1ras imágenes de Harry Potter y la Orden del Fénix Wii

1, 2, 3
Imagen
Imagen
Imagen

After the versions Xbox 360 and PlayStation 3, Electronic Arts reconsiders the front of the scene by revealing the first images of Harry Potter and the Order of the Phoenix on Wii. Identique on the plan scenaristic to the various versions, Harry Potter and the Order of the Phoenix will be dissociated on Wii by the use of the controller of the console at the time of certain sequences. Indeed, for the image of a magic wand, the player will be used of Wiimote in order to throw various fates with his many enemies. Harry Potter and the Order of the Phoenix is programmed for the summer on all the platforms.

http://www.jeux-france.com/news19833_harry-potter-5-s-illustre-sur-wii.html
No pinta mal..
¿Se sabe algo de si llevara alguna funcion online?
cómo no sea para intercambiar cartas.. XDD
Tiene buenos gráficos, la verdad me esperaba menos.. los tengo todos para la cube [+risas]
Que no pinta mal?Que no tiene malos graficos?

Madre mia,la ceguez de algunos llega hasta limites insospechados [+risas]
Di que si, hace un par de meses salieron unas imagenes de la version 360 y por el foro se dijo que eran de la vesion wii y todo el mundo flipando diciendo que graficazos, el poder de la wii, etcc..

Si comparamos esas imagenes con estas, que corresponden a la version wii, hay un mundo. Estas parecen de Cube.
Malo malo malo malo... al menos en lo único que vemos por ahora, y no es otro que en gráficos.

si ya de por sí en GC tenían un framerate inestable a más no poder ni me imagino ésta versión.
para opinar si tienes graficos o no es mejor jugarlo que ver una imagen estática o por lo menos ver un video ,asi que mejor esperemos [beer]
A mi me parecen graficos bastante buenos (sobre todo viendo el catalogo de wii).
Ese es el problema, que estais tan acostumbrados a los cutrejuegos que una imagen de un juego buendo de Cube ya os parece decente.
Talvez así este juego sería realmente next gen:

Imagen
[reojillo]
mu flojito los graficos...

luego en movimiento suelen ganar.

Salu2
Arkayz escribió:Que no pinta mal?Que no tiene malos graficos?

Madre mia,la ceguez de algunos llega hasta limites insospechados [+risas]

No seas malo hombre, que se trata de un juego de una película, la calidad gráfica nunca ha sido algo a destacar.

Para que te hagas una idea, mira que "bien luce" el de 360:

http://images.xboxyde.com/gallery/public/4610/1175_0003.jpg
No están nada mal los gráficos.
Los gráficos son un poco cacas, pero de un juego de una peli no se puede pedir más.
Eso sí, Harry Potter murió para mi en ese actor, que hace obras de teatro foll**dose caballos o algo así [toctoc] [toctoc]
no se escribe ceguera? [mad]
quejemonos por quejarnooos...
creo que no sois muy concientes del catalogo d wii ahora miasmo><
jairolas escribió:Talvez así este juego sería realmente next gen:

Imagen
[reojillo]

jajaja muy bueno.

Pues a mí me parecen buenos gráficos teniendo en cuenta que luego en la tele pierden los dientes de sierra y se suelen ver mejor. Pero que sí, que gráficos superiores a la ps2 no vamos a ver en la wii me temo. Pero no la compramos por eso no ? ;)
yo no la compre pensando que me daban una ps2 con un mando bonito....
israel escribió:No están nada mal los gráficos.

Porque sera que no me sorprende que tú digas eso, hombre, no me jodas, que cantan un huevo de lo pesimos que son, coño, que por ejemplo puede utilizar la ropa para cortar secuoyas del dentado que tienen, por no hablar del modelado, mira que manos y que texturas tienen diversas partes del escenario. Es pesimo, al igual que lo sera con un 99% de posbilidades el de PS3 y Xbox 360....es que decir que no esta mal ésto, manda huevos, como diria Trillo.
Triki1, arkaiz y homi iros a Neogaf a iluminarles con la verdad, alli tambien piensan que los graficos tienen buena pinta, que verguenza.

