Metroidx escribió:Si Henjo pero si todavia se vendiese el RE remake de GC estaría bien, eso no es malo, pero es que esto no es ni un port, esto es un copy&paste como una casa, solo que habrán puesto todo en un solo DVD y andando... pero vamos, yo hasta hace 1 año no tenía el RE remake hasta que se lo compré a un forero de aquí y nuevo, no creo que me saliese más rentable el de Wii, este juego va destinado a aquellos que no tuvieron GC o se lo perdieron en su momento, como me ocurrió a mí.
Tu mismo respondes
. Esto es util para aquellos que no vivieron esa epoca y no jugaron a esos juegos. A mi la inmensa mayoria de los juegos de la Consola virtual me dan igual porque los he jugado del derecho y del reves mil veces con contadas excepciones (algunos de los que no salieron en Europa o que eran muy muy jodidos de conseguir) pero entiendo que quien nunca ha jugado al Super Mario Bros, al Donkey Kong o a juegos similares de esas consolas porque ha empezado hace poco pues los disfrute y le guste que se los oferten.
Es una cuestion de prioridades. Si quieres todos los juegos de la CV los tienes (no hace falta que diga como) porque hasta hace dos dias estaban por la red tirados pero si no quieres andar con movidas pagas una tarjeta de puntos, te los bajas y listo (yo tengo varios juegos de la CV y los tengo en emulador y en sus cartuchos originales, pero por comodidad, pa cuatro duros que valen, los tengo ya en la consola). Quien quiera plantar lechugas que las plante y quien quiera comprarlas en el super que lo haga tambien, la gracia es tener la opcion
.
Por otro lado las ventajas de tenerlo nuevo y por canales oficiales es obvia frente a la venta de segunda mano tanto a nivel de calidad como a nivel de disponibilidad (hay juegos que no ves por ahi) como a nivel, en algunos casos, de precio (con algunos juegos, precisamente los mas interesantes, se suben a la parra que no veas). No entiendo esta queja con esto y no cuando salio el Metal slug anthology (que yo lo tengo y me encanta), o las recopilaciones de SNK, o las recopilaciones de Taito (en varias consolas y PC...), etc, etc...
Si ya tienes y has disfrutado de esos juegos pues perfecto, pero no entiendo el ver mal que otros puedan hacer lo mismo con esos clasicos y es algo que se hace en todos los campos del ocio (¿o no se venden peliculas de Paco Martinez Soria o discos remasterizados de Joselito? xDDDDDDD). Otra cosa es ya meternos en cosas de precios, en que deberian agruparlos por colecciones, etc, etc... es decir, el como lo venden mas que el hecho de que lo vendan.
ByR escribió:En fin, cada vez mas peseteros, yo tengo el de cube, que será exactamente igual pero se jugará con el mando de cube, cosa que prefiero pq total, no se como coño van a aprovechar el cursor en ese juego.
Cualquier juego de disparos se aprovecha de las mejoras con el wiimote, aunque estoy de acuerdo con que para mi no es suficiente como para comprarme el juego de nuevo.
Un saludo.
Henjo.