1° Torneo Internacional PES 2013 CAMPEON SPARTAK (HOWSITGON)

1, 2, 3
Bueno dos empates para mi contra el napoles
Napoles 1-1 Roma
Roma 1-1 Napoles (penalti al final del partido para la roma dudoso??)

Tambien he repetido los partidos con JLORD y esta vez no me han pitado el penalti de la victoria jajajajajajaja
Liverpool 1-1 Roma
Roma 0-1 Liverpool

Rafaelilllo no me desees mala suerte que ya tengo pocos puntos como pa encima tener mala suerte jajajajajaja
Bueno pues he actualizado los grupos con los resultados ayer, en el Grupo A la lucha por las dos plazas de semifinales sera durisima y todos se decidira en la partidos que quedan, creo que lo tengo bastante bien para ser semifinalista aunque dependo de los resultados que se den.

El grupo B esta por dilucidar aunque el Sevilla ha empezado muy fuerte con esas dos victorias.

Un saludo y suerte a todos
zorrmurc escribió:Bueno pues ya se han disputado los Valencia - Sevilla
Resultados:
Valencia 1 - 2 Sevilla
Sevilla 2 - 1 Valencia

El mismo resultado en los dos partidos pero han sido bastante diferentes. En el primero gracias a la suerte de los rechaces el Sevilla se puso 0-2, mucha presión por parte de los dos equipos y más oportunidades para el Valencia que consigue meter el 1-2 cuando faltaban unos 15 minutos apra el final del partido, pudo llegar el empate pero el portero y la suerte le dieron la victoria al Sevilla.

En el partido de vuelta, empieza bastante mejor el Valencia que se pone por delante con un gran gol desde el lateral del área. Desde el gol hasta que se realizan los cambios en la segunda parte sigue dominado el Valencia aunque no consigue el segundo gol. Tras los cambios el Sevilla reacciona, pero sobre todo Negredo que en dos carreras en las que aguanta el balón con la presión de los defensas marca los goles de la remontada.

Partidos igualadisimos y de mucha tensión jeje, pero divertidos, Admonaiser genial rival, suerte en los partidos que te quedan!

Muy buenos partidos ayer y muy majo el compadre zorrmucc, el primero me tiré todo el partido atacando y con ocasiones claras pero dos rechaces y a la m.... jeje es lo que tiene este juego que lo diferencia del fifa , el segundo disputadisimo y con el 0-1 a mi favor sinceramente me relaje un poco y quise trabar un poco el partido a lo que el Sevilla respondió con un par de cambios y un sublime Negredo y le dió la vuelta a partir del minuto 70

Un autentico placer y por lo menos noto que me defiendo mas de lo que me pensaba , aunque todavia me falta encontrar la tactica que mejor se adapte a mi estilo de juego
Ayer jugue con Chino y aunque me seguiA pegando algun tironcillo, sobre todo al principio, ni comparación de como iba al mediodia. Partidos muy disputados, ya que el juego que hace chino, no le viene nada bien al mio.

El primer partido lo empatamos y eso que estuve a un tris de ganarle al final con un tiro al palo [buuuaaaa]

Rafa tiene uno de los goles que le meti a chino en video ;) a ver si lo sube.
Señores veo esto muy parado, ya ha decaido la ilusion por jugar?
Jaja, supongo que hay que tener un poco de paciencia, yo estuve ayer tarde/noche un rato conectado pero parece que no coincidí con nadie de los que tengo partidos pendientes, será cosa de la Champions.
Buenas con Alonso hemos intentado jugar pero las veces k coincidimos no enlazaba correctamente, el otro k me queda no hemos coincidido.
Yo mańana tarde no curro haber so me quito el resto
Jajjja tranquilos era para darle vidilla al hilo dentro de lo que cabe vamos a buen ritmo y yo creo que para el finde estaran los grupos bastante avanzados.
Yo me conectare de 21h a 00... si hay alguien de mi grupo por ahi, echamos los partidos.
Crackandres escribió:Yo me conectare de 21h a 00... si hay alguien de mi grupo por ahi, echamos los partidos.

Por cierto Andres acabo de leer tu MP ni idea de lo que me preguntas ya que yo en gesliga lo meto manual sin plantillas si no directamente en la pagina.
Crackandres escribió:Yo me conectare de 21h a 00... si hay alguien de mi grupo por ahi, echamos los partidos.

