1º TORNEO INTERCLUBS DE EOL

assesins xDDDDD Assassins united por favor
sigo pensando que ya tenian 3 avisos con este 4 ya se les debio expulsar, pero bueno. justa la eliminacion no jugamos a nada y ellos jugaron esa es la diferencia, yo tampoco los tiraria ( lamayoria de comentarios iban a trivuliki y no a vostros renegaos) Pero bueno ya se solucionara ala hasta mañana
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Erflow_Renegaos escribió:
erguitarrita escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:
Veremos como se bifulca la cosa. Y si no se bifulca, seria la cosa mas sucia e injusta que hayan visto mis ojos, y eso que vi las elecciones de USA en 2000...

Que es bifulcalse?

XXXXXXXDDDDDDD, ostia que panzá de reirme jaja, que bueno Javi!

Coñño que putos sois jajaajaja, no me puedo equivocar a las 2.18. Ademas, que carajo, recordemos que bruce es medio chino, alguna L se le puede colar no? jajajaja
+100000 Cosmos

Muy feo me ha parecido lo de Casty, eso de poner las fotos, decir que se os elimina y ni siquiera poner el resultado del partido, no se...no me ha parecido "bonito", pero bueno, supongo que estaria cabreado.

Algun usuario de assasins esta haciendo el mismo favor a su club, que el que hacer Tar a renegaos.

+100000 para Astracan tambien.
GuidarS escribió:sigo pensando que ya tenian 3 avisos con este 4 ya se les debio expulsar, pero bueno. justa la eliminacion no jugamos a nada y ellos jugaron esa es la diferencia, yo tampoco los tiraria ( lamayoria de comentarios iban a trivuliki y no a vostros renegaos) Pero bueno ya se solucionara ala hasta mañana

+1 Las 4 faltas estan ahi.

Por cierto Flow no tengo nada en contra tuya pero creo que si ya no perteneces a Renegaos pintas bien poco aqui.

Que yo sepa el tema se ha bifurcado como diria Bruce jejejej con las entradas estelares de Trivuliki, antes estabamos dando nuestra opinion cada uno.
Cosmos:

Se deja que desear no da que desear que es lo contrario.
Y dos :

Estais haciendo( en general no solo tu club) que las reglas las pongais en plan comuna entre todos los clubs del torneo. Estas equivocado. Las reglas las puso Casty, asi que Casty dice. No espereis a otros clubs para ver si jugais o no jugais, porque eso no tiene futuro. Entiendes lo que te quiero decir?Las normas son las normas y las pone en funcionamiento el que las crea, no el resto del clubs.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
erguitarrita escribió:
GuidarS escribió:sigo pensando que ya tenian 3 avisos con este 4 ya se les debio expulsar, pero bueno. justa la eliminacion no jugamos a nada y ellos jugaron esa es la diferencia, yo tampoco los tiraria ( lamayoria de comentarios iban a trivuliki y no a vostros renegaos) Pero bueno ya se solucionara ala hasta mañana

Por cierto Flow no tengo nada en contra tuya pero creo que si ya no perteneces a Renegaos pintas bien poco aqui.
Ç
me podeis decir q 3 avisos?
cosmos1985 escribió:Como nadie lo pone lo pongo yo:

RESULTADOS

IDA: RENEGAOS 2- 0 ASSESSINS
Partido muy fisico en el q nuestras contras acabaron haciendo mucho daño.A nosotros se nos cayeron 2 usuarios en el partid.

VUELTA: ASSESSINS 2-3 RENEGAOS
Partido muy raro, y mas emocionante q el anterior, empezamos metiendo el 1º gol y nos intentamos amarrar atrás,luego perdimos a navas q se cayó, en la 2º parte en 2 jugadas rapidas se pusieron ganando 2 a 1 los assessins tuvimos ahí fallos defensivos, seguimos con el amarre , y dos buenas contras nos hicieron adelantarnos 2 a 3 a final de partido.

