1º TORNEO INTERCLUBS DE EOL

GuidarS escribió:
Pablopsp92 escribió:Batalla campal en 3...2..1...

Tu ves mucho CR. TQD y ADV no?X D

Si me explicas lo que es cada cosa te respondo xDDD

¿Asco de vida? [+risas]

Por cierto, me entere el otro dia que eres Estefano el Ex-Stp [boing]
erguitarrita escribió:Ten cuidao Trivuliki no se disuelva tu club dentro de dos dias y vayas arrastrandote por el foro (que tienes mas clase que un instituto).

Pero que os pasa conmigo???
si estoy quemadisimo porque man eliminao !! mñn no voy a trabajar voi a pedir la baja en el trabajo por depresion !!
dime de que presumes y t dire de que careces crak, lo que pasa contigo esuq metes el ocico en tos lados sin tene que meterlo y dices muchas tonterias ami parecer la verdad.
Trivuliki escribió:
josansito20 escribió:incluyete trivuliki que eres un personaje gordo
siempre estas intentando llevarnos la contraria macho que te crees que ablas bien y nada mas que dices tonterias

Ves como hay muchos personajes???

No tengo nada en contra de assasins....para nada tio

No voy a decir nada mas, si te han eliminado no lo pagues conmigo [+risas]

Y no soy gordo, estoy buenisimo y follo muchisimo [poraki]
ç

mmmmm comprate un sonajero aver si te entretienes bebe... y dejas de decir tanta tonteria
Anda que me suda poco el candao que me hayan eliminado...

Básicamente les pasa que siempre apareces para poner la puntilla que nadie te ha pedido.
[+risas]

Joder, que pasa que no puedo decir que no me parece bien la expulsion de Renegados.

Ya no escribo mas, decid lo que querais.

Renegados justo finalista.

Edito: yo tampoco he pedido tu opinion y la das igual que yo, ¿soys dueños de algo?
Pero a ver juanfran, no comprendes que formais un grupo.Que pasa que cuando va bien todos somos una piña,no hay nombres, solo el grupo esta genial y estamos de puta madre, pero en el momento que las cosas van mal ya se ponen nombres y apellidos y toa la mierda va para uno, pues no, asi no es. Todo esto a mi entender, no tengo la verdad universal ni gilipolleces de esas.
Trivuliki escribió:
erguitarrita escribió:Ten cuidao Trivuliki no se disuelva tu club dentro de dos dias y vayas arrastrandote por el foro (que tienes mas clase que un instituto).

Pero que os pasa conmigo???

Nada simplemente vienes a todos los hilos, tiras la piedra y escondes la mano.

Si despues te llevas palos y te dejan en ridiculo no te quejes.

"Se es blanco o negro, no gris". - Maradona año 727 A.C.-
Nadie ha dicho que no sea justo finalista.

Como también debe ser por algo que esta sea tu 7 vez que intentas crear y mantener un equipo.

Todo se basa en causas y efectos.

PD: mi opinión es autorizada al ser parte de los dos equipos comentados.
Creo que no hablamos el mismo idioma

Tiro la piedra y escondo la mano? [+risas]

PD: se disolvio una vez y lo volvimos a montar, pasa algo?
Astra eres mi idolo, dame clases para ser como tu!
juanfran154 escribió:
Trivuliki escribió:A ver los managers de Renegados no son los padres del tal Tarbazinho.

Han eliminado a Assasins pues pasan a la final y punto pelota (que lo estoy viendo ahora mismo por cierto).

Y nada ha dicho friki a no se quien y tal pero la vida sigue....

Si quieren amonestarle los managers de Renegados lo veran....

Y para Tarbazinho, hay que tener mas clase hombre [+risas] Aunque hay muchos por aqui que tambien dejan mucho que desear (repito)

Un saludo!

Exacto, se lo hemos dicho un millón de veces y alguno más, pero nada.

PD: Me refiero que a Renegaos se nos conoce por no tener educación, y como veis, la mayoria del equipo si la tiene(Tar es caso aparte).

