2.71 Se C

1, 2, 3
A alguien le va el cwcheat?
A mi es que no me va.

Podriamos hacer una lista de los plugins que van o no van.
Deen0X puedes poner tu game.txt aqui?
las rutas tal cual lo tienes puesto.
sobre todo para ver los prx correctos y el orden.

..gracias.

Salut2
Pues yo tambien e actualizado ya correctamente al SE-C mañana vere un poco mas sobre los plugins haber q tal van
ya es igual Deen0X he desinstalado este firm.

Salut2
Que es esto que también sale en la página de Dark_Alex?

SDK for HEN-D and SE-C

Qué es SDK??
Escultor escribió:Que es esto que también sale en la página de Dark_Alex?

SDK for HEN-D and SE-C

Qué es SDK??

esto solo es para programadores, una ayudita mas de dark_alex. saludos.
que no lo han agregado... y me parece curioso por que sino, como se conectaran a la red desde la xmb?

tengo entendido que desde el XMB estas a 222Mhz y cuando arrancas un juego, se pone a 333Mhz
Entonces se necesitan los firmwares 2.71 y 1.50 para la instalacion desde SE-B"??

Por favor que alguien lo explique detalladamente que no entero.
hawk escribió:Entonces se necesitan los firmwares 2.71 y 1.50 para la instalacion desde SE-B"??

Por favor que alguien lo explique detalladamente que no entero.

5 pagina de este post...

Aqui>>>>http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=650502&perpage=10&pagenumber=5

Lee mas esta mas que contestado. [tomaaa]
yaera hora de ke me enterase de esto!! bueno de nuevo... MUCHAS GRACIAS DARK ALEX!! el p*to amo de la psp y lo ke se le ponga por delante fijo!
Buahhhhhhh!!! Brutal!!!

Este tio es un máquina!. Comentó que tendría el HEN D y SE C para esta semana y, ¡¡AKI ESTAN!!
Bateria al 52% y cargandoo!! [tomaaa]
alguien ha sacado ya un updater para pasar de SE-B" a SE-C??
el vhs.txt sirve para la ruta de los prx, correcto..pero el archivo game.txt??
sigo sin saber porque el recovery menu y la instalacion sigue estando en ingles cuando el es español... Nosotros siempre nos tenemos que adaptar a los ingleses de los huevo y ahora que tenemos algo que es nuestro lo ponemos en ingles para su comodidad e incomodidad nuestra... No lo entiendo, pero el SEC esta ya en mi psp y me va de puta madre, decian que habia un plugin para poder cargar los juegos desde el USB y no se como se llama ni donde esta, ¿Alguien lo sabe? GRacias!! GRacias D_A!!
botellitadeagua escribió:el vhs.txt sirve para la ruta de los prx, correcto..pero el archivo game.txt??
los 2 son para las rutas de prx.

vsh.txt es para cargarlos en el XMB y game.txt es para cargarlos en juegos.
Gracias por la aclaración, lo acababa de ver en el nuevo tuto de instalar el SE-C...muxas gracias por todo, komo t lo kurras
Sigue dando problemas el IR-Shell??
Es que es una de las aplicaciones que mas uso....y hasta el momento siempre daba problemas
A mi IR-Shel va perfecto , lo que no me va tan bien es la conexion a internet con WEP ( sin embargo con WAP va perfecto, al igual que sin contraseña ) :-?
dark_alex eres un maquina XD
yo tengo un curioso problema, y es que inicie ocn la ms que inicie, con o sin plugins, no puedo entrar a escuchar musica, se me peta la consola :-S.....
vicius23 escribió:yo tengo un curioso problema, y es que inicie ocn la ms que inicie, con o sin plugins, no puedo entrar a escuchar musica, se me peta la consola :-S.....

que extraño yo probe un mp3s a ver que tal y va normal... algun detallito se te paso por alto... la pregunta es que sera...
arranca el socom II desde el xmb?

funciona el online del socom II??

estoy super super liado!
Ami se me cuelga en la pantalla loading del principio y se apaga la PSP (carga desde el XMB) lo que soy nuevo en 2.71 SE-C y no se si hay k tocar alguna opcion del recovery (algo de eso lei).

A ver si alguien k controle mas lo puede probar.

