¿2.00 Game Loader for 1.50?

15, 6, 7, 8, 9
A alguien le funciona el modo multijugador???? Lo del español y eso ya lo he conseguido pero lo del modo multijugador no le funciona a nadie y creo que es lo mejor que tiene este juego :(

SaLu2
[Lande escribió:]Pues ami no me funciona, cuando llege a casa volvere a probar, un saludo.


Aparentemente haces lo mismo que yo, excepto una cosa. Yo la imagen la extraje con el UMDgen y la volví a montar con el mismo. Parece que muchos de los conflictos que tiene mucha gente a la hora de ejecutar la iso se basan en el programa con el que extraes los archivos de la iso. Con el winrar a muchos no le va, y con el winiso tb vi algun caso. Prueba el UMDgen y me cuentas....

Espero que os ayude esto ;)

Saludos!!!
A mi me da muchisimos errores UMDGen, solo abrir la ISO de 1,16Gb (original) me salta un UMD Image Generator ha detectado un problema y debe cerrarse.

¿Alguna idea?

Saludos,
-- Isern
Hola!

-Alguien me puede decir como se activan los subtitulos??? mi version es la USA y al principio cuando habla con el mafisos,esta todo en ingles,sin subtitulos,ni en spañol ni ingles,en cambio las opciones y demas,estan todas en español.

-Otra cosa,sabie alguien como ripearle la musica al juego?osea,las emisoras de musica.

Weno,por lo demas ya me va todo ok

salu2.

pd:si necesitais ayuda,aki estoy iwal q me han ayudao a mi. [oki]
stratoeddie escribió:
Parece que muchos de los conflictos que tiene mucha gente a la hora de ejecutar la iso se basan en el programa con el que extraes los archivos de la iso. Con el winrar a muchos no le va, y con el winiso tb vi algun caso.

Los conflictos son a la hora de crear la iso ke debes hacer con el umdgen/vcdromx.
Yo siempre las extraigo con el winrar y va perfecto.
Un saludo
Imagen creada con VCROM 831 Megas
con UMDGEN 835, probando!!!!!
Cierto, con WinRAR no da problemas... mi error era mas tonto, flash1 y flash0 los ponia en el directorio raiz de mi PSP.

Saludos y a disfrutar de este grandíssimo juego,
-- Isern
PENECK escribió:Hola!

-Alguien me puede decir como se activan los subtitulos??? mi version es la USA y al principio cuando habla con el mafisos,esta todo en ingles,sin subtitulos,ni en spañol ni ingles,en cambio las opciones y demas,estan todas en español.

-Otra cosa,sabie alguien como ripearle la musica al juego?osea,las emisoras de musica.

Weno,por lo demas ya me va todo ok

salu2.

pd:si necesitais ayuda,aki estoy iwal q me han ayudao a mi. [oki]


Alguien me ayuda? :)
funcionando, era por mi flash0 y 1, ahora mirare como ponerlo en spanish.

Ahora me asalta una pregunta, como desencripto mi Firmware 2.0 correctamente para que me pille bien los idiomas?, seguire investigando, gracias.
[Lande escribió:]funcionando, era por mi flash0 y 1, ahora mirare como ponerlo en spanish.

Ahora me asalta una pregunta, como desencripto mi Firmware 2.0 correctamente para que me pille bien los idiomas?, seguire investigando, gracias.


Pues desencriptalo con el MPH v1.4.0, es bien sencillo, coges un EBOOT.PBP 2.0 y ya te lo hace el programa solito, luego pones la flash0 y flash1 en el directorio del MPHGameLoader y tendrás todo en Spanish.

Saludos
con los subtitulos en español cuando hay escenas??? por ejemplo,la primera me sale en ingles hablada y sin ningun tipo de subtitulos

Por cierto,tb se arregla lo de que no t salgan las letras al grabar y grabes a ciegas??

salu2.
Peneck, para que te salga en spanish, pilla el mph firmware 1.4 y pilla el firmware 2.0 y desencripatalo, las carpetas Flash0 y 1 que te de el programa las copias en la carpeta donde van(en el cargador de juegos) y lo tendras en spanish.

Un saludo.

EDITO: Mi error de no poder jugarlo, era porque desencripte un eboot de firm 1.5 jaja error tonto, un saludo.
Para que sea mas comodo para todos, voy a subir las carpetas flash0 y flash1 en Español. ¿Se puede, verdad? Ahora os digo algo.

Saludos,
-- Isern
Sobre el tema del multiplayer se sabe algo?
es cosa de la iso q rula por ahi? o incluso pasa con un dumpeo del original?

Anda q no molaria jugar al gra en multi eh?
prophet escribió:Para que sea mas comodo para todos, voy a subir las carpetas flash0 y flash1 en Español. ¿Se puede, verdad? Ahora os digo algo.

