› Foros › PlayStation 3 › Online
Astracan916 escribió:Y tu te podrías poner otro avatar macho...
Unended escribió:Esa wea la dije varios posts atras, pero claro...por ser sudaca y jugar en Assassins no me leyeron (?)
erguitarrita escribió:zanderon escribió:Porque le dais mas vueltas al asunto, lo que decide un organizador va A MISA (como dicen un programa) puedes estar mas o menos conforme pero es lo que hay, si no gusta como organiza Casty para el siguiente torneo pues no os apuntáis y santas pascuas.
Las normas las fue dictando según fue pasando el torneo, se genero un polémica y Casty aviso y así sucesivamente..hubo otra falta de un equipo que ya tenia varias y Casty tomo la decisión mas complicada y mas con lo que podía generar (como organizador se merece un respeto).
Los que no estén conformes que para el próximo torneo no participen, pero llenar mas paginas con lo mismo no merece la pena, salvo que se llegue a otra solución.
+1001001010101
Parece que a la Entidad Renegada no le entra en la cabeza.
GuidarS escribió:Astracan916 escribió:Y tu te podrías poner otro avatar macho...
Hay gente que le quema los ojos y eso megusta
juanfran154 escribió:erguitarrita escribió:zanderon escribió:Porque le dais mas vueltas al asunto, lo que decide un organizador va A MISA (como dicen un programa) puedes estar mas o menos conforme pero es lo que hay, si no gusta como organiza Casty para el siguiente torneo pues no os apuntáis y santas pascuas.
Las normas las fue dictando según fue pasando el torneo, se genero un polémica y Casty aviso y así sucesivamente..hubo otra falta de un equipo que ya tenia varias y Casty tomo la decisión mas complicada y mas con lo que podía generar (como organizador se merece un respeto).
Los que no estén conformes que para el próximo torneo no participen, pero llenar mas paginas con lo mismo no merece la pena, salvo que se llegue a otra solución.
+1001001010101
Parece que a la Entidad Renegada no le entra en la cabeza.
Yo he discutido como el que más, pero, ¿habrá más torneos no? Pues ya esta
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-fifa-modo-club_1440714_s1400
DaVE_CRaY escribió:Puedo ser el presidente oficial del club de fans de zanderon? A ver si nos unimos todos los fans y lo discutimos.
P.d: el que tenga mas mps de muestras de cariño gana. Que os parece? xD
zanderon escribió:Cosmos no es apoyar a nadie, yo apoyo a Casty como organizador porque se que es organizar torneos y aguantar estas historias, no estoy de acuerdo de vuestra eliminación como jugador porque nunca me gusto que se elimine o pase alguien habiendo ganado su partido, pero cuando a la gente se le avisa y no toma medidas para que eso no vuelva a ocurrir, como organizador veo bien lo que hizo Casty.
Y Cosmos, no voy a nombrar los insultos que me dijo ese personaje, pero si tu lo ves normal en tu casa y lo que hace este elemento insultando a la peña asi como asi, aya tu..un torneo donde participan varios equipos lo que no se puede convertir es en un rincón del insulto fácil como a algunos intentaron conmigo solo por decir las cosas de otra forma, pero por suerte a mi me educaron para no insultar y no AMENAZAR a la gente como hacen otros.
Prefiero caer mal por decir las cosas como las pienso aunque el resto opine lo contrario, a ser conocido por una persona que insulta o amenaza la gente y después va de buena por estos foros..
A mi aun hace poco cierto usuario de este foro me amenazo públicamente con pegarme o algo asi, yo me rio (por suerte un compañero de mi club le dijo lo que le tenia que decir sobre eso, yo paso de molestarme),.en el spoiler siguiente tenéis información de quien es y la respuestas de mi compañero a sus amenazas, pero bueno que al final todos somos unos santos y la culpa es de zapatero.http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-fifa-modo-club_1440714_s1400
Pero lo mas gracioso es ver a gente que opina que los comentarios de Tar son algo normal y no se le debe dar importancia...
En fin,,
zanderon escribió:Yo no me estoy metiendo en nada porque la decisión ya esta tomada (no me compares con lo vuestro, que si tiene tela), ves algún comentario por mi parte antes de que Casty el organizador del torneo comentara algo?? pues no,(y pasaron paginas y paginas eh),eso es mantenerse cada uno a lo suyo cosa que vosotros no hicisteis como alguno mas ya que vuestra idea era caldear el partido con la única intención de que algún equipo fuera eliminado, cosa que se tuvo que pagar entre dos equipos que siempre se llevaron bien pero por suerte de ese tema ya hable el dia del partido con su manager.
