1º UEFA CHAMPIONS LEAGUE FIFA 2011 (CAMPEON SEVILLA VACILANDO)

1, 2, 3
Roman y Kuein ya estais apuntados como reservas, un saludo.

JORNADA 1 GRUPO A

CHELSEA 1 - VALENCIA 1

GOLEADORES: Aduriz, D.Drogba
LOS DIABLOS CONQUISTAN MADRID
Imagen

JORNADA 1 GRUPO B

REAL MADRID 1 - 2 MANCHESTER UNITED

GOLEADORES

CHICHARITO (35")
ROONEY (71")
ADEBAYOR(79")

Partido dominado del min 1 al 90 por los diablos rojos empezo bien el partido y nani avisaba con una internada por la banda.Llegaria el gol cuando un espectacular Wayne Rooney da un balon al hueco a Javier Hernandez " CHICHARITO " que no perdona ante Iker Casillas.
Pasado un tiempo de la segunda mitad Rooney en el setenta y uno pondria el dos cero con un rechace muerto en el area que este mete para dentro haria cambios el Real Madrid y en el 79 nada mas entrar Adebayor hace una jugada personal y pone el 2 - 1 .

SU PARTIDO
Imagen

JORNADA 4 GRUPO B

MANCHESTER UNITED 4 - 1 REAL MADRID

GOLEADORES

CHICHARITO x4 ( 19,25,71,75")
DI MARIA(68")

Partidazo del conjunto ingles el vivido en Old trafford domino claramente el partido y chicharito en el 19 remata un centro de Ryann Giggs llegado desde la izquierda para poner el primero de sus cuatro goles hoy mas tarde una contra montada por Nani le daria el balon en bandeja al mexicano para poner el 2 a 0. Ya en la segunda mitad en el 71 obra maestra de Rooney y Chicharito haria su Hat-trick.
En el 75 Chicharito regatea a Carvalho y al recibir el empujon de Pepe lo derriba y es penalti y sentencia con el 4 a 0 pero no quedaria ahi el partido cuando Ángel Di María pone el 4 a 1 en el marcador con un disparo colocado desde fuera del area del meta holandes Edwin Van Der Sar.
Jornada 3

Roma 3 - Valencia 2

Goleadores: Totti , Soldado, Vucinic, Vucinic, Aduriz
GRUPO A JORNADA 4

VALENCIA 1 - CHELSEA 1

GOLEADORES: Soldado, D.Drogba
Ami me falta por jugar un partido contra carlitoscaletero
Voy a hacer recuento de los partidos que faltan por jugar:

AC Milan - M. United
Bayern Munich - F.C. Barcelona
Arsenal - Bayern Munich
F.C. Barcelona - Bayern Munich
Sevilla F.C. - Totenham Hotspur
Totenham Hotspur - Sevilla F.C
y yo tengo k jugar el partido de vuelta sevilla inter
a mí me faltan los 3 partidos,pero es que ni coincido ni doy con javireyes ni juanramon.venga animarse que no soy mu bueno,me pillé el fifa hace 2meses asi que no tenéis que temer,,, xD! Esta noche no puedo porque voy a ver a mi Graná contra el VillarrealB.

EDITO: Me ha dicho fran-jorge que postee el resultado de esta tarde.

AC MILAN 1 - 0 MANCHESTER Unt.

Gol de Ambrosini en la primera parte.
quillo nadie juega ... que gente mas inactiva
juanpcadi escribió:quillo nadie juega ... que gente mas inactiva

Si no coincido con el rival, que quieres que haga XD
en 1hora aprox. Me conecto y jugamos los 2 barsa bayern.si puedes
Edito: enhorabuena al Barsa,no ha habido muxo color.
Bayern 0 - 1 Barcelona
Gol: David Villa

Partido igualado con poca historia, gol de Villa y puntos para el Barça

Barcelona 3 - 1 Bayern
Goles: Villa x2, Busquets / Ribéry

Se adelantó el Bayern, pero el Barça supo reaccionar y remontar

Suerte!!
Partidos Que Faltan Por Jugar

Arsenal - Bayern Munich
Sevilla - Totenham
Totenham - Sevilla

EDITO. Desde aqui doy un toque al usuario " carlitoscaletero ", se conecto por ultima vez el dia 19. Ayer le envie un MP y esta mañana un mail, ahora he mirado y se a conectado esta noche pero no a leido mi MP. Si no da señales de vida en unas horas sera expulsado, me parece poco serio apuntarse en un torneo y estar 3 dias sin aparecer.
Falta tambien la vuelta del Manchester United-Milan ya que me gano 1 a 0 en san siro y la ida y vuelta ya la e jugao contra Grai
que gane las 2 veces

