1º TORNEO INTERCLUBS DE EOL

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno MUD espero que podáis estar mañana para jugar, nosotros vamos a estar si o si, comentar si os viene bien o mal jugar a las 11.

Saludos
Pero porfavor Zanderon! Si esta ultima página la llenaste tu. Yo simplemente hice un chistesito para aliviar un poco el ambiente, y relajarnos todos, pero si te pones en plan borde pues nada, nos dedicaremos a escribir y opinar como si de un foro de letrados se tratase.

Atentamente, ToTi_95.
zanderon escribió:Bueno MUD espero que podáis estar mañana para jugar, nosotros vamos a estar si o si, comentar si os viene bien o mal jugar a las 11.

Saludos
No quería hablar, pero es que parece que os pagan por meter cizaña.
Por qué no os quedais en vuestros hilos unos diitas (los no involucrados) hasta que se juegue el partido del torneo?

Vamos a empezar a reportar todo mensaje ajeno a la temática del hilo a ver si empieza esto a calmarse un poco.
Tunoblack escribió:No quería hablar, pero es que parece que os pagan por meter cizaña.
Por qué no os quedais en vuestros hilos unos diitas (los no involucrados) hasta que se juegue el partido del torneo?

Vamos a empezar a reportar todo mensaje ajeno a la temática del hilo a ver si empieza esto a calmarse un poco.

Gracias Tuno. (estos lo hacen gratis que es lo peor)

Y sobre el tema del partido contra Mud ya lo comento Casty y los dos equipos ya estamos enterados,,pero bueno la cosa es meter cizaña a zande (como veis me rio de todo eso )..para después decir que es culpa mia.

Bueno, el tema del partido esta para mañana como comento Casty, nosotros vamos a estar,,intentare avisar hoy a jamadi por la psn en el caso que por culpa de otros no viese el mensaje de el horario del partido.

Saludos
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
habeis jugado hoy?
cosmos1985 escribió:habeis jugado hoy?

No, el partido se dijo que se jugara hoy,,se lleva diciendo dias, lo comento Casty,,si se hubiera jugado ya estaria posteado el resultado [ginyo]
Nos tienes en un sinvivir, ¿Se ha jugado alfinal?
jajajaja venga hay que seguir con esto yaaarll!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pense que este dia jamas llegaria [buuuaaaa]

Bueno, cual es el plazo para jugar las semis?
queria felicitar a los equipos que has pasado a la siguente ronda.
suerte a todos
Lo primero como dice mi compañero Erick felicitar tanto a Mud como al resto de equipos que pasaron de ronda y lo segundo que por fin se jugo el maldito partido, que se tuviera que llegar tan lejos por un misero partido es lo peor de todo.

Por parte de Fox agradacer a Casty el organizador del torneo por todo su trabajo (y paciencia con todo el temita), tamien a los usuario que se pusieron por medio evitando que cierta gente metiera mas cizaña al tema (guita, tuno..) y un placer haber participado, nos vamos con la idea de que la cagamos en el primer partido del torneo por no estar a tono,,y fuimos a remolque en el resto del torneo, pero bueno,,otra vez sera.

Un placer jugar contra la gente de nuestro grupo, estuvo reñido hasta el final.

MUD 2-1 SPAIN FOX UNIT

Imagen
Imagen

Goles:

1-0 Ivan (ni idea) (MUD)
2-0 Felix (MUD)
2-1 Tibi (FOX)

Tarjetas :

Roja : zhork_

Partido muy reñido donde Fox pago la presión de tener que marcar esos dos goles (aunque tirar,,tiramos, pero con poco acierto) y de jugar con gente que hacia tiempo que no tocaba la play (por el puente) jugamos muy empanados y Mud fue superior en el campo y hasta nuestro gol no supimos levantar cabeza, creo que por las ganas del final nos merecíamos el empate (aunque tampoco nos valía de nada) pero fastidiamos el partido desde el principio por no saber llevar el partido y Mud se aprovecho y jugo como quiso.

Un placer, sera serio aspirante a ganar el torneo y espero que para otra ocasión no se tenga que llegar a tanta historia para esto.

Felicidades Mud [ginyo]
Contra los q nos toke en semis q supongo q seran los 1º del otro grupo,q os parece a las 10:30-11 de la noche? por ejemplo este domingo?

