1º UEFA CHAMPIONS LEAGUE FIFA 2011 (CAMPEON SEVILLA VACILANDO)

1, 2, 3
gamecube que vas a hacer con los partidos que estan sin jugar mañana termina su plazo
juanpcadi escribió:gamecube que vas a hacer con los partidos que estan sin jugar mañana termina su plazo

Los partidos que mañana por la noche no esten jugados, se les pondra el resultado de 0 - 0. Ya que nadie de ese grupo esta poniendo interes y no acepto quejas, han tenido dias para jugarlos y no han dado señales de vida.
Game Cube escribió:Rubenlg31: La pagina es la que hace las clasificaciones y si dice el Inter Milan es asi, yo no puedo modificarle ni quitarle la plaza al Inter. Seria distinto si el usuario se ofreciera a jugar 2 partidos contra ti. Ida/Vuelta, ya que el no esta en la obligacion de hacerlo, se a ganado la clasificacion justamente, un saludo.

Jaras: Solo nos podemos ver en la final y cosa que dudo porque el Chelsea tiene la polvora mojada. En esta Champions hay mucho nivel y si no estas muy fino te despides, un saludo.

Ahora subire la clasificacion del grupo del Barça, para que los interesados puedan ver las combinaciones que pueden ocurrir para que se clasifique uno o el otro. Un saludo.

Justamente?
Para ti justamente es que la maquina decida quien de los dos pasa al azar teniendo el mismo numero de partidos ganados , goles , goles a favor, todo igualado?
Vaya tio si tu a esto lo llamas igualmente apaga y vamonos , pero vamos da igual tu eres el que decide y lo organiza
rubenlg31 escribió:
Game Cube escribió:Rubenlg31: La pagina es la que hace las clasificaciones y si dice el Inter Milan es asi, yo no puedo modificarle ni quitarle la plaza al Inter. Seria distinto si el usuario se ofreciera a jugar 2 partidos contra ti. Ida/Vuelta, ya que el no esta en la obligacion de hacerlo, se a ganado la clasificacion justamente, un saludo.

Jaras: Solo nos podemos ver en la final y cosa que dudo porque el Chelsea tiene la polvora mojada. En esta Champions hay mucho nivel y si no estas muy fino te despides, un saludo.

Ahora subire la clasificacion del grupo del Barça, para que los interesados puedan ver las combinaciones que pueden ocurrir para que se clasifique uno o el otro. Un saludo.

Justamente?
Para ti justamente es que la maquina decida quien de los dos pasa al azar teniendo el mismo numero de partidos ganados , goles , goles a favor, todo igualado?
Vaya tio si tu a esto lo llamas igualmente apaga y vamonos , pero vamos da igual tu eres el que decide y lo organiza

Yo te tengo que dar la razón, lo más justo es un partido de desempate y ya
Pero nose yo tampoco veo tan mal la medida que el a utilizado ya que ruben era un suplente no era el que se apunto en el primer momento
La decision ya esta tomada y los cruces algunos ya estan decididos por la pagina, como comprendereis no voy a empezar a tocar nada para que luego otros salgan perjudicados.

Partidos pendientes

M.United - Ac Milan

Ac Milan - R. Madrid

Bayern Munich - Arsenal

Si mañana Viernes 27 a las 23:59 no se han jugado pondre los resultados de 0 - 0 y luego espero que nadie se queje, que habra tenido dias suficiente para jugar dichos partidos. Un saludo.
Hola, yo solo quiero dejar constancia de que estoy intentando jugar el partido que me queda contra el AC Milan, aun sabiendo que si él no juega el partido contra el M. United, estaré eliminado igualmente. lo que pasa es que o no coincidimos o cuando coincidimos el está con otro juego. Un saludo...
El AC Milan estará conectado esta noche desde la 21.00 para acabar esos partidos. ¿te viene bien Grai?

Y el Bayern Arsenal, Javi yo me voy a conectar ahora y también esta noche, pero me viene mejor ahora. Si lo lees dime algo. Creo que disposicióna jugarlos por parte de todos los jugadores, no hay que ponerse a la tremenda
Yobenluis escribió:El AC Milan estará conectado esta noche desde la 21.00 para acabar esos partidos. ¿te viene bien Grai?