[jaja]
Gunpei escribió:Triki1, arkaiz y homi iros a Neogaf a iluminarles con la verdad, alli tambien piensan que los graficos tienen buena pinta, que verguenza.

[jaja]

A mi me importa una mierda lo que digan los de NeoGaf, IGN o el Papa Benedicto, las imagenes me parecen un cagarro, tanto las de la version de la 360 que han puesto como las de Wii. Si la gente ya acepta cualquier mierda que vea en pantalla me parece perfecto, peor bajo mi punto de vista esas imagenes son de verguenza ajena, sean para la plataforma que sean.

Salu2
Tíos no os engañeis, Triki tiene razón, el juego apesta gráficamente xD
triki1 escribió:Si la gente ya acepta cualquier mierda que vea en pantalla me parece perfecto,

Na,dejales que vivan en su conformismo,eso es lo que les gusta a nintendo,que esten bien contentos con mierdas graficas de la pasada gen a precio de 60€

Iwata se estara relamiendo por las esquinas con vosotros xD
Las imágenes son Gamecube -1.5. Para la época de Nintendo 64 hubiéramos dicho que son perfectas y de lo mejorcito pero estamos en otros tiempos. De todas formas veo difícil que veamos cosas diferentes en wii por parte de terceras. La versión de Xbox 360, por muy mala que pueda parecer, da sensación de Next-gen, y estoy seguro de que los programadores le han puesto el mismo esfuerzo que a la de wii; con esto quiero decir que si las imágenes de Xbox os parecen malas, lo que está claro es que jamás habrá un juego de wii que os parezca bueno gráficamente, porque ni siquiera puede alcanzar el nivel de resolución y detalle del "cagarro de xbox". Si os miráis el video de Resident Evil UC, que gráficamente pinta bien, pero tenéis una Xbox 360, me diréis que los gráficos son buenos pero que se podrían mejorar... yo lo dudo, sino ya sería una realidad, ¿no? Hay que recordar que la wii se acerca más a la cube que a la 360... No le pidáis peras al olmo...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo no juego por ojos. Veremos si el juego merece la pena.
triki1 escribió:
A mi me importa una mierda lo que digan los de NeoGaf, IGN o el Papa Benedicto, las imagenes me parecen un cagarro, tanto las de la version de la 360 que han puesto como las de Wii. Si la gente ya acepta cualquier mierda que vea en pantalla me parece perfecto, peor bajo mi punto de vista esas imagenes son de verguenza ajena, sean para la plataforma que sean.

Salu2

Tios pero afrontadlo, la Wii no es una 360 o una PS3, si no no costaria la mitad llevando un juego, wifi de serie y demas.
Que se ven dientes de sierra? Pos claro
Que las manos no se ven tan bien hecha? Pos claro

A la hora de hablar de un juego de Wii hay que relativizar las cosas, no tiene sentido pedirle peras al olmo como dice don pelayo. Sobre todo cuando hablamos de un multi de EA

Es como si voy al foro de 360 y digo "pfff que mierda controlas la varita con el analogico, que cosa mas irreal por dios bendito"

PD: hoy recupero mi 360, tengo miedo de convertirme en un Arkayz XD
Yo no lo veo mal, si se le da un buen uso al wimote puede ser divertido. :)
gunpei escribió:Tios pero afrontadlo, la Wii no es una 360 o una PS3, si no no costaria la mitad llevando un juego, wifi de serie y demas.

No es uan xts ni una ps3,pero es una consola 3 veces superior a gamecube como ellos han afirmado varias veces,y yo lo que veo ai es una mierda pinchada en un palo que no pasa ni por gamecube explotada.
Tu has visto lo que ha salido para Wii no? Pues ese es el estandar al dia de hoy. Ni tres veces mejor que gamecube ni ocho cuartos. Una cosa son las ideas, las palabras y otras la realidad.
Que aspecto tiene los graficos de este juego en relacion a la media de calidad que ofrecen las versiones de Wii de juegos multi?
Respuesta: Buena, positiva, favorable.

