Pues fijaros tal, lo que dice eric, EN 2009! se le etiqueto como ex-renegado y le costo encontrar club, EN 2009! ¿por qué? Pues imagino (y ni lo conozco ni he tenido nunca ningún problema con el, pero no hay que ver mas que lo que hablais) que por el tal Tar. Osea ¿este chico la lleva liando en Renegados 2 años? ¿Y no lo han echado? Si estoy en lo cierto, me parece un cachondeo por parte del club, tiempo habeis tenido para remediar lo de este chaval, os lleva trayendo problemas ya de antes, sabeís lo que pasa con él, no haceis nada, ateneros a las consecuencias.
Bien es verdad que cuesta mantener a los miembros de un club controlados, se puede pasar una falta de respeto la primera vez si no conocemos a quien hemos metido en el club, peor me parece que no es la primera de este chico, y esto hace bastante responsable al club de tener un jugador así en sus filas, y no es simplemente culpable el jugador. Si se sabe que se tiene a un problemático en el club, se le echa porque traerá problemas a la imagen del club de cajón ya que cualquier miembro de nuestro equipo, por muy malo que sea o poco que juega, es de nuestro equipo, y representa a dicha entidad.
Os pongo un ejemplo, no a nivel profesional, porque todos son estrellas, y de sobra nos sabemos sus nombres, pero vayamosnos al futbol bajo, al que juegan los regionales o juveniles donde no hay nombres. Si un delantero la lía, monta un follón de la ost.. se lia a guantazos con alguien de la grada o cualquier cosa, ¿para quién va a quedar la mala fama? para el club, y es normal.
Por lo que estoy de acuerdo con la desicion de Casty (y no porque me beneficie pasando a la final) Hay que estar un poco pendiente de quien se mete a un club, hay que ser un poco responsables, y más a sabiendas de como va este chaval. No hay mas que ver lo que has dicho al principio Cosmos, pretendias sancionar al chico privandole de jugar la final, ¿y luego que? ala a seguir jugando y liandola venga, pues no...
Además habrá mas torneos, y si sois buenos, tendreis la oportunidad de volver a demostrarlo, no hay prisa, que hasta el FIFA 12 queda mucho.
Por otra parte, espero que no haya problemas para fijar fecha con MUD, que estoy convencido de que no, y que se pueda ver un partido bonito, digno de una final.
PD: Se que este tochon lo van a leer 3, si llega