1° Torneo Internacional PES 2013 CAMPEON SPARTAK (HOWSITGON)

1, 2, 3
Spartak 1 - Zenit 0
Zenit 4 - Spartak 3

Impresionantes los partidos con howsitgon que tensión sobre todo en el segundo que empezaba con 0-1 para spartak para ponerse 2-1 a favor de zenit, nuevamente 2-3 liderando los rusos y finalmente zenit culminaba la ultima remontada hasta el marcador definitivo. Madre mia los ultimos minutos eran avasalle del spartak con cambio táctico incluido y yo pidiendo la hora...

Ya he jugado todos, un placer de verdad, niveles similares y gente muy maja...nos vemos en la liga! Y suerta a los que continúan clasificados!
Que tensión, a ver si termina el grupo y vemos como sal la cosa, desde luego este grupo en resultados a sido igualadisimo [plas]
Bueno pues todo depende del Valencia - Spartak, si gana el Valencia los dos deja fuera al Sevilla y Pasa como 1° en caso de no ganarlos pasa el Spartak lider y el Sevilla como 2°.

Suerte a los 2
JaBoX escribió:Spartak 1 - Zenit 0
Zenit 4 - Spartak 3

Impresionantes los partidos con howsitgon que tensión sobre todo en el segundo que empezaba con 0-1 para spartak para ponerse 2-1 a favor de zenit, nuevamente 2-3 liderando los rusos y finalmente zenit culminaba la ultima remontada hasta el marcador definitivo. Madre mia los ultimos minutos eran avasalle del spartak con cambio táctico incluido y yo pidiendo la hora...

Ya he jugado todos, un placer de verdad, niveles similares y gente muy maja...nos vemos en la liga! Y suerta a los que continúan clasificados!

Un placer jugar contigo compi, los dos partidos han estado muy bien, el 2º espectacular........

Salu2
Como van esos dos partidos que quedan
Hemos quedado hoy a las 23.30
maniki escribió:Hemos quedado hoy a las 23.30

Bueno chicos que tal esos partidos, que me tenéis con la tensión [360º]
Sufre, sufre !!!!!............. [+risas]

Nada, anoche no pudimos, lo intentaremos hoy de nuevo, si no podemos, lo resolveremos en los despachos.....
Jajaja, bueno esta tarde me distraeré con el otro torneo que ya ha empezado también. Que sea lo que enga que ser y suerte a los dos!
Buenas!!! en cuanto se resuelva el segundo grupo nos ponemos con las eliminatoriassssssss, antes de que nos enfriemossss :D

SUerte!!!
Bueno pues voy a tener que poner un limite para que se jueguen esos 2 partidos ya que si no va a ser interminable, teneis hasta el jueves a las 12 de la noche para jugarlos en caso de no jugarse y dado que ambos habeis puesto interes en jugarlo, hare un sorteo para dilucidarlos resultados.

Saludos
Ok, tranquilo que yo estoy esta noche a las 0:00, si no pudiera ser maniki el miercoles a las 20:30 podria echarlos. Contestame por aqui para que me conecte hoy o mañana a estas horas que te pongo

Al final el domingo por mi culpa y ayer no te pudiste conectar.
Admoniser escribió:Ok, tranquilo que yo estoy esta noche a las 0:00, si no pudiera ser maniki el miercoles a las 20:30 podria echarlos. Contestame por aqui para que me conecte hoy o mañana a estas horas que te pongo

Wenas, te lo he puesto en el live, ayer me quede dormido ¬_¬ , es triste, lo se, pero uno ya tiene sus años........Nada te estaba esperando y me quede sopa, me ha despertao la señora a las 3 de la mañana. Hoy me pongo la alarma por si acaso, y lo jugamos...
Perdon a tod@s
maniki escribió:
Admoniser escribió:Ok, tranquilo que yo estoy esta noche a las 0:00, si no pudiera ser maniki el miercoles a las 20:30 podria echarlos. Contestame por aqui para que me conecte hoy o mañana a estas horas que te pongo

Wenas, te lo he puesto en el live, ayer me quede dormido ¬_¬ , es triste, lo se, pero uno ya tiene sus años........Nada te estaba esperando y me quede sopa, me ha despertao la señora a las 3 de la mañana. Hoy me pongo la alarma por si acaso, y lo jugamos...
Perdon a tod@s

Jajaja no pasa nada tio esto es para divertirse todos tenenos una vida
Hola, he hablado con Admoniser, ha dicho que pasara por aqui para comentar el tema, lo voy adelantando.....en resumen es que no coincidimos de ninguna manera, cuando yo puedo el no y al reves, cuando el puede yo no. Dejamos la solucion en los despachos.
No se que sera lo mas justo en este caso,.......a ver que opinas jefe [rtfm]

Perdon por mi parte, ya direis.....
maniki escribió:Hola, he hablado con Admoniser, ha dicho que pasara por aqui para comentar el tema, lo voy adelantando.....en resumen es que no coincidimos de ninguna manera, cuando yo puedo el no y al reves, cuando el puede yo no. Dejamos la solucion en los despachos.
No se que sera lo mas justo en este caso,.......a ver que opinas jefe [rtfm]

Perdon por mi parte, ya direis.....