Saludos,
-- Isern


La verdad es q seria una gran ayuda,yo he llegado hacerlo rular,pero no me salen los subtitulos.

LANDE: Eso es lo que he hecho 2 veces,y siempre me sale IMPOSIBLE INICIAR JUEGO (80010002) y por si me preguntas,los prx estan bien hechos,y la iso funciona,pero si la ejecuto con las flash0 y flash1 que colgo BLADE que por cierto,salia el juego en ingles,tb decir que el firm es el 2.0,de hecho he probado con 2.
De esta manera tb me rula la iso cuando cambio los nombres del archivo ingles por el spanish.Me funciona en español pero lo que te comente antes,no me salen los subtitulos cuando hablan,por ejemplo,en la intro del principio,cuando habla con el mafioso.


Una preguntilla acerca del UMDRIPPER,si ripeo todo lo que puedo,rula la iso?? o esta daba problemas al ripearla y no carga?

Weno,haber si me echas un cable.

salu2 y gracias :Ð

edito:si sirve de algo,mi psp en jap y mi dump es USA....aunke todo esto da iwal,vamos digo yo...
PENECK escribió:Me funciona en español pero lo que te comente antes,no me salen los subtitulos cuando hablan,por ejemplo,en la intro del principio,cuando habla con el mafioso.


Quizá tu problema no es ese... haz pausa y mira que tengas los subtitulos activados, jeje! :P

Saludos,
-- Isern
28.200 Posts!!!!!!! xDDD
Hostia xD... ahm, nada nada me a sorprendido xD

Saludos.
Deliverance escribió:28.200 Posts!!!!!!! xDDD
Hostia xD... ahm, nada nada me a sorprendido xD

Saludos.


Con el mio son 368... dirás lecturas :P
Perdonad perdonad!!! xD lecturas!!
Hace poco que esto estava parado y esto a sido una gran sorpresa, se nota!!!

Saludos.
prophet, vas a poner las flash en español? toy impaciente... XD, saludos y gracias!!
Buenas otra vez ...

Lo he hecho todo correctamente, inclsuo he probado luego el firmware con el mph Firmware Launcher (el nuevo) y me funcionaba. Meto las carpetas flash0 y flash1 en la carpeta MPHGameLoader. Cargo el juego con System Menu, con el UMD Emulator, me voy al Game Loader y no hay manera. Se me queda en loading y no hace nada mas.

EDITO: he probado formateando la PSP y nada, incluso restableciendo los valores predeterminados y sigue sin fucionar ...

Que hago mal ?!
NeO2K1 escribió:Socom Funciona 100 %...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=517283

Salu2!


Tenía entendido que tenías que cargar una partida para que funcionara. Se puede empezar el juego de cero??

Un saludo.
Permiso para ALUCINAR! (By Chriss Griffin)

JODER llego a casa pa un dia que no puedo ver el otro lado por saturación de curro y me encuentro con ESTO!!!!!

Madre mia. Ahora podré dejar descansar mi lector de UMDs con el GTA 2.0 y volver al "obsoleto" 1.5
No-Alternative escribió:Buenas otra vez ...

Lo he hecho todo correctamente, inclsuo he probado luego el firmware con el mph Firmware Launcher (el nuevo) y me funcionaba. Meto las carpetas flash0 y flash1 en la carpeta MPHGameLoader. Cargo el juego con System Menu, con el UMD Emulator, me voy al Game Loader y no hay manera. Se me queda en loading y no hace nada mas.

EDITO: he probado formateando la PSP y nada, incluso restableciendo los valores predeterminados y sigue sin fucionar ...

Que hago mal ?!


Estoy igual que tu, hice todo correcto pero se me queda pillado el MPH 2.00 Game Loader y no hace nada más, haber si hay alguien a que se debe porque llevo todo el puñetero día y nada [buuuaaaa]
Yo he optado tb por esta opcion ahora mismo acabo de vovler a mi 1.5 y ahora estoy obteniendo mi backup de mi gta! asi que nada a descansar el lector que tanto ruido no tiene que ser bueno jajajaja y ademas asi se cargaran las cosas mas rapido o por lo menos eso espero!!!!

nos vemos gente!!!!!! [angelito]
deathtor escribió:Tenía entendido que tenías que cargar una partida para que funcionara. Se puede empezar el juego de cero??

Un saludo.



Tienes que poner una partida salvada antes, eso de momento es esencial sino se cuelga...pero puedes empezar nueva campaña, una vez has iniciado el juego salvado, no hay problema...Asi fuerzas a que reconozca la MS...

Un saludo! [bye]
Vale, ya he conseguido cargarlo, pero si le damos a Continuar campaña salimos en la ultima misión del SAVEGAME no?

Vamos, eso es lo que me sale a mi.

