1º UEFA CHAMPIONS LEAGUE FIFA 2011 (CAMPEON SEVILLA VACILANDO)

1, 2, 3
Imagen

Normas Torneo

- La duracion de los partidos es la que viene por defecto

- Solo los 90 Minutos, nada de prorroga ni penaltis

- Las plantillas por defecto del Fifa 11 (Incluido mercado invierno), nada de trucar los equipos o la persona sera expulsada

- Los partidos se jugaran dentro del plazo marcado, si por lo que sea alguien no puede jugar y no da señales de vida se dara el partido ganado a la persona que tenga mas interes en jugarlo

- Se tendran que apuntar los goleadores para el tema pichichi

- Gente que sepa perder, no quiero movidas porque se han perdido partidos, si teneis problemas en el campo lo solucionais por MP, no quiero disputas ni lloros en el hilo

- La gente que quiera apuntarse dejar vuestro usuario en la Ps3, solo gente con tiempo para jugar y muchas ganas de pasar un buen rato

Equipos Champions

F.C.Barcelona (JuanRamon_4795)

R. Madrid (Grai77)

Valencia C.F. (charlynhos)

Sevilla F.C. (Rubimar)

M.United (joselitocai)

Chelsea (David_69_Bcn)

Arsenal (Javi_Reyes)

Totenham Hotspur (rubenlg31)

AC Milan (fran-jorge)

Roma (javisval86)

Inter Milan (juanpcai)

Bayern Munich (yobenluis)

FASE FINAL

Imagen

GRUPOS Y JORNADAS

GRUPO A

Imagen

GRUPO B

Imagen

GRUPO C

Imagen

GRUPO D

Imagen

GOLEADORES

11 Goles

Imagen

9 Goles

Imagen

8 Goles

Imagen

7 Goles

Imagen

Imagen

Imagen

5 Goles

Imagen

Imagen

4 Goles

Imagen

3 Goles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me apunto
PSN - JuanRamon_4795
Equipo - FC Barcelona
Yo también me apunto!.

Psn: Grai77

Equipo: Real Madrid
Yo también me apunto.

Me pillo el Arsenal.
ID: Javi_Reyes.
ID : joselitocai

EQUIPO : Manchester United
[oki]
me apunto :)
juanpcai/ Inter
Hola, soy serio, el Bayern Munchen.

PSN : yobenluis
Espero que todos los que se han apuntado de momento sean cumplidores, siguen las inscripciones abiertas. Un saludo.
hola de nuevo gamecube. Le he comentado lo de la Liga a un gran amigo mío. él no está registrado ya que cuando necesita preguntar algo en eol lo hago yo por él. Pero está muy interesado en participar.
Su id es: fran-jorge
Y su dire es frank_qh@hotmail.com
Quedría el Milán. Es formal también.
Ya me dices tu respuesta al asunto. Saludos.
Yobenluis: Tu amigo esta dentro pero que cumpla con los plazos, no quiero sorpresas con nadie. Un saludo.

Sigue faltando gente, al final sera una Champions League, ahora tendre que intentar cuadrar grupos
me apunto con el tottenham :)

mi ID: carlitoscaletero [ginyo]
Yo me apunto,
id: charlynhos
el equipo: valencia cf
Quedan 2 plazas libres, seria interesante que todos los que estais apuntados os paseis cada dia un par de veces por el hilo. Al menos para postear y que el hilo no caiga ya que esto empezara en breve.
La Champions seran 4 grupos, en cada grupo 3 equipos y se clasificaran 8 equipos. Vamos que 1 equipo de cada grupo quedara eliminado, la cosa pinta muy bien, animaros que el balon cuando menos se espere rodara en todos los campos Europeos.
Me apunto si se puede aún, soy serio.
ID: javisval86
Roma
venga va que ya hay ganitas !! :D
Ya podeis empezar a agregar a vuestros rivales, teneis hasta el Martes 24 para jugar las 4 primeras jornadas. Una vez terminado cada partido pasaros para apuntar lo siguiente:

- Nº Jornada

- Resultado

- Goleadores

Un saludo y empieza la 1º Uefa Champions League.
Los partidos que son de ida y vuelta o solo de ida ?
juanpcadi escribió:Los partidos que son de ida y vuelta o solo de ida ?

