shimazaki escribió: ... una cosa son los juegos que no tienen graficos next gen y divierten, yo me divierto mucho con juegos de supernintendo en mi pc, pero por ejemplo en supernintendo nunca jugue bodrios como rock and roll racing, lost vickings, zool, entre muchos otros, por que, por que eran malos hasta la medula, tanto en jugabilidad como en graficos incluso para ser 16 bits. ...
¿Lost Vikings es un bodrio? Intentaré autoconvencerme de que estabas siendo irónico...
Estoy con tigo woonaval, pasemoslo por alto... salvo q se reafirme, puesto q a mi el juego me encanto, tantas partidas me heche con mi 486 al the lost vikings, puf
impresionante beta la ke estan vendiendo se ralentiza al cambiar de musicas,al salir la nenas anunciando la carrera en plena carrera se keda seco el juego a 0 frames ,encima es cortisimo los de n64 son mejores que esta cosa,midway que has hecho ,solo se salva que algunos circuitos son divertidos
divertidisimo, es mas yo diria hiper realista
esos trompos cuando toca la pared me han cautivado
lo diho que le den por el culo al ferrari chalenger por ejemplo este le da 1000000000 vueltas
gato_rison escribió:divertidisimo, es mas yo diria hiper realista esos trompos cuando toca la pared me han cautivado lo diho que le den por el culo al ferrari chalenger por ejemplo este le da 1000000000 vueltas
que sea realista no implica que sea divertio, de hecho lo mas divertido es que es surrealista, por lo menos el cruisin world que jugue yo, podias hacer wheelies con el coche y saltar por encima de otros coches y demas locuras
PaVoLo escribió: Resident evil 4 tambien vale 29€, y lo que es peor, es de hace 4 años.
el RE4 es un señor juegazo balga lo que valgo hoy me aburria y precisamente e estado jugando al RE$ de ps2 en la ps3 y me sigue pareciendo tan wapo como el primer dia y no lo tengo en wii pork ya me lo e pasado en ps2
Jon Locke escribió: el RE4 es un señor juegazo balga lo que valgo hoy me aburria y precisamente e estado jugando al RE$ de ps2 en la ps3 y me sigue pareciendo tan wapo como el primer dia y no lo tengo en wii pork ya me lo e pasado en ps2
más razón, no es excusa que el juego tenga malos gráficos y sea malo porque valga 29€, hay muchos juegos en Wii a ese precio con muchos mejores gráficos, y para más inri el RE4 tiene mejores gráficos y está a ese precio, pero es de hace 4 años, asi que ya veis las ganas de trabajar de estos señores.
siddhartha escribió:Pues los usuarios que estaban indignados, que sigan indignados. Yo, mientras no vea las siguientes imágenes o una rectificación por parte de midway si son falsas, no me creo ná.
no pero si k estoy arto de need for speed, cada vez peores y de final fantasy 500 , menos mal k se van a dignar a kitar los turnos, y de pros y fifas, y de los graficazos del gta,jajajajaja eso ultimo era broma el gta todavia no saben ni lo k son los graficos