Otra posibilidad es ir jugando misión por misión, pero es mejor pasarse el juego en modo historia no?

Saludos
Nada, he vuelto a hacer todo de nuevo y sigue sin funcionarme. Haber si alguien puede hacer un manual para supertontos como yo ¬_¬ ¬_¬
No-Alternative escribió:Buenas otra vez ...

Lo he hecho todo correctamente, inclsuo he probado luego el firmware con el mph Firmware Launcher (el nuevo) y me funcionaba. Meto las carpetas flash0 y flash1 en la carpeta MPHGameLoader. Cargo el juego con System Menu, con el UMD Emulator, me voy al Game Loader y no hay manera. Se me queda en loading y no hace nada mas.

EDITO: he probado formateando la PSP y nada, incluso restableciendo los valores predeterminados y sigue sin fucionar ...

Que hago mal ?!


Tb va por ti, divxxxn: ¿Como haceis la imagen?. Yo al principio la hacía con el nero, y no me iba. Luego la hice con el Umdgen, y ya si va (con el nero se me quedaba en loading...). No se si con eso se arreglará o nó, pero probad a ver (siempre que no lo esteis haciendo ya).
Bueno bueno la de cosas ke han pasado hoy no? Ke si lo de Razorback, ke si esto, ke si lo otroXD... Hoy ha sido un dia bastante monidito... Pero bueno, en cuanto me pille el GTA, ke sera sobre la seman ke viene (por lo de la version full), a proba kon los nuevos juegos por aki xDD. Bastante currao eso si por MPH y un 10 pa ellos[oki] Son los mejores!
Por fin he conseguido rular el puto juego, el problema esque debia haber hecho mal la reconversión a ISO con el UMD Gen o algo así. Ahora por lo menos ya me lo carga.

El problema que tengo ahora es que al cargar el juego cuando se pone a leer la partida que tengo guardada en la MS, la carga bien, pero cuando empieza a cargar el juego donde sale el dibujo de Salvatore Leone cuando la barra está a punto de acabar se me queda bloqueada la PSP y se apaga.

Alguna solución ?
Yo la iso la manipulo con el umd gen. Cogo la iso,le extraigo los prx, los paso por el programa de la psp (decypter), luego paso los que me creó a la iso y pongo "Save", está bien no??
Pues ya lo intenté ahora otra vez y nada, voy a tener pesadillass...
Por cierto el XDT no funciona, se me colgó varias veces intentando actualizarlo para ver si hay un rip del gta, y lo que hice fue quitarle musica de la iso para que me cabiese en la memory.
Un saludo
alguien me puede ayudar y decirme q es un prx y como los sustituyo pq tengo el megaman maverick hunter X y el demo pero me dijeron que nesesito sustituir los prx del maverick hunter con los del demo por que son trial algo asi pero alguien me puede explicar como los cambio y q son o si saven otra manera de jugarlo ojala y me ayuden

gracias
¿y alguien puede poner un tutorial completo de esta maravilla?

En ingles no me entero de nada y he intentado abrir 3 isos del GTA y no tengo huevos con el umdgen

Gracias por la ayuda
Traas tres horas de pegar cortar y demas yame va ooooooeoeo
Me retiro, me jubilo, me voy de vacaciones y cojo esto dentro de varias semanas porque soy un cateto.Como co**nes se pone me sigue siendo un misterio, me alegro que algunos que lo vayan disfruten pero me jode mas porque yo podria ser uno de ellos y sin embargo estuve desde la 1 de la noche de hoy hasta ahora y no se como se pone aún. :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Bueno haber si intentantodolo mañana me alegro el dia, esto hoy... [666]
PENECK escribió:
La verdad es q seria una gran ayuda,yo he llegado hacerlo rular,pero no me salen los subtitulos.

LANDE: Eso es lo que he hecho 2 veces,y siempre me sale IMPOSIBLE INICIAR JUEGO (80010002) y por si me preguntas,los prx estan bien hechos,y la iso funciona,pero si la ejecuto con las flash0 y flash1 que colgo BLADE que por cierto,salia el juego en ingles,tb decir que el firm es el 2.0,de hecho he probado con 2.
De esta manera tb me rula la iso cuando cambio los nombres del archivo ingles por el spanish.Me funciona en español pero lo que te comente antes,no me salen los subtitulos cuando hablan,por ejemplo,en la intro del principio,cuando habla con el mafioso.


Una preguntilla acerca del UMDRIPPER,si ripeo todo lo que puedo,rula la iso?? o esta daba problemas al ripearla y no carga?

Weno,haber si me echas un cable.

salu2 y gracias :Ð

edito:si sirve de algo,mi psp en jap y mi dump es USA....aunke todo esto da iwal,vamos digo yo...


