1° Torneo Internacional PES 2013 CAMPEON SPARTAK (HOWSITGON)

1, 2, 3
Hola a todos,

Dado que he tenido que aplazar la superliga ya que la gran mayoria todavia tiene problemas de conexion, abro este torneo para abrir fuego en el foro en mi andadura organizando torneos de PES ya que antes los hacia de FIFA.

Funcionamiento del torneo:

1. Seran 2 grupos de 5 equipos cada uno y se jugara a ida y vuelta y se clasificaran para semifinales los dos primeros de cada grupo y para que los 3° y 4° se cruzaran en las semifinales de consolacion para que todos jueguen los mismos partidos, las semifinales seran a doble partido y el factor campo lo tendra el 1° y el 3° de cada grupo, y la final sera a un unico partido.

2. Todos los partidos seran a 10 minutos y con las flecha al azar, el que juegue como local invita al visitante, no hay orden de jornadas cuando coincidais con el rival jugais ida y vuelta del tiron.

3. Aqui teneis los grupos:

Imagen

Normas del torneo:

1. Nada de piques ni de historias y por supuesto nada de guarradas tipo poner emule o tirar del cable se gane o se pierda estamos para divertirnos.

2. En caso de problemas de conexion comunicadlo en el hilo y decido, si el partido se cortara por algun problema se retomara por el minuto que iba y con el reaultado que estaba.

Saludos
Vamos a intentarlo......howsitgon
Yo me apunto!
Gt xorro99
4 mas y empezamos!!!!vamos que hay ganas!!!
Venga va me apunto yo tambien, un partido a la semana se me hace corto.

mi gametarg : Crackandres21
Venga señores vamos al lio que quedan 3...
venga contar con migo!!!!!!!
mi game target !!!alons10!!!
(mensaje borrado)
Yo si se puede aún me apunto con un un colega. Nuestros gamertags:

JaBoX ESP
danyoa
JaBoX escribió:Yo si se puede aún me apunto con un un colega. Nuestros gamertags:

JaBoX ESP
danyoa

Os habeis adelantado jeje, yo rafalillo cuenta conmigo de reserva o si formas 2 grupos de 5 entramos todos
Venga amplio a 10 asi que seran 2 grupos de 5 con 1 mas hagi sorteo esta noche y enpezamos.
Yo conectaré luego a partir de las 23:30 por si alguno quiere ir jugando!

Saludos
Cojo la ultima plaza si no se me adelanta nadie

Gametarg:Chino2002
yo me apunto!tal y como me apunte antes!!
xou69 escribió:yo me apunto!tal y como me apunte antes!!

Este no es ese xou jajaja el otro esta aplazado, lo reanudaremos en cuanto se arreglen los problemas de conexion del personal, en este ya te apunto como reserva
Bueno en la otra liga en marcha de eol me toca el Betis y en esta el Sevilla jeje me voy a volver sevillano.
Bueno a ver como avanza la cosa. Suerte a todos!
Bueno , el valencia, mi equipo que suerte....

por cierto rafalillo es Admoniser
yo me apunto a todo que tengo tiempo. ponedme de reserva GT: jamarous
Bueno para mañana adecento la primera pagina ya que lo he hecho del movil agregad a vuestros rivales y a jugar!!!

Suerte a todos
bueno me toco el llile frances a ver de que madera estan echos jejeejeje.......
que arranque el torneo seññores
rafalillo10 escribió:
xou69 escribió:yo me apunto!tal y como me apunte antes!!

Este no es ese xou jajaja el otro esta aplazado, lo reanudaremos en cuanto se arreglen los problemas de conexion del personal, en este ya te apunto como reserva

ah oks!
Bueno pues tension en estos primeros encuentros:

Napoles 2-0 Liverpool
Liverpool 1-1 Napoles

Dos partidos tensos y muy disputados quizas debio ser diferente.
el resultado en el segundo con empate por mi parte en el ultimo segundo literalmente.

Saludos y suerte JLORDD
Buff que partidos mas wapos!!!!

Valencia 1 - 1 Zenit ( un gol en PP hundio al valencia y enorme la defensa del Zenit )
Valencia 2 - 1 Zenit ( y pidiendo la hora el valencia )

Suerte Jabox , que tension por dios....
JLORDD 1 - 0 Danyoa
Danyoa 1 - 3 JLORDD

Me lo puso muy difícil en el primer partido, portero muro implacable. ;)
Bueno pues si este año puedo votar para el balon de oro mi voto va para el portero del Benfica Artur, madre mia que recital de parar balones...