Grosero? saca mensajes donde veas un insulto de mi parte y igual te doy la razón, os metisteis de por medio en el partido contra mud y fox porque os interesaba que se formara gresca a vuestro beneficio ya que estabais especulando que si Mud se iba a dejar ganar o cosas raras, yo pase mas de tus comentarios y como mucho te respondí a las continuas idas y venidas de ganas de calentar el partido.
Puedes buscar y buscar, para que me demuestres donde fui grosero,,pero bueno,,
Todas estas ultimas opiniones son como manager de un equipo que participo en este torneo y ahora esta opinando en defensa a la buena labor del organizador del torneo.
Veo una tontería darle mas vueltas cuando el ORGANIZADOR (que parece que no os entra en la cabeza) tomo una decisión ya, por lo cual no me estoy metiendo en nada,,porque no hay NADA.
Por mi parte no os voy a dar mas paginas, veo que tuvisteis bastantes.
SALUDOS
_BrUcE-LeE_ escribió:zanderon escribió:Cosmos no es apoyar a nadie, yo apoyo a Casty como organizador porque se que es organizar torneos y aguantar estas historias, no estoy de acuerdo de vuestra eliminación como jugador porque nunca me gusto que se elimine o pase alguien habiendo ganado su partido, pero cuando a la gente se le avisa y no toma medidas para que eso no vuelva a ocurrir, como organizador veo bien lo que hizo Casty.
Y Cosmos, no voy a nombrar los insultos que me dijo ese personaje, pero si tu lo ves normal en tu casa y lo que hace este elemento insultando a la peña asi como asi, aya tu..un torneo donde participan varios equipos lo que no se puede convertir es en un rincón del insulto fácil como a algunos intentaron conmigo solo por decir las cosas de otra forma, pero por suerte a mi me educaron para no insultar y no AMENAZAR a la gente como hacen otros.
Prefiero caer mal por decir las cosas como las pienso aunque el resto opine lo contrario, a ser conocido por una persona que insulta o amenaza la gente y después va de buena por estos foros..
A mi aun hace poco cierto usuario de este foro me amenazo públicamente con pegarme o algo asi, yo me rio (por suerte un compañero de mi club le dijo lo que le tenia que decir sobre eso, yo paso de molestarme),.en el spoiler siguiente tenéis información de quien es y la respuestas de mi compañero a sus amenazas, pero bueno que al final todos somos unos santos y la culpa es de zapatero.http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-fifa-modo-club_1440714_s1400
Pero lo mas gracioso es ver a gente que opina que los comentarios de Tar son algo normal y no se le debe dar importancia...
En fin,,
Es que no hay que darles importacia zanderon. A mi me ha llamado cosas peores de las que os ha llamado a todos vosotros. Lo de BASURA es casi un elogio os lo digo en serio, hasta dice muchas veces "SOMOS BASURA" (y hay veces que lleva razon porque tenemos cada partido....). jajajaaj. Pero es seguirle el rollo. Como los insultos que os echais en plan guasa entre vosotros, como Guidars que le dice "calla negro" a Unended, pues eso lo dice tar y borrais a Renegaos del mapa. Zande a ti tar te tiene cariño a su manera jajaja, hazte caso. Y a vosotros Assassins, os dijo todo eso porque no esta acostumbrado a ganar a grandes equipos, y ya os hemos pedido disculpas en su nombre
Enga que si, siempre tienes que tener la ultima palabra, aunque no tenga coherencia, para quedar mejor, es una perdida de tiempo hablar contigo siempre sales por las mismas ramas.
joxestar escribió:creo q casty esta actuando como organizador del torneo, no como manager de assassins q ste despexado x la victoria y x eso quiera expulsar a renegados xq en ningun momento a dado muestra o evidencia de ello. Intento ser educado y deportivo y mira lo q recibio al igual q otros miembros de mi club...
Ya abia avisado y el aviso fue xa el equipo no xa el jugador y welvo a repetir q lo izo como organizador.
Asiq yo creo q si emos aceptado entrar y respetar sus normas deberiamos respetar su decision sea cual sea y spero q pueda dejarnos mas claro durante el dia de oy el futuro del torneo
Astracan916 escribió:joxestar escribió:creo q casty esta actuando como organizador del torneo, no como manager de assassins q ste despexado x la victoria y x eso quiera expulsar a renegados xq en ningun momento a dado muestra o evidencia de ello. Intento ser educado y deportivo y mira lo q recibio al igual q otros miembros de mi club...