Yo si puedo estare sobre las 11:30 si estas jugamos los dos partidos ;)
LORDD escribió:

Yo si puedo estare sobre las 11:30 si estas jugamos los dos partidos ;)

Perfecto! ;)
Como comente un poco mas atrás, estoy malito, ayer no pude, hoy creo que si. Es que si juntamos lo malo que soy al pro y la fiebre eran demasiadas facilidades para el rival XD
Hoy estoy mejor, esta tarde-noche estaré.....
Admoniser escribió:Buenas con Alonso hemos intentado jugar pero las veces k coincidimos no enlazaba correctamente, el otro k me queda no hemos coincidido.
Yo mańana tarde no curro haber so me quito el resto

jueves y viernes me conectare solo por la noche a las 22:30 o asi. si no el finde que tendre mas tiempo libre haber si hay suerte y coinsidimos, el otro dia me quede con la espinilla
maniki escribió:Como comente un poco mas atrás, estoy malito, ayer no pude, hoy creo que si. Es que si juntamos lo malo que soy al pro y la fiebre eran demasiadas facilidades para el rival XD

Buenas, estaré hoy a partir de las 23:30-0:00 y hasta la 01:00 , si no ya viernes tarde a mitad de 18:00 a 20:00 o viernes noche a partir de las 0:00
Admoniser escribió:
maniki escribió:Como comente un poco mas atrás, estoy malito, ayer no pude, hoy creo que si. Es que si juntamos lo malo que soy al pro y la fiebre eran demasiadas facilidades para el rival XD

Buenas, estaré hoy a partir de las 23:30-0:00 y hasta la 01:00 , si no ya viernes tarde a mitad de 18:00 a 20:00 o viernes noche a partir de las 0:00

Hola, si no me duermo XD , jugamos hoy. Si me duermo, mañana a eso de las 19,30 ok?

Gracias, salu2
Bueno esta tarde se han jugado los Lille - Sevilla:
Lille 1 - 0 Sevilla
Partido muy disputado, las mejores ocasiones corrienron por parte del Lille, que consiguió marcar depues de que la defensa del Sevilla no despejase bien un balón. La tesíón hasta el final del partido aunque el Sevilla no terminó de llevar peligro real a la portería del Lille.

Sevilla 3 - 0 Lille

Partido con resultado engañoso. Igual o más disputado que el partido anterior. Se llegó con empate a 0 al descanso, con las mejores oportunidades para el Lille, incluido un gol anulado por fuera de juego muy justito. En la segunda parte apareció la velocidad de Reyes a la contra para poner el 1-0. Esto hizo echarse arriba al Lille, lo que el Sevilla aprovechó para marcar dos goles más a la contra.

Bueno Alons10 no te dije de poner micro porque te hubiese vuelto loco mi mujer de fondo hablando por teléfono [qmparto], gran rival que puso las cosas muy difícil en los dos partidos, suerte el lo que queda de torneo.
Buenas! Sta semana stá siendo una locura y no he podido conectar..mañ tarde intentaré a partir de las 18:00 y nos quitamos partidos que veo que stais todos muy animados!

Los de mi grupo agregadme y nos organizamos!

Un saludete [oki]
JaBoX escribió:Buenas! Sta semana stá siendo una locura y no he podido conectar..mañ tarde intentaré a partir de las 18:00 y nos quitamos partidos que veo que stais todos muy animados!

Los de mi grupo agregadme y nos organizamos!

Un saludete [oki]

Yo te he enviado la solicitud de amistad, a ver si mañana nos encontramos!
zorrmurc escribió:Bueno esta tarde se han jugado los Lille - Sevilla:
Lille 1 - 0 Sevilla
Partido muy disputado, las mejores ocasiones corrienron por parte del Lille, que consiguió marcar depues de que la defensa del Sevilla no despejase bien un balón. La tesíón hasta el final del partido aunque el Sevilla no terminó de llevar peligro real a la portería del Lille.

Sevilla 3 - 0 Lille

Partido con resultado engañoso. Igual o más disputado que el partido anterior. Se llegó con empate a 0 al descanso, con las mejores oportunidades para el Lille, incluido un gol anulado por fuera de juego muy justito. En la segunda parte apareció la velocidad de Reyes a la contra para poner el 1-0. Esto hizo echarse arriba al Lille, lo que el Sevilla aprovechó para marcar dos goles más a la contra.