En definitiva se vio un assessins un poco dormido sin demostrar mucho juego ofensivo, nosotros  fuimos con un buen planteamiento defensivo y tal q preparamos el dia de antes, fuimos a jugar a ver q pasaba pero mentalizados y nos salio bien,  como dijeron en mi xat, ES EL FINAL DE PARTIDO PERFECTO.

Como ya dije por el xat a casty, buenos partidos y buena suerte en la proxima., siempre con el maximo respeto al rival.

EN CUANTO A LO Q SE COMENTA y lo de q nos echen del torneo......

Primeramente como maximo representante de la entidad renegada, disculpad q tar os haya enviado un par de mensajes "burlescos",yo tambien lo tenia avisado y sancionado en el club,tambien  decir q podeis bloquear al usuario y pasar del tema no?,y no darle cuerda al xaval....vamos digo yo....pork el tambien tiene mensajes vuestros respondiendole, y de k se nos eche del torneo.....decir q por ejemplo, a pepe cuando se le fue la cabeza en el madrid, no expulsaron al madrid de la competicion, y ejemplos de esos a millares, por 1 jugador no puedes sentenciar al resto....y menos por decir GG BOBO....

Tambien comentar  q estoy muy orgulloso con la actitud q han demostrado en el terreno de juego mis jugadores y la actitud q estan demostrando por el foro ( a excepcion de tar) porq los comentarios q estan soltando los assessin y la actitud q demuestran tras su derrota....da mucho q desear, se nos critica de la imagen dañada del club por tener a semejante individuo en el equipo , pues sinceramente nose quien esta dañando mas su imagen tras lo leido....pero esq incluido casty(organizador y manager de assesins) q no ha querido ni hablar personalmente conmigo de esto ...le felicito por los partidos, y a los 2 min dece q nos echa del torneo y se pira ,cuando entro en xat para hablarl....vaya vaya.... y habiendote enviado  mensajes privados por eol antes cuando nos diste el aviso, diciendo q si pasará algo o hubiera algun problema hablaras conmigo personalmente, q me comprometia al 100% con este torneo tenias mi apoyo....la verdad q ya se ha visto por donde van los tiros, yo personalmente ya no tengo nada  de q hablar ni tratar contigo.

PD:juanfran y demás miembros renegaos SSHHH no entres en la espiral [360º] , por nuestro foro privado trataremos este asunto sin mordernos la lengua.

PD2: A LOS SEMIFINALISTAS DE LA OTRA RAMA, SI QUEREIS Q NOS ECHEMOS LA FINAL DEL EOL, TRATARLO CONMIGO POR PRIVADO.  SOLO DECIROS Q RECIBIREIS EL MAXIMO RESPETO  POR PARTE MIA Y DE MI EQUIPO,AL MENOS LO INTENTARÉ.
SALUDOS Y SUERTE A LOS   2 EQUIPOS ,Y QUE GANE EL MEJOR. OS ESTAMOS ESPERANDO.

por fin uno se entera de como ha quedado el partido, fijate tu que ya me extrañaba si se habia jugado y todo...
Es que no estamos resentidos por perder.
Es así de simple.

Si se pierde pues otro día habrá que esforzarse mas y ya esta.

Lo que toca la moral es la gente que viene a molestar cuando se pierde y cuando ganamos, ganamos ligas etc se mantienen escondidos en el matorral.

Por eso saltamos así.
Astracan916 escribió:Es que no estamos resentidos por perder.
Es así de simple.

Si se pierde pues otro día habrá que esforzarse mas y ya esta.

Lo que toca la moral es la gente que viene a molestar cuando se pierde y cuando ganamos, ganamos ligas etc de mantienen escondidos en el matorral.

Por eso saltamos así.

tienes toda la razon astracan eres el unico q apoyo en lo q comenta
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Madre de dios santo y bendito jaja,, podéis decir que la culpa es de Fox y así os queda mas elegante para algunos o para mi..