Ya abia avisado y el aviso fue xa el equipo no xa el jugador y welvo a repetir q lo izo como organizador.
Asiq yo creo q si emos aceptado entrar y respetar sus normas deberiamos respetar su decision sea cual sea y spero q pueda dejarnos mas claro durante el dia de oy el futuro del torneo
Que mal escribes ioputa
Pablopsp92 escribió:Erflow_Renegaos escribió:Esto ya se veia venir, por eso estoy donde estoy.
Jaunfran, Cosmaos, navas, javi,lo siento por vosotros pero esta vez lo de Tarn es de expulsion definitiva inmediata(del club), vosotros vereis, ya nos paso lo mismo en el torneo de fifa 10 que organizo FSL.
Felicidades por la victoria, es muy dificil ganar a estos asesinos...
Y otra cosa...muchos comentarios de los que he leido tienen mas rabia por haber perdido que otra cosa.....
PD: Espero que os dejen jugar la final y actueis con el tema de tarn como debe ser. Yo tambien creo como dice navas, que si un jugador la lia se le expulsa, no se expulsa al equipo.
Suerte Renegaos!
PD: Estais empezando a faltar el respeto TODOS los que habeis criticado a Tarn por lo mismo, ¿CURIOSO NO?
Comentario mas sensato de hoy, sin duda.
zanderon escribió:Porque siempre leo la misma frase cuando se os comentan las cosas, los que siempre salen por las mismas ramas son los que acusan y no demuestran,,
Te di mi opinión, gran parte de los participantes os dieron la suya y la culpa es del mundo que es redondo, sera eso.
Por mi parte puedes seguir que un usuario te llame basura en tu club o que veas bien lo que hace, pero tu ultimo comentario demuestra que el que no puedes hablar eres tu, simplemente te respondí sobre lo que pienso del tema, ni falte al respeto, ni insulte, ni amenace.
Si no puedes defender tus argumentos,,entiendo que vengas con la típica frase..
Enga que si, siempre tienes que tener la ultima palabra, aunque no tenga coherencia, para quedar mejor, es una perdida de tiempo hablar contigo siempre sales por las mismas ramas.
Si es la manera de defender tus argumentos y tu eso lo ves coherente, pues mejor para ti.
Como te dije no te voy a responder mas o darte mas paginas como a las provocaciones de otros usuarios, simplemente te respondo a esto ultimo porque en cierto modo tenia esperanzas a que responderías algo diferente, pero veo que no.
Suerte y aceptar las cosas como son, si os eliminaron del torneo porque el organizador así lo vio conveniente, fin de la historia.
Buenas noches.
dlapasma escribió:No creo que un club deba responder ante la actitud de un miembro del mismo que está a miles de kilómetros, no se puede controlar los actos de todos estando unos tan lejos de otros, recordad que cada uno juega por internet desde su casa, que parece que se le olvida a la gente, se debería expulsar al jugador del torneo, pero no al club.
Si esto hubiese ocurrido en un campo real, ¿creeis de verdad que el comité de competición habría expulsado al equipo? ¿o sancionaría al jugador con x partidos? vamos a ser coherentes, se debe sancionar al jugador y no al club.
Es mi humilde opinión.
Yojosepe345 escribió:
pues si, hemos ganado 5-2 y punto. esperamos rival que quedaran con cosmos y jugaremos la final sea simbolica o por el hilo este.
Trivuliki escribió:Hay que tener mas calidad humana.
Que se empezo criticando al tal TARBAZINHO y a mi se me ha lapidado y faltado mucho mas el respeto e insultado por decir que RENEGADOS merece estar en la final. Si unos reciben sancion que lo reciban los otros también.
Casty_999 escribió:Sinceramente no se a que vienen tantas paginas de mierda y mas mierda incluidas de gente que nose que pinta aqui.
Ya dije ayer que Renegaos 11 esta fuera del torneo,que a algunos os parezca justo o no la verdad que me da igual, me paso otra vez para que quede claro. YO soy el organizador del torneo (no mi equipo) y a pesar de ser descafeinada la final será la otra semifinal a un unico partido.
Estabais avisados y mas con este usuario.Yo no tengo que bloquear a nadie al que ni siquiera conocia de antes.La proxima vez organizas tu el torneo con otros managers como comentas y listo.
PD:La proxima vez la gente de mi equipo y alguno mas os ahorrais tanto comentario estupido y lo haceis en nuestro hilo o en el que corresponda a cada club no en este que es el del torneo,yo ayer estaba durmiendo pero con el mensaje de Guita expicando las normas era suficiente,lo demas SOBRA.
