Sabado a las 22:00 se cierra el plazo, no acepto ya mas prorrogas. Todo partido no jugado sera puesto el resultado de 0 - 0, mañana a esa hora colgare los 1/4 de final. Un saludo.
PD: Se los goles que lleva Chicharito, ya dije que voy colgando los goleadores una vez los grupos se van cerrando. Ahora mismo solo hay goleadores del Grupo A y D.
EDITO 28/05 23:16: He dejado de plazo hasta hace unos minutos y ni siquiera han sido capaz de jugar sus partidos, estoy decepcionado con varios usuarios. Me parece triste, utilizo este calificativo por no utilizar otro, hace 9 dias empezo esta Champions League, en 9 dias no se pueden jugar 4 partidos?? En otros torneos/ligas juegan hasta 5 partidos por semana y aqui el pasotismo de algunos me han dejado claro que para futuros torneos no estaran porque esta dejadez no puede ser. Asi que ahora no me vengais con la pataleta facil y con excusas he dejado mas plazo y no hay mas que hablar. Plazo para jugar los 1/4 hasta el martes dia 31 a las 23:59, los 1º Clasificados jugaran el partido de vuelta en casa y los 2º jugaran el primero en su campo. Los goles en campo contrario valen doble, un saludo y voy a seguir modificando el primer hilo.