Puff dificil me lo poneis por que no se que deciros pero vamos lo mas "justo" por decirlp de alguna manera es hacerlo por sorteo no obstante a ver si mañana por la noche o hoy lo podeis jugar y si no pues nada sorteare.

Saludos
Por lo que hable con el, no creo.....en fin, se intentara. A ver si tiene un hueco y pasa por aquí, esta semana estaba muy liado.....
K pase Maniki ( bueno el había pasado ) yo llego mañana noche de viaje de curro y no estaré hasta el sábado por lo k veo lógico que se me de por perdido

Suerte a todos
Bueno teneis hasta mañana como ultima fecha si ya no lo jugais pues si que habra que hacerlo por sorteo.

Saludos
hola. acabamos de jugar.....los dos partidos para el spartak por 3-1. luego edito con mas que me duermo XD
Bueno pues ya estan las semifinales configuradas al fin!!!

Sevilla - Malaga
Napoles - Spartak de Moscu

A darle caña gente
rafalillo10 escribió:Bueno pues ya estan las semifinales configuradas al fin!!!

Sevilla - Malaga

A darle caña gente

Perfecto!!
Derbi Andaluz ratataaaa

Xorro99 cuando puedes jugar tu?, yo puedo cara a la noche cualquier dia ;)
Y ayer se jugo la primera semifinal:

Napoles 1-1 Spartak Moscu
Spartak Moscu 0-0 Napoles

La verdad es que muy injusto que me.haya quedado fuera de la.final por que en el globlal de la eliminatoria fui superior sobre todo en el primer partido donde pude golear y me fui con un empate a 1, en el segundo el Spartak jugo muy bien sus cartas y se encerro atras buscando matar a la contra y la verdad es que en la primera parte me anulo y tuvo alguna ocasion para marcar, y en la segunda parte aprovechando el cansancio de los rusos domine la posesion y volvi a encerrar al equipo ruso como en el primer partido pero aguanto estoicamente hasta el final y despues de nadar a contracorriente termine muriendo en la orilla, en fin enhorabuena a Howsitgon por su clasificacion y por la buena gestion de la eliminatoria.

Un saludo y suerte en la final
rafalillo10 escribió:Y ayer se jugo la primera semifinal:

Napoles 1-1 Spartak Moscu
Spartak Moscu 0-0 Napoles

La verdad es que muy injusto que me.haya quedado fuera de la.final por que en el globlal de la eliminatoria fui superior sobre todo en el primer partido donde pude golear y me fui con un empate a 1, en el segundo el Spartak jugo muy bien sus cartas y se encerro atras buscando matar a la contra y la verdad es que en la primera parte me anulo y tuvo alguna ocasion para marcar, y en la segunda parte aprovechando el cansancio de los rusos domine la posesion y volvi a encerrar al equipo ruso como en el primer partido pero aguanto estoicamente hasta el final y despues de nadar a contracorriente termine muriendo en la orilla, en fin enhorabuena a Howsitgon por su clasificacion y por la buena gestion de la eliminatoria.

Un saludo y suerte en la final

Pues si, poco que añadir, cronica perfecta. Primer partido claro del Napoles, bastantes ocasiones y solo el poco acierto de cara al gol evito la goleada. El segundo mas equilibrado, en juego y ocasiones, siempre con mas dominio del Napoles, y un SPM mas "amarrategui"
Solo añadir en mi defensa, que el SPM es algo mas flojete que los demas equipos, no tengo ni una "B" y no da para florituras, si me habro, muerte segura.
Un placer jugar contigo, seguro que cambia la suerte para los proximos, como te dije, juegas "de puta madre"....
Salu2
Crackandres escribió:

Sevilla - Malaga

A darle caña gente

Perfecto!!
Derbi Andaluz ratataaaa

Bueno yo suelo estar a media tarde (7-9), no me importa buscar un hueco algo más tarde si tú no puedes antes pero que acabe el partido antes de las 12 que me levanto muuuuu temprano [buuuaaaa].

Si me dices día y hora aquí o por el live yo te confirmo.

por cierto si se lesiona Baptista en el primer partido puede jugar el segudo? [666]
es broma, espero que no lo lesione ahora ejeje
zorrmurc escribió:
Crackandres escribió:

Sevilla - Malaga

A darle caña gente

Perfecto!!
Derbi Andaluz ratataaaa

Bueno yo suelo estar a media tarde (7-9), no me importa buscar un hueco algo más tarde si tú no puedes antes pero que acabe el partido antes de las 12 que me levanto muuuuu temprano [buuuaaaa].

Si me dices día y hora aquí o por el live yo te confirmo.

por cierto si se lesiona Baptista en el primer partido puede jugar el segudo? [666]
es broma, espero que no lo lesione ahora ejeje

Me a gustado tu pregunta sobre baptista aun siendo de broma xD , ... Baptista en este juego esta trucado, es una BESTIA jejeje

Te añadire luego ... yo creo que o jugamos hoy a las 8, mañana juega el valencia la champions, por lo que llegare tarde, el miercoles voy de cumpleaños...ya tendria que dejarse para el jueves.
Oki, pues a las 8 si no me surge nada raro estaré conectado.