.
Entonces el Zelda tiene unos gráficos super guays de la muerte, porque se come con patatas a este harry poter.

Respuesta: fuera conformismos, juegos cutres a la hoguera [uzi]
Yo creo que el Zelda TP tiene unos graficos de pena. El WW es muchisimo mas bonito.
A ver si me aclaro, entonces el Zelda tiene unos gráficos de pena sin embargo el harry potter es una cosa que está bien no?

no se si reirme o llorar.
Yo creo que el Zelda TP tiene unos graficos de pena.

[flipa] ¿Y dices que estas imágenes del Harry petas son favorables, positivas (lo cual dentro de la manera en que lo justificas es hasta cierto punto así) pero que las del Zelda son de pena??

Sobre gustos...
Como bien han dicho la Wii no se compra precisamente por los gráficos, todos ya deben de tener asumido que la 360 y PS3 son graficamente mejores, se ha dicho millones de veces, asi que porque no se deja ese tema.
Porque como ya han dicho en la 360 se puede pensar que vaya mierd usar la varita con el analógico, por eso mismo, y no por los gráficos se compra la wii, porque en juegos como este se puede usar el wiimote de una forma que todos sabemos cual va a ser,usar el wiimote como varita, todos los usuarios de wii, compran la wii por cosas como esa y no por los gráficos, asi que dejar de quejaros de los gráficos.
Gunpei escribió:Yo creo que el Zelda TP tiene unos graficos de pena. El WW es muchisimo mas bonito.

Me va a implosionar la cabeza...
triki1 escribió:Porque sera que no me sorprende que tú digas eso, hombre, no me jodas, que cantan un huevo de lo pesimos que son, coño, que por ejemplo puede utilizar la ropa para cortar secuoyas del dentado que tienen, por no hablar del modelado, mira que manos y que texturas tienen diversas partes del escenario. Es pesimo, al igual que lo sera con un 99% de posbilidades el de PS3 y Xbox 360....es que decir que no esta mal ésto, manda huevos, como diria Trillo.

Tienes que verlo en perspectiva, si lo comparas con el GoW pues son una porquería... pero si los comparas con los juegos de Wii actuales pues están bastante bien.

Son un avance respecto a lo que hay, lo cual me parece positivo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No quiero entrar en este tema, pero es que me obligais.

Yo cuando compro una Wii no la comparo con las demas consolas. Me dan igual las demas, para mi la Wii es la mejor. Tiene un nuevo sistema de juego y unos graficos que para mi no estan nada mal (Zelda TP), así que no necesito más.

Yo cuando compro una consola la compro con la finalidad de DIVERTIRME con ella y no ver una película (que es lo que parecen los juegos actuales de otras plataformas).

Si los graficos son buenos, pues mejor que mejor, pero para los que tenemos la Wii creo que los graficos no són nuestra prioridad.
ains...cada vez odio mas a los conformistas...xD
israel escribió:
Tienes que verlo en perspectiva, si lo comparas con el GoW pues son una porquería... pero si los comparas con los juegos de Wii actuales pues están bastante bien.

Son un avance respecto a lo que hay, lo cual me parece positivo.

Lo siento pero no, yo no tengo la Wii pero como todas es mi intencion tenerla y no por ello me puedo alegrar de ver juegos que dan grima en su aspecto tecnico respecto a una GC. Esto es una porqueria para GC, Xbox y sucesivas y no se porque la gente se puede conformar con esto a cuenta del dichoso mando. Una cosa es que sea una revolucion el control, otra que con esa excusa tomen a los usuarios por gilipollas a cuenta del tema grafico.
esto va por los qe se quejan.. qe os pensais qe os habeis comprado una ps3 o una xbox 360º?
mota escribió:esto va por los qe se quejan.. qe os pensais qe os habeis comprado una ps3 o una xbox 360º?