Y el Bayern Arsenal, Javi yo me voy a conectar ahora y también esta noche, pero me viene mejor ahora. Si lo lees dime algo. Creo que disposicióna jugarlos por parte de todos los jugadores, no hay que ponerse a la tremenda

Yo he estado en ligas/torneos donde no se ponian plazos y al final a sido el cachondeo padre, no quiero que pase lo mismo y pido gente que cumpla con los plazos. Ademas que los demas tampoco tienen porque esperar una eternidad cuando varios grupos estan ya cerrados desde hace dias. Creo que a todo el mundo nos gusta jugar rapido y terminar torneos, por eso actuo asi porque me gustan las cosas serias.
hoy termina el plazo por finn !! [beer]
vaya putada,no puedo conectarme sta noxe.yo he stado conectao ayer y sta tarde.mi rival lleva 43 horas en off.asi que si se puede aplazar a mañana el bayern arsenal bien,sino que haga gamecube lo que crea conveniente. Saludos
Buenas, he estado de viaje y ahora la verdad que el descanso me llama asi que ruego poder jugar mi partido contra el Milan si este puede mañana saludos colegas:D

otra cosa CHICHARITO lleva 5 goles
Sabado a las 22:00 se cierra el plazo, no acepto ya mas prorrogas. Todo partido no jugado sera puesto el resultado de 0 - 0, mañana a esa hora colgare los 1/4 de final. Un saludo.

PD: Se los goles que lleva Chicharito, ya dije que voy colgando los goleadores una vez los grupos se van cerrando. Ahora mismo solo hay goleadores del Grupo A y D.

EDITO 28/05 23:16: He dejado de plazo hasta hace unos minutos y ni siquiera han sido capaz de jugar sus partidos, estoy decepcionado con varios usuarios. Me parece triste, utilizo este calificativo por no utilizar otro, hace 9 dias empezo esta Champions League, en 9 dias no se pueden jugar 4 partidos?? En otros torneos/ligas juegan hasta 5 partidos por semana y aqui el pasotismo de algunos me han dejado claro que para futuros torneos no estaran porque esta dejadez no puede ser. Asi que ahora no me vengais con la pataleta facil y con excusas he dejado mas plazo y no hay mas que hablar. Plazo para jugar los 1/4 hasta el martes dia 31 a las 23:59, los 1º Clasificados jugaran el partido de vuelta en casa y los 2º jugaran el primero en su campo. Los goles en campo contrario valen doble, un saludo y voy a seguir modificando el primer hilo.
Ok , ya e agregado a mi rival [sonrisa]
roma 1 sevilla 2

no m acuerdo del de la roma l fabian,negredo

sevilla 4 roma 1
negredo,capel,perroti 2 toti
RubiMar_ escribió:roma 1 sevilla 2

no m acuerdo del de la roma l fabian,negredo

sevilla 4 roma 1
negredo,capel,perroti 2 toti

El de la roma perrotta. Uff rival durísimo, y yo diría candidato a ganar aunque no se como está el nivel por otros grupos jeje. Suerte !
1/4 FINAL

INTER MILAN 0 - CHELSEA 2

Goleadores: F. Torres 30´, F. Torres 90´

CHELSEA 2 - INTER MILAN 2

Goleadores: D. Milito 5´, D. Milito 53´, D. Drogba 70 ´, F. Torres 75´

Felicitar desde aqui a mi rival por el gran torneo que a relizado, en el 2º partido has conseguido ponerme contra las cuerdas aunque finalmente Drogba y Torres han conseguido la clasificacion para el Chelsea. Un placer compañero.
Game Cube escribió:1/4 FINAL

INTER MILAN 0 - CHELSEA 2

Goleadores: F. Torres 30´, F. Torres 90´

CHELSEA 2 - INTER MILAN 2

Goleadores: D. Milito 5´, D. Milito 53´, D. Drogba 70 ´, F. Torres 75´

Felicitar desde aqui a mi rival por el gran torneo que a relizado, en el 2º partido has conseguido ponerme contra las cuerdas aunque finalmente Drogba y Torres han conseguido la clasificacion para el Chelsea. Un placer compañero.

Si e de reconocer que el 1º partido lo jugué muy mal .. y a estas alturas del torneo eso se paga y en el 2º partido me quise poner las pilas pero con el 1-2 me hundió .. En otra ocasión sera [carcajad] Un placer y suerte [oki]
Ida

FC Barcelona 1 - 1 AC Milan
Goles:Messi / Ibrahimovic

Vuelta

AC Milan 2 - 3 FC Barcelona
Goles: Ibrahimovic, Thiago Silva / Messi x2, Villa

El Barça pasa a Semis!!!

Bien jugado tío!!
Ida: Fc Barcelona 1 - 1 AC Milan

Vuelta: AC Milan 2 - 3 Fc Barcelona

PASA A SEMIFINALES el FC BARCELONA

(los goles que los ponga TheNewKiller porque no me han dado esa razón)
Quien es el manager del arsenal tengo un kaos [+furioso]
Joselitocai: No se que kaos tienes compañero, en el primer post lo pone todo muy clarito. Un saludo.