Salu2.
012345 escribió:Ami se me cuelga en la pantalla loading del principio y se apaga la PSP (carga desde el XMB) lo que soy nuevo en 2.71 SE-C y no se si hay k tocar alguna opcion del recovery (algo de eso lei).

A ver si alguien k controle mas lo puede probar.

Salu2.

a mi me pasa lo mismo... se me congela en el LOADING... y se apaga!
cokete escribió:arranca el socom II desde el xmb?

funciona el online del socom II??

estoy super super liado!

el online no funciona
Entoces hay que hacer un data.dxar nuevo o vale el antiguo?? porque la peña no se aclara.

deadzone se te ha solucionado la carga de homebrown?
si jamonazo2000 todo solucionado y va todo bastante bien,esque ayer con la novedad y los prx creo que se me lio esto,pero ya le piyao el royo.
si hay que hacer un DATA.DXAR nuevo desde la 2.71_SE (la version que sea) y flashearla de nuevo.el antiguo te dejaria en la SE_A ó B me temo.
luego mirate los hilos de Black_Skull (minituto wlan 333) y el de los plugins de vicius23 para ponerle los que te interesen..

la verdad..muy contento.

Salut2
jooooder, a alguien le va mal el wifi?
porque a mi ni para atras, y eso que he probado con 4 routers y mi PC wifi se conecta de maravilla...
os estoy hablando sin tener el router con encriptaciones.
Debo estar haciendo algo mal, ya que desde el SE-A mi psp nunca ha podido crear el DATA.DXAR, tengo todos los archivos y comienzo el proceso bien, lee el 150.pbp y comienza con el 271, en eso se tarda de 10 a 15 minutos, pero pueden pasar horas (literalmente) y no crea el data.dxar para nada, sigue leyendo desde la memory stick (una sony de 1 giga) y nada, alguna recomendacion? o algun alma caritativa que me pase de nuevo su archivo por mp [+risas]

Suerte [beer]
alexfd escribió:jooooder, a alguien le va mal el wifi?
porque a mi ni para atras, y eso que he probado con 4 routers y mi PC wifi se conecta de maravilla...
os estoy hablando sin tener el router con encriptaciones.

A mi sin encriptacion me va bien ( si utilizo WPA tambien perfecto )... lo que no va ni a la de 3 es el WEP, que es el que puedo utilizar con homebrew 1.5 ... y cuando tenia la SE-B" iba perfectamante con el WEP ... muy raro la verdad.
Hola a todos:

Haber si alguien me puede echar una mano pq no consigo hacer funcionar los plugins. Tenía una 2.71 SEB'' y siguiendo el leeme de Dark-Alex (Muchas gracias por tu trabajo) la he pasado a 2.71 SEC y me aparece en información del sistema así que supongo que el proceso se ha realizado bien (ya que formatea la flash0 y todo eso)

Si entro en el recovery tengo las opciones

Configuration
-Skip SCE Logo : Enable
-Hide Corrupt icons: Enable
- Game folder: 2.71
- Autorun program : Disable
- Use No-UMD: Enable

Advanced -> Advanced Configuration
- Plain modules....: Enable
- Execute Boot.bin......: Disable
- Use Isofs driver also ....: Disable

Plugins (Me he puesto algunos prx y luego el pack de vicious) lo tengo todo deshabilitado salvo el videocap.prx (por probar algo) tanto en vsh como en game, aunque he echo infinidad de combinaciones.

Pues nada ni en los juegos ni en el XMB cuando pulso R+nota no pasa absolutamente nada y si luego doy a nota tampoco. He probado otros plugins y tampoco nada. Lo que no he echo es parchear el wlan, aunque supongo q no hará falta para el videocap.

Pues si alguien me echa una mano muchas gracias de antemano
aqui tenemos un problema similar,el caso esque pasé mi psp a SE_C y ya he conseguido hacer rular los plugins tanto en el vhs como en el juego.todo perfecto.
el caso es que un colega me ha traido su psp para ponerla igual,el paso a SE_C sin mas problema,los plugins desde el xmb perfectos,funciona el mp3,el vshexmod,el screenshotbmp,etc,etc pero..
desde el juego no va ninguno,tenemos la misma configuracion en todo, tanto en el recovery como en \seplugins de la ms ,como en ajustes del sistema,control paterno,etc,etc..pero no hay forma,en su psp no carga ni un solo prx estando en el juego...incluso quitando todos del vsh y solo dejando el irsmp3v que es que mas le interesa,por eso de oir su musica mientras juega,pero nada..la hemos hecho un recovery y pasado a la version 1.50,para hacer una limpieza de la flash,hemos creado el data.dxar nuevo,la hemos subido a SE_B y despues a la SE_C de nuevo y todo sigue igual,desde el vsh lo que quieras pero desde el juego nada de nada,ni uno solo,se ha quedado lo mismo que estaba la mu perra...y mi colega aqui temblando de ver tó lo que acaba de ver en su psp....a alguien se le ocurre alguna solucion??

gracias.