Casty_999 escribió:Sinceramente no se a que vienen tantas paginas de mierda y mas mierda incluidas de gente que nose que pinta aqui.
Ya dije ayer que Renegaos 11 esta fuera del torneo,que a algunos os parezca justo o no la verdad que me da igual, me paso otra vez para que quede claro. YO soy el organizador del torneo (no mi equipo) y a pesar de ser descafeinada la final será la otra semifinal a un unico partido.
Estabais avisados y mas con este usuario.Yo no tengo que bloquear a nadie al que ni siquiera conocia de antes.La proxima vez organizas tu el torneo con otros managers como comentas y listo.
PD:La proxima vez la gente de mi equipo y alguno mas os ahorrais tanto comentario estupido y lo haceis en nuestro hilo o en el que corresponda a cada club no en este que es el del torneo,yo ayer estaba durmiendo pero con el mensaje de Guita expicando las normas era suficiente,lo demas SOBRA.
cosmos1985 escribió:Casty_999 escribió:Sinceramente no se a que vienen tantas paginas de mierda y mas mierda incluidas de gente que nose que pinta aqui.
Te voy a dar mi opinión:
Simplemente q el organizador=manager de assassins pierden la semifinal ESTAN ELIMINADOS y vienen con escusas de q estamos expulsados justo despues de ello,habernos echado antes amigo si no nos querias en el torneo, o como organizador haber expulsado al xaval ese del torneo si t cae mal, no t das cuenta q estas haciendo el ridiculo??
NO HAN QUERIDO HABLARLO CONMIGO PERSONALMENTE, Y PASAS DE TODO LO Q HE DICHO,solo vienen por aqui diciendo q estamos OUT, por un mensaje de tar a ti diciendote GG BOBO??????????, perdona q te responda asi: JA JA JA JA JAJ AJA AJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ.............., mi equipo se merece mucho mas q el trato q nos estas dando.
Vamos a jugar la final sin tu consentimiento. Suerte en tu proximo torneo,esta claro q no nos vamos a volver a inscribir en un torneo organizado por vosotros,como he dicho el proximo lo voy a organizar yo con 3 manager, q por cierto ya lo tengo hablado con ellos, solo decirte para finikitar el tema , q yo tengo en mi ekipo gente q no sabe ganar como tar, pero tu esk no sabes perder amigo, q t vaya bien y suerte con tu pedazo de team.
PD: gracias por los mensajes privados de apoyo, q son muchos.
_BrUcE-LeE_ escribió:Y ademas vamos a hacer un torneo con gente de BUEN ROLLO, y donde las reglas las regiremos ENTRE UNA JUNTA DE CLUBES, no entre 1 solo tio. Te doy ideas para organizar un torneo, porque este te ha salido como el culo, de las 80 paginas 50 son de discusiones, eso es porque tienes una dictadura.
Suerte a Lealty y suerte a MUD, que gane el mejor, y ya negociaremos la final.
cosmos1985 escribió:Casty_999 escribió:Sinceramente no se a que vienen tantas paginas de mierda y mas mierda incluidas de gente que nose que pinta aqui.
Te voy a dar mi opinión:
Simplemente q el organizador=manager de assassins pierden la semifinal ESTAN ELIMINADOS y vienen con escusas de q estamos expulsados justo despues de ello,habernos echado antes amigo si no nos querias en el torneo, o como organizador haber expulsado al xaval ese del torneo si t cae mal, no t das cuenta q estas haciendo el ridiculo??
NO HAN QUERIDO HABLARLO CONMIGO PERSONALMENTE, Y PASAS DE TODO LO Q HE DICHO,solo vienen por aqui diciendo q estamos OUT, por un mensaje de tar a ti diciendote GG BOBO??????????, perdona q te responda asi: JA JA JA JA JAJ AJA AJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ.............., mi equipo se merece mucho mas q el trato q nos estas dando.
Vamos a jugar la final sin tu consentimiento. Suerte en tu proximo torneo,esta claro q no nos vamos a volver a inscribir en un torneo organizado por vosotros,como he dicho el proximo lo voy a organizar yo con 3 manager, q por cierto ya lo tengo hablado con ellos, solo decirte para finikitar el tema , q yo tengo en mi ekipo gente q no sabe ganar como tar, pero tu esk no sabes perder amigo, q t vaya bien y suerte con tu pedazo de team.
PD: gracias por los mensajes privados de apoyo, q son muchos.