PiratePila escribió:No quiero entrar en este tema, pero es que me obligais.
Yo cuando compro una Wii no la comparo con las demas consolas. Me dan igual las demas, para mi la Wii es la mejor. Tiene un nuevo sistema de juego y unos graficos que para mi no estan nada mal (Zelda TP), así que no necesito más.
Yo cuando compro una consola la compro con la finalidad de DIVERTIRME con ella y no ver una película (que es lo que parecen los juegos actuales de otras plataformas).
Si los graficos son buenos, pues mejor que mejor, pero para los que tenemos la Wii creo que los graficos no són nuestra prioridad.
Esta es la primera vez que escribo en este foro, pero lo voy leyendo cada dia
. en fin a lo que iba hace ya dos meses que tengo la wii, y me la compre básicamente por el wii sorts (que gran juego) y su forma de jugar (mucho mejor para mi que no jugar con cualquier palanquita de mando). En ningún momento por los gráficos, ya sabia lo que habia, pero va mejorando obviamente el Harry potter nunca tendrá las texturas del mismo en xbox (las diferencias técnicas en cuanto a hardware son abismales) pero te metes mucho mas en la piel del personje. si lo que se quiere es mas realismo no se puede pretender que cueste la mitad o menos que otras consolas.
PD: sigo pensando que las texturas de la wii no son tan malas como algunos creen por aquí.