1º Video Resident Evil Wii

Capcom ha lanzado el primer video del port de Resident evil de Gamecube, el cual verá la luz en japón el 25 de Diciembre

Videos. Contienen Spoilers
Link - Gamekyo
Nuevo video:
Link - Gamekyo

Imágenes Contienen Spoilers
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Nombre : Resident Evil
Plataforma : Nintendo Wii
Distribuidor : Capcom
Desarrollador : Capcom
Genero : survival horror
Lanzamiento japones : 12/25/2008
Otras versiones : GameCube
Web oficial : http://www.capcom.co.jp/wii_bio/
Pues una pena que no salga en Europa, porque he visto el vídeo y me he qedado con las ganas :)
Pues una pena que no salga en Wii, porque he visto el vídeo y me he qedado con las ganas

No te estas confunciendo con el RE5?
twilight I escribió:Pues una pena que no salga en Wii, porque he visto el vídeo y me he qedado con las ganas :)

Pues claro que sale en Wii, es más creo que solo es para Wii. No se, no creo que haya ironia en tu respuesta, quizás quisiste decir que no sale en España, pero supongo que si saldra.
bubba69 escribió:
twilight I escribió:Pues una pena que no salga en Wii, porque he visto el vídeo y me he qedado con las ganas :)

Pues claro que sale en Wii, es más creo que solo es para Wii. No se, no creo que haya ironia en tu respuesta, quizás quisiste decir que no sale en España, pero supongo que si saldra.

Yo también creo que quería decir que no saldría aquí. Y como siga el camino del REZero me da a mi que no, por que Capcom America no quería sacarlo de Japón.
Dracarys escribió:
bubba69 escribió:

Yo también creo que quería decir que no saldría aquí. Y como siga el camino del REZero me da a mi que no, por que Capcom America no quería sacarlo de Japón.

Mierda, teneís que perdonar. Fué un pequeño labsus. Ahora corrijo :).
twilight I escribió:Mierda, teneís que perdonar. Fué un pequeño labsus. Ahora corrijo :).

Que intuicion xDD Por cierto es lapsus o_o
Ya tengo el REZero de cube y ojala nos llegue este por que costaría lo mismo que los de cube de segunda mano...
RE Remake Wii Edition??!!!
Pensaba pillarlo para Cube ahora que está barato, pero visto lo visto la espera seguro que vale más la pena!!
Pfff te spoilea medio juego lo menos.
Gerudo escribió:Pfff te spoilea medio juego lo menos.

Quien no se ha pasado el RE1 :o
bubba69 escribió:

Quien no se ha pasado el RE1 :o

Algunos que se lo vayan a comprar para wii [sonrisa]

En serio capcom, wtf?

viendo el video,ya no hace falta jugar. todas las escenas de sustos,de accion y los monstruos novedosos te los spoilea xDDD
Muy bueno el vídeo...pone los pelos de punta.... XD
Pués... lo mismo que el Remake de GC. Para el que no lo haya jugado es imprescindible. Para los que lo hemos jugado no creo que merezca la pena.

Lo que sí me gustaría es que hicieran un remake del RE2. Como hicieron con el 1, con nuevos enemigos, algún nivel más... ese sería imprescindible para todos (tanto los que hemos jugado al 2 original como los que no).

Un saludo.

+1 xD Vaya manera de contarte el juego en un vídeo xD Síndrome Linger in Shadows total.

Mi opinión: Copy & Paste para sacar dinero para otros proyectos? Ubisoft, ya no eres la única ^^
Pues a mi me parece una buena iniciativa. Ya que estos juegos no estan disponibles en el Wiiware es dar la opcion a comprarlos a quien no los haya disfrutado y quiera hacerlo (todavia se venden juegos de Play 2 nuevos por ahi, asi que no es tan sorprendente :p). Vamos, que no me ilusiona precisamente (juego a esos juegos desde hace tiempo cuando me da la gana porque sino los tengo yo los tienen algun conocido) y dudo mucho que compre ninguno pero desde luego que mala idea no es si los ponen a un precio razonable.

