1ºProblema con backup de Bioshock

Habre hecho ya como unas 75 grabaciones, todas con el mismo sistema (imgburn 1x) jamas e tenido problemas ni 1 solo posavasos,pero con el backup de bioshock y discos ridisc de los morados (que no me dan problemas) tiene parones la voz se repite y joder que va mal!!!!!!
Que mierda puede ser esto.......
no se da soporte a backups
graba en un verbatim a 2,4x, preferentemente con una quemadora PIONEER
blue_dragon escribió:no se da soporte a backups

Entonces para que te molestas en contestar??????????????????? [Alaa!]

HILO:Grabacion

A que se da soporte????????
Big King xxl????
Whoper????
A no.........se da soporte a backups..........
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Le habrá dado el sol al hombre, es verano, dale una segunda oportunidad.
obliveon está baneado por "Troll"
es raro yo tengo el firmware ixtreme1.2 y utilizo ridisc de los morados,lo extraño es que cuando enciendo la consola me los coje al vuelo pero pasadas 2 horas meto cualquier otro juego grabado en ridisc y no me pilla ninguno kuando solo cuando quiere,probe con los originales y me los pilla al vuelo,yo creo k deben ser los ridisc.
Un Saludo
hombre.. hoy vi algo paresido con tus disco.. esos ridisc.. un amigo me dijo que en el intro del darkness se desfasa el audio del video.. y que en 2 segundo se corrige, justo cuanso se forma el logo de darkness..

conclusion.. usa verbatim a 2.4x

nos vemos

----------------------------------------------------------------------------

dime algo.. es el que ha sacado DAGGER en el torrent?? esta bien?? porque el dia oficial de salida es el 21 de agosto xD
Yo ayer consegui 3 posavasos de Bioshock con discos Ridisc Xtreme de esos morados.

La grabadora es una LG H30N.

Esta tarde me ire a comprar la pioneer 112D y unos verbatim a ver si lo consigo.

En el mensaje de error salia algo como "Spindle Rotor Failure" o algo asi. Lo curioso del tema es que puedo grabar tranquilamente DVD normales.

Bueno hoy saldremos de dudas si tengo q tirar el PC por la ventana. XDDD
he visto que el Bioshock que ha subido DAGGER al torrent.. tiene ya un fix.rar.... mire a ver que trae el fix..

no vemos.. y si alguien lo corre me dice.. para descargarlo... que es muy temprano el release
sdja4 escribió:Entonces para que te molestas en contestar??????????????????? [Alaa!]

HILO:Grabacion

A que se da soporte????????
Big King xxl????
Whoper????
A no.........se da soporte a backups..........

Se da soporte a backups, pero no a copias bajadas de internet. Me puedes decir de dónde has sacado tu original para tu "backup?"

Salu2 ;)
laleshe escribió:
Se da soporte a backups, pero no a copias bajadas de internet. Me puedes decir de dónde has sacado tu original para tu "backup?"

Salu2 ;)

hombre... whats the diference??? el que no haya descargado un juego que tire la primera piedra
Viral Doom escribió:
hombre... whats the diference??? el que no haya descargado un juego que tire la primera piedra

Te has leído las normas?

Salu2 ;)
laleshe escribió:
Te has leído las normas?

Salu2 ;)

hahaha.. ok ok tu ganas... pero no la tiraste XD
No hay problema hombre.....lo que pasa es que en vez de escribir para aportar,"algunos" solo escriben para joder... Te podria decir que llege hace 2 dias de NY y se acabo, pero la verdad es que aparte de pagar internet pago unos servidores de descarga (!!!PAGO!!!!) Nada de emule ni p2p ok......... y mas de 1000€ en consolas y accesorios de M$.
A todos los demas gracias por todo y en un par de horas comprare un Verbatim con canon de la sage y disfrutare de este pedazo de juego que es un pasote.
Por cieto el juego no tiene nada que ver con la demo,esta que se flipa!!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
sdja4 escribió:No hay problema hombre.....lo que pasa es que en vez de escribir para aportar,"algunos" solo escriben para joder... Te podria decir que llege hace 2 dias de NY y se acabo, pero la verdad es que aparte de pagar internet pago unos servidores de descarga (!!!PAGO!!!!) Nada de emule ni p2p ok......... y mas de 1000€ en consolas y accesorios de M$.
A todos los demas gracias por todo y en un par de horas comprare un Verbatim con canon de la sage y disfrutare de este pedazo de juego que es un pasote.
Por cieto el juego no tiene nada que ver con la demo,esta que se flipa!!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

yo tambien pago xD... dime de cual o has bajado en un MP
Viral Doom escribió:
yo tambien pago xD... dime de cual o has bajado en un MP

que es bajar en un MP?
Pues yo lo acabo de grabar con el imgburn a 2.4x en un Ridis de color morado y funciona perfecto, sin parones ni nada raro. Por cierto, está guapo.