Bueno Alons10 no te dije de poner micro porque te hubiese vuelto loco mi mujer de fondo hablando por teléfono [qmparto], gran rival que puso las cosas muy difícil en los dos partidos, suerte el lo que queda de torneo.

comparto todo lo dicho muy buenos partidos ,la clasificacion del grupo va a estar bien cara
BUenas, e jugado mis partidos con Chino 2002 :

Malaga 2 - 0 Roma

Roma 2 - 2 Malaga

En ambos partidos baptista a hecho honor a su apodo ( que bestia! xD ), os valdo por su parte a puesto sus cabezazos para empatar a 2 el segundo partido.
Con chino 2002 de lujo, buen tio y sin ningun problema de ningun tipo.

Esto sigue!!
Crackandres escribió:BUenas, e jugado mis partidos con Chino 2002 :

Malaga 2 - 0 Roma

Roma 2 - 2 Malaga

En ambos partidos baptista a hecho honor a su apodo ( que bestia! xD ), os valdo por su parte a puesto sus cabezazos para empatar a 2 el segundo partido.
Con chino 2002 de lujo, buen tio y sin ningun problema de ningun tipo.

Esto sigue!!

Confirmo los resultados y añado que en el primer partido un gol mu rapido de baptista dejo sin opciones a la roma que no genero casi juego y lo mas cercano que tuvo fue un tiro colocado de pizarro que no sirvio pa acortar distancias ya que el marcador 2-0 hundio al equipo...el segundo partido mas de los mismo un gol muy rapido, acompañado de un golazo de baptista parecia que el resultado iva a ser el mismo, ademas baptista lo cogia todo en el area, y no parecia posible parar a el euromalaga, pero dos chispazos de osvaldo empataron el partido y la roma se conformo con el empate...

buenos partidos crackandres encantao de jugar contigo, un crack!!! bueno si volvemos a coincidir echamos unos amistosos, primeros partidos con cascos que porfin he encontrao en un caja( escondidos por mi novia) jajajajajajaja, bueno esta claro que este es el campeonato de los empates pa mi, soy como capello lo importante son los puntos jajajajajajaja.

bueno ya solo quedan los dos partidos con el benfica a ver si coincidimos.
Bueno pues los.resultados del Malaga - Roma me acaban de clasificar automaticamente para semifinales solo falta saber si lo hare como primero o como.segundo yujuuuuu XD
Bueno a ver si este finde terminamos los grupos chicos! Animo y suerte!

Jugados los Zenit - Sevilla.

Zenit 0 - 0 Sevilla, partido con poco que comentar, juego de medio campo muucha presión por parte de los dos equipos, y alguna ocasión por parte de cada equipo que no llevó a ningún lado.

Sevilla 3 - 1 Zenit, bueno el partido comenzó como el anterior pero a mitad del mismo un gol del Sevilla aprovechando algún que otro rechace, además de adelantar al equipo hace que el partido se rompan y empiecen a llegar las oportunidades. La mayoría fueron por parte del sevilla que se puso 3-0 a falta de unos 25 minutos para el final, desde aquí lllegaron las ocasiones del Zenit que marco el 3-1 definitivo en el minuto 75.

Pues nada encatado de jugar con JaBOX (vaya es un torneo muy apañao este por lo menos por la gente) y nos seguiremos viendo en otros partidos.
Hola, por fin aparezco XD , perdon....
Jugados los Lille-Spartak.

SMO 3-2 LILLE: El conjunto frances merecio mas, domino, apreto y creo mucho peligro, los rusos juntitos atras y a la contra. Se adelanto por dos veces el Lille por mediacion de Kalou, peligrosisimo, y de Roux. Empato el SMO, Ari y Wellintong fueron los autores. La jugada clave, un riguroso penalty que acarreo la expulsion de Balmont por doble amarilla. Lo convirtio Kombarov

LILLE 0-1 SMO: Se repite la historia, el Lille atacando y el SMO a la contra, un solitario gol de Wellintong a principios del 2º tiempo da la victoria al SMO en un partido masrocoso que el primero en el que de nuevo el Lille no tuvo suerte y merecio mas.