Un saludo.
Henjo.
Si Henjo pero si todavia se vendiese el RE remake de GC estaría bien, eso no es malo, pero es que esto no es ni un port, esto es un copy&paste como una casa, solo que habrán puesto todo en un solo DVD y andando... pero vamos, yo hasta hace 1 año no tenía el RE remake hasta que se lo compré a un forero de aquí y nuevo, no creo que me saliese más rentable el de Wii, este juego va destinado a aquellos que no tuvieron GC o se lo perdieron en su momento, como me ocurrió a mí.

De todas formas los spoliers no son gran cosa, ves el vídeo una vez y de aquí a que tengas el juego se te ha olvidado todo...

Saludos!
En fin, cada vez mas peseteros, yo tengo el de cube, que será exactamente igual pero se jugará con el mando de cube, cosa que prefiero pq total, no se como coño van a aprovechar el cursor en ese juego.

No se a cuanto estará el de cube pero tampoco creo que este mas caro que ese cuando salga, y ademas lo tienes ya.
M@tu escribió:

+1 xD Vaya manera de contarte el juego en un vídeo xD Síndrome Linger in Shadows total.

Mi opinión: Copy & Paste para sacar dinero para otros proyectos? Ubisoft, ya no eres la única ^^

Pero al menos los ports de CAPCOM son decentes a nivel técnico, y con buenas adaptaciones al wiimote (Okami, RE4, RE: Zero, RE: Remake...)
Los ports de Ubisoft son cutres cutres en todos los aspectos. xD
Metroidx escribió:Si Henjo pero si todavia se vendiese el RE remake de GC estaría bien, eso no es malo, pero es que esto no es ni un port, esto es un copy&paste como una casa, solo que habrán puesto todo en un solo DVD y andando... pero vamos, yo hasta hace 1 año no tenía el RE remake hasta que se lo compré a un forero de aquí y nuevo, no creo que me saliese más rentable el de Wii, este juego va destinado a aquellos que no tuvieron GC o se lo perdieron en su momento, como me ocurrió a mí.

Tu mismo respondes :p. Esto es util para aquellos que no vivieron esa epoca y no jugaron a esos juegos. A mi la inmensa mayoria de los juegos de la Consola virtual me dan igual porque los he jugado del derecho y del reves mil veces con contadas excepciones (algunos de los que no salieron en Europa o que eran muy muy jodidos de conseguir) pero entiendo que quien nunca ha jugado al Super Mario Bros, al Donkey Kong o a juegos similares de esas consolas porque ha empezado hace poco pues los disfrute y le guste que se los oferten.

Es una cuestion de prioridades. Si quieres todos los juegos de la CV los tienes (no hace falta que diga como) porque hasta hace dos dias estaban por la red tirados pero si no quieres andar con movidas pagas una tarjeta de puntos, te los bajas y listo (yo tengo varios juegos de la CV y los tengo en emulador y en sus cartuchos originales, pero por comodidad, pa cuatro duros que valen, los tengo ya en la consola). Quien quiera plantar lechugas que las plante y quien quiera comprarlas en el super que lo haga tambien, la gracia es tener la opcion ;).

Por otro lado las ventajas de tenerlo nuevo y por canales oficiales es obvia frente a la venta de segunda mano tanto a nivel de calidad como a nivel de disponibilidad (hay juegos que no ves por ahi) como a nivel, en algunos casos, de precio (con algunos juegos, precisamente los mas interesantes, se suben a la parra que no veas). No entiendo esta queja con esto y no cuando salio el Metal slug anthology (que yo lo tengo y me encanta), o las recopilaciones de SNK, o las recopilaciones de Taito (en varias consolas y PC...), etc, etc...

Si ya tienes y has disfrutado de esos juegos pues perfecto, pero no entiendo el ver mal que otros puedan hacer lo mismo con esos clasicos y es algo que se hace en todos los campos del ocio (¿o no se venden peliculas de Paco Martinez Soria o discos remasterizados de Joselito? xDDDDDDD). Otra cosa es ya meternos en cosas de precios, en que deberian agruparlos por colecciones, etc, etc... es decir, el como lo venden mas que el hecho de que lo vendan.

