2.71 Se C

1, 2, 3
Muchas gracias a todos, por fin ha funcionado
joer markos ke rapided jeje gracias [oki]
gaaradark escribió:tengo un problema el link que ahy de psphacks para descargar el firm 2.71 no me va.alguien me puede dar un link alternativo? gracias

1.50 EU: http://www.megaupload.com/es/?d=M2VV2RVX

2.71 EU: http://www.megaupload.com/es/?d=E4HKQ41N
A mi si me pone 2.71 SE C.
Estoy subiendo mi DATA.DXAR, si alguien lo necesita que me lo pida por privado y se lo paso cuando pueda.
Otro por aqui flasheado perfectamente...Gracias DA [beer]
markos te me as adelantado pero ahi los dejo aora pongo link SOLO SI UN MOD ME DA PERMISO del data a si que algun mos me diga que si o ke no please
yasta....joe...como se suele decir...a la tercera va la vencida...2.71_SE_C POWER!!!
a inverstigar sa dicho...

Salut2
ya me sale SE C en info del sistema
parece que nadie quiere pasar por crear de nuevo el data.dxar xD si ya lo hicimos una vez y nos fue bien cual es el miedo!!

go go go!!

thx por la info xD

P.D esta instalcion tambien vale si se tiene 1.5 no? pregunta tonta
[jaja]
alguien puede pasar un pack con plugins ya preparados
[plas]Gracias Dark_Alex[plas]

Descargado y en proceso...
He probado ya el oc module y perfecto, el cheat device por eso no me deja ( quiza sean incompatibles o quiza lo he puesto mal )

Como ya he dicho, gracias Dark_Alex [tadoramo]
AlEjO81 escribió:parece que nadie quiere pasar por crear de nuevo el data.dxar xD si ya lo hicimos una vez y nos fue bien cual es el miedo!!

go go go!!

thx por la info xD

P.D esta instalcion tambien vale si se tiene 1.5 no? pregunta tonta
[jaja]

Si,lo 1º que hace es borrarte la flash y luego lo instala,osea tengas el 1.50 o el custom SE anterior va a ser igual.
pero venga si ya tengo la ultima version del CF osea la CF 2.71 B"

ke tengo ke kopiar kuales karpètas?

supongo ke ya no tengo ke krear el archivo DATA...

saludos
Si que tienes q crear el data.dxr otra vez pq es distinto. Copia lo que hay dentro de newInstall en la carpeta GAME150 de la psp.

Otra más con 2.71 SE C

Bieeeeeeeen!
Yo creo ke alguien experto deberia hacer un tutorial de como pasar de SE-B'' a SE-C yse acababan las dudas, pero un tutorial sin lagunas...
karakal escribió:pero venga si ya tengo la ultima version del CF osea la CF 2.71 B"

saludos

Pues supones mal.

Hay que volver a realizar todo el proceso como indica en el leeme. Yo lo he hecho así y ya la tengo actualizada sin problemas.

por cierto, voy a actualizar el userbar... ;)
karakal escribió:pero venga si ya tengo la ultima version del CF osea la CF 2.71 B"

saludos

si, hay que crear uno nuevo, tiene hasta un md5 distinto...

saludos

P.D lol tres respuestas seguidas a la misma duda(se nota que estamos todos metidos aca xD), por si dudas todavia...

saludos

Lee mas,estas preguntas estan contestadas anteriormente..... [rtfm]
no hace falta formatear la ms no?? tengo la 2.71 SE-B'' no hay ke formatear ni nada, no??
Ya la tengo puesta. Confirmo que en "Información del sistema" me aparece "2.71 SE-C".

Gracias Dark_AleX.

PD: ¿Alguien ha probado a instalar el 2.71/3.01 Hybrid para 2.71 SE-B'', en una versión 2.71 SE-C?
Bueno haber...
Yo tengo la SE B"
Solo quiero preguntar...yo tengo instalado el mod ese para cambiar la velocidad...puedo pasarme al C y no me pasa nada?

Se borra el plugin? luego me instalo el otro?

thanks
bueno pues en un momento les komento komo me ha hido ya lo estoy haciendo me esta ayudando alguien de aki..

gracias...
Pues ya tengo el SE:C , no cree un nuevo data.dxar y use el antiguo por vagancia xD, pero he creado el nuevo y todo perfecto.

Un saludo.
ketow escribió:Bueno haber...
Yo tengo la SE B"
Solo quiero preguntar...yo tengo instalado el mod ese para cambiar la velocidad...puedo pasarme al C y no me pasa nada?

Se borra el plugin? luego me instalo el otro?

thanks

Si.. se hace un borrado... te queda una se-c limpia sin q saques nada antes....

Por otro lado....

El flasher hace una comprobacion del data.pxar no ?????

Es q no tengo aki pa mirar el md5 y no vaya liarla...
vale gracias!!!

Sabeis si alguien va a hacer un instalador?

me da pereza ahroa crear otra vez el data.dxar xD etc etc...
karakal escribió:bueno pues en un momento les komento komo me ha hido ya lo estoy haciendo me esta ayudando alguien de aki..

gracias...

oye dices ke usaste el antiguo DATA y dicen ke no vale...ke tiene ke krear uno nuevo...komo le hiciste?

saludos..
el data.dxar es mejor hacerlo y no se corre ningun riesgo xke no toka la flash aski no hay k ser vagos,,, y repito: ke es el SDK ke a subido D_A??
Ains.....

Cagaito esto....