¿Te importaria actualizar los grupos ? Plisss [angelito]
joselitocai escribió:Falta tambien la vuelta del Manchester United-Milan ya que me gano 1 a 0 en san siro y la ida y vuelta ya la e jugao contra Grai
que gane las 2 veces

¿Te importaria actualizar los grupos ? Plisss [angelito]

La vuelta que comentas son otras jornadas, yo estoy hablando de los partidos que faltan de otros grupos para poder subir las nuevas jornadas. Ya que esta prohibido jugar partidos que no estan en el 1º post anunciados, en breve modifico el primer post con la actualizacion de los grupos.

Si esta noche antes de las 22:00 el manager del Totenham no da señales de vida sera EXPULSADO

EDITO Primer post actualizado, los goleadores estaran puestos cuando se terminen las 6 jornadas.
arsenal 1 - 1 bayern
Goles de Ribery y Cesc
(por cierto,partido paranoico jugado con sol y nieve..xD!)
Yobenluis escribió:arsenal 1 - 1 bayern
Goles de Ribery y Cesc
(por cierto,partido paranoico jugado con sol y nieve..xD!)
Ha sido un lol de partido, con los problemas que da EA.
El manager del Totenham (carlitoscaletero) a sido expulsado, no me gustan los choteos y este usuario a estado 4 dias sin aparecer por el foro y no lee ni mi MP. He enviado un MP a un suplente para que se ponga en marcha en breve para jugar los 2 partidos que le faltan, los demas ya podeis ir jugando las siguientes jornadas que estan en el 1º post. Un saludo.
ami me falta 1 partido que era el de vuelta de carlitoscaletero
juanpcadi escribió:ami me falta 1 partido que era el de vuelta de carlitoscaletero

Pues ese partido lo jugaras con el nuevo usuario cuando acepte al Totenham, un saludo.
Jornada 6 Grupo A

Valencia 1 - Roma 1

Goleadores : Totti, Aduriz.

Dominio del Valencia en la primera parte, pero llega el gol en una contra de la Roma, la segunda parte el Valencia sale más arriba y aunque las ocasiones se reparten en los dos equipos llega el empate, y se mantiene el resultado hasta el final del partido.
El Valencia es el primer eliminado de la Uefa Champions League 2011, Ayer le envie un MP al reserva pero lleva 2 dias sin entrar al foro. Si esta noche no da señales de vida, entraria el nuevo reserva.

PD. Al manager de La Roma, cuando te viene bien jugar el partido que decidira la 1º plaza de nuestro grupo??
Me presento como reserva parra llevar al Tottenham
ID: rubenlg31
rubenlg31 escribió:Me presento como reserva parra llevar al Tottenham

Pasate esta noche sobre las 22:00 xk si no aparece el 1º reserva, tu llevaras al Tottenham solo te pido que cumplas. Un saludo.
Game Cube escribió:

Pasate esta noche sobre las 22:00 xk si no aparece el 1º reserva, tu llevaras al Tottenham solo te pido que cumplas. Un saludo.

Tranquilo cumplir voy a cumplir , tambien organizo torneos y se esa rabia que le entra al organizador cuando no se completa/juega el susodicho XD
A las 10 estoy aqui [oki]
Gracias ¡
rubenlg31 escribió:
Game Cube escribió:

Tranquilo cumplir voy a cumplir , tambien organizo torneos y se esa rabia que le entra al organizador cuando no se completa/juega el susodicho XD
A las 10 estoy aqui [oki]
Gracias ¡

Mas que rabia duele el confiar en gente que luego te deja tirada pero bueno. Pues esta noche a las 10 te comento algo, un saludo compañero.

Nose de que pero me suenas... jaja :P
Game Cube escribió:El Valencia es el primer eliminado de la Uefa Champions League 2011, Ayer le envie un MP al reserva pero lleva 2 dias sin entrar al foro. Si esta noche no da señales de vida, entraria el nuevo reserva.

PD. Al manager de La Roma, cuando te viene bien jugar el partido que decidira la 1º plaza de nuestro grupo??

Esta noche a partir de las 22, 22:30 podré jugar, sino mañana de 15:30 a 16:00 o por la noche en el mismo horario que hoy.
jaras escribió:
Game Cube escribió:El Valencia es el primer eliminado de la Uefa Champions League 2011, Ayer le envie un MP al reserva pero lleva 2 dias sin entrar al foro. Si esta noche no da señales de vida, entraria el nuevo reserva.