ByR escribió:En fin, cada vez mas peseteros, yo tengo el de cube, que será exactamente igual pero se jugará con el mando de cube, cosa que prefiero pq total, no se como coño van a aprovechar el cursor en ese juego.

Cualquier juego de disparos se aprovecha de las mejoras con el wiimote, aunque estoy de acuerdo con que para mi no es suficiente como para comprarme el juego de nuevo.

Un saludo.
Henjo.
Bueno yo no lo veo mal que lo reediten adaptando el control al wiimote, pero lo que si desearía es tener un disco duro donde bajarme los juegos de GC o de wii que ya no se venden y poder jugar cuando quiera (pagando el precio de la descarga) como ya hacen otras consolas. Aaainsss supongo que debo seguir soñando ¬¬. Venga gente del scene, seguid desarrollando!!
Sí bueno, para los que no jugaron efectivamente van a tener la oportunidad, pero yo preferiría que editasen también otros juegos que se quedaron en Japón o son más dificil de conseguir, como por ejemplo los Baten Kaitos, eso sí molaria un huevo [oki]

A los que no tuvieron GC y no saben nada de estos juegos, os recomiendo que los compreis, los de cube son todos joyitas como camiones.

Saludos!
Sergitron escribió:
M@tu escribió:

Pero al menos los ports de CAPCOM son decentes a nivel técnico, y con buenas adaptaciones al wiimote (Okami, RE4, RE: Zero, RE: Remake...)

Sigue siendo el mismo nivel de esfuerzo...

ctrl+c ---> ctrl+v = Juego de Wii :-|
Metroidx escribió:pero yo preferiría que editasen también otros juegos que se quedaron en Japón o son más dificil de conseguir, como por ejemplo los Baten Kaitos, eso sí molaria un huevo [oki]

Saludos!

Ese baten kaitos 2 que me perdi! ese es el unico juego de GC que quiero que porteen y en Castellano of course! XD

perdon por el off topic pero no he podido reprimirme [ayay]
Metroidx, estoy de acuerdo contigo por gustos personales pero date cuenta de que estos lanzamientos son, en teoria, para todas las zonas por lo que esos juegos que no salieron de o en Japon o EEUU tambien tienen que venderlos en todos sitios siendo mas importante por tanto la aceptacion general del juego que si salieron en todos sitios o no. Vamos, que por gustos personales seguro que a cada uno nos saldria una lista distinta ;). Por otro lado tambien depende de cada compañia, hay compañias a las que les va mas esto que a otras.

En conclusion, que a mi todo lo que sea dar opciones sin "obligar" a nadie a comprarlo me parece genial (mucho peor que esto me parece que tengas que pagar el Wii sports resort por huevos si finalmente no venden el wiimotion +, que comprara casi todo el mundo, por separado).

Un saludo.
Henjo.
Sergitron escribió:
M@tu escribió:

El del Re4 aun lo entiendo, pero al del resident zero que le pusieron? :-?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Qué buenos recuerdos me trae este video :)
esto es para callar las voces que aclaman un nuevo resident evil para wii??? ¬_¬ que capcom no tiene ideas nuevas?
Todos los días nos presentan "remakes" de automóviles, por poner un ejemplo sangrante, y nadie se queja, al contrario, conducir cambiando marchas es "conducir", lo otro es para "mariquitas" (palabras textuales extraídas de mi lucha sin cuartel contra el mundo del motor y su aprovechamiento sin sentido de la misma tecnología de hace la porra de años).

Así que si Capcom decide que hace un "remake" de un juego es porque tiene su público, como los coches, lo mismo.

Es como los programas tipo "el diario de Patricia", tienen su público, aunque sean deplorables y mucha gente los odie, pero están ahí porque alguien los ve.

Otra cosa es que, por hacer el puñetero "remake" dejen de hacer otras cosas y se hayan vuelto cómodos. Esperemos a ver qué nos ofertan definitivamente en Wii y la juzgaremos como merece, porque si además sacan otras cosas, el "remake" se puede ver como parte de su afán de hacer caja... como todos... ¿alguien tendría una compañía de juegos y los regalaría?... pues eso.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
-_- escribió:esto es para callar las voces que aclaman un nuevo resident evil para wii??? ¬_¬ que capcom no tiene ideas nuevas?