Esto lo dejo en spoiler que no merece la pena..
Menos mal que asi van saliendo cada uno como es (no hay mas falsedad de ir de bueno cuando no lo es), menos mal..alguno creo que sueña conmigo y todo con tantas indirectas y indirectas (menos mal que la moderacion ya esta al tanto) y menos mal que todos sus argumentos anteriores se diluyen con comentarios como los de guita, josansito ect.

Como equipo participante este torneo solo voy a dar mi opinion y despues el que quiera echar mierda o seguir soñando conmigo con sus comntarios, aya el yo directamente ya se lo que hacer como hice con el amigo clon.

Lo siento por Casty porque como organizador para mi lo hizo perfecto, mantuvo las formas y fue serio con lo que dijo..tuvo que aguantar las primeras tonterías y insultos hacia mi equipo por parte del innombrable,, después ver como se intentaba organizar un partido y cierta gente lo caldeaba mas que "ayudaba" y ahora que quedan unos miseros partidos para terminar el torneo cierto equipo vuelve con las mismas..

Como jugador me parecería injusto la eliminación de Renegados porque creo que cuando uno se gana las cosas en el campo pues es injusto, pero como organizador poniendo me en la posición de Casty lo veo justisima porque a Renegaos se le aviso anteriormente de todo esto..para otra vez no lo dejéis jugar este tipo de partidos y santas pascuas, aunque para mi ni ese es un demonio ni otros son santos (no quiero generalizar porque no conozco a todos)..pero ese es otro tema.

Una pena,,y ahora ya podéis echar mierda mis fans [ginyo]

Lo siento Casty tio, no era una tarea fácil lo del torneo y mas con los precedentes que hay, una pena...por lo menos me quito la espina que no siempre la culpa es de Fox (aunque otros equipos si les interesaba eso) jaja, nosotros nos preocupamos por jugar,, jugamos y el resto son tonterías.

Saludos y suerte con lo que sea
cosmos1985 escribió:
erguitarrita escribió:

Ç
me podeis decir q 3 avisos?

Despues de repetirlo unas 80 veces en el hilo te las vuelvo a repetir con la letra mas grande para toda la Entidad Renegada:

1. Insultos a Spain Fox Unit
2. Tarjetas amarillas no apuntadas y pasadas por el forro, aplicandose dichas tarjetas a TAR por no saber quienes la hicieron.
3. Aviso de Casty de que si habia alguna infraccion mas estabais fuera.
4. Insultos a Assasins United (cuando Casty os ha felicitado por el partido).

Se puede decir mas alto pero mire usté, no mas claro.
Casty_999 escribió:Hemos perdido justamente la semifinal y nosotros no merecemos estar en la final pero Renegaos 11 esta fuera del torneo por una nueva falta de respeto asi que la final será la otra semifinal a un unico partido.No me gusta adulterar asi el torneo pero avisados estaban.

Imagen

Imagen

Imagen

Claro esta que yo no habia mandado ningun mensaje previo y lo unico que hice fue felicitar a los manager por la victoria y de repente veo esta serie de mensajes,imagino que habra alguno mas pero ya he apagado la ps3.

Casty no ha puesto el resultado del partido, pero si no comprendes que en las dos primeras lineas que ha escrito el ha puesto que han pasao Renegaos... muy ciegos teneis que estar.
erguitarrita escribió:

Que yo sepa el tema se ha bifurcado como diria Bruce jejejej con las entradas estelares de Trivuliki, antes estabamos dando nuestra opinion cada uno.

Uy! perdone usted, no sabia que esto era privado.....CHAO.
pitu_zgz escribió:Cosmos:

Y dos :

Estais haciendo( en general no solo tu club) que las reglas las pongais en plan comuna entre todos los clubs del torneo. Estas equivocado. Las reglas las puso Casty, asi que Casty dice. No espereis a otros clubs para ver si jugais o no jugais, porque eso no tiene futuro. Entiendes lo que te quiero decir?Las normas son las normas y las pone en funcionamiento el que las crea, no el resto del clubs.

