1º TORNEO INTERCLUBS DE EOL

es impresionante como manipulais solo dije que era bueno para la salud y respirar aire libre despues de todos los ataques que he recibido por decir que Renegados merece jugar la final.

El tonto soy yo por opinar cuando no se puede entre tanto personaje
Trivuliki escribió:es impresionante como manipulais solo dije que era bueno para la salud y respirar aire libre despues de todos los ataques que he recibido por decir que Renegados merece jugar la final.

El tonto soy yo por opinar cuando no se puede entre tanto personaje

empezamos a entendernos
Esto ya se veia venir, por eso estoy donde estoy.

Jaunfran, Cosmaos, navas, javi,lo siento por vosotros pero esta vez lo de Tarn es de expulsion definitiva inmediata(del club), vosotros vereis, ya nos paso lo mismo en el torneo de fifa 10 que organizo FSL.

Felicidades por la victoria, es muy dificil ganar a estos asesinos... :)

Y otra cosa...muchos comentarios de los que he leido tienen mas rabia por haber perdido que otra cosa.....

PD: Espero que os dejen jugar la final y actueis con el tema de tarn como debe ser. Yo tambien creo como dice navas, que si un jugador la lia se le expulsa, no se expulsa al equipo.

Suerte Renegaos!

PD: Estais empezando a faltar el respeto TODOS los que habeis criticado a Tarn por lo mismo, ¿CURIOSO NO?
Tus opiniones tienen mas mala leche que el bisturí de Dexter....
chewaka87 escribió:ARRIQUITAUN UNENDED DAME UN DICCIONARIO POR FAVOR

Y vo' culiao, de seguro se me entiende mas que tu Ingles en tu firma, "The club one" :cool:

(?)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Y seguimos linchando a Trivulki, enga hasta que os quedeis agusto, soltadlo todo
Erflow_Renegaos escribió:Esto ya se veia venir, por eso estoy donde estoy.

Jaunfran, Cosmaos, navas, javi,lo siento por vosotros pero esta vez lo de Tarn es de expulsion definitiva inmediata(del club), vosotros vereis, ya nos paso lo mismo en el torneo de fifa 10 que organizo FSL.

Y otra cosa...muchos comentarios de los que he leido tienen mas rabia por haber perdido que otra cosa.....

PD: Espero que os dejen jugar la final y actueis con el tema de tarn como debe ser. Yo tambien creo como dice navas, que si un jugador la lia se le expulsa, no se expulsa al equipo.

Suerte Renegaos!

PD: Estais empezando a faltar el respeto TODOS los que habeis criticado a Tarn por lo mismo, ¿CURIOSO NO?

Comentario mas sensato de hoy, sin duda. [oki]
_BrUcE-LeE_ escribió:Y seguimos linchando a Trivulki, enga hasta que os quedeis agusto, soltadlo todo

Es que las deja a bote pronto..

PD: Flow te aseguro que rabia por mi parte ninguna, al vencedor se le felicita y da la mano.
no se yo pero creo que a todo nuestro club nos la sopla salir eliminaos, no nos la soplaria seguir jugando asi de mal. eso si
Pablopsp92 escribió:Competicion a ver quien folla mas... [+risas]

No, a ver quien mea mas colonia...
sedelgar escribió:

Quizas a ver quien crea mas dobles cuentas.
sedelgar escribió:

Puedo prometer y prometo que en este momento no estoy follando! Lo juro!
Astracan916 escribió:Dirás 5 contra 1..... Resumiendo... Te vas a follar.

Ahora entiendo que folles tanto , eso es trampa.

vale ya de meteros con la gente, que ya os estais pasando...
hay le has dao guidars, como sigamos asi nos va a ganar hasta mi sobrino de 8 años
Pd: Ya empezamos con los trastornos bipolares???

No se capo, igual como bien dijo Pitu, este "deporte" es colectivo y en equipo. Es lo mismo que pasa con las hinchadas, de seguro son unos pocos los que dejan la cagada en el estadio (insultos racistas, destrozo de asientos, peleas, etc.), pero de igual forma el club recibe una sanción.
sedelgar escribió:

Hola doble cuenta !!!! que tal estas?
sedelgar escribió:

No hay un solo insulto en mis posts, no es mi estilo el insulto barato.

