Hola eolianos,
Este es mi primer post en la página, hasta ahora he sido un perfercto "lurker" :#)
Creo que hago todo bien (comprobado varias veces), pero cuando lanzo los juegos con el MPHGameLoader el SOCOM se queda atascado en "Now Loading", la luz de la memory no se enciende nunca y ahí puede aguantar hasta que le doy a "home" y salgo... momento en el que la consola se apaga varios segundos después Ô_ó
Utilizo el último decryptor (1.0.2, creo) y el UMDGen 2.0; cargo las ISOs con el UMDEmulator 0.8c
El UMD que empleo para cargar las ISOs es el Medievil (es que tengo prestado el SOCOM, como tengo la 1.5 y no puedo usarlo...).
También lo he intentado con El Señor de los anillos y no pasa de la segunda patalla (la de las letras).
He probado un montón de combinaciones en el UMD Emulator sin ningún resultado positivo.
Siempre cargo con el interruptor wireless activado, si no la consola se me apaga
Ah, y si sirve de pista el firmware emulator me funciona perfectamente (versión 2.00).
¡Muchas gracias!
- ------------------------------------------------------------------- -
Me respondo a mi mismo por si alguien tiene el mismo problema:
Anoche estando de fiestuki por ahi tuve una idea, y en cuanto aterricé por casa tuve que hacer la prueba (sí, lo se, lo mío no tiene nombre, pero me fui a la cama la mar de agusto
).
El caso es que me dio por usar la versión 101 del decryptprx, y antes de meterme en la cama puder jugar (bueno, más bien ver como me masacraban en 5 segundos) al socom... ¡¡¡pero dónde está el disparo ahí!!! (no eran horas, lo se).
Ahora escribiré a MPH para que revise su creación.