2.1 ¿Samsung HT-WS1G ó Philips HSB2313?

Pues eso, voy a comprarme una barra de sonido o la Samsung HT-WS1G http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=audiovideo&type=hometheatersystems&subtype=hometheatersystems&model_cd=HT-WS1G/XET o la Philips HSB2313 http://www.consumer.philips.com/c/cine-en-casa/hsb2313_12/prd/es/
Tengo una tv Samsung de 40 (le40b550) con la xbox360 y el wd tv. A cualquiera de los 2 aparatos les pondría un ladrón de entradas de audio ópticas para conectar la consola, el wd y quizás la tv.
:-? ¿Cual me recomendais? (los he encontrado a un precio muy parecido).
Gracias de antemano

**Un día después de publicar este mensaje he podido ve ambos modelos y me decantaré por el Samsung, el Philips pese a tener un millón de conexiones parece un altavoz bastante endeble además de ser poco estético debajo del lcd samsung de 40´. Mi duda viene ahora con las barras de sonido de Samsung si pillarla con Subwoofer o sin él; sería para pelis, juegos y ver tv. ¿sin subwoofer el sonido queda muy pobre?
Un saludo y alguien que tenga un soundbar de samsung que me conteste please
¿de verdad nadie tiene la barra de sonido de Samsung con su subwoofer ( HT-WS1g ) ????
No me lo puedo creer
Buenas!!
Me uno a tu pregunta, a ver si alguien tiene alguna sugerencia.
Hola. Yo tambien tengo la misma duda, la misma tele, y la misma consola. Acabo de leer esto, y esta tarde mismo he pedido por internet el philips, ya que eran muy parecidos, pero el philips muchas mas entradas, aunque como a ti, me parece feo tbien... a ver donde lo escondo ahora.
Aprovecho el hilo para ver si me podeis echar un cable y así no creo uno nuevo.

¿Existe algún 2.1 baratillo (<150€) con entrada óptica y entrada normal (Minijack)? Llevo un tiempo buscando y lo mas que he encontrado ha sido con entrada RCA y minijack.

Un saludo.
loki_nkc escribió:Aprovecho el hilo para ver si me podeis echar un cable y así no creo uno nuevo.

¿Existe algún 2.1 baratillo (<150€) con entrada óptica y entrada normal (Minijack)? Llevo un tiempo buscando y lo mas que he encontrado ha sido con entrada RCA y minijack.

Un saludo.

Pues yo también estoy buscando algo para mejorar el sonido del LCD...
Y he visto un Home cinema Samsung con DVD (aunque no me hace falta el DVD) por 160-180 con Aynet y entrada óptica, el mando vale para la TV... es el HT-Z220.

O también este de trust con mando infrarrojos, pero sin entrada óptica por 80€ está en pccity...
5 respuestas