PD: lo siento por los Fox , os veo en el proximo torneo. Y suerte pa la proxima
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
ivan es ivazizu y black inzaghi soy yo. (para los goles de mud)
Imagen

Semifinales :

Assassin`s United - Renegaos 11

MUD Revolution - Lealty Soldiers FC

PD: Recordar que por parte de MUD Zhork_ no puede jugar las semifinales.(Solo la ida )
Solo se pierde la ida de las semifinales, la vuelta puede jugar, ¿cierto?
Sergi9 escribió:Solo se pierde la ida de las semifinales, la vuelta puede jugar, ¿cierto?

Cierto
zanderon escribió:1-0 Ivan (ni idea) (MUD)

Presente. :)
Enhorabuena a Renegaos y MUD, a los segundos nos veremos en semis jojojo
A ver si grabais los partidos de semis y la final, que podamos verlos....XD seria la leche!
Me alegro de que nos tocara MUD (tengo viejos conocidos alli) aunque hayan ganado todos los partidos...

Esperemos sea una eliminatoria vibrante y muy emocionante.

Un saludo y suerte!

PD: Pienso que es importante saber como van los partidos de local y visitante en las eliminatorias, si se hace como en champions los primeros jugaran como visitante el primer partido. (Es una pequeña ventaja jugar el partido de vuelta en casa por el tema del golaverage ya sabiendo como acabo el primer partido).
Qué pena esa expulsión de Zhork en el principio de partida. Perdimos mucho centro del campo y tuve que quedarme todo el partido atrás, por lo que perdimos potencial ofensivo y ganamos de milagro. A ver qué tal la ida, será difícil.
theuit escribió:Qué pena esa expulsión de Zhork en el principio de partida. Perdimos mucho centro del campo y tuve que quedarme todo el partido atrás, por lo que perdimos potencial ofensivo y ganamos de milagro. A ver qué tal la ida, será difícil.

Buen partido y mi enhorabuena al CQ o al LTI quejugo ese partido porque no me dejo hacer NADA en todo el partido
Saludos y enhorabuena [oki]
Erflow_Renegaos escribió:A ver si grabais los partidos de semis y la final, que podamos verlos....XD seria la leche!

Mejor que no [+risas]
ASSESSINS Q OS PARECE EL DOMINGO A LAS 22:30?
cosmos1985 escribió:ASSESSINS Q OS PARECE EL DOMINGO A LAS 22:30?

Es buena hora, igual 11 o once menos algo sería mejor pero ya te agrego y lo vamos viendo.

PD: Como creo que ha dicho Trivuliki el primer partido jugado será en casa del que haya quedado segundo en su grupo.Lo comento para que luego no haya confusiones en el tema del golaverage y tal.

Saludos.
BUENO!!! entonces confirmado, nosotros jugaremos el domingo con lo q tengamos, espero q no surja ningun imprevisto
sobre las 10:30-11 nos vemos pues!!!!

SALUDOS Y SUERTE
cosmos, dejate de 10 y medias que juega el barsa.
a partir de las 23:00 nos vemos que despues hay peña que se tira esperando desde las 10 y media y se queja, olvidad lo de las 10 y media, a las 23, estamos todos disponibles.
Hemos perdido justamente la semifinal y nosotros no merecemos estar en la final pero Renegaos 11 esta fuera del torneo por una nueva falta de respeto asi que la final será la otra semifinal a un unico partido.No me gusta adulterar asi el torneo pero avisados estaban.

Imagen

Imagen

Imagen

Claro esta que yo no habia mandado ningun mensaje previo y lo unico que hice fue felicitar a los manager por la victoria y de repente veo esta serie de mensajes,imagino que habra alguno mas pero ya he apagado la ps3.
Ay ay,demostrando como son algunos intengrantes de el equipo Rengaos. Me parece que no es la primera infraccion que cometeis en cuanto a faltar al respeto, asi que, vosotros mismos, no sabeis ni perder y mucho menos ganar, porque pase lo que pase teneis que faltar al respeto del equipo contrario.
pitu_zgz escribió:Ay ay,demostrando como son algunos intengrantes de el equipo Rengaos. Me parece que no es la primera infraccion que cometeis en cuanto a faltar al respeto, asi que, vosotros mismos, no sabeis ni perder y mucho menos ganar, porque pase lo que pase teneis que faltar al respeto del equipo contrario.