Saludos.
obliveon está baneado por "Troll"
lo de los ridisc es temporal ya t daran problemas.
Pues nada acabo de grabar el juego en un verbatim y la misma mierda que los ridisc.Sabeis cual puede ser el problema????Parones y mas paranos como si la cpu no pudiera con el juego.....
aHH!!!!! esta guapisssimo el juego es un puto pasote.....
Probad con el imgburn.

PD: A mi me recuerda este game al The Darkness.
no si encima que esta pidiendo soporte para una copia BAJADA DE INTERNET ILEGALMENTE, encima se cabrea no te jode ...xDD

¬_¬
La copia o backup como decis por estos lares de dagger por torrent es la buena.Voces y textos en castellano.
Ah, no os metais con los que nos bajamos las cosas "gratis" que alfin y al cabo tu bolsillo no es el mio y cada uno sabe donde cuelga el cresol.
juas !!!!

salu2
pues yo lo he grabado con un dvd arita de uno de los patrocinadores o...ta y con una grabadora de un portatil y me funciona de lujo por cierto los dvd de 25 todos OK.
Yo de verdad, ya no se que pensar mira que hay gente tonta.
HILO:GRABACION
Que no tiene nada que ver con burguer king ni nada por el estilo ok..... si no te mola pues no leas.
Los ridisk e comprobado en 2 consolas que va como el culo pero los verbatim en una consola van bien y en la mia es a cada paso un paron y me tiene negrooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

A ver si pongo la consola en horizontal lee mejor pero sigo con parones, solo me pasa con este juego, que es del lector o de la grabacion........es como si tardara en leer las texturas.......los cadaveres aparecen sin colores y poco a poco se ponen bien...........
Javili-Kun está baneado por "troll"
Yo lo he grabado con el clonecd en un Arita rosa y me va de maravilla.
Ala!! Limpiador del game para xbox360 4,95€ y a volar!!!
laleshe escribió:

Salu2 ;)

Él ha hecho una pregunta concreta sobre un backup. No ha dicho que se lo haya bajado de inet ni nada parecido. Así que, si no incumple ninguna norma se responde y punto.

¿A qué viene preguntar de dónde ha sacado el backup? ¿A ti qué coño te importa? Con preguntas como esa, de entrometido moralista-alcahuete, sí que se jode el post. Tú metes aquí la historia de copias pirata y ale, bla, bla, bla... post cerrado.
Así que, mientras no diga lo contrario es un puto backup de un original suyo. Y estamos en el puto subforo de "grabación".
Olle, y si pruebas a bajartelo otra vez? quizas el problema es la ISO no tu xbox...
NeGrO92 escribió:Olle, y si pruebas a bajartelo otra vez? quizas el problema es la ISO no tu xbox...

Joder lo habia pensado por que sige igual........pero yo pienso que la iso o esta bien hecha y funciona o esta mal hecha y no rula.....yo creo que la lente se esta muriendo..... [+furioso]

Aun asi ya voy por arcadia.....cargaros bien de municion y botiquines.....
Kida escribió:

Él ha hecho una pregunta concreta sobre un backup. No ha dicho que se lo haya bajado de inet ni nada parecido. Así que, si no incumple ninguna norma se responde y punto.

¿A qué viene preguntar de dónde ha sacado el backup? ¿A ti qué coño te importa? Con preguntas como esa, de entrometido moralista-alcahuete, sí que se jode el post. Tú metes aquí la historia de copias pirata y ale, bla, bla, bla... post cerrado.
Así que, mientras no diga lo contrario es un puto backup de un original suyo. Y estamos en el puto subforo de "grabación".

Tranquilízate antesde que te dé un infarto, majo. Si pregunté de dónde ha sacado el original fue por que él respondiendo a otro que le dijo lo mismo empezó con el tema de subforo de grabación de bakups, etc. Que se lo baje de internet, a mí me la suda, pero encima no vayas de listo hablando de subforos ni leches. Más que nada pregunté lo de original por que en USA salió el día anterior, algo difícil para crear un backup. Además, el único que jodes el post eres tú, que era un tema ya cerrado hace 3 ó 4 días, no sé qué viene tu afán justiciero a estas horas...

