PaVoLo escribió:Pero si lo que importa es la diversión!! No tiene precio cojer el mando de Wii y usarlo como volante inalámbrico...
Y bueno, acabas de decir amigo el paradigma de los jugadores de wii, peroe sto es una ofensa a los ojos de cualquiera, otro coñazo que ira para el hilo general de ya sabemos quien es el culpable.
menos mal no compre una wii por que ya la habria tirado por la ventana viendo estos ultimos lanzamientos, solo de la rabia que me da la mediocridad de estos programadores de cuarta.
kakashi1000 escribió:Totalmente de acuerdo. Me parece increíble que haya gente al acecho esperando cualquier oportunidad para decir que una consola es una completa basura y defendiendo otra a muerte. Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, y te puedes comprar la consola que te de la gana. Al final lo que prima es el mercado, las compañías luchan por el dominio de este, y al fin de al cabo, el dinero es lo que mueve todo. Por favor, que los fanboys dejen sus comentarios para ellos mismos, a ver si no saltan a la mínima diciendo que el hecho de que una compañía presente unas fotos de un juego significa que la consola es una mierda, que los usuarios que la han comprado son directamente tontos, o que estos, con la excusa de la diversión se comprarán juegos como este en cuanto salgan al mercado.
Para los que dicen cosas como esta, no hay pretexto, una cosa es que importe la diversion y otra que se excuse que solo importa la diversion para cubrir los errores de juegos tan malos como este.
Alguien dijo que le divierte el monkey island, juego muy viejo que no tiene graficos next gen,pero le divertiria el msimo juego si la animacion de los personajes no fuera tan fluida y los personajes y animaciones fueran a 4 fps?, le divertiria igual si los fondos estuvieran pintados con crayones, en vez de ver obras de arte de fondo?, se divertiria igual si la historia que tiene este juego estuviera hecha a medias?, pues bien planteemos estas mismas preguntas en un ambiente de carreras al dia de hoy y tenemos esta basura que se llama cruis`n.
una cosa son los juegos que no tienen graficos next gen y divierten, yo me divierto mucho con juegos de supernintendo en mi pc, pero por ejemplo en supernintendo nunca jugue bodrios como rock and roll racing, lost vickings, zool, entre muchos otros, por que, por que eran malos hasta la medula, tanto en jugabilidad como en graficos incluso para ser 16 bits.
Asi que esa mierda de que juego por diversion no por graficos esta mandada a recojer, un juego tiene que estar muy bien currado para ser bueno, y los graficos hacen parte de ello. no son un todo pero hacer toda esta parafernalia de que juego por diversion para permitir que saquen un juego a nivel de cruis`n, es por que es subnormal o no quiere su propia vista, y no solo pro como se ve el juego, su apartado de fisicas tambien da pesar.
incluso un juego como monkey island o broken sword, son juegos que se hicieron con planteamiento, se demoraron su buen tiempo, dibujaron cuadro a cuadro las animaciones d elos personajes, contrataron artistas talentosos para sus fondos de ensueño y se planearon un buen libreto y seria la envidia de una pelicula de cine, eso es trabajo y bien hecho, no tendra bump maping, pero para su epoca y aun para ahora estos juegos muestran un trabajo muy desempeñado, si se recortara la animacion, y se quitara la mitad del libreto y la paleta de colores fuera inferior seguro el juego no calaria como hoy lo ha hecho desde hace mucho.
no es excusa una cosa es divercion y otra un trabajo mal hecho, eso es cruis`n