En 360 existen los classics, que son reediciones de juegos de xbox para descargar y nadie se queja.

A mí estas reediciones me parecen bien porque hay mucha gente que tiene Wii y se perdió las joyas de GameCube.
-_- escribió:esto es para callar las voces que aclaman un nuevo resident evil para wii??? ¬_¬ que capcom no tiene ideas nuevas?

No te equivoques......esto es independiente al nuevo resident evil para wii (confirmado) del que todavía no se sabe nada, y por otro lado casi seguro que veremos otro re: uc [tadoramo] , yo estoy encantado con los remakes y ports de re a wii, porque veía precios de gamecube y era para tirarle un pedrazo al tio, 60 y 70 euros por juegos de segunda mano y de otra generación cawento solo porque eran re, pues ahora los tienes para wii y a precio reducido, que tiene eso de malo??? ahhhh siiii, es verdad que la wii es muy mala consola y solo hace juegos de mierda para casuales [fies] ...en fín si hubiese que darles importancia a ciertos comentarios, me hubiese perdido muchos juegazos, siento deciroslo, pero hay vida mas allá de la ps360.

Saludos
¿Qué mierda de video, no? Si no ponen el logo de Wii al principio del mismo ni te enteras de qué consola es. Ni rastro de la jugabilidad que usará, parece una recopilación de las cinemáticas de GC encargada al becario de turno.

Enseñar esto y nada es lo mismo.
frodete escribió:¿Qué mierda de video, no? Si no ponen el logo de Wii al principio del mismo ni te enteras de qué consola es. Ni rastro de la jugabilidad que usará, parece una recopilación de las cinemáticas de GC encargada al becario de turno.

Enseñar esto y nada es lo mismo.

Bueno, si no pusieran el logo en los videos de juegos de ps3/360 tampoco sabrías a qué consola corresponde ;)

Para ti, para mí y para los que lo jugamos en Cube no es gran cosa porque no es un juego dirigido a nosotros, sino a aquellos que no pudieron disfrutar de esta joya en su momento.
Si yo no jugué en GC, tenía y tengo una xbox(además de la wii, se entiende). Lo digo porque una de las dudas que más ha salido al respecto de este título es en cuanto a cómo se adaptará el wimote a la jugabilidad del original de GC y, de eso, este vídeo no enseña na de na. Es una sucesión de cinemáticas que bien han podido sacar de una GC, ni siquiera de la versión de wii por muy port que sea.

No se si me he explicado mejor :)
kriminal escribió:

No te equivoques......esto es independiente al nuevo resident evil para wii (confirmado) del que todavía no se sabe nada, y por otro lado casi seguro que veremos otro re: uc [tadoramo] , yo estoy encantado con los remakes y ports de re a wii, porque veía precios de gamecube y era para tirarle un pedrazo al tio, 60 y 70 euros por juegos de segunda mano y de otra generación cawento solo porque eran re, pues ahora los tienes para wii y a precio reducido, que tiene eso de malo??? ahhhh siiii, es verdad que la wii es muy mala consola y solo hace juegos de mierda para casuales [fies] ...en fín si hubiese que darles importancia a ciertos comentarios, me hubiese perdido muchos juegazos, siento deciroslo, pero hay vida mas allá de la ps360.

Saludos

gracias por la confirmacion, crei que me iba a tener que conformar con remakes, en cuanto a lo que dices de los precios tengo algunas dudas: son nuevos los juegos a ese precio???, player choice???, porque aca del otro lado del mundo [sonrisa] los he conseguido en menos de $27 USD el re2 de gamecube y el re1 remake player choice, todos en unas condiciones envidiables, semiusados pero sin ningun rayon.
frodete escribió:Si yo no jugué en GC, tenía y tengo una xbox(además de la wii, se entiende). Lo digo porque una de las dudas que más ha salido al respecto de este título es en cuanto a cómo se adaptará el wimote a la jugabilidad del original de GC y, de eso, este vídeo no enseña na de na. Es una sucesión de cinemáticas que bien han podido sacar de una GC, ni siquiera de la versión de wii por muy port que sea.