Napoles 3-0 Benfica
Benfica 0-2 Napoles

En el primer partido di 5 postes y el portero madre mia lo que ha sacado la verdad es que empece fuerte y al marcar pronto pude jugar mi juego en el segundo empeze igual pero el no conseguir el segundo hizo que el peligro de Saviola y Cardozo rondaran por mi cabeza pero la defensa estuvo francamente bien y quitando un peligroso tiro de Saviola que saco De Sanctis abajo no pase apuros y pude apuntalar otros 6 puntos que me hacen tener opciones de luchar por uno de losdos puestos que dan acceso a las semifinales, a ver si soy capaz al menos de ganar 2 de los 4 que me quedan y solo asi tendre opciones al final de estar ahi.

Un autentico placer jugar con todos vosotros asi da gusto jugar una liga.

Suerte para los proximos dany
Saludos
Uno de esos dos pases va a ser mio ;) y ya te cazare otra vez mas adelante. XD [fumando]
LORDD escribió:Uno de esos dos pases va a ser mio ;) y ya te cazare otra vez mas adelante. XD [fumando]

jaja yo firmo por que eso supondria que jugariamos la final, lo que no firmo es caer jajaja a ver que tal se da contra los dos rivales que quedan, lo que tengo claro es que quiero ganar este primer torneo para empezar la temporada a tope.

Lo malo que tienen estos torneos es que como no nos conocemos todavia no sabemos quien es el crack del torneo que seguro que lo hay.

¿Que os pareceria si al igual que hay hecho con FIFA aqui en el foro, solicitaramos como tiene hecho el gran cheke un ranking anual de PES, con torneos con puntos en funcion de participantes y formatos?
rafalillo10 escribió:
LORDD escribió:Uno de esos dos pases va a ser mio ;) y ya te cazare otra vez mas adelante. XD [fumando]

jaja yo firmo por que eso supondria que jugariamos la final, lo que no firmo es caer jajaja a ver que tal se da contra los dos rivales que quedan, lo que tengo claro es que quiero ganar este primer torneo para empezar la temporada a tope.

Lo malo que tienen estos torneos es que como no nos conocemos todavia no sabemos quien es el crack del torneo que seguro que lo hay.

¿Que os pareceria si al igual que hay hecho con FIFA aqui en el foro, solicitaramos como tiene hecho el gran cheke un ranking anual de PES, con torneos con puntos en funcion de participantes y formatos?

A mi me ha matado el empate ese contigo en el ultimo segundo...a ver como e dan los otros partidos. [looco]
LORDD escribió:
rafalillo10 escribió:

A mi me ha matado el empate ese contigo en el ultimo segundo...a ver como e dan los otros partidos. [looco]

Bufff es que cuando falle el mano a mano faltando 10 minutos dije bahhh este era la iba a tener y la he desperdiciado, y luego el arbitro no pita una clara falta mia y en tu ultimo ataque ese balon robado hizo que pudiera marcar y salvar un punto y evitar que tu sumaras 3, al menos ahora con respecto a ti tengo 3 puntos y el golaverage particular espero que no tenga que clasificarme agonicamente para bueno o para malo que no sea dramatico jajaja XD
A ver Andres y Chino como juegan!!, pero yo creo que te van a ganar algun partido y puede que algun empate jijijji!!! Le estoy pillando el punto al Liverpool!! [ayay]
Bueno ya he aceptado las solicitudes de amistad que tenía para ver cuando coincidimos, y a howsitgon se la he mandado yo.
Normalmente me conecto un rato por las tardes y algunas noches hasta no muy tarde eso si que entro al curro a las 7. Y los findes pues depende de los planes.
zorrmurc escribió:Bueno ya he aceptado las solicitudes de amistad que tenía para ver cuando coincidimos, y a howsitgon se la he mandado yo.
Normalmente me conecto un rato por las tardes y algunas noches hasta no muy tarde eso si que entro al curro a las 7. Y los findes pues depende de los planes.

Perdonad la "desaparicion" pero tengo un gripazo del copon, a ver como estoy esta tarde despues del curro....
zorrmurc, yo por las tardes lo tengo mas complicado, de 19.30 o 20.00 en adelante ( salgo de trabajar ) estoy a tu disposicion, si me dices una hora....

Salu2
Yo veo gente muy dispuesta a jugar y muy buen ambiente asi de gusto organizar torneos, quien sera el primer clasificado para semifinales??
Partidos jugados con chino, no voy a echar la culpa al chaval, pero estos dos partidos con tirones todo el rato, imposible jugar bien. Con los pases en manual, se hace imposible ni medio jugar al tener un retardo de 1 seg.

Por mi parte, dejo el campeonato, estas cosas me encabronan y para encabronarme sigue jugando con guiris. Tampoco he podido hablar con chino porq no tiene micro. Vamos con los demas he hablado y jugado sin ningun problema tengo fibra de 50mb y no creo en las casualidades.

