1º un poco de humor:
A partir de ahora nintendo repartirá estos posters entre las Thirds para que se motiven:
Y este es el que tienen en Midway:
2º un poco de reflexión:
Vale, el juego es un truñaco, ¿y que...? No conozco consola (buena o mala) para la que no hallan salido pedazo truños, como este o peores, es mas me apuesto a que cuanto mejor consola es y mas vende, mas truños salen.
No creo que un juego malo (tanto jugable, como gráficamente) diga mucho de una consola. Si queremos medir la calidad de una consola tendremos que fijarnos en los buenos juegos que tiene. Yo personalmente mientras saquen buenos juegos y en cantidad me la pela que saquen cosas como esta, con pasar de ellas olimpicamente lo tengo solucionado. Asi que:
Por que los usuarios de wii se tiran de los pelos al ver juegos como estos¿? es un truño, pues pasa de el y punto.
Por que los anti-wii (o como quieran llamarse, léase trols) dicen que que la wii es una mierda y un cubo dopado justificando su argumentación en juegos como este¿? es que acaso no hay truños en ps3, o en xbox360¿? que no explotan ni de lejos las capacidades del sistema¿? yo creo que si!
Yo personalmente estoy contento con la Wii, después de la sequía inicial están saliendo juegos estupendos (y los que se avecinan!) mismamente este mes no se como voy a hacer para poder comprar la de juegos buenos que salen para la blanquita. Asimismo espero adquirir una xbox360 cuando mi economía me lo permita y mas adelante... quien sabe si me haré con una ps3.
Por lo tanto dejad de hacer una montaña de un granito es, simplemente, eso, una mal juego. Nada mas señores, pasen de largo y disfruten de las obras de arte que se avecinan para todos los sistemas en esta campaña navideña (y ya saben, si a alguien no le gusta su consola, yo acepto donaciones ^^).
Salu2 y tengan un buen día.