Ahora te has explicado perfectamente [oki]. Lo que veo últimamente es que la gente no sólo es devoradora de juegos, sino también de información porque todo parece poco [toctoc]

Como dijo Reggie, "los jugadores hardcore son insaciables"
AnibalSmith escribió:
frodete escribió:Si yo no jugué en GC, tenía y tengo una xbox(además de la wii, se entiende). Lo digo porque una de las dudas que más ha salido al respecto de este título es en cuanto a cómo se adaptará el wimote a la jugabilidad del original de GC y, de eso, este vídeo no enseña na de na. Es una sucesión de cinemáticas que bien han podido sacar de una GC, ni siquiera de la versión de wii por muy port que sea.

Ahora te has explicado perfectamente [oki]. Lo que veo últimamente es que la gente no sólo es devoradora de juegos, sino también de información porque todo parece poco [toctoc]

Como dijo Reggie, "los jugadores hardcore son insaciables"

uuuuyyyy que bien me conoce [ayay] , esto ya lo habia meditado muchas veces, cada vez que compro un juego y lo termino quiero mas y esto se pone mas feo cuando son vacaciones porque tengo muuuuuuuuuuucho tiempo libre y los juegos se acaban muy rapido y uno siempre quiere mas y mas, aj ja
Mientras Capcom siga con los juegos nuevos para la Wii como el Monster Hunter 3 o el Capcom vs Tatsunoko y con la adaptacion del Dead Rising por mi como si sacan juegos de la NES XDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
A mi me molaría mucho que llegasen tanto el Zero como el Remake aquí a España , a precio económico (en su día no pude comprarlos) , al igual que espero hacerme con ese primer Metroid Prime adaptado al wiimote (el II lo tengo en la Cube y el III Wii).

Saludos !! ;)
Hombre, el REmake fue un pedazo de juego en toda regla, de los mejores de la past-gen... Uno de mi favoritos, el acabado es increíble, fiel a Resident Evil... Como debe de ser.

Pero un copy & paste de estos canta muchísimo, y el control de Wii no es el más apropiado precisamente para un Resident Evil de los de antes, o eso pienso yo.
A ver, simplemente es Capcom, y hablamos de posiblemente la saga con más ports de la historia (así a bote pronto cuento más de 15 ports de la saga principal XD)
No creo que sea necesario darle tantas vueltas al asunto.

Ho!
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
AnibalSmith escribió:

En 360 existen los classics, que son reediciones de juegos de xbox para descargar y nadie se queja.

A mí estas reediciones me parecen bien porque hay mucha gente que tiene Wii y se perdió las joyas de GameCube.

Pues macho, si extrapolamos al resto de consolas...
Si salen todos los juegos de Ps2 Remakes para Ps3 por la gente que se perdió joyas de Ps2 andaríamos finos.
ANKuaK escribió:
AnibalSmith escribió:

Pues macho, si extrapolamos al resto de consolas...
Si salen todos los juegos de Ps2 Remakes para Ps3 por la gente que se perdió joyas de Ps2 andaríamos finos.

Si lo extrapolas hazlo con criterio :-|

En ps2 se reeditó Ico porque cuando salió pasó desapercibido. Reeditar FFX o MGS2 por ejemplo, sería absurdo porque lo han jugado millones de personas, además de que es muy sencillo encontrarlos de segunda mano a precios irrisorios, al contrario que el RE remake.

En Xbox se reeditaron (o mejor dicho en este caso, portearon los de sega) algunos juegos de DC como Shenmue 2, que eran relativamente desconocidos para el gran público y tenían un mercado potencial bastante grande.

La CV sirve para reeditar, en este caso online, juegos de consolas anteriores a la GameCube. Algunos sufren modificaciones y otros se quedan como están.