Me gustaria que dieseis los dos partidos ganados a Dany y a Rafa. A ver si os veo por el online y echamos unas partidas buenas como las de ayer. ;)
LORDD escribió:Partidos jugados con chino, no voy a echar la culpa al chaval, pero estos dos partidos con tirones todo el rato, imposible jugar bien. Con los pases en manual, se hace imposible ni medio jugar al tener un retardo de 1 seg.

Por mi parte, dejo el campeonato, estas cosas me encabronan y para encabronarme sigue jugando con guiris. Tampoco he podido hablar con chino porq no tiene micro. Vamos con los demas he hablado y jugado sin ningun problema tengo fibra de 50mb y no creo en las casualidades.

Me gustaria que dieseis los dos partidos ganados a Dany y a Rafa. A ver si os veo por el online y echamos unas partidas buenas como las de ayer. ;)

Lordd lo siento, no se acabo de poner jazztell y ha mi me ha ido normal, pero igual si es problema de mi conexion, de todas formas las cosas se hablan, lo del micro es porque no lo encuentro que hacia mucho que no jugaba online. en cualquier caso no hace falta ponerse asi jugare los partidos con rafaelillo y si tenemos el mismo problema dejo el campeonato...que yo tampoco voy aki a joder la cosa.. una cosilla el penalti porque ha sido??? no lo he visto claro...es la primera vez que me pitan un penalti asii.

pongo los resultados aunque lo dicho si veis que mi conexion no va bien pues nada dejo el campeonato sin problem

Roma 2-1 Liverpoll (de penalti injusto)
Liverpoll 1-1 Roma
chino2002 escribió:
LORDD escribió:Partidos jugados con chino, no voy a echar la culpa al chaval, pero estos dos partidos con tirones todo el rato, imposible jugar bien. Con los pases en manual, se hace imposible ni medio jugar al tener un retardo de 1 seg.

Lordd lo siento, no se acabo de poner jazztell y ha mi me ha ido normal, pero igual si es problema de mi conexion, de todas formas las cosas se hablan, lo del micro es porque no lo encuentro que hacia mucho que no jugaba online. en cualquier caso no hace falta ponerse asi jugare los partidos con rafaelillo y si tenemos el mismo problema dejo el campeonato...que yo tampoco voy aki a joder la cosa.. una cosilla el penalti porque ha sido??? no lo he visto claro...es la primera vez que me pitan un penalti asii.

pongo los resultados aunque lo dicho si veis que mi conexion no va bien pues nada dejo el campeonato sin problem

Roma 2-1 Liverpoll (de penalti injusto)
Liverpoll 1-1 Roma

Bueno vamos a tranquilizarnos lo primero, las cosas se hablan y se miran, yo voy a jugar contra chino y si el problema de conexion es de el pues nada tendra que abandonar y no pasa nada pero de ahi a dejar el torneo del tiron y demas tampoco lo veo bien.

Por otro lado cuando noteis problemas de conexion de esa indole cortais el partido y hablais con vuestro rival y lo comunicais en el foro, no jugueis si no va con normalidad.
Tambien hay otra opcion jugar todos mis partido en finde semana ya que yo toy viviendo en oviedo pero soy de santander y los fines de semana voy a mi casa y alli tengo fibra optica de movistar 50mg y hay seguro que no habria problema para jugar, pero bueno eso ya es mas rollo porque ralentizaria el campeonato....bueno pos nada en cuanto juguemos ese primer partido con rafaelillo decidimos pero vamos que yo no lo he hecho por joder que quede claro que si me va mal me va mal sin mas...
chino2002 escribió:Tambien hay otra opcion jugar todos mis partido en finde semana ya que yo toy viviendo en oviedo pero soy de santander y los fines de semana voy a mi casa y alli tengo fibra optica de movistar 50mg y hay seguro que no habria problema para jugar, pero bueno eso ya es mas rollo porque ralentizaria el campeonato....bueno pos nada en cuanto juguemos ese primer partido con rafaelillo decidimos pero vamos que yo no lo he hecho por joder que quede claro que si me va mal me va mal sin mas...

No no a ver si aqui nadie duda de que haya sido con mala fe simplemente habra sido un problema de linea luego despues del barca me conecto y JLORDD tranquilo tio y no abandones que tenemos que jugar muchos mas torneos
Buenas, yo me conecto en 20 minutos, si alguien puede jugar ahora me lo decis, sino ya deberia ser despues del partido de champions del valencia esta noche :)
Buenas, a los de mi grupo, esta tarde conecto de 19:00 a 21:00 , haber si jugamos....

