2.71 Se C

1, 2, 3
Cambios:

- Carga de plugins desde la ms.
- Cambios en el core HEN:

* Corregido un bug en la carga de grandes prx's de usuario, que afectaba a un prx desencriptado de
socom2 y a algunos prx's de homebrew.

* Saltada una estupida proteccion de $ce que evitaba que el umd se pudiera montar si la aplicacion fue
ejecutada desde la memory stick.

* El almacenamiento masivo de usb no podia ser cargado por homebrews en la version standard (no devhook) porque semawm.prx
esta "sign checked".
HEN ahora aplica el algoritmo para invertir el sign check, permitiendo a esta prx y el resto de prx's de la flash
ser cargado con exito por un homebrew.

- Añadido un SDK para HEN-D/SE-C (en descarga separada)

Pasaros y lo vereis
Y que hay de cambiar la velocidad de de CPU? :S
oleeeeee!!! ya habia ganas...como siempre MUCHAS GRACIAS Dark_AleX!! a probarlo!!

Salut2
notario_rojo escribió:Y que hay de cambiar la velocidad de de CPU? :S

copio y pego del leeme

Leeme.txt escribió:Sobre el cambio de velocidad...

No ha sido implementado en SE todavia porque estaba causando problemas raros en el momento en
que el cambio se hacia. Probablemente sera implementaod en el futuro de otra forma...

De momento para puedes usar uno de esos plugins que antes se instalaban en la flash y que ahora
pueden cargarse desde la ms.

Como siempre, gracias DarkAlex
Sin palabras,muchas gracias como siempre Alex
No entiendo muy bien como se instala.Alguien me puee decir como?muchas gracias
gracias dark alexxxxxxxxx!!!!!!!! [fumeta]
ya lo tengo puesto, ahora a probar lo de la carga de plugins XD
¿como ponerlo a 333mhz? voy a probar cargar un plugin...
He entrado en la web y no me sale ni el hen D ni el SE C :O

Solo me pasa a mi?

EDITO: Ya esta [oki]
dale a recargar la pagina
Chechuty escribió:He entrado en la web y no me sale ni el hen D ni el SE C :O

Solo me pasa a mi?

parece q sí xq yo los veo...
Chechuty escribió:He entrado en la web y no me sale ni el hen D ni el SE C :O

Solo me pasa a mi?

a mi si que me sale
eXPerience83 escribió:ya lo tengo puesto, ahora a probar lo de la carga de plugins XD
¿como ponerlo a 333mhz? voy a probar cargar un plugin...

Una duda experiencie: has subido directamente desde la 2.71 SE-B'', o has bajado a 1.50 antes??

Gracias ;)
Haber si me carga el XMBP como plugin [sonrisa]

Espero que sí, ya que así se podria hacer "autoboot" sin necesidad de flashear nada :)

PD: Alex... a pesar de todo sigues dandole caña, las cosas mejor afrontarlas como bienen dadas [oki]

Un Saludo ;)
23JoseJuan2 escribió:
Una duda experiencie: has subido directamente desde la 2.71 SE-B'', o has bajado a 1.50 antes??

Gracias ;)

en el leeme pone que solo puede ser instalado con una instalacion completa
Es obligatorio tener que bajar a 1.50? :( [flipa]
Markos007 escribió:
en el leeme pone que solo puede ser instalado con una instalacion completa

Sí, pero también pone que se puede hacer desde otra versión más antigua de la 2.71 SE, por eso pregunto xDDD.
muchisimas gracias Dark_AleX.

PD: Animo [oki]
Davpk escribió:PD: Alex... a pesar de todo sigues dandole caña, las cosas mejor afrontarlas como bienen dadas [oki]

Black_Skull escribió:PD: Animo smile_[oki]

??????

Me he perdido algo ????

Como es q esto no lo postea Alex ??????

A ver si lazec se currara el instalador... es q estoy vago hoy...

Saludos
no entiendo nada de lo que hay que hacer.Bueno,aber si pronto nos aclaramos todos jeje
a ver hay que hacer una instalación completa, como si estuvieses en la 1.50, pero no hace falta bajar, sólo ejecutarlo desde la carpeta GAME150 desde cualquier 2.71 SE

ahora solo faltan los plugins de cargar prx de la 3.01 y para jugar a 333Mhz, sin tener que tocar la flash.

Gracias D_A!!!!
del leeme:

Si estas en una version previa de SE, simplemente copia seupdmake, seupdmaker%, 271seflasher y 271seflasher% a
/PSP/GAME150 y sigue las mismas instrucciones que cuando se instala desde 1.50

Salut2
simplemente genial.
Gracias de unevo por este gran trabajo y por el hen d tambien.
Eres Grande
el data.dxar una vez creado donde lo meto para flasear?
de donde sako el 150.pbp?
a ver si alguien le ha pasado esto...he creado el data.dxar nuevo lo he pasado a 271seflasher,he iniciado el instalador,ha flaseado sin problema,ha vuelto al xmb sola,he mirado en informacion del sistema y me pone version 2.71 SE A...esto como puede ser?
tenia la 2.71_SE_B''

EDITO:la he flasheado de nuevo,osea 2 veces y sigue poniendo 2.71 SE-A

Salut2
Lo probaré.

Alex, no esperaba que siguieras tan luego con tus desarrollos, pero esto muestra la fortaleza que tienes.

un abrazo.
una pergunta tal vez estupida, si pongo los archivos en GAME150 me sale como datos dañandos menos el instaldor (2 dañados y uno q no) pero el de crear el data.dxr me sale dañado si lo pongo en esa carpeta.
Que hago?
Alguien me puede solucionar la duda?