Solo polemizo con las cosas que la gente dice sin ninguna obligación de decirlas.
sedelgar escribió:

Como sabeis que es una doble cuenta? ¬_¬

Pd: Como cambia la gente cuando va a un club grande [+risas]
pitu_zgz escribió:hay le has dao guidars, como sigamos asi nos va a ganar hasta mi sobrino de 8 años
Pd: Ya empezamos con los trastornso bipolares???

Mi gato ya crea mas juego que casty
erguitarrita escribió:
sedelgar escribió:

bien y tu?? quien eres??
Que extraño que se creara la cuenta hace ni una hora no??
Doble cuenta no, trastorno bipolar si.
Si lo dices por mi Pablo creo que estas equivocandote.

A mis 29 años es complicado que algo como una consola me cambie el modo de ser.
Sedelgar no entres al juego, yo ya he parado....

Aqui vienes de buenas y al final entre 20 te sacan de quicio y parece que llevan razon y todo.

Este es su mundo [+risas]

Nos vemos por el club
Yo toi aqui en segundo plano leyendo ya la verda nobea que saco de panplinas se estan diciendo xD parecemos todos que tenemos 10 años de veras!
sedelgar escribió:
erguitarrita escribió:
sedelgar escribió:

bien y tu?? quien eres??

Yo no me doy por aludido juas
Trivuliki escribió:Sedelgar no entres al juego, yo ya he parado....

Aqui vienes de buenas y al final entre 20 te sacan de quicio y parece que llevan razon y todo.

Este es su mundo [+risas]

Nos vemos por el club

Y tu mundo cual es?

El de Nacho Vidal y Rocco?
El que te FOCKAAA !!!!! jajajajaj ups ha sido un lapsus, soy el que reporta por clon de usuario.

Ah por cierto es de tu club, gracias por decirlo ajjajaja la verdad es que eres todo una caja de sorpresas.
pitu_zgz escribió:Que extraño que se creara la cuenta hace ni una hora no??

mira en las estadísticas de Lealty Soldiers verás como salgo...
Antes de criticar y mostrar impotencia, al menos asegurate...
Yo en serio.

No me conoceis, no soy mala gente y no me quiero llevar mal con nadie....

No guardo rencor por todo lo que se me ha dicho, solo quiero razonar pero es que es pufff imposible y da rabia y todo.

Haced lo que querais que yo a partir de hoy no entrare en juegos tontos mas, porque los 20 contra 1 ya me los conozco y ya se como funcionan las cosas aqui.

Suerte a todos y por dios FAIR PLAY
sedelgar escribió:
pitu_zgz escribió:Que extraño que se creara la cuenta hace ni una hora no??

mira en las estadísticas de Lealty Soldiers verás como salgo...
Antes de criticar y mostrar impotencia, al menos asegurate...

me parece que no sabes lo que es un trastorno bipolar
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"

Suerte Renegaos!

No, No, y No, Erflow revisa nuestras normas, a pesar de que se que vienes de renegaos, simplemente decirte que este no es nuestro estilo, debemos mantenernos al margen, al resto PERDONAD........
Erflow por fa tio....

Venga un saludo a todos y enhorabuena a renegaos.....
A pesar de todo ASSASSINS es un equipo que me encanta, por su filosofia.
Astracan916 escribió:Si lo dices por mi Pablo creo que estas equivocandote.

A mis 29 años es complicado que algo como una consola me cambie el modo de ser.

Esque a mi lo de ver a 20 tios atacar a uno asi....y ademas con poca humildad por lo que veo, pero bueno (aunque yo tambien lo hise la ultima vez)

Creo que cuando alguien mete cizaña por meter todos lo vemos y no hace falta humillarlo.
Edita Trivuliki: 20 contra 2.
Si dices que has parado Trivuliky no comprendo como luego sueltas esa perlita de:

es su mundo

Realmente quedas como un mal mete que tira la piedra y esconde la mano.
Si dejas,dejas y das ,das pero no seas hipocrita.
yooo me estoy perdiendoo [ayay]