Un placer Alons jugar contigo....

Salu2
Bueno pues parece que este grupo se anima!!!!

Jugados los Valencia - Lille

1er partido 2 - 0 para el Valencia, partido de mucho centrocampismo, muy bien atras ambos equipos, en la segunda parte un error del Lille lo aprovecha el Valencia para adelantarse alla por el 70 y ese gol descentro al lille que encajo otro gol

2º Partido 1 - 1 , se adelantó el Valencia en la primera parte pero un error clamoroso de la defensa del valencia dejo el balon a los pies de Kalou que logro la igualada en el 44. En la segunda parte parecio que ambos equipos se conformaban con el empate.

Bueno me queda partido clave con el Spartak, parece que hasta el final no se va a decidir el grupo. Voy a ver si echo mano de la calculadora

Como ha dicho otro forero, gente muy maja en esta liga
tambien se jugo los lille - zenit
los dos partido se caracterisaron por jugarse muy bien defensivamente donde la diferencia estuvo en un solo un error...
lille 1-0 zenit
zenit 0- 0 lille
bueno con esto destaco que ya he jugado todos mis partidos, muy divertidos y q podria haber ganado cualquier donde la victoria se la llevo quien cometio menos errores en defensa.....
suerte alos clasificados en el resto de campeonato
Bueno pues quedan los S. Moscú contra Sevilla, Valencia y Zenit, y así está el grupo:

lille 3 0 3 0 3 1 3 1 14
sevilla 3 3 0 3 1 3 X X 13
valencia 1 3 0 0 3 1 X X 8
S.Moscú 3 3 X X X X X X 6
zenit 1 0 1 0 0 1 X X 3

Vamos que no se puede decir nada todavía. Jeje que emoción.
zorrmurc escribió:Bueno pues quedan los S. Moscú contra Sevilla, Valencia y Zenit, y así está el grupo:

lille 3 0 3 0 3 1 3 1 14
sevilla 3 3 0 3 1 3 X X 13
valencia 1 3 0 0 3 1 X X 8
S.Moscú 3 3 X X X X X X 6
zenit 1 0 1 0 0 1 X X 3

Vamos que no se puede decir nada todavía. Jeje que emoción.

Joder !!!!......soy el "huevon" del grupo, a ver si hoy jugamos los que podamos [oki]
Bueno pues ya estan los grupos actualizados comienza a resolverse la cosa a ver que pasa en los ultimos partidos que decidiran la clasificacion de los grupos.

Suerte a todos
rafalillo10 escribió:Bueno pues ya estan los grupos actualizados comienza a resolverse la cosa a ver que pasa en los ultimos partidos que decidiran la clasificacion de los grupos.

Suerte a todos

Inciso : He ganado 2, empatado 1 y perdido 1, para que lo actualices, los puntos estan bien sumados ;)
Bueno parece que en lo que puse había puesto mal lo del Lille así que no hacerle mucho caso, yo ya hasta mañana no me conectaré, en algún momento coincidiresmos maniki paciencia ;)
Hemos jugado JLORD y yo:

Malaga 1 - 2 Liverpool

Liverpool 0 - 1 Malaga

Muy igualado, buena defensa del liverpool jugando a balones largos a Andy Carrol, en ataque no mucho mas. Creo que intente jugar un poco mas al toque toque pero el liverpool defendio muy bien. Los goles llegaron en fallos nuestros.

Pd : Danyoa cuando puedas me dices que horario tienes para jugar los dos partidos que nos quedan .
Danyoa yo tambien estoy a la espera de poder jugar contigo, pon horarios a ver si podemos coincidir...

Un saludo
Hola gamers me gustaria unirme a sus torneos. Disponible de lunes a viernes despues de las 8 de la noche. Soy de mexico.
Gamertag JCJB 22
Señores como van esos partidos que quedan??
meterle caña señores......que esto habia empesado bien
alons10 escribió:meterle caña señores......que esto habia empesado bien

Estamos esperando a que de señales de vida DANYOA...
Por falta de ganas no es :D

Rafalillo, actualiza mis puntos que me desmotivo xD

3 ganados, 2 perdidos, 1 empatado = 10 puntos a falta de 2 partidos contra DANYOA
Yo estoy en lo mismo que crackandres a la espera de Danyoa...el viernes coincidimos pero me comento que en ese momento no podia y que en diez minutos me avisaba pero se desconecto, asi que quedo a la espera de que indique horarios solo me quedan esos dos partidos de todas formas creo que no tengo opciones para ser ni tercero.