Lo dicho, tómate una tila y si tienes tiempo, léete las normas.

Salu2 ;)
tengo el mismo problema pero con la primera fase, al llegar a la segunda se corrige veremos a la 3 , pero creo q me he djado lo de la magia de fuego es q no veia bien o no esta hasta mas adelante. alguien sabe de q puede ser esas texturas mas cargadas??
me he bajado mi backup de mi original. del azureus y otra por otro lado de un servidor privado usenext. de pago. y las 2 grabadas con phillips me dan el mismo problema. el primer nivel se vee mal justo cuando salgo de la estratosfera esa el suelo se empieza a ver mal y cada vez mas cosas
Hola rubben xDDD

Yo creo que es por la iso...a casi todo el mundo le va mal por eso yo por ahora no voi a bajarmelo...Yo lo grabaría otra vez [bye]

Imagen
Rubben yo bajo desde el mismo sitio que tu......Use..4 copias 2 en ridisk y 2 en verbatim en mi consola todas van mal pero en la de un colega la del verb va perfecta....
NeGrO92 escribió:Hola rubben xDDD
lo he bajado de 2 sitios diferentes pero la iso es la misma la de dagger y grabado 2 veces, creo q es la consola y lector o firm. seguro

Yo creo que es por la iso...a casi todo el mundo le va mal por eso yo por ahora no voi a bajarmelo...Yo lo grabaría otra vez [bye]

Imagen
Yo tengo otro tipo de falla con este juego ya hice la prueba con la región USA y la Pal, y el problema es el mismo, se me traba al cargar la primera parte despues de escoger la dificultad, me sale que el disco está dañado y ya use tres copias, a duras penas pasa de esa parte al primer nivel pero luego de pasar esa parte el siguiente nivel se queda cargando, ni consola es Asia y no sé si eso pueda afectar :?
Yo tengo otro tipo de falla con este juego ya hice la prueba con la región USA y la Pal, y el problema es el mismo, se me traba al cargar la primera parte despues de escoger la dificultad, me sale que el disco está dañado y ya use tres copias, a duras penas pasa de esa parte al primer nivel pero luego de pasar esa parte el siguiente nivel se queda cargando, ni consola es Asia y no sé si eso pueda afectar :?
Bueno....yo juego con el mismo hd en las 2 consolas ayer puse el forza y Gears original y ambos juegos se actualizaron......llevo 3 horas jugando al bioshock y ningun problema??????????Vaya cosa rara...rara...rara...
Para todos aquellos interesados!!!! TWO WORLDS ya esta disponible en su version
USA NOT REGION FREE supongo que en unas horas tendremos la version PAL.........

Parece ser que el problema que hemos estado sufriendo con los discos se soluciona con actualizar el HD....raro....raro....
Actualizando el HD disco duro te refieres, ¿ y como se hace eso?.
yeray72 escribió:Actualizando el HD disco duro te refieres, ¿ y como se hace eso?.

Pon tu hd en una consola con live y mete el Gears,te pedira una actualizacion y a volar..
Oye yo creo que es eso!!!! juraria que es la actualizacion..
Nunca habia oido nada de actualizar el Hd, pensaba que solo se podía actualizar la consola, además yo la tengo actualizada, no creo que sea eso, es solo mi opinión.
Lo unico que queda es quitar el disco duro.
Un saludo!
sdja4 escribió:
Pon tu hd en una consola con live y mete el Gears,te pedira una actualizacion y a volar..
Oye yo creo que es eso!!!! juraria que es la actualizacion..
Yo tengo un problema con el juego cuando toy jugando se queda cada 10 segundos atorado como si estubiera cargando y eso molesta mucho no llege nada lejos porque me desespero y las voces se quedan como un disco rallado repitiendo todo por un buen rato no se a que se deba esto con el otro juego que queme de overlord no me paso eso quemo con DVD memorex y un quemador pioner los driver actualisados a la ultima vercion
Por lo visto habrá que esperar a que salga otra versión mejor hecha, porque estas causan demasiado problemas a muchos,.. hice la prueba de jugar sin disco duro pero sucede lo mismo, y leí de casos de muchos que jugaban normal e incluso acabaron el juego y ya luego ninguna copia les arrancaba
Yo solo con la tarjeta de memoria, utilizando el Backup Creator 2.4.0.225, grabadora LG GSA-H22N con firmw 1.02, dvds Ridisc y grabando a 1x con Imgburn, me funciona el backup de mi original.
Un saludo.
Hola a todos yo he grabado este backup 3 veces con verbatim y mi piooner 111d y el juego va perfectamento pero cuando lo pones mas de tres veces te dice que esta rallado y no puedes continuar la partida.