Ya solo hay gente de Assassins posteando. Sera mejor que mañana sigamos hablando (si os parece bien), porque seguimos sin ver justa nuestra expulsion, y ya os hemos dicho que a tar le hemos expulsado del torneo...
erguitarrita escribió:Edita Trivuliki: 20 contra 2.

desde luego, rebosais impotencia jajaja
ir a dormir y asumir las cosas, mañana hablamos :D
sedelgar escribió:

Pero primero no se te olvide el vaso de leche antes de dormir.
sedelgar escribió:

Impotencia sobre que? XD
Bruce, creo que aunque pasen 48 horas la decision sera la misma.
Trivuliki escribió:Yo en serio.

No me conoceis, no soy mala gente y no me quiero llevar mal con nadie....

No guardo rencor por todo lo que se me ha dicho, solo quiero razonar pero es que es pufff imposible y da rabia y todo.

Haced lo que querais que yo a partir de hoy no entrare en juegos tontos mas, porque los 20 contra 1 ya me los conozco y ya se como funcionan las cosas aqui.

Suerte a todos y por dios FAIR PLAY

Quiza el 20 vs 1 diga mas cosas que las evidentes....

Podéis ver entre lineas la unidad de un equipo, tras esas contestaciones alineadas. Por eso no me importa perder o ganar, haber sido los 1 o los 67000 del mundo.

Porque nosotros somos un EQUIPO y hasta para defendernos aquí lo somos.

Y eso de rebosar impotencia.... Que sabrás tu que son las grandes victorias y las grandes derrotas.
Unended escribió: No se capo, igual como bien dijo Pitu, este "deporte" es colectivo y en equipo. Es lo mismo que pasa con las hinchadas, de seguro son unos pocos los que dejan la cagada en el estadio (insultos racistas, destrozo de asientos, peleas, etc.), pero de igual forma el club recibe una sanción.

Yo no lo veo asi, ya que en este caso es un miembro de ese equipo, no un aficionado, no se, son cosas distintas. Y si nos fijamos en el Deporte, nunca se descalifica a un club por las faltas de uno de sus miembros, por lo menos en el Deporte real. Por eso no veo justo que los eliminen. De todas formas, se revisaramos el hilo, abria mas descalificaciones de equipos.....seguro.

De todas formas yo si fuera casty, y a la vista de este espectaculo no descalificaría a Renegaos, CANCELARIA EL TORNEO.

Porque esto es vergonzoso. Vaya tela estais montando en el hilo.

PD: Os habeis colao con lo de la doble cuenta, o ese tio tiene 2 ordenadores a la vez!, porque estan los 2 online.
pitu_zgz escribió:Bruce, creo que aunque pasen 48 horas la decision sera la misma.

Veremos como se bifulca la cosa. Y si no se bifulca, seria la cosa mas sucia e injusta que hayan visto mis ojos, y eso que vi las elecciones de USA en 2000...
Erflow_Renegaos escribió:
Unended escribió: No se capo, igual como bien dijo Pitu, este "deporte" es colectivo y en equipo. Es lo mismo que pasa con las hinchadas, de seguro son unos pocos los que dejan la cagada en el estadio (insultos racistas, destrozo de asientos, peleas, etc.), pero de igual forma el club recibe una sanción.

Yo no lo veo asi, ya que en este caso es un miembro de ese equipo, no un aficionado, no se, son cosas distintas.

De todas formas yo si fuera casty, y a la vista de este espectaculo no descalificaría a Renegaos, CANCELARIA EL TORNEO.

Porque esto es vergonzoso. Vaya tela estais montando en el hilo.

PD: Os habeis colao con lo de la doble cuenta, o ese tio tiene 2 ordenadores a la vez!, porque estan los 2 online.

Con dos ventanas de navegador basta...
erguitarrita escribió:Pero primero no se te olvide el vaso de leche antes de dormir.

Leche de Mipalo o Leche de Coco?
_BrUcE-LeE_ escribió:
pitu_zgz escribió:Bruce, creo que aunque pasen 48 horas la decision sera la misma.

Veremos como se bifulca la cosa. Y si no se bifulca, seria la cosa mas sucia e injusta que hayan visto mis ojos, y eso que vi las elecciones de USA en 2000...