Ahora estais todos muy suaves para quitarle hierro al asunto. En mi caso, si eso pasa como ha estado pasando tantas veces con Tar, el personaje estaría fuera de mi club antes de terminar de ver las fotos de Casty.
No tengo nada en contra de ningun equipo, pero si se ponen unas normas es para cumplirlas.

P.D. El único de Renegaos que conozco de haberlo visto por el foro y que tenga dos dedos de frente, renegó de Renegaos y ahora es un Pirata...

Que gane el mejor entre MUD y Lealty...
Astracan916 escribió:Nadie ha dicho que no sea justo finalista.

Como también debe ser por algo que esta sea tu 7 vez que intentas crear y mantener un equipo.

Todo se basa en causas y efectos.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tunoblack escribió:
juanfran154 escribió:
Trivuliki escribió:A ver los managers de Renegados no son los padres del tal Tarbazinho.

Han eliminado a Assasins pues pasan a la final y punto pelota (que lo estoy viendo ahora mismo por cierto).

Y nada ha dicho friki a no se quien y tal pero la vida sigue....

Si quieren amonestarle los managers de Renegados lo veran....

Y para Tarbazinho, hay que tener mas clase hombre [+risas] Aunque hay muchos por aqui que tambien dejan mucho que desear (repito)

Un saludo!

PD: Me refiero que a Renegaos se nos conoce por no tener educación, y como veis, la mayoria del equipo si la tiene(Tar es caso aparte).

Ahora estais todos muy suaves para quitarle hierro al asunto. En mi caso, si eso pasa como ha estado pasando tantas veces con Tar, el personaje estaría fuera de mi club antes de terminar de ver las fotos de Casty.
No tengo nada en contra de ningun equipo, pero si se ponen unas normas es para cumplirlas.

P.D. El único de Renegaos que conozco de haberlo visto por el foro y que tenga dos dedos de frente, renegó de Renegaos y ahora es un Pirata...

Ole tus huevos Tuno, contigo si me entiendo tio.

Yo no quiero lios con vosotros, no se por que se me ataca de esta manera y se desvia el tema con que los clubes se diluyen tal y pascual....
Trivuliki escribió:
Tunoblack escribió:
juanfran154 escribió:

Ole tus huevos Tuno, contigo si me entiendo tio.

Yo no quiero lios con vosotros, no se por que se me ataca de esta manera y se desvia el tema con que los clubes se diluyen tal y pascual....

Yo creo que no entiendes lo que ha puesto porque es lo mismo que hemos puesto todos hijo mio
Te suspendemos en comprensión lectora.

A estudiar en Nochebuena!
Astracan916 escribió:Te suspendemos en comprensión lectora.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]  grande astra jajajajajja

O el dia 31 aver si se une a la causa de otro equipo que me conozco jeje
vaya circo se podria montar en este foro

un personaje comete una falta de respeto a varios integrantes del otro club, estando avisados de ke cualkier otra falta seria una expulsion, bastante claro lo veo yo vamos.. si no podeis controlar a esos personajes no los tengais en vuestro club..

y el otro.. toda la vida matando tontos y aun quedan..
GuidarS escribió:

O el dia 31 aver si se une a la causa de otro equipo que me conozco jeje

shaak y yo pensamos tomar las uvas en el home [beer]
soi navas345 y he jugado la semifinal y ha sido un partido muy potente y muy igualado, pero creo que no nos merecemos que nos echen por un personaje.

lo del TAR este esta claro, yo opino lo mismo de CR y de MOU, y lo que hizo PEPE con albin y casquero, por eso habria que echar al madrid de la competicion??????? no, y no he visto una salvajada igual en mi vida, que quiero decir, que si, que no ha sabido ganar, que es mas importante que saber perder y que pone en las reglas que tenemos que ser expulsados, pero todos en el fondo sabeis que los otro 7 jugadores del equipo son dignos finalistas, no se, lo sigo viendo injusto. y joder que estamos en un juego y tampoco creo que loco este haya matado nadie por decirle bobo, basura y 2 o 3 tonterias mas, que por cierto es su repertorio, ahi aunque quisieras hablar con el acabaria la conversacion. si quereis presentamos un parte medico con sus deficiencias y to eso a ver si nos dais el pase a la final jjjjjj
Si lo unico que se diferencian es que Tuno y Miguel no se meten conmigo ni con los Soldiers por decir que me parece justo que renegados juegue la final