Tampoco me parece justo que las normas las ponga 1 solo club. Porque ni la FIFA, ni la UEFA, ni cualquier otro comite (exceptuando torneos de verano que lo ven 4 gatos) los lleva un solo club. Porque reconozco el meritazo de Casty y de todo Assassins para crear y organizar este torneo, pero recordad que sin los demas equipos NO HABRIA TORNEO. Si este torneo es una dictadura, no pongais de titulo TORNEO INTERCLUBS DE EOL, poned TORNEO ASSASSINS.
_BrUcE-LeE_ escribió:

Y dos :

Tampoco me parece justo que las normas las ponga 1 solo club. Porque ni la FIFA, ni la UEFA, ni cualquier otro comite (exceptuando torneos de verano que lo ven 4 gatos) los lleva un solo club. Porque reconozco el meritazo de Casty y de todo Assassins para crear y organizar este torneo, pero recordad que sin los demas equipos NO HABRIA TORNEO. Si este torneo es una dictadura, no pongais de titulo TORNEO INTERCLUBS DE EOL, poned TORNEO ASSASSINS.

Aver hijo mio las normas las pone 1 y los otros al entrar las aceptan... tan facil como agua
_BrUcE-LeE_ escribió:

Y dos :

Pues la proxima vez creas tu el torneo con los cojones, manda huevos.....

Encima que casty os acepto tarde en el torneo, os quejais y os pasais las normas por el forro.

Casty crea el torneo y aguanta las tonterias que habeis tenido, y para mas inri tiene que aguantar que lo insulten en fin.....
Quien es el tonymetralla ese??,,a mi me mando el mismo mensaje,,jaja,,pero lo borre directamente, lo tengo como bloqueado porque suponía que seria alguno de los pesados de mis fans.
Assassins no ha montado el torneo ni ha ayudado a Casty.

Lo ha hecho el solo como elemento individual, es suyo el mérito.

Es un torneo creado por el, pero las normas son las mismas para todos incluyendo Assassins por descontado.

Yo no considero moralmente correcto expulsaros, ahora bien, es correcto tener que soportar insultos?

Que cada uno use su empatía en este asunto y lo vera con otros ojos.
Cosmos te equivocas de cabo a rabo.

El torneo lo creo Casty no Assasins, eso para empezar asique no metas a gente en el saco, para que veas mi implicacion en el torneo, me e entarado que jugabamos esta tarde.

Y porcierto no veo a nadie que cotee el mensaje de el guita con las infracciones, que pasa que no le interesa a nadie?
zanderon escribió:Quien es el tonymetralla ese??,,a mi me mando el mismo mensaje,,jaja,,pero lo borre directamente, lo tengo como bloqueado porque suponía que seria alguno de los pesados de mis fans.

ni idea estoy buscando de donde es y donde viene pero no tengo ni idea en serio
GuidarS escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

Y dos :

Aver hijo mio las normas las pone 1 y los otros al entrar las aceptan... tan facil como agua

No me esperaba otra respuesta de un usuario con la foto de Benito Mussolini...
pitu_zgz escribió:
Casty_999 escribió:Hemos perdido justamente la semifinal y nosotros no merecemos estar en la final pero Renegaos 11 esta fuera del torneo por una nueva falta de respeto asi que la final será la otra semifinal a un unico partido.No me gusta adulterar asi el torneo pero avisados estaban.

Imagen

Imagen

Imagen

Claro esta que yo no habia mandado ningun mensaje previo y lo unico que hice fue felicitar a los manager por la victoria y de repente veo esta serie de mensajes,imagino que habra alguno mas pero ya he apagado la ps3.

Casty no ha puesto el resultado del partido, pero si no comprendes que en las dos primeras lineas que ha escrito el ha puesto que han pasao Renegaos... muy ciegos teneis que estar.

quedaba bastante claro que habia pasado Renegaos, pero despues de que habeis llenado de mierda 6-7 paginas ni uno se habia dignado a poner el resultado.
Zemo_Killraven escribió:tarBANzinho [qmparto].

