cosmos1985 escribió:Como nadie lo pone lo pongo yo:
RESULTADOSIDA:
RENEGAOS 2- 0 ASSESSINSPartido muy fisico en el q nuestras contras acabaron haciendo mucho daño.A nosotros se nos cayeron 2 usuarios en el partid.
VUELTA: A
SSESSINS 2-3 RENEGAOSPartido muy raro, y mas emocionante q el anterior, empezamos metiendo el 1º gol y nos intentamos amarrar atrás,luego perdimos a navas q se cayó, en la 2º parte en 2 jugadas rapidas se pusieron ganando 2 a 1 los assessins tuvimos ahí fallos defensivos, seguimos con el amarre , y dos buenas contras nos hicieron adelantarnos 2 a 3 a final de partido.
En definitiva se vio un assessins un poco dormido sin demostrar mucho juego ofensivo, nosotros fuimos con un buen planteamiento defensivo y tal q preparamos el dia de antes, fuimos a jugar a ver q pasaba pero mentalizados y nos salio bien, como dijeron en mi xat, ES EL FINAL DE PARTIDO PERFECTO.
Como ya dije por el xat a casty,
buenos partidos y buena suerte en la proxima., siempre con el maximo respeto al rival.
EN CUANTO A LO Q SE COMENTA y lo de q nos echen del torneo......
Primeramente como maximo representante de la entidad renegada, disculpad q tar os haya enviado un par de mensajes "burlescos",yo tambien lo tenia avisado y sancionado en el club,tambien decir q podeis bloquear al usuario y pasar del tema no?,y no darle cuerda al xaval....vamos digo yo....pork el tambien tiene mensajes vuestros respondiendole, y de k se nos eche del torneo.....decir q por ejemplo, a pepe cuando se le fue la cabeza en el madrid, no expulsaron al madrid de la competicion, y ejemplos de esos a millares, por 1 jugador no puedes sentenciar al resto....y menos por decir GG BOBO....
Tambien comentar q estoy muy orgulloso con la actitud q han demostrado en el terreno de juego mis jugadores y la actitud q estan demostrando por el foro ( a excepcion de tar) porq los comentarios q estan soltando los assessin y la actitud q demuestran tras su derrota....da mucho q desear, se nos critica de la imagen dañada del club por tener a semejante individuo en el equipo , pues sinceramente nose quien esta dañando mas su imagen tras lo leido....pero esq incluido casty(organizador y manager de assesins) q no ha querido ni hablar personalmente conmigo de esto ...le felicito por los partidos, y a los 2 min dece q nos echa del torneo y se pira ,cuando entro en xat para hablarl....vaya vaya.... y habiendote enviado mensajes privados por eol antes cuando nos diste el aviso, diciendo q si pasará algo o hubiera algun problema hablaras conmigo personalmente, q me comprometia al 100% con este torneo tenias mi apoyo....la verdad q ya se ha visto por donde van los tiros, yo personalmente ya no tengo nada de q hablar ni tratar contigo.
PD:juanfran y demás miembros renegaos SSHHH no entres en la espiral
, por nuestro foro privado trataremos este asunto sin mordernos la lengua.
PD2: A LOS SEMIFINALISTAS DE LA OTRA RAMA, SI QUEREIS Q NOS ECHEMOS LA FINAL DEL EOL, TRATARLO CONMIGO POR PRIVADO. SOLO DECIROS Q RECIBIREIS EL MAXIMO RESPETO POR PARTE MIA Y DE MI EQUIPO,AL MENOS LO INTENTARÉ.
SALUDOS Y SUERTE A LOS 2 EQUIPOS ,Y QUE GANE EL MEJOR. OS ESTAMOS ESPERANDO.