1º Video Resident Evil Wii

¿Se sabe si estará en progresivo? sería la caña, igual que el ø.
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:Si lo extrapolas hazlo con criterio :-|

En ps2 se reeditó Ico porque cuando salió pasó desapercibido. Reeditar FFX o MGS2 por ejemplo, sería absurdo porque lo han jugado millones de personas, además de que es muy sencillo encontrarlos de segunda mano a precios irrisorios, al contrario que el RE remake.

En Xbox se reeditaron (o mejor dicho en este caso, portearon los de sega) algunos juegos de DC como Shenmue 2, que eran relativamente desconocidos para el gran público y tenían un mercado potencial bastante grande.

La CV sirve para reeditar, en este caso online, juegos de consolas anteriores a la GameCube. Algunos sufren modificaciones y otros se quedan como están.

Lo de REEDITAR juegos de cube encaja con la política de Nintendo de la retrocompatibilidad y de volver a poner a la venta juegos de anteriores consolas, algunos con modificaciones. En este caso tiene el apoyo de una third, Capcom, que aunque parece que hace la guerra por su cuenta, el resultado es el mismo.

A eso le llamas criterio?

1- PS2 reeditó (O más bien sacó a la venta más títulos...) de ICO. De PS2 a PS2.

2- La DreamCast es de la generación de la XBOX, es como si se hubiera portado a PS2 o GameCube.

Pero la GameCube no es de la generación de Wii. Es una generación lo que las separa. Pido cambios. Y no es más que un puto copy & paste, sólo falta que lo niegues.

Mucha apelación haces al criterio y eres el primero del que carece por lo visto.

en cubo tambien sacaron el RE2 y 3, y no me digas que el cubo es de la misma generacion que la psx, asi que no veo nada que no halla hecho capcom antes
lestar escribió:en cubo tambien sacaron el RE2 y 3, y no me digas que el cubo es de la misma generacion que la psx, asi que no veo nada que no halla hecho capcom antes

Sí, y son juegos a los que condeno su existencia, más que nada, porque con ctrl+c y ctrl+v y poco trabajo más, tenían el 2 y 3 REmakeados como Dios manda. Me sigue pareciendo una estafa esos juegos, si ya los jugué en PSX. Yo hablo del REmake, no me saquéis falacias, no estoy defendiendo a la GameCube xD

Vais demasiado a la defensiva con vuestra Wii :/
No me ha quedado claro
¿En Europa va a salir si o no?
Por el momento , tanto el Remake como el Zero , solo salen en Japón.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:Si lo extrapolas hazlo con criterio :-|

En ps2 se reeditó Ico porque cuando salió pasó desapercibido. Reeditar FFX o MGS2 por ejemplo, sería absurdo porque lo han jugado millones de personas, además de que es muy sencillo encontrarlos de segunda mano a precios irrisorios, al contrario que el RE remake.

En Xbox se reeditaron (o mejor dicho en este caso, portearon los de sega) algunos juegos de DC como Shenmue 2, que eran relativamente desconocidos para el gran público y tenían un mercado potencial bastante grande.

La CV sirve para reeditar, en este caso online, juegos de consolas anteriores a la GameCube. Algunos sufren modificaciones y otros se quedan como están.

Lo de REEDITAR juegos de cube encaja con la política de Nintendo de la retrocompatibilidad y de volver a poner a la venta juegos de anteriores consolas, algunos con modificaciones. En este caso tiene el apoyo de una third, Capcom, que aunque parece que hace la guerra por su cuenta, el resultado es el mismo.

A eso le llamas criterio?

1- PS2 reeditó (O más bien sacó a la venta más títulos...) de ICO. De PS2 a PS2.

2- La DreamCast es de la generación de la XBOX, es como si se hubiera portado a PS2 o GameCube.

Pero la GameCube no es de la generación de Wii. Es una generación lo que las separa. Pido cambios. Y no es más que un puto copy & paste, sólo falta que lo niegues.

Mucha apelación haces al criterio y eres el primero del que carece por lo visto.

Mira tío, primero lee un post, asegúrate de comprenderlo y después, cuando postees asegúrate de que pone lo que quieres decir que ya das vergüenza ajena Oooh

Reeditar es volver a editar, o sea a sacar a la venta más títulos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] gracias por darme la razón campeón [plas] [plas] [plas]

Aquí me quoteo
En Xbox se reeditaron (o mejor dicho en este caso, portearon los de sega) algunos juegos de DC

GC y Wii son compatibles, algo que no eran Xbox y DC, campeón. ¿Sabrías decirme si hay más diferencia de potencia entre Xbox y DC o entre Wii y GC?