Un saludo.
Buenas Howsitgon, me juego el acceso a semis contigo , puedo jugar : esta noche a las 0:00, mañana por la tarde ( de 16:00 - 21:00 ) y jueves todo el dia

Ya me dices
Bueno pues ya se han jugado los Sevilla - S. Moscu

Sevilla 0 - 1 S. Moscu
Partido muy igualado de principio a fin, con ocasiones claras para los dos equipos. A mitad de la 2ª parte un falta lanzada por el Sevilla es sacada bajo palos por la defensa del Spartak. Y a poco minutos del final por fin aparece la efectividad y el Spartak marca su gol, dejando prácticamente si reacción al Sevilla

S. Moscu 2 - 1 Sevilla
Partido casi calcado al anterior en el que de nuevo la efectividad fue mayor en el S. Moscu que se pudo 2-0. El Sevila avanzó líneas pero su falta de acierto (palo incluido) hizo que solo pudiese recortar el resultado.

Magnifico partido de Howsitgon, enhorabuena, lo he intentado pero no me terminaban de salir las cosas de cara al gol que le vamos a hacer. Bueno pues me quedo esperando los resultados que quedan a ver si me sonrie la fortuna en el resto de resultado y paso de ronda. Suerte chicos!
Hola, nada que añadir, crónica perfecta. Tuve la suerte que a el le falto. Un placer zorrmurc y suerte en la clasificación.
Para mi paisano, por el horario que comentas, el jueves, de 20.00 en adelante creo que será la mejor opción.
Gracias

Salu2
Buenas!!

He jugado contra Danyoa :

Malaga 3 - 1 Benfica

Benfica 1 - 4 Malaga

Todo perfecto, un placer dabyoa, muy buen rollo.
Crackandres escribió:Buenas!!

He jugado contra Danyoa :

Malaga 3 - 1 Benfica

Benfica 1 - 4 Malaga

Todo perfecto, un placer dabyoa, muy buen rollo.

Bueno pues el grupo B ya tiene a los dos semifinalistas, el Malaga lo hara como lider y el Napoles como segundo, solo falta conocer los rivales, aunque claramente todo se decidira en el Spartak - Valencia.

Saludos
Primer grupo decidido, ahora a por el segundo...

Como sera el sorteo para las eliminatorias??
Crackandres escribió:Primer grupo decidido, ahora a por el segundo...

Como sera el sorteo para las eliminatorias??

No hay sorteo se cruzan 1° vs 2° de grupo y el factor campo lo tiene el campeon de grupo.
Buenas yo tengo la tarde libre puedo jugar hasta las 20:30 o asi

Pero vamos lo tengo jodido, mis cuentas salen ganando los 2 partidos...
Admoniser escribió:Buenas yo tengo la tarde libre puedo jugar hasta las 20:30 o asi

Pero vamos lo tengo jodido, mis cuentas salen ganando los 2 partidos...

Hola, lo puse un poco mas arriba, mejor quedamos para el jueves, de 20.00 en adelante. Hoy acabare de currar mas tarde, llegare sobre las 22.30 aprox.....

Salu2
Bueno para finalizar por completo el grupo A yo y danyoa hemos jugado nuestros partidos:

Benfica 0-1 Roma partido muy igualado con una primera parte para el benfica en la que incluso fallo un penalti y tuvo varios tiros al palo para ponerse por delante, la roma no salio de su area y no tiro ni un solo tiro, la segunda parte cambio el partido por completo ya hora la que atacaba era la roma que al final con un churro de gol al final del partido se llevo el encuentro que estuvo muy igualado.

Roma 8-1 Benfica Segundo partido en el que la roma empezo dominando el encuentro y con un gol en un varullo en el area se ponia por delante pero a los pocos minutos el benfica empataba con un golazo de Cardoso por la escuadra, eso no hizo que la roma se fuera atras y siguio dominado haciendo 3 goles mas en la primera parte y la segunda parte con el benfica fuera del partido la roma metio otros 4 goles inservibles ya que la clasificacion estaba decidida.

Un saludo.
148 respuestas
1, 2, 3