[qmparto] lo mejor esque se habla de un individuo que ni esta por estos lares por lo que tu comentas en ese juego de palabraas [tomaaa]
_BrUcE-LeE_ escribió:
GuidarS escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

No me esperaba otra respuesta de un usuario con la foto de Benito Mussolini...

Mmmm hijo tu te apuntas a torneos de EOL? porque las normas las pone 1 y los demas las cumplen. Ajo y agua si no las cumplis Si no te gustan las normas no entres y au.
Una pregunta;

¿Donde estan las normas?, no es por picar, esque estoy buscando, y no las veo.

en el primer mensaje solo pone esto:

Normas :

-Se jugará un partido por semana.En caso de no jugarse ese equipo tendrá una penalización, a la segunda penalización ese equipo será eliminado.

-Número de jugadores libre,se puede jugar tanto con 11 como con 2.

-Las tarjetas se contabilizarán.Tarjeta roja 1 partido de sanción (doble amarilla igual),3 tarjetas amarillas 1 partido de sanción.

Sería conveniente hacer una foto al final del partido de las stats para que sea mas facil contabilizar los goleadores,tarjetas,portero menos goleado etc.

Se abre el plazo de inscripción, si somos suficientes se hará el torneo sino quedara en el olvido.Poco mas, si teneis alguna sugerencia decirla.

¿Estan en otra pagina del hilo?
Brucee - Lee cita mejor las infracciones que habeis cometido, que sino se os olvidan rapidamente a la Entidad Renegada.

A ver flow casty las iba diciendo conforme iba el torneo, lee un poco mas atrás y así te aclaras.

Vuelvo a repetirte Flow si ni perteneces a Renegaos, ni perteneces a Lealty, ni perteneces a FOX, ni perteneces a MUD, ni perteneces a Flynet United, ni perteneces a La Peseta, ni perteneces a Glaesword, ni perteneces a Jugones, ni perteneces al Curro que haces aqui??? cuestionando el como ha llevado el torneo casty?.
Llevamos casi 20 páginas discutiendo sobre unos mensajes de una persona que no tenía que haber salido de la cueva, yo acepto la decisión(Ya podeis ir en paz xD) y que gane el mejor de la otra semifinal.

PD: Al menos que cuenten los goleadores hombre :Ð
Erflow_Renegaos escribió:Una pregunta;

¿Donde estan las normas?, no es por picar, esque estoy buscando, y no las veo.

en el primer mensaje solo pone esto:

Normas :

-Se jugará un partido por semana.En caso de no jugarse ese equipo tendrá una penalización, a la segunda penalización ese equipo será eliminado.

-Número de jugadores libre,se puede jugar tanto con 11 como con 2.

-Las tarjetas se contabilizarán.Tarjeta roja 1 partido de sanción (doble amarilla igual),3 tarjetas amarillas 1 partido de sanción.

Sería conveniente hacer una foto al final del partido de las stats para que sea mas facil contabilizar los goleadores,tarjetas,portero menos goleado etc.

Se abre el plazo de inscripción, si somos suficientes se hará el torneo sino quedara en el olvido.Poco mas, si teneis alguna sugerencia decirla.

¿Estan en otra pagina del hilo?

Se dijo en otras paginas como aclaracion a la primera norma, aparte de os partidos las faltas de respeto tambien. creo qe salio a partir de vuestra primera falta [ok]
Otro torneo de EOL con peleas...y van... xD
erguitarrita escribió:Brucee- Lee cita mejor las infracciones que habeis cometido, que sino se os olvidan rapidamente.

A mi no me cuentes tu vida que yo no he dicho nada de infracciones makina
Es el futbol en estado puro ...
ai ke sumar post al torneo para darle prestigio xDD

por ciero ya me aburri de leer este post, bye
(mensaje borrado)
_BrUcE-LeE_ escribió:
erguitarrita escribió:Brucee- Lee cita mejor las infracciones que habeis cometido, que sino se os olvidan rapidamente.

