1º TORNEO INTERCLUBS DE EOL

felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Si la falta de respeto la hace un miembro del club (que anteriormente ya estaba visado) el club debe ser expulsado. A ver si miramos mejor lo que tenemos cada uno "en casa" metidos... Esta dañando vuestra imagen como lo hizo SIEMPRE. No creo para nada que todos seais como el, pero tampoco entiendo como le permitis seguir en el club con esos comportamientos. A mi sinceramente me da igual jugar vs lealty y luego renegados o solo lealty y que esa sea la final (que por cierto seria algo sosa..) pero es que lo de este tio es lo peor...
Astracan916 escribió:Yo, personalmente, no estoy de acuerdo con la idea de expulsar a Renegaos.

Pero ese tío mierdas, que os ha dejado en evidencia saliendose mas de una vez cuando todos habíais pulsado, que solo aparece cuando gana para insultar y cuando pierde se esconde como puta cunetera, y os da mala imagen..... No puede jugar.

Si hubieramos perdido, no habría habido mensajes, eso seguro.
Y sabiendo eso tenéis de compañero a ese tío?
4 faltas habeis cometido en este torneo:

1. Insultos a Spain Fox.
2. No apuntar tarjetas amarillas
3. Intentar crear polemica en el tema Spain Fox - Mud.
4. Volver a insultar esta vez a varios miembros de assassins (no ha sido el unico casty).

Ya lo habeis exado una vez y lo seguis teniendo (por algo será.....) y mas tristeza dá que según tengo entendido es una persona casada, que nosotros nos metamos al foro a decir chorradas (entre el que me incluyo) hay un pase, pero una persona con esa edad manda huevos.

Para aclarar casty ha dicho que renegaos ha sido expulsado del torneo, pero no ha dicho que Assasins pasara a la final (que es muy distinto, ya que no nos la merecemos), ha dejado claro que la final del torneo será Lealty Soldiers - MUD a un solo partido.
Astracan916 escribió:Y sabiendo eso tenéis de compañero a ese tío?

Por desgracía si, aunque si por mi fuera, ese elemento no estaría en nuestro club.

Tampoco le podemos controlar, es como el niño que se lo mete todo a la boca, no sabes lo que va a hacer.
Bueno es vuestra imagen la que se deteriora.

Pues tengo oído que no es ningún niño precisamente.
Blanco y en botella... Yo sinceramente no tendria a un compañero asi.De verdad os hace un flaco favor.
Astracan916 escribió:Bueno es vuestra imagen la que se deteriora.

34 años que tiene, tengo yo 16 y tengo muchisima más cabeza que él.
juanfran154 escribió:

Pues menuda pieza....
Que pena para Renegados...pero creo que es la consecuencia de tener a ese tipo de gente en vuestro club....la solucion es facil creo yo...
juanfran154 escribió:

34??? no me lo puedo creer.

Yo llevo poco tiempo en el club, y no conozco ni a la mitad, ni los rollos que hayan tenido, ni nada. Pero vamos, yo no sacrifico tiempo con mi familia con la ilusión de conseguir algo en un torneo para acabar así. Así que... habrá que hacer limpieza... o buscarse otra casa.
gassoft escribió:
juanfran154 escribió:

Yo llevo poco tiempo en el club, y no conozco ni a la mitad, ni los rollos que hayan tenido, ni nada. Pero vamos, yo no sacrifico tiempo con mi familia con la ilusión de conseguir algo en un torneo para acabar así. Así que... habrá que hacer limpieza... o buscarse otra casa.

Estas personas son las que levantaran el pais xD
felixarg10 escribió:

Un pais hundido por personas como el elemento que no merece ser nombrado.
juanfran154 escribió:
felixarg10 escribió:

Y por zapatero!! xD
felixarg10 escribió:
juanfran154 escribió:
felixarg10 escribió:

Y por zapatero!! xD

+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Tormenta en Madrid...y Zapatero sin hacer nada....habrase visto.. [+risas]
Pablopsp92 escribió:Tormenta en Madrid...y Zapatero sin hacer nada....habrase visto.. [+risas]

Indignante...
gassoft escribió:
juanfran154 escribió:

me incluyo ahí...
Imagen

Agrego otra foto, para uno de mis tantos fans que tengo alrededor de la Internet. Igual por lo que veo, en Renegaos parece que el requisito principal es fichar pre-pubbers virgos y con media pila.

Muaps.

PD: Chupala Yomi, te quite el invicto en la liga :cool:
felixarg10 escribió:
juanfran154 escribió:
felixarg10 escribió:

Y por zapatero!! xD

http://carlesllorens.files.wordpress.co ... mpleo1.jpg
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
34 años y 2 hijos. Pero ese no es el tema. El tema es que expulsamos a tar del torneo y jugamos la final gente como gassoft, juanfran, cosmos, navas, billy, yo, etc. Gente que ha luchado por jugar esta final y que no ha faltado al respeto a nadie, que han puesto de su parte para jugar todos los partidos del torneo en un tiempo determinado, y que en el FOX - MUD lo unico que pretendiamos era ayudar, no nos maltinterpreteis. Estais viendo los mensajes que ponen billy, cosmos, gassoft y juanfran, y os estamos dando la razon en la inmadurez de tar, no creeis que con todo nuestro sacrificio no nos merecemos jugar una final, no creeis que hemos sufrido y sudado sangre y lagrimas para jugar esta final? [angelito]
Unended escribió:
Agrego otra foto, para uno de mis tantos fans que tengo alrededor de la Internet. Igual por lo que veo, en Renegaos parece que el requisito principal es fichar pre-pubbers virgos y con media pila.

