prophet escribió:Para que sea mas comodo para todos, voy a subir las carpetas flash0 y flash1 en Español. ¿Se puede, verdad? Ahora os digo algo.
Saludos,
-- Isern
La verdad es q seria una gran ayuda,yo he llegado hacerlo rular,pero no me salen los subtitulos.
LANDE: Eso es lo que he hecho 2 veces,y siempre me sale IMPOSIBLE INICIAR JUEGO (80010002) y por si me preguntas,los prx estan bien hechos,y la iso funciona,pero si la ejecuto con las flash0 y flash1 que colgo BLADE que por cierto,salia el juego en ingles,tb decir que el firm es el 2.0,de hecho he probado con 2.
De esta manera tb me rula la iso cuando cambio los nombres del archivo ingles por el spanish.Me funciona en español pero lo que te comente antes,no me salen los subtitulos cuando hablan,por ejemplo,en la intro del principio,cuando habla con el mafioso.
Una preguntilla acerca del UMDRIPPER,si ripeo todo lo que puedo,rula la iso?? o esta daba problemas al ripearla y no carga?
Weno,haber si me echas un cable.
salu2 y gracias
edito:si sirve de algo,mi psp en jap y mi dump es USA....aunke todo esto da iwal,vamos digo yo...