Tanto [tadoramo] y tanta polla.....es bueno que os de el aire de vez en cuando y follar tambien va genial para la salud (lo dicen los medicos, pero no los curas)
josepe345 escribió:soi navas345 y he jugado la semifinal y ha sido un partido muy potente y muy igualado, pero creo que no nos merecemos que nos echen por un personaje.

lo del TAR este esta claro, yo opino lo mismo de CR y de MOU, y lo que hizo PEPE con albin y casquero, por eso habria que echar al madrid de la competicion??????? no, y no he visto una salvajada igual en mi vida, que quiero decir, que si, que no ha sabido ganar, que es mas importante que saber perder y que pone en las reglas que tenemos que ser expulsados, pero todos en el fondo sabeis que los otro 7 jugadores del equipo son dignos finalistas, no se, lo sigo viendo injusto. y joder que estamos en un juego y tampoco creo que loco este haya matado nadie por decirle bobo, basura y 2 o 3 tonterias mas, que por cierto es su repertorio, ahi aunque quisieras hablar con el acabaria la conversacion. si quereis presentamos un parte medico con sus deficiencias y to eso a ver si nos dais el pase a la final jjjjjj

Que tendra que ver la realidad con la ficcion. Ademas el real madrid no estaba avisado [poraki]
josepe345 escribió:soi navas345 y he jugado la semifinal y ha sido un partido muy potente y muy igualado, pero creo que no nos merecemos que nos echen por un personaje.

morimos todos antes de q le encuentren todas...

Ponedle la antirrábica...,

Personalmente yo no os expulsaría. Yo estoy eliminado, en ese momento ya no me importa el devenir del torneo.
Trivuliki escribió:Si lo unico que se diferencian es que Tuno y Miguel no se meten conmigo ni con los Soldiers por decir que me parece justo que renegados juegue la final

Tanto [tadoramo] y tanta polla.....es bueno que os de el aire de vez en cuando y follar tambien va genial para la salud (lo dicen los medicos, pero no los curas)

no si el aire me da mucho, lo que no se si a ti porque con las tonterias que sueltas.

Directamente Tar fuera del equipo, ese niño de 3 años no deberia estar jugando al FIFA.
Trivuliky deja de repetir que follas y tal , que al final me lo voy a creer.
Trivuliki escribió:Si lo unico que se diferencian es que Tuno y Miguel no se meten conmigo ni con los Soldiers por decir que me parece justo que renegados juegue la final

q lo digas tu q te pasas media vida aqui y la otra en la play resulta ironico [sonrisa]
pitu_zgz escribió:Trivuliky deja de repetir que follas y tal , que al final me lo voy a creer.

Me estan entrando ganas de follarmelo y tó, al final me haré gay por el ajjajajaa.
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
juanfran154 escribió:

Directamente Tar fuera del equipo, ese niño de 3 años no deberia estar jugando al FIFA.

Pues el fifa es para 3 años o mas, asi que si puede xDD
jajajajajajaja no esquizofrenia y un par de ellas ya las sabemos, pues ya esta si quereis largarnos con la escusa de un colgao lo aceptaremos y punto que le vamos a hacer el organizador decide, suerte a los que jueguen la final.
josepe345 escribió:jajajajajajaja no esquizofrenia y un par de ellas ya las sabemos, pues ya esta si quereis largarnos con la escusa de un colgao lo aceptaremos y punto que le vamos a hacer el organizador decide, suerte a los que jueguen la final.

COMENTARIO SENSATO, SOLO POR ESTE COMENTARIO MERECEIS JUGAR LA FINAL
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
DEJAD YA DE DISCUTIR CON TRIVULKI, O IROS AL OFFTOPICS SI QUEREIS.