Cuando pone formating flash0 - Done.... se me para el corazon...

A ver si termina todo bien...

:S

EDITO:

OK... todo bien... otro mas con 2.71 se-c

Gracias Dark_alex..... aunque sigo sin saber porque no posteo él el aviso.... o es q se ha cambiado de nick por algo ?????
como paso de b a c? k carpetas tengo k tener y copiar pork ya tengo los de dark alex dice k lo copie los 4 archivos a game150 pero le doy y no hace nada se vuelve al menu.
ya estoy feliz con la 2.71 SE C, genial!!

thx again eol and dark alex!!
como lo habeis hecho k alguien pase info o archivos modificados eso del dax o como se yame y diga un minitutorial sin tener k bajar a 1.5
bueno pues otro mas con 2.71SE:C perdon por la tardanza esque taba ablando con mi futura novia jaja
aver si alguien se hace un tuto bueno pa no dejar ninguna duda y aver si alguien me puede explikar ya QUE ES EL SDK que DA ha subido a su pagina?
olle alguien save como utilizar el almacenamiento masivo de usb?

PD no se lo k es el SDK
pues esto va perfecto,como todo lo que hace Dark_AleX.
screenshot desde el xmb,el mp3player me funcionan.
voy a probar ahora desde el juego a ver que tal..

Salut2
Con este rulan juegos que antes habia que cargar con el DH, como el ATV Fur Pro?
para usar los plugins como se hace?? se mete en esa carpeta nueva y e visto en el historial no se ke de dos archivos txt ke hay qe crear pero no m e entero :S alguien sabe lo k hay k hacer??
pochi escribió:
Despues renombra el 1.50.PBP a (150) y el 2.71.PBP a (271)...sin los parentesis xD.

Renombrarlos a 150 simplemente ó 150.PBP?????
El SDK es un pequeño kit de desarrollo en el que incluye librerias y ejemplos para realizar programas aprovechando las funciones especiales del HEN D y del SE. Complementan al SDK "oficial" (entre comillas porque el de SCE no esta disponible), no vale para nada por si solo.
Resumiendo, si no programais, no os hace falta.
para los plugins se crea una carpeta en la raiz de la psp llamada seplugins (ms0:/seplugins) y dentro de esta se crean 2 archivos de texto llamados game y vsh (solo game y vsh el txt ya lo es) ,en game.txt pondremos los enlaces a los prx que queremos que cargue la psp y en el juego y en vsh.txt los enlaces a los prx que cargaran en el menu de la psp....junto a estos archivos se ponen los mencionados prx

ejemplo de vsh.txt:
ms0:/seplugins/capture.prx

despues apagamos la psp por completo y encendemos pulsando R bajamos hasta
Plugins -> entramos pulsando X y nos situamos sobre el prx a activar y pulsamos X para activarlo.

listo....y funcionando...ir probando tanto en el juego como en el xmb los que funcionan.

Salut2

p.d:se renombran a 150.PBP y 271.PBP recpectivamente.
avav escribió:
Renombrarlos a 150 simplemente ó 150.PBP?????

150 el firm 1.50 y 271 el firm 2.71
bueno uno mas con el C

gracias a un amigo ke esta por aki arriba jeje

ahora poniendo plugin

jeje

saludos..
botellitadeagua escribió:para usar los plugins como se hace?? se mete en esa carpeta nueva y e visto en el historial no se ke de dos archivos txt ke hay qe crear pero no m e entero :S alguien sabe lo k hay k hacer??

Pasate por el otro hilo que ha creado vicius23 que se llama PACK 0.2 DE PLUGINS PARA 2.71 SE-C

Se ha currao una compilacion de los mas usados y esta listo para meter la carpeta en tu psp en la RAIZ.

Luego desde el menu RECOVERY (al encender la PSP y dejando pulsado el boton R) aparece al final del menu el apartado Plugins, entra y ahi es donde activas y desactivas los q quieras. Y listo
Otro más con la C...

Gracias por la ayuda....

Salu2
Flasheado nuevo firm de Dark "Máquina" Alex y todo correcto.
Me pone SE C en info de sistema. [carcajad]

Gracias D.A.
chasqui escribió:Flasheado nuevo firm de Dark "Máquina" Alex y todo correcto.
Me pone SE C en info de sistema. [carcajad]

Gracias D.A.

[+1] xDDD
a alguien le funciona el homebrew despues de instalar la SE_C?
digase irshell,wifisniffer,neocdpsp,map this gpd edition,271SE_customizer, y alguno mas...pues a mi no me van...se queda congelada la psp y se apaga...tengo el modulo de capture y mp3player cargados en el vsh.

Salut2
deadzone escribió:a alguien le funciona el homebrew despues de instalar la SE_C?
digase irshell,wifisniffer,neocdpsp,map this gpd edition,271SE_customizer, y alguno mas...pues a mi no me van...se queda congelada la psp y se apaga...tengo el modulo de capture y mp3player cargados en el vsh.

Salut2

si, si van.

desactiva el OC.prx, capturebmp.prx y/o el captureVC.prx del VSH
en realidad, para la VSH solo dejas el wlan.prx (que no lo han agregado... y me parece curioso por que sino, como se conectaran a la red desde la xmb?)

a mi me funciona todo sin problemas.
puedo capturar imagenes/video en los juegos
escuchar mp3 en los juegos
overclocking 333
wifi funcionando con el fix
ejecutar homebrew

todo ok.

Zalu2!
138 respuestas
1, 2, 3