Salut2
Iba a pasarla a 1.5 y luego a SEC pero en vista de lo que dices deadzone paso de hacerlo.

A mi no me va nada, pero por probar tu q tienes dos consolas ahi ¿Si pones la MS de tu psp a la d tu colega coje los plugins? haber si va a ser problema de la MS?

Otra cosa q es una tonteria, los txt stán bien? el irsmp3v para el vsh y el irsmp3 para l game?

Saludos
eso es lo primero que hemos probado...se me olvidó decirlo antes...
la mia va con su ms y con la que le pongas,mientras lleve los plugins claro esta..de cambiarles las ms estamos ya con los deos hinchaos de sacarlas y meterlas...y tenemos 4!! 2 de 2GB y 2 de 32mb,pero nada,esto son misterios de las psp´s,las 2 son iguales,hasta son la version H,y traian ambas la v2.50,osea que no es rollo de placa...
no lo entendemos,esto es una jodida paranoia...
pues eso no la bajes a la v1.50 porque solo sirve para pasar un mal rato...
la verdad no entendemos lo que pasa...a ver si damos con algo lo posteamos por si sirve de algo.

Salut2
Haber despues de muchas pruebas creo que estoy en condiciones de reportar que la carga de plugins en SEC no funciona en todas las tarjetas. Mi problema es el siguiente.

-MemoryStick Pro Duo de 1Gb marca Lexar no funciona ningún plugin
-MemoryStick Duo 32Mb original Sony funciona en el XMB (en juego no puedo confirmarlo ya que con 32Mb no puedo cargar ninguna de mis copias de seguirdad)

Ambas tarjetas recien formateadas desde la psp a las q se les ha añadido la carpeta seplugins con los respectivos plugins y un par de canciones en la carpeta psp/music para probar el plugin. Por supuesto que activé en ambas ocasiones los plugins en el recovery.

Pues nada aquellos que hemos tenido mala suerte en la compra de nuestra tarjeta solo nos falta esperar a ver si aparece algo que lo solucione.

Saludos
mujamao escribió:Haber despues de muchas pruebas creo que estoy en condiciones de reportar que la carga de plugins en SEC no funciona en todas las tarjetas. Mi problema es el siguiente.

-MemoryStick Pro Duo de 1Gb marca Lexar no funciona ningún plugin
-MemoryStick Duo 32Mb original Sony funciona en el XMB (en juego no puedo confirmarlo ya que con 32Mb no puedo cargar ninguna de mis copias de seguirdad)

Ambas tarjetas recien formateadas desde la psp a las q se les ha añadido la carpeta seplugins con los respectivos plugins y un par de canciones en la carpeta psp/music para probar el plugin. Por supuesto que activé en ambas ocasiones los plugins en el recovery.

Pues nada aquellos que hemos tenido mala suerte en la compra de nuestra tarjeta solo nos falta esperar a ver si aparece algo que lo solucione.

Saludos

dime que activaste plain modules... xD
SerGuMa escribió:
dime que activaste plain modules... xD

Si claro, si no no me funcionaría con la MS de 32Mb

A Nadie más le pasa lo mismo?
Una cosa que me parece curiosa, es que al encender la psp antes cuando estaba en 271SEB el led de la ms prendia una vez y despues otra vez al ingresar al xmb, pero ahora he notado que realiza entre esos dos chequeos(antes de ingresar al xmb un pequeño chequeo supongo yo... ) es decir que ahora hace tres... supongo que es que revisa si hay un plugin en la memory antes de ingresar del todo al xmb... alguien ha notado eso?

no he probado lo de los plugins porque no tengo necesidad de usar alguno, por ahora xD
138 respuestas
1, 2, 3