Que es bifulcalse?
Bruce, bifurcar.

Castyrato!!!!
erguitarrita escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

Que es bifulcalse?

XXXXXXXDDDDDDD, ostia que panzá de reirme jaja, que bueno Javi!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como nadie lo pone lo pongo yo:

RESULTADOS

IDA: RENEGAOS 2- 0 ASSESSINS
Partido muy fisico en el q nuestras contras acabaron haciendo mucho daño.A nosotros se nos cayeron 2 usuarios en el partid.

VUELTA: ASSESSINS 2-3 RENEGAOS
Partido muy raro, y mas emocionante q el anterior, empezamos metiendo el 1º gol y nos intentamos amarrar atrás,luego perdimos a navas q se cayó, en la 2º parte en 2 jugadas rapidas se pusieron ganando 2 a 1 los assessins tuvimos ahí fallos defensivos, seguimos con el amarre , y dos buenas contras nos hicieron adelantarnos 2 a 3 a final de partido.

En definitiva se vio un assessins un poco dormido sin demostrar mucho juego ofensivo, nosotros  fuimos con un buen planteamiento defensivo y tal q preparamos el dia de antes, fuimos a jugar a ver q pasaba pero mentalizados y nos salio bien,  como dijeron en mi xat, ES EL FINAL DE PARTIDO PERFECTO.

Como ya dije por el xat a casty, buenos partidos y buena suerte en la proxima., siempre con el maximo respeto al rival.

EN CUANTO A LO Q SE COMENTA y lo de q nos echen del torneo......

Primeramente como maximo representante de la entidad renegada, disculpad q tar os haya enviado un par de mensajes "burlescos",yo tambien lo tenia avisado y sancionado en el club,tambien  decir q podeis bloquear al usuario y pasar del tema no?,y no darle cuerda al xaval....vamos digo yo....pork el tambien tiene mensajes vuestros respondiendole, y de k se nos eche del torneo.....decir q por ejemplo, a pepe cuando se le fue la cabeza en el madrid, no expulsaron al madrid de la competicion, y ejemplos de esos a millares, por 1 jugador no puedes sentenciar al resto....y menos por decir GG BOBO....

Tambien comentar  q estoy muy orgulloso con la actitud q han demostrado en el terreno de juego mis jugadores y la actitud q estan demostrando por el foro ( a excepcion de tar) porq los comentarios q estan soltando los assessin y la actitud q demuestran tras su derrota....da mucho q desear, se nos critica de la imagen dañada del club por tener a semejante individuo en el equipo , pues sinceramente nose quien esta dañando mas su imagen tras lo leido....pero esq incluido casty(organizador y manager de assesins) q no ha querido ni hablar personalmente conmigo de esto ...le felicito por los partidos, y a los 2 min dece q nos echa del torneo y se pira ,cuando entro en xat para hablarl....vaya vaya.... y habiendote enviado  mensajes privados por eol antes cuando nos diste el aviso, diciendo q si pasará algo o hubiera algun problema hablaras conmigo personalmente, q me comprometia al 100% con este torneo tenias mi apoyo....la verdad q ya se ha visto por donde van los tiros, yo personalmente ya no tengo nada  de q hablar ni tratar contigo.

PD:juanfran y demás miembros renegaos SSHHH no entres en la espiral [360º] , por nuestro foro privado trataremos este asunto sin mordernos la lengua.

PD2: A LOS SEMIFINALISTAS DE LA OTRA RAMA, SI QUEREIS Q NOS ECHEMOS LA FINAL DEL EOL, TRATARLO CONMIGO POR PRIVADO.  SOLO DECIROS Q RECIBIREIS EL MAXIMO RESPETO  POR PARTE MIA Y DE MI EQUIPO,AL MENOS LO INTENTARÉ.
SALUDOS Y SUERTE A LOS   2 EQUIPOS ,Y QUE GANE EL MEJOR. OS ESTAMOS ESPERANDO.
Insisto yo nos los eliminaba.

Pero si se creen que esto es por la eliminación van muy errados.
Perdon, quise decir bifuRcarse, xDD, dislexia atack
906 respuestas