lo k yo si tengo claro, es una cosa. si nintendo aseguró k la potencia de wii es superior a GC y un poco tb a Xbox... xq sacan este tipo de bazofia??? no seria mejor intentar exprimir las posibilidades de la consola, con un buen juego, con su buena historia y k mantuviera pegado a la tele como x ejemplo hace el TP??
nos kejamos xq no tienen derecho a meternos estos truños, por mucho control novedoso que te endosen. a mi me encanta el wiimote y el nunchuk, pero joder, que saken unos juegos decentes, k de momento solo se salva el TP como ya he dicho..
y al igual que algunos están cansados de escuchar que los graficos no son lo mas importante, poneros a jugar al virtua tenis 3 de ps3 o al GoW de x360 y me decis si importan o no... o no hubierais preferido algo de potencia similar a estas 2 consolas y con el control "revolucionario"?? eso si seria la leche..
en fin, a ver si empiezan a sacar juegos decentes, del estilo del Zelda (k me tiene enganchado
) y le podemos sacar mas partido a nuestras blanquitas...
PD: el cooking mama es la leche, sobretodo si juegas con tu novia, echas unas buenas risas haciendo tortillasy paella
xD
salu2
Edito: A los k os conformais con todo, el dia k saken un juego en el k salga (y perdon x la palabra) una mierda y mediante el wiimote tengais k meterla en un water.. k direis?? k se salva xq es divertido mover el mando para encestarla? si puede hacer mas.. para k conformarse con tan poco?