Esta noche a partir de las 22, 22:30 podré jugar, sino mañana de 15:30 a 16:00 o por la noche en el mismo horario que hoy.

Esta noche podre jugar a las 22:30, que antes tengo partido de otro torneo. Un saludo.
Game Cube escribió:
jaras escribió:

Esta noche podre jugar a las 22:30, que antes tengo partido de otro torneo. Un saludo.

Ok, quedamos sobre las 22:30 entonces, ta luego !
aun puedo apuntarme? este es mi nick bertiko86
JORNADA 5 GRUPO A

ROMA 0 - CHELSEA 1

GOLEADORES: Fernando Torres 33

Partido donde estaba en juego la 1º plaza del Grupo A y los 2 equipos han ido a por el partido, el Chelsea a tenido varias oportunidades nada mas empezar el partido. Pero la Roma a contestado con alguna oportunidad clarisima, corria el minuto 33 cuando F. Torres aprovecho un rechace para marcar el 0 - 1 . El partido se ponia de cara para el equipo Ingles, llegaria el descanso y saltaria al campo Malouda, se marcharia Anelka que a estado desaparecido en la primera parte. La segunda parte seguiria el mismo guion, con ataques por parte de los dos equipos, casi al final del partido una doble parada de Cech salvo al Chelsea del empate. Que igualmente le hubiera dado la 1º posicion, felicito a la Roma por la liguilla de grupos que a realizado y le deseo suerte en las eliminatorias. Un saludo.

Rubenlg31: Estas dentro el Tottenham es tuyo, pasate por el 1º post y agrega a tus rivales, un saludo.

Ahora actualizare el primer post con el Grupo A y los jugadores que mas golen han marcado, cuando se vayan cerrando los demas grupos seguire actualizando con dichos goleadores. Un saludo.
Bueno y yo que hago -.-¨ no puedo jugar porque me falta un partido (que seria contra un suplente) Para poder jugar los de vuelta
Ya se pueden jugar el resto de jornadas, esta todo actualizado en el 1º post, pero veo muy poco movimiento por aqui y el plazo para jugarlo todo termina este viernes.
Y alfinal quien es el suplente ?
Juanp creo que el suplente soy yo , bueno me dispongo a jugar los partidos del Tottenham , veo que el antiguo manager perdio ya uno , pero bueno
Intentare jugar todos en el plazo
rubenlg31 escribió:Juanp creo que el suplente soy yo , bueno me dispongo a jugar los partidos del Tottenham , veo que el antiguo manager perdio ya uno , pero bueno
Intentare jugar todos en el plazo

Ruben yo voy a jugar mi partido de vuelta con rubimar y ahora jugamos :D
De acuerdo juamp , por lo que veo tengo que jugar dos contra el Sevilla y uno Inter no?
Agregados los dos , Saludos XD
Inter 3 - 4 Tottenham
Goles
Etoo 2
Cambiasso 1
Van Der Vaart 2
Defoe 2
sevilla 4 inter 1

negredo,navas,capel 2 - etoo

toteham 1 sevilla 2

del toteham no recuerdo,a ver si el postea y se acuerda negredo y capel

sevilla 6 toteham 2

luis fabiano 2,negredo 3,capel lenon,bale
RubiMar_ escribió:sevilla 4 inter 1

negredo,navas,capel 2 - etoo

toteham 1 sevilla 2

del toteham no recuerdo,a ver si el postea y se acuerda negredo y capel

sevilla 6 toteham 2

luis fabiano 2,negredo 3,capel lenon,bale

Mi gol lo metio Dawson
Ya he jugado todos mis partidos , con balance de 2 derrotas y una victoria [snif]
Saludos XD
Grupo D terminado, el destino a querido que se clasificara como 2º el Inter de Milan. A empatado en puntos y goles a favor y en contra contra el Tottenham pero la maquina a querido que fuera el equipo Italiano el que pase a los 1/4 de final. Desde aqui agradezco al suplente Rubenlg31 su participacion y el cumplir con los partidos pendientes. En breve empezare con las inscripciones de una 2º Edicion y si el quiere sera bien recibido. Un saludo.

A los demas grupos animaros a que os pongais un poco las pilas, que ya esta el GRUPO A y GRUPO D cerrados, un saludo.