Es en GAME o en GAME150???
al dato dañado no lo agas caso a mi tb me sale y me lo a creado bien
deadzone escribió:a ver si alguien le ha pasado esto...he creado el data.dxar nuevo lo he pasado a 271seflasher,he iniciado el instalador,ha flaseado sin problema,ha vuelto al xmb sola,he mirado en informacion del sistema y me pone version 2.71 SE A...esto como puede ser?
tenia la 2.71_SE_B''

EDITO:la he flasheado de nuevo,osea 2 veces y sigue poniendo 2.71 SE-A

Salut2
Me ha pasado lo mismo...

Muchas gracias Dark_AleX [ok]
Vale ahora me sale el se update maker pero me dice q cannot create file

Que pasa???

X cierto deadzone seguro que no te has equivocado de data.dxr y le has puesto el viejo?
pues a ver los demas,porque yo tengo un gran error aqui,me deja en la se_a todo el rato...

edito: seguro,acabo de hacer un data.dxar nuevo.
puff que lio jeje lo primero gracias dark_alex por seguir dando lo mejor de ti pese a las adversidades xD
bueno aver esque hace tiempo ya que hice la de 2.71 se:B" y hay cosas que no me acuerdo..
sirve el mismo data.dxar que antes?
con que programa se mirava el codigo?
[fies] donde se metia el data.dxar ??
perdon por parecer un troll de esos pero esque estoy valdado xD ratataaaa

Gracias de antemano
el data.dxr es distinto y lo tenias que poner en 271seflasher

No pasa nada todos estamos de los nervios

edito: Ya por decir algo, y si se formatea la ms creeis que se arreglaran los males (es solo una suposicion histerica, en ningun caso una afirmacion)
alguien tiene en informacion del sistema 2.71 SE-C???
si es asi que diga como lo ha hecho....gracias..
gracias ahora mismo lo ago
Cómo instalarlo?

Directamente desde pspupdates.qj.net :

1-Extract seupdmaker, seupdmaker%, 271seflasher and 271seflasher% from the NEWINSTALL folder into your GAME150 Folder (GAME folder on 1.50 or if you've changed it from the Recovery menu in 2.71 SE)

2-Download the 1.50 and 2.71 Firmware updates.

3-Rename the update PBP files to 150.PBP and 271.PBP

4-Move them to the seupdmaker folder.

5-After that, run the Update Maker application from the GAME menu. Once it's done making the DXAR file, move the newly generated DXAR file to the 271seflasher folder.

6-Run 271 SE Flasher from the GAME menu to install 2.71 SE-C.

7-Once installed, you can delete all the four folders.

Salut!

PD: En pspupdates.qj.net hay enlaces donde descargarse los firmwares 1.50 y 2.71.
Perdon por las molestias una vez mas pero me podeis hacer un manual para tontos de como crear el data.dxr? Esq creo q me dejo algo porque cuando le doy me dice q cannot open file, me hace falta el dump de 1.50 o algo?

Muchas gracias
si subo el data.dxar que he creado aora mismo os vale a todos?
Ya lo tengo y a ido todo perfecto :Ð
Me pone en información SE-C [risita]
algo nuevo sobre el online de socom2? funciona?
Instalado y me dice 2.71 SE-C, todo perfecto! Voy a probar a cargar algun plugin.

Gracias Dark_Alex, eres el mejor.

Saludos
Si que vale pero creo q era ilegal... aunque a mi me harias un favor

Por cierto si por alguna de aquellas se me kedara creando el data.dxr y apagara la consola se brickearia?
mir...pillas las actualizaciones 1.50 y 2.71 oficiales y renombralas a 150.PBP y 271.PBP ponlas en la carpeta seupdmaker dentro de PSP/GAME150,vete a juegos/memory stick he inicia el programa y espera que el solo te devuelve al menu (XMB) de la psp.

Salut2
A mi en informacion del sistema me pone SE C.

Para los que no se acuerdan tienen que meter las carpetas sepupmaker y sepupmaker% en MS:/PSP/GAME150/.

Luego mete el firmware del 1.50 y el firmware 2.71.

Despues renombra el 1.50.PBP a (150) y el 2.71.PBP a (271)...sin los parentesis xD.

Seguidamente vete a la ms y ejecuta el sepupmaker y te creara el archivo DATA.DXAR.

Luego mete las carpetas 271seflasher y 271seflasher% en MS:/PSP/GAME150/,y mete el DATA.DXAR dentro de MS:/PSP/GAME150/271seflasher/.

Una vez hecho esto instalatelo.

PD: Hay que tener la bateria como minimo al 75% para instalartelo.

Saludos
pues dinos de favor komo instalarlo..

gracias...
mir mandame un mp con tu msn y te paso el link
acabo de hacer el 2º data.dxar y voy a dar el 3er flasheo ,si sigue dejandome en la SE_A me rendire por ahora...
tengo un problema el link que ahy de psphacks para descargar el firm 2.71 no me va.alguien me puede dar un link alternativo? gracias
gaaradark escribió:tengo un problema el link que ahy de psphacks para descargar el firm 2.71 no me va.alguien me puede dar un link alternativo? gracias

http://www.megaupload.com/es/?d=E4HKQ41N

de ahi lo he bajado yo
138 respuestas
1, 2, 3