Lo de REEDITAR juegos de cube encaja con la política de Nintendo de la retrocompatibilidad y de volver a poner a la venta juegos de anteriores consolas, algunos con modificaciones. En este caso tiene el apoyo de una third, Capcom, que aunque parece que hace la guerra por su cuenta, el resultado es el mismo.
Sabio escribió:A ver, simplemente es Capcom, y hablamos de posiblemente la saga con más ports de la historia (así a bote pronto cuento más de 15 ports de la saga principal XD)
No creo que sea necesario darle tantas vueltas al asunto.

Ho!

Sólo Resident Evil 2 (y lo mismo me olvido de alguna) ha tenido estas versiones: La original de PSX; la versión "Dual Shock" de PSX; la de Nintendo 64; la de Dreamcast; la de PC; la de GC y la de Game.com .

Total: 7 versiones. De ellas se pueden considerar ports las versiones de N64, DC, PC y GC, es decir 4. La Dual Shock era una versión con algunas mejoras (sólo salió en Jpón y USA) y la de Game.com era... otra cosa XD  (Parecido al RE Gaiden de la Game Boy color)

¡Casi ná! XD

Un saludo.
RE1: PSX, PC, saturn, GBC (cancelado), NDS, GC (remake)
RE2: PSX, PC, Game.com, Nintendo 64, Dreamcast, GameCube
RE3: PSX, PC, Dreamcast, GameCube
RECV: DC, PS2, GC
RE4: GC, PC, Wii, PS2, Mobil

eso sin contar las reediciones como los dualshock o director cut

vamos, es capcom, una de las third o la third mas multiplataformera de todas, que ha llegado a sacar sus franquicias hasta en aparatos impensados, asi que no se tantas vueltas que le dan al asunto
AnibalSmith escribió:Si lo extrapolas hazlo con criterio :-|

En ps2 se reeditó Ico porque cuando salió pasó desapercibido. Reeditar FFX o MGS2 por ejemplo, sería absurdo porque lo han jugado millones de personas, además de que es muy sencillo encontrarlos de segunda mano a precios irrisorios, al contrario que el RE remake.

En Xbox se reeditaron (o mejor dicho en este caso, portearon los de sega) algunos juegos de DC como Shenmue 2, que eran relativamente desconocidos para el gran público y tenían un mercado potencial bastante grande.

La CV sirve para reeditar, en este caso online, juegos de consolas anteriores a la GameCube. Algunos sufren modificaciones y otros se quedan como están.

Lo de REEDITAR juegos de cube encaja con la política de Nintendo de la retrocompatibilidad y de volver a poner a la venta juegos de anteriores consolas, algunos con modificaciones. En este caso tiene el apoyo de una third, Capcom, que aunque parece que hace la guerra por su cuenta, el resultado es el mismo.

A eso le llamas criterio?

1- PS2 reeditó (O más bien sacó a la venta más títulos...) de ICO. De PS2 a PS2.

2- La DreamCast es de la generación de la XBOX, es como si se hubiera portado a PS2 o GameCube.

Pero la GameCube no es de la generación de Wii. Es una generación lo que las separa. Pido cambios. Y no es más que un puto copy & paste, sólo falta que lo niegues.

Mucha apelación haces al criterio y eres el primero del que carece por lo visto.
M@tu escribió:Pero la GameCube no es de la generación de Wii. Es una generación lo que las separa. Pido cambios. Y no es más que un puto copy & paste, sólo falta que lo niegues.

Bueno, muchos dirían que es la misma generación xD

Como ya dije a mi me viene perfecto, no tuve la GC y conseguir los RE es medianamente complicado, el problema es la pasta que piden..
Dracarys escribió:
M@tu escribió:Pero la GameCube no es de la generación de Wii. Es una generación lo que las separa. Pido cambios. Y no es más que un puto copy & paste, sólo falta que lo niegues.

Como ya dije a mi me viene perfecto, no tuve la GC y conseguir los RE es medianamente complicado, el problema es la pasta que piden..

En qué quedamos, Wii es next-gen o no? Porque cuando le conviene a la gente lo es, y cuando no, no?

No me vale.
M@tu escribió:
Dracarys escribió:

En qué quedamos, Wii es next-gen o no? Porque cuando le conviene a la gente lo es, y cuando no, no?

No me vale.

He dicho que para muchos, no para mi.
63 respuestas
1, 2