Si quieres te vuelvo a citar las infracciones de xq casty os ha expulsado y van 900.
erguitarrita escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

Si quieres te vuelvo a citar las infracciones de xq casty os ha expulsado y van 900.

Podrias citarme las infracciones cometidas por el club y no las cometidas por tar? gracias [ginyo]
Falta poco para llegar a las 20 páginas con el mismo tema, corren las apuestas de que va a llegar a las 30, venga apostad, apostad [fumeta]
1. Insultos a Spain Fox Unit
2. Tarjetas amarillas no apuntadas y pasadas por el forro, aplicandose dichas tarjetas a TAR por no saber quienes la hicieron.
3. Aviso de Casty (Creador del Torneo) de que si habia alguna infraccion mas estabais fuera.
4. Insultos a Assasins United (cuando Casty os ha felicitado por el partido).

Brucee-Lee, Tar es de vuestro club, pertenece a Renegaos no pertenece a Pepe er Golosina, si se vuelven a olvidar las vuelvo a poner sin nigun problema.
1. Insultos a Spain Fox Unit ( ya se trató el tema, solo fue un insulto sin maldad de tar a zanderon,q a zanderon sentó mal, sinceramente opino q es un pike k tienen entre ellos, a fox los respetamos,asi q no generalices)

2. Tarjetas amarillas no apuntadas y pasadas por el forro, aplicandose dichas tarjetas a TAR por no saber quienes la hicieron. ( tarjetas bien aplicadas, y cumplidas, yo no estuve en ese partido,pregunte y nadie se acordaba, fue un partido MAL ORGANIZADO q lo jugaron los 4 gatos q se cruzaron en liga( no amistoso) , vosotros quisisteis aplicarles las 5 tarjetas a tar, nose porq, pero me pareció bien, y en eso se quedo, q problema hay????)

3. Aviso de Casty de que si habia alguna infraccion mas estabais fuera.(las infracciones sinceramente me parecen vergonzosas, q por 1 miembro se nos expulse, ya tratado con casty como he dicho por privado este tema para q no se montara el show, pork yo se q la gente a la mínima se pika y salta, y por lo q he visto el 1º q se pika es el casty)

4. Insultos a Assasins United (cuando Casty os ha felicitado por el partido). (ya lo he explicado en mi mensaje anterior, y vuelvo a repetir q no generalices)

PD: a mi tambien se me a faltado el respeto por más de un miembro de vuestro equipo, y la verdad q he pasado del tema, es un juego.
BUENAS NOCHES.
cosmos1985 escribió:1. Insultos a Spain Fox Unit ( ya se trató el tema, solo fue un insulto sin maldad de tar a zanderon,q a zanderon sentó mal, sinceramente opino q es un pike k tienen entre ellos, a fox los respetamos,asi q no generalices)

2. Tarjetas amarillas no apuntadas y pasadas por el forro, aplicandose dichas tarjetas a TAR por no saber quienes la hicieron. ( tarjetas bien aplicadas, y cumplidas, yo no estuve en ese partido,pregunte y nadie se acordaba, fue un partido MAL ORGANIZADO q lo jugaron los 4 gatos q se cruzaron en liga( no amistoso) , vosotros quisisteis aplicarles las 5 tarjetas a tar, nose porq, pero me pareció bien, y en eso se quedo, q problema hay????)

3. Aviso de Casty de que si habia alguna infraccion mas estabais fuera.(las infracciones sinceramente me parecen vergonzosas, q por 1 miembro se nos expulse, ya tratado con casty como he dicho por privado este tema para q no se montara el show, pork yo se q la gente a la mínima se pika y salta, y por lo q he visto el 1º q se pika es el casty)

4. Insultos a Assasins United (cuando Casty os ha felicitado por el partido). (ya lo he explicado en mi mensaje anterior, y vuelvo a repetir q no generalices)

PD: a mi tambien se me a faltado el respeto por más de un miembro de vuestro equipo, y la verdad q he pasado del tema, es un juego.
BUENAS NOCHES.