PD. 1º Post actualizado con la clasificacion del Grupo A, en breve colgare la foto de los mejores goleadores de dicho grupo.
Game Cube escribió:Grupo D terminado, el destino a querido que se clasificara como 2º el Inter de Milan. A empatado en puntos y goles a favor y en contra contra el Tottenham pero la maquina a querido que fuera el equipo Italiano el que pase a los 1/4 de final. Desde aqui agradezco al suplente Rubenlg31 su participacion y el cumplir con los partidos pendientes. En breve empezare con las inscripciones de una 2º Edicion y si el quiere sera bien recibido. Un saludo.

A los demas grupos animaros a que os pongais un poco las pilas, que ya esta el GRUPO A y GRUPO D cerrados, un saludo.

PD. 1º Post actualizado con la clasificacion del Grupo A, en breve colgare la foto de los mejores goleadores de dicho grupo.

Oye Game Cube , y no seria mas justo que Inter y yo (Totteham) jugaramos un partido entre nosotros para ver quien entra 2º?
No lo encuentro justo , todo empatado , enfrentamientos directos tambien , yo lo veria lo mejor para decidirlo
Game Cube escribió:JORNADA 5 GRUPO A

ROMA 0 - CHELSEA 1

GOLEADORES: Fernando Torres 33

Partido donde estaba en juego la 1º plaza del Grupo A y los 2 equipos han ido a por el partido, el Chelsea a tenido varias oportunidades nada mas empezar el partido. Pero la Roma a contestado con alguna oportunidad clarisima, corria el minuto 33 cuando F. Torres aprovecho un rechace para marcar el 0 - 1 . El partido se ponia de cara para el equipo Ingles, llegaria el descanso y saltaria al campo Malouda, se marcharia Anelka que a estado desaparecido en la primera parte. La segunda parte seguiria el mismo guion, con ataques por parte de los dos equipos, casi al final del partido una doble parada de Cech salvo al Chelsea del empate. Que igualmente le hubiera dado la 1º posicion, felicito a la Roma por la liguilla de grupos que a realizado y le deseo suerte en las eliminatorias. Un saludo.

Rubenlg31: Estas dentro el Tottenham es tuyo, pasate por el 1º post y agrega a tus rivales, un saludo.

Ahora actualizare el primer post con el Grupo A y los jugadores que mas golen han marcado, cuando se vayan cerrando los demas grupos seguire actualizando con dichos goleadores. Un saludo.

Igualmente espero que nos veamos en las eliminatorias, cuanto más tarde mejor jaja.

Saludos.
Arsenal 2 - 3 Barcelona
GOles
Arsenal: Van Persie x2
Barça: Messi, Villa x2

El Barça pasa a cuartos como primero de grupo y sin haber perdido ningún partido
Javi_Reyes, vaya Bayern-Arsenal que nos espera,,,jejeje

el que gane pasa; y si quedamos 0-0 paso yo y si quedamos 1-1, 2-2 o sucesivos empates pasas tú... mare meua!

espero que no haya problemas con el servidor y que gane el mejor o el que más suerte tenga.

yo hoy me conectare sobre las 23.30 sino pues mañana. ciao
Rubenlg31: La pagina es la que hace las clasificaciones y si dice el Inter Milan es asi, yo no puedo modificarle ni quitarle la plaza al Inter. Seria distinto si el usuario se ofreciera a jugar 2 partidos contra ti. Ida/Vuelta, ya que el no esta en la obligacion de hacerlo, se a ganado la clasificacion justamente, un saludo.

Jaras: Solo nos podemos ver en la final y cosa que dudo porque el Chelsea tiene la polvora mojada. En esta Champions hay mucho nivel y si no estas muy fino te despides, un saludo.

Ahora subire la clasificacion del grupo del Barça, para que los interesados puedan ver las combinaciones que pueden ocurrir para que se clasifique uno o el otro. Un saludo.
Buf a sido una fase de grupos dificil de pasar menos mal ... :D
Yobenluis escribió:Javi_Reyes, vaya Bayern-Arsenal que nos espera,,,jejeje

el que gane pasa; y si quedamos 0-0 paso yo y si quedamos 1-1, 2-2 o sucesivos empates pasas tú... mare meua!

espero que no haya problemas con el servidor y que gane el mejor o el que más suerte tenga.

yo hoy me conectare sobre las 23.30 sino pues mañana. ciao
Si quedamos 0-0 no debería de pasar yo? En gol average general te gano, tu debes ganar a toda costa para clasificarte. Hoy a las 23.30 me meto y jugamos el partidazo!

PD. Sobre lo del Inter y Tottenham, yo creo que lo mas justo seria un partido de desempate. Porque al final y al cabo ha sido pura suerte que uno entre y otro se quede fuera.
lo siento javi.acabo de llegar a casa.mañana lo jugamos.
142 respuestas
1, 2, 3