Bueno al final hoy no hemos coincidido, ya te he mandado la invitación yo, pensaba que ya estabamos como amigos. Así que lo siento Maniki pero tendrás que esperar unos días para saber tu rival.

Por otro lada y como ya he puesto en los otros post (que pesao soy jeje):

Bueno como algunos ya sabeis el DLC 2 ya lo tenemos disponible en el Bazar, aunque en el juego directamente parece que no sale, o por lo menos no avisa. Yo particularmente le he dado a descargar desde el bazar de la página web.
La cosa es que hacemos lo instalamos todos, lo quito (creo que es desde las opciones de almacenamiento de la consola), o si coinciden dos que lo tengan bien si son dos que no también?
Como va esa semifinal?
Bueno pues a ver, el martes al final no coincidimos, según puso en un mensaje anterior no podría hasta mañana jueves que yo en principio creo que no tendré problemas.
Mañana no hay problema, yo estare por casa sobre las 8 ;)

Semifinal Jugada!!!

Malaga 1 - 0 Sevilla ---> Gol de baptista ( Poco mas que decir, a sido un partido muy igualado y con mucho centro del campo )

Sevilla 2 - 3 Malaga ---> Manu del moral - Navas // Doblete de Baptista y Isco ( Partido con muchos goles y entretenido en el que a habido muchas ocasiones de gol por ambas partes. Baptista como de costumbre a decidido ;)

A por la final!!!
Pues nada no pudo ser para el Sevilla, partidos muy igualados pero la efectividad del Málaga fue más alta. Enhorabuena Crackandres y esperemos una buena final!
Bueno pues ya tenemos final:

Malaga - Spartak Moscu

Suerte a los 2
Howsitgon , Cuando jugamos la final? [beer]
Hola, a ver si puedo hoy, aunque sera dificil......si no saco hueco ( estoy fuera de casa ), mañana la liquidamos....

Salu2
Pues a la espera de saber quien se proclama campeon de la 1 edicion, suerte!!!
Sr. Andres, Estaras esta tarde por el live ??
Trabajo hasta las 8 :(, mañana no tengo problema
aver si la final se juega este año?
Hoy puedo hasta las 7... si puedes mandame un "oki" por aqui y me conecto
Crackandres escribió:Hoy puedo hasta las 7... si puedes mandame un "oki" por aqui y me conecto

[buuuaaaa] , No pude Andres, sorry.....hoy como lo tienes ?? Yo acabo de trabajar sobre las 19.00
Hoy tendria que ser a la noche, sobre las 10 y media o 11... ya me dices.

Este partido va a ser el mas esperado de la historia jejeje
Crackandres escribió:Hoy tendria que ser a la noche, sobre las 10 y media o 11... ya me dices.

Este partido va a ser el mas esperado de la historia jejeje

A mi me va bien, sobre esa hora estare por el live [oki]
Ya hay vencedor del torneo

Malaga 1 - 2 Spartak

Partido muy igualado. Con no muchas ocasiones de gol pero ... ningun gol para recordar pero " el futbol es asi " jejeje.

Me a tocado perder esta vez.

Torneo casi perfecto!! ahora a por el segundo!!!
Bueno enhorabuena a los dos, he tenido el placer de jugar con los dos y le habéis sacado muy buen jugo a los equipos. las revanchas en el siguiente jejeje
Enhorabuena al campeon del torneo, que ha sabido gestionar su equipo y lo que requeria cada partido en cada momento, no solo Andres quiere revancha yo todavia tengo clavada la espinita de esa semifinal asi que ya sabes vete preparando XD
FELICITACIONES SPARTAK ......
Muchas gracias a todos, la verdad es que he tenido bastante suerte, ya cambiara la cosa....un placer jugar con vosotros. XD

Nos vamos viendo.....
maniki escribió:Muchas gracias a todos, la verdad es que he tenido bastante suerte, ya cambiara la cosa....un placer jugar con vosotros. XD

Nos vamos viendo.....

Enhorabuena gayer te has tenido Ke pasar al pro pa ganar algo eh mamonazo jajajaja,salu2 crack
dvdbcn25 escribió:
maniki escribió:Muchas gracias a todos, la verdad es que he tenido bastante suerte, ya cambiara la cosa....un placer jugar con vosotros. XD

Nos vamos viendo.....

Enhorabuena gayer te has tenido Ke pasar al pro pa ganar algo eh mamonazo jajajaja,salu2 crack

Hola Capi, ya ves......... [oki] Había que desintoxicarse de FIFA, muchos años ya. El pro esta chulo este año y por aquí hay muy buena gente también. Nada, aprendiendo a jugar......aqui he tenido mucha suerte, hay unos cuantos que juegan bastante mejor que yo...

Hablamos...
148 respuestas
1, 2, 3