Solo tar es el niño pequeño del equipo, os pedimos disculpas, pero lo más justo seria expulsar a tar, no aun equipo que quiere jugar sabiendo ganar.
Sinceramente me parece ridiculo, q por un pike k hayais tenido con 1 individuo, 1 individuo, nos querais echar del torneo, y peguemos las consecuencias las demas personas q no tenemos nada q ver,nos hemos merecido ganar , y hemos ganado justamente no habeis ni posteado los resultados,solo habeis venido con las 2 o 3 tonterias, sinceramente no me esperaba esta q esto cayera tan bajo, nosotros propondremos una quedada con los otros finalistas para jugar, mientras tanto yo sancionare a este individuo por faltaros el respeto y no jguara la final
Lo primero de todo, tonimetrallaa no es del club y no le conozco de absolutamente nada. Lo de toni se te ha colado porque nunca ha estado en Renegaos.
Lo segundo. Echa a tar del torneo. Estamos todos de acuerdo en que le eches. De hecho le hemos echado la bronca del siglo entre los 8 jugadores que eramos, todos hemos estado diciendole que no dijese nada, y zas, el gilipollas va y os manda eso. Estoy indignado como vosotros, le dijimos que no dijese nada os lo juramos. Si quereis le hago foto al chat de la pedazo de bronca que le hemos echado. Esto no puede acabar asi, nos hemos esforzado mucho, y tar no nos representa y lo sabeis, no podemos estar encima de el todo el rato. Espero que podamos solucionar esto sin que nos expulseis del torneo.
Pero esta decision la deberiamos de tomar entre varios clubes del torneo y no el Assassins. Espero el veredicto de los demas clubes que yo creo que tienen derecho a opinar sobre lo ocurrido. Pero ya os advierto, nunca he visto a cosmos tan cabreado con alguien como lo esta ahora con tar, y nunca habia visto una bronca tan grande hacia un solo miembro como la que le hemos echado a tar, espero que recapaciteis porque es una lastima
tu sancionara este individuo , yo nose qomo puedes tener a este tio en el club la verda isma... por su culpa la imagen de renegaos esta por los suelos y lo sabes.. asi que nada sigue con el... y nunca os yebareis bien con un club.
_BrUcE-LeE_ escribió:Lo primero de todo, tonimetrallaa no es del club y no le conozco de absolutamente nada. Lo de toni se te ha colado porque nunca ha estado en Renegaos.
Lo segundo. Echa a tar del torneo. Estamos todos de acuerdo en que le eches. De hecho le hemos echado la bronca del siglo entre los 8 jugadores que eramos, todos hemos estado diciendole que no dijese nada, y zas, el gilipollas va y os manda eso. Estoy indignado como vosotros, le dijimos que no dijese nada os lo juramos. Si quereis le hago foto al chat de la pedazo de bronca que le hemos echado. Esto no puede acabar asi, nos hemos esforzado mucho, y tar no nos representa y lo sabeis, no podemos estar encima de el todo el rato. Espero que podamos solucionar esto sin que nos expulseis del torneo.
Pero esta decision la deberiamos de tomar entre varios clubes del torneo y no el Assassins. Espero el veredicto de los demas clubes que yo creo que tienen derecho a opinar sobre lo ocurrido. Pero ya os advierto, nunca he visto a cosmos tan cabreado con alguien como lo esta ahora con tar, y nunca habia visto una bronca tan grande hacia un solo miembro como la que le hemos echado a tar, espero que recapaciteis porque es una lastima

Yo quiero a tar fuera del equipo durante un tiempo, no se merece ni tener una PS3.
Enhorabuena a Renegaos.

Del otro individuo es que ni vale la pena hablar.
No os representara, pero forma parte de vuestro club, asi que os teneis que aguantar. Eso es como si un perro muerde a una persona y el afectado al echarle la bronca al dueño, el se limpia las manos diciendo, no si el perro no me respresenta.

Si habeis leido las lineas que os a puesto Casty justo encima de las fotos (cosa que dudo por los comentarios que poneis) vereis que dice que habeis ganao justamente, pero claro, igual el leer todo no puede ser.

Ya habeis tenido faltas anteriormente asi que tampoco veo el motivo de que siguierais adelante en el torneo.

Ah! y Casty decide a quien tiene que echar en caso de producir faltas. Ya que el es el organizador del torneo. No una asamblea de varios clubs.
Supongo que molesta perder en un torneo y más si viene después el tonto de turno a calentar... a pesar de esto creo no deberiaís expulsar al equipo por el calentón. No sabríais perder al igual que Tar no ha sabido ganar. Disculpas no pido porque ya las ha pedido Isma, el capi, en nombre del equipo.
A veces se gana, a veces se pierde. Eso no importa.