Muaps.

PD: Chupala Yomi, te quite el invicto en la liga :cool:

Te equivocas, como bien dice Javi, el único inmaduro es Tar y por mi parte o se va él, o me voy yo.
_BrUcE-LeE_ escribió:34 años y 2 hijos. Pero ese no es el tema. El tema es que expulsamos a tar del torneo y jugamos la final gente como gassoft, juanfran, cosmos, navas, billy, yo, etc. Gente que ha luchado por jugar esta final y que no ha faltado al respeto a nadie, que han puesto de su parte para jugar todos los partidos del torneo en un tiempo determinado, y que en el FOX - MUD lo unico que pretendiamos era ayudar, no nos maltinterpreteis. Estais viendo los mensajes que ponen billy, cosmos, gassoft y juanfran, y os estamos dando la razon en la inmadurez de tar, no creeis que con todo nuestro sacrificio no nos merecemos jugar una final, no creeis que hemos sufrido y sudado sangre y lagrimas para jugar esta final? [angelito]

Yo dejaria jugar la final, Pero vamos ya sabeis de sobra que TAR(ZAN) no volvera a participar en ningun torneo de clubes organizado aqui. Y creo que lso assassin estaran de acuerdo en esto ultimo.
JavierVCF hay quien tiene mensajitos tuyos a las espaldas diciendo otras cositas en, no vayas de bueno.
EL tarbazinho tiene la oveja igual que yo [+risas]

He estado leyendo el tema, y que se hable de expulsión a RENEGADOS me parece absurdo y fuera de lugar.....

Bien a este chico (Tarbazinho) los unicos que pueden (si quieren) amonestarle sin jugar algunos partidos o lo que sea, es cosa de renegados y son temas internos de cada club.

La verdad es que es vergonzoso lo que ha hecho, pero no es el único en estos foros que falta el respeto, manipula o engaña directamente y no pasa nada.....

Renegados justo finalista y a ver que pasa con nosotros y MUD

Un saludo!
felixarg10 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:34 años y 2 hijos. Pero ese no es el tema. El tema es que expulsamos a tar del torneo y jugamos la final gente como gassoft, juanfran, cosmos, navas, billy, yo, etc. Gente que ha luchado por jugar esta final y que no ha faltado al respeto a nadie, que han puesto de su parte para jugar todos los partidos del torneo en un tiempo determinado, y que en el FOX - MUD lo unico que pretendiamos era ayudar, no nos maltinterpreteis. Estais viendo los mensajes que ponen billy, cosmos, gassoft y juanfran, y os estamos dando la razon en la inmadurez de tar, no creeis que con todo nuestro sacrificio no nos merecemos jugar una final, no creeis que hemos sufrido y sudado sangre y lagrimas para jugar esta final? [angelito]

Yo dejaria jugar la final, Pero vamos ya sabeis de sobra que TAR(ZAN) no volvera a participar en ningun torneo de clubes organizado aqui. Y creo que lso assassin estaran de acuerdo en esto ultimo.

Y nosotros también. [oki]
erguitarrita escribió:JavierVCF hay quien tiene mensajitos tuyos a las espaldas diciendo otras cositas en, no vayas de bueno.

Cuales y quien?
_BrUcE-LeE_ escribió:
erguitarrita escribió:JavierVCF hay quien tiene mensajitos tuyos a las espaldas diciendo otras cositas en, no vayas de bueno.

Cuales y quien?

Por privado hablamos si quieres, pero mañana que ya es tarde.

Solo intenta que los jugadores honestos juegen la final que se merecen.
erguitarrita escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

Cuales y quien?

Por privado hablamos si quieres, pero mañana que ya es tarde.

Ok tio, pero recientes mensajes mios faltando al respeto lo dudo. Pueden ser del fifa 10 perfectamente, pero eso esta fuera de lugar tio.
Yo sigo pensando que este es un torneo de clubs no uno torneo individual, con lo cual veria justa la expulsion del club. Yo lo siento mucho, se que para llegar hasta la final os lo currais. Pero para mi, con apartar a ese tio no sirve, soys un club, no? Pues o todos o ninguno. Ese es mi punto de vista.
Trivuliki escribió:EL tarbazinho tiene la oveja igual que yo [+risas]

He estado leyendo el tema, y que se hable de expulsión a RENEGADOS me parece absurdo y fuera de lugar.....

Bien a este chico (Tarbazinho) los unicos que pueden (si quieren) amonestarle sin jugar algunos partidos o lo que sea, es cosa de renegados y son temas internos de cada club.

La verdad es que es vergonzoso lo que ha hecho, pero no es el único en estos foros que falta el respeto, manipula o engaña directamente y no pasa nada.....