Vamos a esperar a que se juegue la otra semifinal y que el ganador de ese partido decida si quiere jugar honorificamente el partido con nosotros o prefiere llevarse el torneo de forma antiestetica
GUIDARS deja de escribir y vete a la cama porfavor

- Alejandro riios -
GuidarS escribió:
josepe345 escribió:jajajajajajaja no esquizofrenia y un par de ellas ya las sabemos, pues ya esta si quereis largarnos con la escusa de un colgao lo aceptaremos y punto que le vamos a hacer el organizador decide, suerte a los que jueguen la final.

Por eso y porque han luchado con uñas, lagrimas y han sudado sangre no se te olvide.

Alejandro Rios grandeee jejjejjejej.

PD: BruceeLee o JavierVCF creo que el torneo no lo organizas tu en, sino casty asi que el decide.
chewaka87 escribió:GUIDARS deja de escribir y vete a la cama porfavor

- Alejandro riios -

Si que sino mañana no rindo jajajajajaja
GuidarS escribió:

no si el aire me da mucho, lo que no se si a ti porque con las tonterias que sueltas.

Macho, me sorprendes..... No has sabido leer lo que te decía Miguel? Básicamente te ha llamado tonto y no lo has sabido ver...

Yo no me meto con los soldiers, no tengo ni un motivo.

Y respecto a lo de follar... Aquí hemos venido a hablar de otro libro....

PD: no debes de tener considerado el acto sexual como algo muy cotidiano si hablas tanto de el. Yo lo tengo en mi agenda diaria entre las 21:00 y las 23:00.
Josepe ten claro que no es la escusa.
Que pasa que te multa un poli porque te saltas un semaforo y para justifica que no tienes la culpa dices, mira la escusa perfecta para quitarme puntos. Venga tio, piensa un poco mas, si te saltas las normas te las saltas y punto.
Trivuliki escribió:Ole tus huevos Tuno, contigo si me entiendo tio.

Oye pichon, como hace 4 o 5 posts mencionaste que te vas, que cuando presumías folladas, te referías a folladas junto a Manuela Palma?

PD: Vuelvo a insistir, variaaaaaaaaaaaaaaaaas paginas atrás se les habia avisado sobre las consecuencias que habrían de repetirse la conducta de faltas de respetos. No entiendo como tienen el tiempo de sentarse a postear y tratar de hacerse las victimas, tras algo de lo que estaban avisados.

Bah, igual estoy al pedo...no se que me gasto si probablemente igual los van a dejar jugar la Final y se van a pasar por la pija lo ya avisado.
erguitarrita escribió:
GuidarS escribió:

Por eso y porque han luchado con uñas, lagrimas y han sudado sangre no se te olvide.

Y por esto
Imagen
Bueno pues despues de tanto circo y de 6 contra 1

Seguiremos con el torneo.

Un saludo y suerte a todos!
Competicion a ver quien folla mas... [+risas]
ARRIQUITAUN UNENDED DAME UN DICCIONARIO POR FAVOR
juanfran154 escribió:
erguitarrita escribió:
GuidarS escribió:

Y por esto
Imagen

edito lo de comentario sensato no habia leido lo de la escusa
chewaka87 escribió:ARRIQUITAUN UNENDED DAME UN DICCIONARIO POR FAVOR

Que grande jajajajja.
Trivuliki escribió:Bueno pues despues de tanto circo y de 6 contra 1

Seguiremos con el torneo.

Un saludo y suerte a todos!

Mierda para cada uno
Dirás 5 contra 1..... Resumiendo... Te vas a follar.

Ahora entiendo que folles tanto , eso es trampa.
Pablopsp92 escribió:Competicion a ver quien folla mas... [+risas]

Mientras no salpiquen... [sonrisa]
Astracan916 escribió:Dirás 5 contra 1..... Resumiendo... Te vas a follar.

Ahora entiendo que folles tanto , eso es trampa.

FACEPALM JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA. [qmparto]
906 respuestas