Los partidos son como la Champions real:

- Fase de grupos ida/vuelta

- Cuartos de final ida/vuelta

- Semifinal ida/vuelta

- Final partido unico
Me apunto si hay sitio todavía Joey_Pace
En los partidos de la liguilla hay que hacer estrictamente dos partidos de local y dos de visitante o es indiferente?

luego los que pasen a las eliminatorias si que es importante porque en caso de empate tendrian que hacer prorroga y penaltis
Yobenluis escribió:En los partidos de la liguilla hay que hacer estrictamente dos partidos de local y dos de visitante o es indiferente?

luego los que pasen a las eliminatorias si que es importante porque en caso de empate tendrian que hacer prorroga y penaltis

Estrictamente no, el que quiera cumplirlo mejor y si no pues nada. Ahora en las eliminatorias si que se tendra que hacer para contar goles a favor y en contra, ya que depende de los goles te puedes quedar fuera.
Una pregunta, se tiene que haber jugado la primera jornada, para yo por ejemplo que juego en la segunda jugar ? O es indiferente ? Puedo jugar mi partido, de la segunda aunque no esté disputado el de la primera ? No se si me explico.. jaja

Saludos.
jaras escribió:Una pregunta, se tiene que haber jugado la primera jornada, para yo por ejemplo que juego en la segunda jugar ? O es indiferente ? Puedo jugar mi partido, de la segunda aunque no esté disputado el de la primera ? No se si me explico.. jaja

Saludos.

En la fase de grupos podeis jugar en el orden que podais/querais, mientras esten jugados los 4 partidos el Martes 24 me da igual su orden. Un saludo.
Sevilla 2-0 Inter goles : Negredo y Navas
Inter 2-4 Sevilla Luis fabiano x4 Eto'o 1 motta 1

que pasan los 2 primeros o el 1 solo
Al agregar al chaval del Barça me dice que tiene el cupo lleno de amigos... no sé eso muy bien qué es. Tendrá que solucionarlo él. saludos
Yobenluis escribió:Al agregar al chaval del Barça me dice que tiene el cupo lleno de amigos... no sé eso muy bien qué es. Tendrá que solucionarlo él. saludos

Dime tu PSN y te agrego yo
esta ahi puesto en la pagina 1. es como mi nombre en el foro: yobenluis

lo he intentado esta mañana y me ha dicho eso, quizás no he hecho bien algo, no sé la verdad.

venga saludos
juanpcadi escribió:Sevilla 2-0 Inter goles : Negredo y Navas
Inter 2-4 Sevilla Luis fabiano x4 Eto'o 1 motta 1

que pasan los 2 primeros o el 1 solo

¿Que partidos has jugado? Solo se pueden jugar los partidos hasta la 4 jornada y que yo sepa el Sevilla - Inter no esta todavia, asi que ese resultado se da por anulado ya que corresponde a la jornada 6. Un saludo

PD. Pasan los 2 primeros.
Si somos 3 equipos en cada grupo,no crees que es perder el tiempo si coincidimos como fue el caso juanpcai y yo,de no jugar ida y vuelta?solo son 2 partidos de 6minutos cada uno,si el grupo fuera de 8,pero siendo 3 en un grupo seria mas facil hacerlo asi y menos tiempo,digo yo,sino os parece pues a ver si coincidimos dentro de una semana
RubiMar_ escribió:Si somos 3 equipos en cada grupo,no crees que es perder el tiempo si coincidimos como fue el caso juanpcai y yo,de no jugar ida y vuelta?solo son 2 partidos de 6minutos cada uno,si el grupo fuera de 8,pero siendo 3 en un grupo seria mas facil hacerlo asi y menos tiempo,digo yo,sino os parece pues a ver si coincidimos dentro de una semana

Las normas se tienen que cumplir, si estan puestas las jornadas 1 - 4 lo que no se puede hacer es jugar la jornada 6. Si no al final el torneo es un cachondeo y es lo que no quiero que suceda. Nadie puede jugar jornadas que no esten en el 1º post, un saludo.
Real Madrid 2 - 2 a.c. Milán
Di Maria, Benzema y 2 de Ibra.
esperate pork no vale mis resultados contra el sevilla ?
Grupo B
3ª jornada

Real Madrid - Ac. Milan: 2-2

Goles: Z. Ibrahimovic 6' - Di Maria 58' - Benzema 71' - Z. Ibrahimovic 87'
juanpcadi escribió:esperate pork no vale mis resultados contra el sevilla ?

Ya lo he explicado solo se pueden jugar las jornadas 1 - 4 y tu has jugado el partido de la Jornada 6. Solo vale 1 resultado, el partido de la jornada 6 se tendra que repetir cuando suba dichas jornadas.
las tarjetas amarillas y rojas dan exactamente igual,no?
Yobenluis: Eso da igual no te preocupes, un saludo.