Peneck aver, utiliza el UMD EMULATOR en modo system menu y despues cuando estes en el menu de la PSP de nuevo, abre el programa MPH game launcher, hay esta tu problema, creoq ue intewntas abrir directamente el umd. un saludo-.
[Lande escribió:]

Peneck aver, utiliza el UMD EMULATOR en modo system menu y despues cuando estes en el menu de la PSP de nuevo, abre el programa MPH game launcher, hay esta tu problema, creoq ue intewntas abrir directamente el umd. un saludo-.


no pisha no.....tan bruto no soy!! XDXDXD eso lo se.
El problema era q una de las carpetas de la aplicacion en si,tenia jodio el eboot y se habia borrardo,no se como...
Y por eso daba ese error.
Ahora,funciona perfectamente,le pongo el firm 2.0 que le ponga.....

Salu2 y gracias

pd:por cierto,ha salido la version 2.0?? o que? es q he visto un hilo por ahi hablando d eso,pero no encuentro la el post que hable d la version.
Bueno bueno, pues ya lo tenemos aquí, para el q tuviese alguna duda los chicos de MPH q estaban haciendo un trabajo buenísimo consiguieron sacarnos la única espinita clavada q teníamos los usuarios de 1.5 [oki] [oki] [oki] lo cuál nos veneficia mucho, tenemos acceso a toda la scene + la posibilidad de juegar GTA y supongo q en el futuro otros juegos que pidan update. Felicidades a todos
pos Lande, creo que si que se pede cargarlo directamente sin tener que salir al menu:

go and grab the pbp from Loader\PSP\GAME\MPHGAMELOADER (the folder without the %) and rename it to EBOOT.BIN then rebuild ur iso with this in the sysdir you can then choose directboot from umdemulator and turn boot.bin off it. You will still need to have the flash folders and everything else set regularly this just skips the extra little step.

de esta forma te evitas pasar por el dashboard de la psp

mola ehh????ç

de esta forma llamas al programa desde la iso y no desde el menu

un saludo [ginyo] y gracias whackawookie
pos yo no se q pasa q me emto en el game laoder pone loading game y se apaga la consola [decaio]
igual es que primero no lo cargas con el umdemulator
no se ?

especifica lo que haces y te podremos decir lo que no haces.....jeje

¬_¬ }:/ [hallow]
Tienes algún umd metido?
A mi por la emoción se me ha ido la piña y he intentado jugar al GTA sin tener ningún UMD, y me pasaba lo mismo xD!




Salu2, Snake! ;)
en la pagina esta el decripter 1.0.2 lo habeis probado ya es solo curiosidad?
yo no lo he probavado por k no tengo juegos para probar.
Bueno por fin he conseguido que me rulase. Ahora va otra pega. Noto que cuando hay mucha actividad en el juego, se relentiza un webo y veo como no para de parpadear la luzecilla de la MS. Y el procesador lo tengo a 333 mhz ...

Y dicen que de la MS van mas rapidos los jueogs en cargar y demás ...

Aparte de que no consigo poner los subtítulos al español ...
me toy volviendo loco de verdad!!!

se supone q los archivos PRX cndo los duplica, los dulica con extension DCR no?

pues a mi me sale q son archivos DCR pero la extension es PRX, es decir asi:


http://www.megaupload.com/?d=MCK9LWJ9

a ver sia lguien me ayuda pq nose dnd ta el fallo, pq cargo el game loader y se apaga la consola.
Yo no consigo hacer nada. He intentado 4 backups diferentes del GTA y nada, solo me va desde el umd. Cndo intento abrirlas con el umdgen (2.0 y 1.02) me dice q no son isos de psp

No puedo hacer NADA, alguien me puede decir un poco q debo hacer y como por favor


Gracias
Ave no se lieis con el tema de los prx si con la ultima version de decripprx te los modifica solito ,sin tenertu que borrar nada de nada, luego tal y como esta en la Ms los Machacas con los de la carpeta de la iso y creas la imagen siguiendo los pasos ya sabeis importante savelist y importlist ,ah por si alguien no lo encarrila bien el directorio Flash0 y Flash1 tienen que estar dentro de la carpeta Mphgameloader del raiz. Un saludo
jita escribió:me toy volviendo loco de verdad!!!

se supone q los archivos PRX cndo los duplica, los dulica con extension DCR no?

pues a mi me sale q son archivos DCR pero la extension es PRX, es decir asi:


http://www.megaupload.com/?d=MCK9LWJ9

a ver sia lguien me ayuda pq nose dnd ta el fallo, pq cargo el game loader y se apaga la consola.


Tu problema se soluciona dandole en la ventana donde tienes los archivos esos a herramientas->opciones de carpeta->Ver, luego dentro d configuracion avanzada y la lista que sale busca abajo una que pone "ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivo conocidos" y voilá veras la extension DCR para poder kitarla.Un salu2
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9