2.71 Se-b No Arranca Ni Recovery....

hola,
hace un tiempo decidi instalar en mi psp 1.50 el dark_alex (que grande eres aunque de momento tenga 'petada' mi psp) version 2.71 se-b. Se instalo correctamente, he jugado durante dias, pero desde hace unos dias al estar jugando a un juego se me quedo colgada la psp y se apago....y desde entonces no me arranca.

He estado lyendo por ahi todo lo que he podido y a ver si alguien me puede ayudar.... pasos que sigo:

-en primer lugar os indico lo que tengo en la MS:

PSP
|-GAME
|-RECOVERY
ficheros: decryptprx.prx, EBOOT.PBP, extprxs.pbp, libpsardumper.prx,UPDATE.PBP (este ultimo es el firmware original 1.50)

ISO (sin nada, elimine todo)

Bien, pues arranco la PSP con el boton R pulsado y se enciende el led verde del power, pero no me hace nada la PSP...ahi se queda durante unos 20 segundos y se apaga sola.... sin poder hacer absolutamente nada de nada.... por supuesto teno la MS en la PSP cuando pruebo esto.

¿alquien puede ayudarme? ¿puede revivir mi PSP? he leido todo los post que he podido pero no he encontrado ninguna solución a mi problema.

Muchas gracias por vuestro tiempo y por la ayuda!

pd: no lo recuerdo muy bien,pero creo que antes de colgarse me aparecio en color rojo el churro ese en diferentes idiomas que te aparece en la PSP.

pd2: el archivo DATA.DXAR lo perdi del disco duro un dia haciendo limpieza....(sere jil...........)
Un caso muy parecido a el de BlackSkull :(
Te quedastes sin PSP. Lo siento [mad]
Pd: ¿Se te enciende la retroiluminación?
Saludos!
si te refieres a la iluminación de la pantalla...nada...no se enciende.... a BlackSkull le paso algo parecido??? no tiene solucion? he leido por ahi que ponga el fichero DATA.DXAR en el directorio que indica en el txt pero como no lo tengo no lo he podido probar...
bueno si no te arranca el recovery es un brikeo potencial.pero que estraño como fue que le paso eso jugando dilo con todo detalle.
jugando a una iso, ahora no recuerdo cual, tenia 2 en la ms, la del killzone y la del medal of honor.... y no recuerdo donde estaba...pero me aparecio la pantalla en rojo.... y adios psp.... si lo llego a saber me quedo con el firm 1.5 y con el devhook
4 respuestas