Cita algun insulto ismaeldinho.

Por cierto insultos sin maldad? a ver si ya vamos a descubrir porque Tar sigue en Renegaos....

PD: Me alegra saber que alguien leyo las infracciones.
Buenas noches. Pase lo que pase... Mañana seguiremos siendo pobres.

Así que descansemos.
Astracan916 escribió:Buenas noches. Pase lo que pase... Mañana seguiremos siendo pobres.

Así que descansemos.

Yo no MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA [poraki]
GuidarS escribió:
Astracan916 escribió:Buenas noches. Pase lo que pase... Mañana seguiremos siendo pobres.

Así que descansemos.

¿ZP?¿Eres tú? [flipa]
Porque le dais mas vueltas al asunto, lo que decide un organizador va A MISA (como dicen un programa) puedes estar mas o menos conforme pero es lo que hay, si no gusta como organiza Casty para el siguiente torneo pues no os apuntáis y santas pascuas.

Las normas las fue dictando según fue pasando el torneo, se genero un polémica y Casty aviso y así sucesivamente..hubo otra falta de un equipo que ya tenia varias y Casty tomo la decisión mas complicada y mas con lo que podía generar (como organizador se merece un respeto).

Los que no estén conformes que para el próximo torneo no participen, pero llenar mas paginas con lo mismo no merece la pena, salvo que se llegue a otra solución.
zanderon escribió:Porque le dais mas vueltas al asunto, lo que decide un organizador va A MISA (como dicen un programa) puedes estar mas o menos conforme pero es lo que hay, si no gusta como organiza Casty para el siguiente torneo pues no os apuntáis y santas pascuas.

Las normas las fue dictando según fue pasando el torneo, se genero un polémica y Casty aviso y así sucesivamente..hubo otra falta de un equipo que ya tenia varias y Casty tomo la decisión mas complicada y mas con lo que podía generar (como organizador se merece un respeto).

Los que no estén conformes que para el próximo torneo no participen, pero llenar mas paginas con lo mismo no merece la pena, salvo que se llegue a otra solución.

Lo que decia yo y el no lleva el avatar de Mussolini
Y tu te podrías poner otro avatar macho...
zanderon escribió:Porque le dais mas vueltas al asunto, lo que decide un organizador va A MISA (como dicen un programa) puedes estar mas o menos conforme pero es lo que hay, si no gusta como organiza Casty para el siguiente torneo pues no os apuntáis y santas pascuas.

+1001001010101

Parece que a la Entidad Renegada no le entra en la cabeza, encima parece que Casty ha dicho que assassins pasa a la final jejejej cuando el mismo ha dicho q no merecemos pasar (cosa en la que estamos de acuerdo todo el club) y que por la infraccion la final sin ninguna replicacion era Lealty vs MUD.
GuidarS escribió:

Así que descansemos.

Cállate ya Heidi! �_�
erguitarrita escribió:
cosmos1985 escribió:1. Insultos a Spain Fox Unit ( ya se trató el tema, solo fue un insulto sin maldad de tar a zanderon,q a zanderon sentó mal, sinceramente opino q es un pike k tienen entre ellos, a fox los respetamos,asi q no generalices)

BUENAS NOCHES.

Cita algun insulto ismaeldinho.

PD: Me alegra saber que alguien leyo las infracciones.

Yo soy el maximo representante de mi equipo en el torneo, sigo el hilo, y me he comprometido creo yo con el torneo al 100% como puedes ver en todos mis mensajes escritos aqui,   lo de los insultos....,no voy a entrar en el tema, ni voy a nombrar a nadie y demás para q salten, simplemente son pikes,q no les doy importancia.

PD: miembros de mi equipo(javi) no sigas en la espiral y acuestate ya! jj

PD2: zanderon gracias por los apoyos se ve q nos tienes el mismo cariño q algunos miembros de Assassins
906 respuestas