Renegados justo finalista y a ver que pasa con nosotros y MUD

Un saludo!

Me da paja buscar el comentario en las paginas anteriores, pero ya estaba avisado que otro problemita asi seria sancionado drasticamente. Una pena que haya sido justo en Semifinales, porque se mal entiende el asunto y empiezan a saltar uno que otro pelagato pidiendo justicia divina, a algo que ya no tiene mas vueltas y que a mi entender esta justamente aplicado.
pitu_zgz escribió:Yo sigo pensando que este es un torneo de clubs no uno torneo individual, con lo cual veria justa la expulsion del club. Yo lo siento mucho, se que para llegar hasta la final os lo currais. Pero para mi, con apartar a ese tio no sirve, soys un club, no? Pues o todos o ninguno. Ese es mi punto de vista.

Esa es la vista equivocada de la vida, en España se nos conoce por bailar flamenco, ser unos vagos... Yo un poco vago si puedo ser, pero no bailo flamenco, pues esto es lo mismo.
juanfran154 escribió:
pitu_zgz escribió:Yo sigo pensando que este es un torneo de clubs no uno torneo individual, con lo cual veria justa la expulsion del club. Yo lo siento mucho, se que para llegar hasta la final os lo currais. Pero para mi, con apartar a ese tio no sirve, soys un club, no? Pues o todos o ninguno. Ese es mi punto de vista.

Esa es la vista equivocada de la vida, en España se nos conoce por bailar flamenco, ser unos vagos... Yo un poco vago si puedo ser, pero no bailo flamenco, pues esto es lo mismo.

????????
Perdona, puntos de vista hay tantos como personas hay en el mundo.

Pd: yo ni bailo ni soy un vago.
erguitarrita escribió:
juanfran154 escribió:

????????

WTF? XDDDDD
A ver los managers de Renegados no son los padres del tal Tarbazinho.

Han eliminado a Assasins pues pasan a la final y punto pelota (que lo estoy viendo ahora mismo por cierto).

Y nada ha dicho friki a no se quien y tal pero la vida sigue....

Si quieren amonestarle los managers de Renegados lo veran....

Y para Tarbazinho, hay que tener mas clase hombre [+risas] Aunque hay muchos por aqui que tambien dejan mucho que desear (repito)

Un saludo!
Hablo de putas la tacones.
incluyete trivuliki que eres un personaje gordo
siempre estas intentando llevarnos la contraria macho que te crees que ablas bien y nada mas que dices tonterias
Madre mia como se esta hinchando estooo
Batalla campal en 3...2..1...
Trivuliki escribió:A ver los managers de Renegados no son los padres del tal Tarbazinho.

Han eliminado a Assasins pues pasan a la final y punto pelota (que lo estoy viendo ahora mismo por cierto).

Y para Tarbazinho, hay que tener mas clase hombre [+risas] Aunque hay muchos por aqui que tambien dejan mucho que desear (repito)

Un saludo!

Exacto, se lo hemos dicho un millón de veces y alguno más, pero nada.

PD: Me refiero que a Renegaos se nos conoce por no tener educación, y como veis, la mayoria del equipo si la tiene(Tar es caso aparte).
Pablopsp92 escribió:Batalla campal en 3...2..1...

Tu ves mucho CR. TQD y ADV no?X D
Pablopsp92 escribió:Batalla campal en 3...2..1...

A sus puestos! xD
juanfran154 escribió:
Trivuliki escribió:A ver los managers de Renegados no son los padres del tal Tarbazinho.

Un saludo!

PD: Me refiero que a Renegaos se nos conoce por no tener educación, y como veis, la mayoria del equipo si la tiene(Tar es caso aparte).

Yo no comprendo como esque sigue en el equipo, la ha liado mas de una vez ya....
Ten cuidao Trivuliki no se disuelva tu club dentro de dos dias y vayas arrastrandote por el foro (que tienes mas clase que un instituto).
Pablopsp92 escribió:
juanfran154 escribió:

Un saludo!

Yo no comprendo como esque sigue en el equipo, la ha liado mas de una vez ya....

Ellos sabran pero nosotros tambien lo sabemos
josansito20 escribió:incluyete trivuliki que eres un personaje gordo
siempre estas intentando llevarnos la contraria macho que te crees que ablas bien y nada mas que dices tonterias

Ves como hay muchos personajes???

No tengo nada en contra de assasins....para nada tio

No voy a decir nada mas, si te han eliminado no lo pagues conmigo [+risas]

Y no soy gordo, estoy buenisimo y follo muchisimo [poraki]
Pablopsp92 escribió:Yo no comprendo como esque sigue en el equipo, la ha liado mas de una vez ya....

Yo tampoco lo se, la verdad.
Trivuliki escribió:
josansito20 escribió:incluyete trivuliki que eres un personaje gordo

Ves como hay muchos personajes???

No tengo nada en contra de assasins....para nada tio

No voy a decir nada mas, si te han eliminado no lo pagues conmigo [+risas]

Y no soy gordo, estoy buenisimo y follo muchisimo [poraki]

Madura
906 respuestas