Y sin malos rollos en general, lordd esto es para divertirnos tio, ayer echamos unas risas tremendas... hasta que nos conozcamos imagino que surgiran problemas
Si no es enfadarse ni nada, simplemente que jugar asi no me mola y yo claro que se lo he dicho a chino por el micro, pero tampoco se si me escucha o no, a mi si me dicen que le va mal a alguien por mi conexión o lo que sea, yo soy el primero en parar el partido. Cuando hemos acabado el partido le he dicho a chino que hiciese la partida a ver si seguia mal la conexión y asi ha pasado...

Lo del penalti, ha sido rarisimo, estando su jugador en medio del area y el balon saliendo por la linea de corner, medio en el aire se ha tirado un defensa sin yo darle y le ha hecho penalti...rarisimo.

A mi me pareceria casi obligatorio disponer de micro cuando se juegan estos campeonatos, ya que una de las cosas buenas es que hablas y juegas con personas de tu pais, de tu zona y si pasan cosas de estas se solucionan al momento.
No he escuchado el micro en ningun momento, pero vamos si hace falta repetir los partidos el finde los repetimos sin problema que tendre tiempo de jugar y tengo conexion a 50 mb de movistar, los roma liverpoll quedan anulados por mi parte a la espera si es culpa de la conexion, toy buscando el micro como loco a ver si pa esta noche lo encuentro...yo intentare jugar todos los partidos a partir del viernes...si no es problema??
Admoniser escribió:Buenas, a los de mi grupo, esta tarde conecto de 19:00 a 21:00 , haber si jugamos....

Y sin malos rollos en general, lordd esto es para divertirnos tio, ayer echamos unas risas tremendas... hasta que nos conozcamos imagino que surgiran problemas

casi seguro yo estaré conectado para las 7
compañeros, para quien tenga jugar contra mi yo puedo jugar a partir de las 20:30 mas o menos cuando salgo de currar y por un par de horas o tres a si quien pueda esta avisado ....
pues con zormucc juego a las 19:15 o asi y contigo alonso a las 20:30 ok?? me puedo liar hasta las 21:15 max
Bueno pues ya se han disputado los Valencia - Sevilla
Resultados:
Valencia 1 - 2 Sevilla
Sevilla 2 - 1 Valencia

El mismo resultado en los dos partidos pero han sido bastante diferentes. En el primero gracias a la suerte de los rechaces el Sevilla se puso 0-2, mucha presión por parte de los dos equipos y más oportunidades para el Valencia que consigue meter el 1-2 cuando faltaban unos 15 minutos apra el final del partido, pudo llegar el empate pero el portero y la suerte le dieron la victoria al Sevilla.

En el partido de vuelta, empieza bastante mejor el Valencia que se pone por delante con un gran gol desde el lateral del área. Desde el gol hasta que se realizan los cambios en la segunda parte sigue dominado el Valencia aunque no consigue el segundo gol. Tras los cambios el Sevilla reacciona, pero sobre todo Negredo que en dos carreras en las que aguanta el balón con la presión de los defensas marca los goles de la remontada.

Partidos igualadisimos y de mucha tensión jeje, pero divertidos, Admonaiser genial rival, suerte en los partidos que te quedan!
Yo estaré a la hora habitual sobre las 23:30-00:00...
BUenas, e jugado mis partidos con Rafallillo:

Primer partido Malaga 1 - 0 Napoles

Segundo partifo Napoles 1 - 0 Malaga

Puedo decir que han sido 2 buenos partidos, muy disputados y pudiendo caer el gol de cualquier lado.

Con rafalillo genial, muy majo el tio ;). Ya nos echaremos un amistoso Valencia - barcelona jeje
Crackandres escribió:BUenas, e jugado mis partidos con Rafallillo:

Primer partido Malaga 1 - 0 Napoles

Segundo partifo Napoles 1 - 0 Malaga

Puedo decir que han sido 2 buenos partidos, muy disputados y pudiendo caer el gol de cualquier lado.

Con rafalillo genial, muy majo el tio ;). Ya nos echaremos un amistoso Valencia - barcelona jeje

Lo mismo te digo tio ha sido un autentico placer por cierto he sudao sangre para hacerte un gol jjaj, y ademas entretenida conversacion sobre futbol.

Un saludo

Edito: bueno pues mis dos ultimos partidos contra chino2002:

Napoles 1-1 Roma
Roma 1-1 Napoles

Dos partidos disputadisimos y que pudo llevarse cualquiera, quizas el empate fuera lo mas justo en ambos y en el segundo penalti dudoso que hizo que empatara la Roma.

Bien jugado y mala suerte para los proximos jajaja
148 respuestas
1, 2, 3