Lo que me parece increíble es que aguantéis a semejante desecho humano a vuestro lado.
pitu_zgz escribió:No os representara, pero forma parte de vuestro club, asi que os teneis que aguantar. Eso es como si un perro muerde a una persona y el afectado al echarle la bronca al dueño, el se limpia las manos diciendo, no si el perro no me respresenta.

Si habeis leido las lineas que os a puesto Casty justo encima de las fotos (cosa que dudo por los comentarios que poneis) vereis que dice que habeis ganao justamente, pero claro, igual el leer todo no puede ser.

Ya habeis tenido faltas anteriormente asi que tampoco veo el motivo de que siguierais adelante en el torneo.

Ah! y Casty decide a quien tiene que echar en caso de producir faltas. Ya que el es el organizador del torneo. No una asamblea de varios clubs.

Tu si que no sabes leer, que he puesto bien clarito NO PODEMOS ESTAR ENCIMA DE EL TODO EL RATO. O si quieeres me recorro media España para ir a su casa y quitarle el mando, es eso lo que quieres que haga? POR QUE OTRA COSA NO PUEDO HACER YA?

Y deja de meter cizaña que tus comentarios NO APORTAN NADA, estoy muy cabreado por lo ocurrido y solo me faltaba que vengas tu a tocar los webs
La expulsión del equipo no la veo justa.
Por un lado, el insulto, ha sido algo personal de un individuo.
Por otro lado, ha sido un comentario privado, lo cual no puede ser pugnable para la expulsión de un equipo ya que incluso si las normas indicasen que se expulsará a un equipo que insulte, (algo que no he leido), en todo caso se referirían a insultos públicos.
Tampoco es justo que porque el insulto haya ido dirigido a un miembro del equipo contrario, que además es el organizador del torneo, se tome la medida desproporcionada al disponer de tal poder. Si el insulto va dirigido a alguien sin poder de expulsión, se hubiese producido simplemente un intercambio de insultos privados entre los dos implicados, sin necesidad de tener que publicarse.

Pediría que se analice la situación mejor, en frío, ya que parece ser que todo ha sido en unos minutos con la sangre caliente.
Esto es sólo un juego y no se debe salir de ahi. No hay por qué crearse enemigos innecesariamente ni tener estos rencores.

Lo que está claro es que a los niños, mejor que les quiten la play y les den la nintendo ds. Como dicen los sabios "hay que saber perder, pero también hay que saber ganar", y ésto último parece que también le cuesta a algunos.

Salu2.
Pero tio, entonces tu club es un club o una guarderia?
Porque que yo sepa aqui en Asasins nadie tiene que ir detras de nadie. Tu mismo, apechuga con las consecuencias de los miembros de tu club.
pitu_zgz escribió:No os representara, pero forma parte de vuestro club, asi que os teneis que aguantar. Eso es como si un perro muerde a una persona y el afectado al echarle la bronca al dueño, el se limpia las manos diciendo, no si el perro no me respresenta.

Yo al menos, si. Tar representaria a un perro callejero, que es lo que es, que se le ha escapado a su dueño y el dueño no quiere saber nada de él. Nosotros hemos avisado a tar muchas veces, pero como habeis visto, caso 0.
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
los insultos los han recibido varios miembros del club ,no solo casty
Yo, personalmente, no estoy de acuerdo con la idea de expulsar a Renegaos.

Pero ese tío mierdas, que os ha dejado en evidencia saliendose mas de una vez cuando todos habíais pulsado, que solo aparece cuando gana para insultar y cuando pierde se esconde como puta cunetera, y os da mala imagen..... No puede jugar.
_BrUcE-LeE_ escribió:

Tu si que no sabes leer, que he puesto bien clarito NO PODEMOS ESTAR ENCIMA DE EL TODO EL RATO. O si quieeres me recorro media España para ir a su casa y quitarle el mando, es eso lo que quieres que haga? POR QUE OTRA COSA NO PUEDO HACER YA?

Y deja de meter cizaña que tus comentarios NO APORTAN NADA, estoy muy cabreado por lo ocurrido y solo me faltaba que vengas tu a tocar los webs

puedes expulsarle
No puedo Guidars, esas decisiones no las tomo yo
906 respuestas