aqui tenemos un problema similar,el caso esque pasé mi psp a SE_C y ya he conseguido hacer rular los plugins tanto en el vhs como en el juego.todo perfecto.
el caso es que un colega me ha traido su psp para ponerla igual,el paso a SE_C sin mas problema,los plugins desde el xmb perfectos,funciona el mp3,el vshexmod,el screenshotbmp,etc,etc pero..
desde el juego no va ninguno,tenemos la misma configuracion en todo, tanto en el recovery como en \seplugins de la ms ,como en ajustes del sistema,control paterno,etc,etc..pero no hay forma,en su psp no carga ni un solo prx estando en el juego...incluso quitando todos del vsh y solo dejando el irsmp3v que es que mas le interesa,por eso de oir su musica mientras juega,pero nada..la hemos hecho un recovery y pasado a la version 1.50,para hacer una limpieza de la flash,hemos creado el data.dxar nuevo,la hemos subido a SE_B y despues a la SE_C de nuevo y todo sigue igual,desde el vsh lo que quieras pero desde el juego nada de nada,ni uno solo,se ha quedado lo mismo que estaba la mu perra...y mi colega aqui temblando de ver tó lo que acaba de ver en su psp....a alguien se le ocurre alguna solucion??
gracias.
Salut2