Dicho esto, ¿qué cojones tiene que ver que las consolas tengan que ser de diferente generación para que se reedite/portee un juego? Te gusta mezclar churras con merinas eh...

En cuanto a los añadidos, pues no tengo ni idea de qué van a poner. Si tú sí, pon la fuente y no marees.

Pd. Mírate este link porque veo que te hace falta ;) http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=criterio
AnibalSmith escribió:Mira tío, primero lee un post, asegúrate de comprenderlo y después, cuando postees asegúrate de que pone lo que quieres decir que ya das vergüenza ajena

Ya veo la vergüenza ajena que doy, machote, ya veo a quien terminan dando la razón y a quien terminan haciendo callar, mi hermano también flipa con las cosas que me dices, la vergüenza ajena creo que solo la das tú... xD

AnibalSmith escribió:Reeditar es volver a editar, o sea a sacar a la venta más títulos!!! gracias por darme la razón campeón

AnibalSmith escribió:En Xbox se reeditaron (o mejor dicho en este caso, portearon los de sega) algunos juegos de DC

Es que argumentas tan pobremente que no necesito hacer otra cosa que darte la razón para contradecirte y tener razón yo xD

Con todas estas afirmaciones sigues sin comprender el objetivo de mis posts por lo que veo... Veo correcto que porten / reediten juegos de una generación a la misma, juegos que fueron incomprendidos o jugados por pocos (ICO y Shenmue no lo jugó ni el 50% del público me arriesgaría a decir), pero lo que no veo correcto es que de una geenración a otra (Lapso de siete, ocho años) te porten un puto juego idéntico al mismo de una generación pasada, el que parece no tener ni un mísero extra. Es un delito como un templo, no se como lo verás. Y encima con un control que no le pega.

Y yo como paso de ironías absurdas, no te pongo ningún link al sentido común en la RAE :)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
El "o mejor dicho portearon" no lo has leído ¿verdad? [+risas] no esperaba más de ti campeón.

Es que no has entendido ni una línea de lo que he puesto.

El objetivo de tus post es creerte que tienes razón (aunque a veces me la des sin darte cuenta), cuando ya estoy cansado de demostrarte que estás equivocado en la mayoría de las cosas que escribes.

"ICO y Shenmue no lo jugó ni el 50% del público me arriesgaría a decir", esas cifras a ojo no las voy a cuestionar pero sí la voy a tomar como ejemplo.

Si dices eso de esos juegos, ¿qué dirías de los de Cube? porque fue la menos vendida de la pasada generación. De los 120 millones de usuarios de ps2 + los 20ypico de xbox - los usuarios que los jugaron, ¿me vas a decir que que más del 50% de esta gente jugó al Re0, Pikmin, Wind Waker, etc? ¿NO VES QUE ME ESTÁS DANDO LA RAZÓN OTRA VEZ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, aprende a expresarte y a comprender lo que lees antes de escribir :o
La GameCube fue un consolón inravalorado, y debió de haber vendido más de lo que tu dices, siempre mantendré eso. Así mismo, tienes razón con que mucho más público se habrá perdido un REmake que un Devil May Cry, por poner un ejemplo. Eso está claro.

Pero a ver si lees mejor, "campeón", que yo igual no se expresarme, pero tú ni siquiera sabes leer.

Cuál es mi crítica en este post? Que se portee de una gen a otra con 0 cambios. Nada más. Y lo veo mucho más denunciable que el tema de ICO y Shenmue porque fue de X gen a X gen, no de X gen a Y gen.
He visto el video y es calcado al de Cube asi que si no sale ne europa no pasa nada. Para eso esta la version de Cube. Aunque ahora estara chungo conseguirlo en algun lado, digo yo. El control con wl Wiimote apenas se aprovechara ya que no es en primera persona con el RE4, asi que creo que no hacia falta salcar un port. Yo creo que lo haran para vender alguna Wii mas por si alguien no tiene el RE de Cube.
Pero vamos teniendo el de Cube, no me pillo este ni loco, jeje.
El Zero de Wii version JAP esta integro en japones o viene algo en ingles?
jita escribió:El Zero de Wii version JAP esta integro en japones o viene algo en ingles?

No te lo seguro 100%
Pero lo lógico sería que solo japonés, es más 99%
Este si un survival no el 5 de los cojones [+risas] , que juegazo mi madre [tadoramo]
63 respuestas
1, 2