A alguien le pasa???

Ayuda
Claramente, el disco duro tiene que ver en esto. Yo tenía dos problemas con el backup:

1. Audio desacompasado y a tirones.
2. Error de disco sucio y fin de la partida xD.

He probado a iniciar partida sin el disco duro y se ha solucionado el error 1, el del audio. Luego me salió el disco sucio. Volveré a probar para ver qué pasa. No sería la primera vez que me pasara algo así con el disco duro (ya me pasó con el dead rising).

Dejad de gastar dinero en posavasos (con lo caros que son) y probad lo del disco duro, a lo mejor a vosotros se os soluciona lo del audio y os librais de lo del disco sucio. En tal caso, lo mejor sería formatear.
Skoteinos escribió:Claramente, el disco duro tiene que ver en esto. Yo tenía dos problemas con el backup:

He probado a iniciar partida sin el disco duro y se ha solucionado el error 1, el del audio. Luego me salió el disco sucio. Volveré a probar para ver qué pasa. No sería la primera vez que me pasara algo así con el disco duro (ya me pasó con el dead rising).

Dejad de gastar dinero en posavasos (con lo caros que son) y probad lo del disco duro, a lo mejor a vosotros se os soluciona lo del audio y os librais de lo del disco sucio. En tal caso, lo mejor sería formatear.

Otra solución podría ser usar una memory card y quitar el disco duro para no perder todas las partidas al formatear. Tu has tenido problema con la carga de texturas?? y que discos usas??
Lo de las texturas he oido que a algunos les tarda en cargar, pero que les carga, sin embargo parece ser que a otros directamente no le cargan.
Un saludo!
Skoteinos escribió:Claramente, el disco duro tiene que ver en esto. Yo tenía dos problemas con el backup:

Otra solución podría ser usar una memory card y quitar el disco duro para no perder todas las partidas al formatear. Tu has tenido problema con la carga de texturas?? y que discos usas??
Lo de las texturas he oido que a algunos les tarda en cargar, pero que les carga, sin embargo parece ser que a otros directamente no le cargan.
Un saludo!
Creo que son verbatim imprimibles, pero no lo recuerdo porque tiré el papelito de la marca y al ser imprimibles pues no lo pone.

El caso es que tras usar bioshock (o intentarlo) me han empezado a dar el error del disco sucio todos los demás backups, con disco duro o sin él (los originales van bien). Unos al comienzo, y otros durante el juego. El disco está girando y de pronto para de hacer ruido el lector y sale el error. No sé si se ha cargado la lente el juego o si ha dado la casualidad de que se ha degradado justo cuando probé bioshock.

Voy a abrir la consola, limpiar la lente, y calibrarla. A ver qué pasa. Lo que es seguro es que al quitar el disco duro ya no se producen los problemas de audio en el bioshock.

Y lo del a memory, pues es una solución cara... pero al menos es una solución.
Skoteinos escribió:Creo que son verbatim imprimibles, pero no lo recuerdo porque tiré el papelito de la marca y al ser imprimibles pues no lo pone.

El caso es que tras usar bioshock (o intentarlo) me han empezado a dar el error del disco sucio todos los demás backups, con disco duro o sin él (los originales van bien). Unos al comienzo, y otros durante el juego. El disco está girando y de pronto para de hacer ruido el lector y sale el error. No sé si se ha cargado la lente el juego o si ha dado la casualidad de que se ha degradado justo cuando probé bioshock.

Voy a abrir la consola, limpiar la lente, y calibrarla. A ver qué pasa. Lo que es seguro es que al quitar el disco duro ya no se producen los problemas de audio en el bioshock.

Y lo del a memory, pues es una solución cara... pero al menos es una solución.

Yo tengo el mismo problema,.. no sé si lo lograste solucionar con lo de abrir la consola, yo no tengo mucha experiencia para hacerlo, pero si te resultó pues lo hago,.. porque de mí también se arregla el audio sin disco duro pero dale y dale el error de disco sucio,.. qué region de consola tienes,.. la mía es Asia y probé tanto la versión americana como la europea y me sucede lo mismo, un saludo
52 respuestas
1, 2