He tenido mucha paciencia con el manager del Arsenal si esta noche a las 20:00 no has jugado los 1/4 final contra el Manchester, a las 20:01 seras expulsado y tu plaza la ocupara el manager del Bayern Munich. Un saludo.
A SEMIS
Imagen

IDA

Manchester United 0 - 0 Arsenal

VUELTA

Manchester United 4 - 3 Arsenal

Rooney x 3 Van Persie x2

Chicharito Nasri
Al fin pude jugar mi partido; os pido disculpas por mi tardanza pero fueron circunstancias ajenas a mi.

Van Persie entra en el grupo de máximos goleadores con 4 tantos XD
Weno, pues Chelsea - Barça y Sevilla - Man Utd XD
CAMINO DEL SUEÑO
Imagen

IDA

Sevilla 1 - 1 Manchester United

Negredo y Fletcher

VUELTA

Manchester united 4 - 4 SevillaManchester united 4-3 SEVILLA (PENALTIS)

goleadores man united: ROONEY X 3 CHICHARITO FERDINAND
goleadores sevilla: NEGREDO X 2 ESCUDE LUIS FABIANO

CAMINO DE LA FINAL
joselitocai escribió:CAMINO DEL SUEÑO
Imagen

IDA

Sevilla 1 - 1 Manchester United

Negredo y Fletcher

VUELTA

Manchester united 4 - 4 SevillaManchester united 4-3 SEVILLA (PENALTIS)

goleadores man united: ROONEY X 3 CHICHARITO FERDINAND
goleadores sevilla: NEGREDO X 2 ESCUDE LUIS FABIANO

CAMINO DE LA FINAL

Entonces no tendría que pasar el Sevilla por Goles fuera de casa??
Hay no pone nada :/

CHICHARITO Y ROONEY 7 GOLES CADA UNO [360º]
joselitocai escribió:Hay no pone nada :/

CHICHARITO Y ROONEY 7 GOLES CADA UNO [360º]

Pero yo creo que se sobreentiende
NOSE LO QUE DIGA GAMECUBE PERO LO VERIA UN POCO EXTRAÑO NOSE :(
Si el orden de los partidos ha sido ese el Sevilla pasa a la final por el valor doble de los goles fuera de casa.
Por logica el que pasa a la final es el Sevilla, felicitar a su manager por llegar a la fina de la Champions League 2011.
gracias suerte a chelsea y barsa,nos vemos en la final ^.*
Game Cube escribió:Por logica el que pasa a la final es el Sevilla, felicitar a su manager por llegar a la fina de la Champions League 2011.

En 10 minutos me conecto y jugamos nuestros partidos, si estás claro
Bueno pues felicidadess a rubimar es un crack y señores suerte a los dos en la final Barcelona Sevilla

-FINAL CON SABOR ESPAÑOL
-Imagen
SEMIFINAL

CHELSEA 1 - F.C. BARCELONA 1

GOLEADORES: Messi 6´, Drogba 35´

F.C. BARCELONA 1 - CHELSEA 3

GOLEADORES: Villa 45´, Drogba 52´, Drogba 67´, Drogba 90

En los 2 partidos el Barça se puso delante para jugar la final pero aparecio el heroe de la eliminatoria. D. Drogba dio la cara en los 2 partidos y puso en la final al Chelsea. Felicitar a mi rival porque me a puesto contra las cuerdas en la eliminatoria, un saludo y pedazo Champions la que has jugado.

Imagen
falloo mio final SEVILLA VS CHELSEA
Queria comentar varias cositas.

- Dar las gracias a los que han participado en la 1º UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2011
- En breve creare un nuevo torneo, desconozco si sera la 2º Edicion o quiza algun Mundial lo tengo que pensar aunque acepto sugerencias
- Si alguien quiere participar en el proximo torneo que me lo diga en este hilo o bien por MP
- La final se puede jugar hasta el Domingo a las 23:59
- Al manager del Sevilla comentarle que cuando pueda me diga los goles que lleva Negredo y Luis Fabiano, desearte suerte para la final compañero.

Un saludo.
Si haces otro torneo cuenta conmig
l fabiano 8 negredo 10,suerte en la final [oki] ya te agrege,estoy conectado por si andas por aqui y kieres jugarla ahora
FINAL CHAMPIONS LEAGUE

CHELSEA 0 - SEVILLA 2

GOLEADORES Negredo 3´Penalti, Luis Fabiano 17

Felicitar a mi rival por llevarse la Champions League, luego actualizare el 1º post, un saludo.
Game Cube escribió:FINAL CHAMPIONS LEAGUE

CHELSEA 0 - SEVILLA 2

GOLEADORES Negredo 3´Penalti, Luis Fabiano 17

Felicitar a mi rival por llevarse la Champions League, luego actualizare el 1º post, un saludo.

Cuenta conmigo para el sigiente torneo
enhorabuena Rubimar. Contad conmigo para el próximo.
Yo tambien quiero. Voy con el Sevilla. ID ReshulonStiile :D
142 respuestas
1, 2, 3