JORNADA 2 GRUPO A

CHELSEA 3 - ROMA 1

GOLEADORES: M.Essien, F.Totti, D.Drogba, F.Torres
Pasan los dos primeros de cada grupo ? Uff se me ha puesto chunga la cosa jaja
jaras escribió:Pasan los dos primeros de cada grupo ? Uff se me ha puesto chunga la cosa jaja

Si, pasan los dos primeros de cada grupo. Para nada tienes la cosa chunga, solo has perdido 1 partido esto a empezado compañero queda mucha Champions. Un saludo.
Ah vale que tonto.. jaja que no me acordaba que luego quedarán más jornadas cuando acaben estas 4 no ?
(mensaje borrado)
Tottenham Hotspur 1-2 Inter de Milán

T. Hotspur - Rafael Van der Vaart x1

Inter de Milán - Diego Milito x1, Samuel Eto'o x1

Gran partido de los dos equipos. El Tottenham tuvo controlada toda la priemera parte y en el minuto 28, una gran carrera de Aaron Lennon por la banda que centraría para que Rafael Van der Vaart rematara a portería y entrara por la misma escuadra. No hubo muchas ocasiones del Inter en la primera parte, esceptuando un lanzamiento de falta de Esteban Cambiasso que pegaría en la chepa del poste, donde no llegaba el portero. En la segunda parte el equipo italiano reaccionó y muy pronto, en el minuto 49 marcaría Diego Milito después de una gran jugada dejando sentado a varios defensas de los hotspur. En esta segunda parte el equipo inglés se vino abajo después de recibir ese gol y que pudo aprovechar el Inter para llegar mas veces a puerta. Pero sería en el minuto 90 cuando en un lanzamiento de falta desde 33m. de Samuel Eto'o entraría por la escuadra dejando al portero mirando la trayectoria del balón que era imposible de alcanzar. Así acabaría el partido.

Buen partido juanpcai, mákina !!! y lo siento tu ya sabes xk xd
jaras escribió:Ah vale que tonto.. jaja que no me acordaba que luego quedarán más jornadas cuando acaben estas 4 no ?

Si cuando acaben las 4 pondre 2 jornadas mas, pero esto es como las ultimas jornadas de cualquier liga. Uno no se puede dormir si no luego te juegas el descenso, aunque aqui lo que peligra es clasificarse para los 1/4 de final.
Jornada 2.

Barça 1-Arsenal 0
Villa

Partido sin poca historia, el Barça gozó de muchas mas oportunidades y se adelantó tras gol de Villa.

Jornada 3.

Arsenal 1-Barça 1
Walcott Pedro
El Arsenal trás una genialidad de Walcott en el minuto 3 se dedicó a defender el tanto. Ambos equipos gozaron de oportunidades para anotar algún tanto al final del partido con el Barça volcado y el Arsenal a base de contras. Finalmente un gran centro de Messi fue rematado a la red por Pedro.
javichu18 escribió:Jornada 2.

Barça 1-Arsenal 0
Villa

Partido sin poca historia, el Barça gozó de muchas mas oportunidades y se adelantó tras gol de Villa.

Jornada 3.

Arsenal 1-Barça 1
Walcott Pedro
El Arsenal trás una genialidad de Walcott en el minuto 3 se dedicó a defender el tanto. Ambos equipos gozaron de oportunidades para anotar algún tanto al final del partido con el Barça volcado y el Arsenal a base de contras. Finalmente un gran centro de Messi fue rematado a la red por Pedro.

LA JORNADA 3 TE LA HAS SACADO DE LA MANGA, EL RESULTADO NO ES VALIDO Y EL PARTIDO SE TENDRA QUE REPETIR YA QUE ES LA JORNADA 5. AQUI LA GENTE HACE LO QUE QUIERA, EL QUE NO CUMPLA LAS NORMAS SERA EXPULSADO. SOLO SE PUEDEN JUGAR LAS JORNADAS 1 - 4. SOLO ES VALIDO EL 1 - 0, UN SALUDO.
Para un punto que saco y no es válido X-D. Pues ya lo repetiremos cuando toque; me he liado con las jornadas tampoco es para ponerse asi muchacho.
javichu18 escribió:Para un punto que saco y no es válido X-D. Pues ya lo repetiremos cuando toque; me he liado con las jornadas tampoco es para ponerse asi muchacho.

No es ponerse de ninguna manera, pero las reglas estan para cumplirlas.
si queda algun hueco de para reserva mi id: romannerja
142 respuestas
1, 2, 3