MJJMarkos escribió:El problema quizás radique en el pirateo.
Si no existiese ese "masivo" llamamiento a la piratería que hace acopio Nintendo con su Wii (no poner trabas ninguna), volverían con pocos juegos pero decentes.
Claro que el argumento de "quiero un juego con gráficos acordes con su generación" es para mear y no echar ni gota también: Monkey Island. Me divierte infinitamente más que mi flamante nueva XBoX 360, o que la PS3. Incluso más que Wii, y no requiere un maquinón.
Yo pido diversión. Evidentemente me gusta que se aproveche el hardware de mi máquina al máximo. Pero antetodo mi consola es para divertirme. Para deleitarme visualmente ninguna PS3 ni XBoX 360 puede con mi novia, con obras de arte, o con otras imagenes que se pueden ver a día de hoy.
El problema es que creo que los que más saltan, también deberían de callarse. Después de 15 horas al Heavenly Sword me he dado cuenta que gráficamente es buenísimo, pero que es un CUTRE PORT - REMAKE con lavado de cara del God Of War. Y encima sin poder saltar. Aburridísimo, por el contrario que God Of War.
Y qué decir de los shooters de 360? Eeeeeeem... esto... no tengo un PC de últimísima generación, pero vamos, que los shooters en mi PC son más inmersivos, más manejables y se ven mejor por todas partes. Y os aseguro que un PC de aquí a dos años, le mea a 360.
Hablando de gráficos claro. De jugabilidad? Pues a mi el Resistance ma mola'o. Y el BioShock me flipa. Al igual que cuando comparo los NFS: Carbon de todas las plataformas veo TODO IGUAL, y sin embargo me emociono en mi Wii con mi mandito en horizontal.
Si no se bajasen el 90% de los juegos que muchos tienen en sus estanterías, la gente sería más selectiva. Yo he de confesar que el ser selectivo lo estoy aprendiendo (y a marchas forzadas con Wii). No la he modificado, y hago eso, seleccionar. Alquilo, juego, veo las reacciones de los que juegan conmigo y la mía y valoro. Y en otras consolas tengo el ciento y la madre (PSTwo, PSX, XBoX, PC, PSP, etc...), y en esta tengo poquitos juegos, pero sólo los mejores, que cuirosamente coinciden con los más divertidos + mejores gráficos.
Un abrazo.
de los post mas sensatos que he leido ultimamente.Creo que hoy dia la gente es menos selectiva,salen mas y peores juegos,salvo excepciones.Mucho marketing,mucho nueva generacion,y titulos buenos buenos los minimos,y en todas las consolas,no solo wii.Yo creo que hay muchos que presumen de graficos cuando en realidad ''todo esta inventado ya'' : no se puede engañar a la gente,y menos viendo el potencial de un pc.Algunos deberian empezar a ver que un juego se mide por muchisimos aspectos,y el MAS IMPORTANTE es la jugabilidad.Pero estamos en la era del consumismo,y jugamos a lo que nos echen.Venir al hilo de wii a reirse es hasta gracioso desde fuera,porque yo pienso que primero debes ver la ropa sucia que tienes en casa.
Que la wii tiene una ds dentro segun un usuario?mira el mario galaxy,esperate a que salga,y cuando lo juegues(solo hay que verlo),nos cuentas si hay algun juego en el mercado con tal jugabilidad,que por mucho que busques no lo vas a encontrar.O juega a un metroid prime 3 y nos cuentas si has jugado de esa manera alguna vez en tu vida,que va a ser que no.Juegos malos en wii?pues claro hombre...y en xbox360,y en ps3,y en psp,y en nds,y en pc,o es que nos hemos vuelto locos?pero vamos a ver,que una ps3/xbox360 por valer lo que valen no tienen juegos de dudosisima calidad(vamos,una mierda),pues claro!faltaria mas!que wii es la que menos vale y tiene un mando maravilloso centrado en la jugabilidad que no tienen consolas mas caras?pues si!y es lo que hay.O algunos creeis que microsoft o sony han inventado las consolas?cuando nintendo o sega tenian una consola,sony vendia teles.Pero seguimos sin aprender.Seguimos siendo victimas del consumismo,de la mentira.Por eso estoy de acuerdo con MJJMarkos y entiendo que el disfrute mas con un monkey island que con un juego actual,porque el concepto de juego es mejor;como yo considero mejor juego un mario 64 que cualquiera de ''nueva generacion''.
Este tipo de juegos que se ''visten'' bonito y el trasfondo es el mismo son un engaño,si nos ponemos asi.No hay consolas malas,hay compañias malas o compañias que deberian sacar las virtudes a estas consolas.