Supuestamente segun dicen algo mejor que una GC y una Xbox.
Es alarmante que el conformismo vaya en aumento rápidamente...
Que graficazos, me parece increible que muchos de aquí negueis que son de lo mejor.

Y siguen diciendo que la PS3 y Xbox360 son más potentes que la Wii, pues que miren este juego y ya vereis como se callarán.

P.D:
Es broma, son basatante malos...
Ya ves, Nando, supongo que ya sabemos lo que hay y hay que tirar con lo que cada cual ha elegido y resignarse...
Que quereis que os diga, a mi no me parecen tan malos, yo lo veo un juego mediano en calidad grafica al alcance del nivel medio alto de graficos de la cube, por lo menos parece estar mucho mas currado.

Una cosa si es segura, si a esas fotos de Harry les pudierais poner el gorro de Link y cuatro chorradillas Zeldianas mas seguro que muchos de los que dicen ahora que mierda de graficos dirian "ooohhh! lo proximo Oblivion2!"... Para haberos comprado una wii solo hablais de graficos mas que de otra cosa.

Saludos!!!

PD: No me gusta mucho Harry Potter pero si al final resulta un juego muy entretenido y que le da mucha utilidad al Wiimando muy seguramente caiga.
yo lo q kiero saber son cosas de la jugabilidad y demas, me empezare a plantear entrar en hilos d imagenes d los juegos cuando en TODOS (no he encontrado ninguno q no se comenten en menor o mayor medida) el tema acaba degenerando en vaya mierda d graficos, se podrian mejorar, xbox... ps3...

abrid un hilo oficial para hablar de graficos y poned imagenes para justificaros, pero no degenereis TODOS los hilos d imagenes en lo mismo q ya cansa...

(para ser un harry potter no les veo malos graficos... aunke nunca tngo mucha fe en los juegos de peliculas no se acaba d ver mal, esperemos a ver en q acaba el juego... )
goltar escribió:Una cosa si es segura, si a esas fotos de Harry les pudierais poner el gorro de Link y cuatro chorradillas Zeldianas mas seguro que muchos de los que dicen ahora que mierda de graficos dirian "ooohhh!

NO. No hablemos por hablar, por favor.

Imagen

Imagen

Imagen

Si todos los juegos de Wii tuvieran estos gráficos me conformaría; no haría falta resignación.

Por cierto, ereineon, los hilos de imágenes son para comentar entre otras cosas las imágenes. Y las imágenes son lo que son nos guste o no.
lo q me refiero es q SIEMPRE se acaba en lo mismo, no digo q no se hablen d las imagenes, pero es q siempre acabais diciendo q si ps3 esto, xbox lo otro... q si vaya mierda por los dientes (ese comentario me ralla mucho porq tendra q ver tb la resolucion d la imagen en si y no del juego)

en fin, no se si me explico bien, es solo q ya cansa leer siempre lo mismo en todos los hilos...

de buen rollito q conste :P

/edito para volver un poco al tema,

la verdad es q las dos primeras imagenes no se q se les ve mal, la tercera si me parece algo mas cutrecilla, mas q nada por el diseño de los dementores, pero las dos primeras se las ve con escenarios mas o menos bien resueltos etc, (no hablo d temas de dientes o pixelacion porq "quiero pensar" q es por la imagen dada)
Los graficos de las imagenes del harry son una caca.
Pero estan bastante bien en cuanto al avance respecto a lo que se ve actualmente que solo hay graficos de ps2 y encima malos o cosas de monigotes para niños de teta.
Ademas siendo de EA para nintendo y encima sacado de una peli...
Sobre los dientes de sierra:

ereinon escribió:(ese comentario me ralla mucho porq tendra q ver tb la resolucion d la imagen en si y no del juego)

Estams de acuerdo. Sobre el resto; sí que es verdad. Yo normalmente no las nombro si no se ha hablado algo concreto antes pero bueno, soy tan culpable como el resto... no te nos enfades... [jaja]
103 respuestas
1, 2, 3