2.71 + Ta-082

Hola,

Tengo una TA-082 con 2.71.

He utilizado el devhook 0.46, y funciona bastante bien.

Los nuevos juegos te exigen un firmware superior. ¿Hay alguna solucion para mi placa maldita?

¿Existe algo para no tenener que estar ejecutando el devhook cada vez, y cargar los juegos directamente?

Gracias..... [angelito]

Adjuntos

Porque no pruebas el Devhook de Kosovito el 0.44 este devhook emulando el firmware 2.7i coge los juegos que necestitan la version 2.8x.

Yo lo uso y esta testiado por mi y me funciona.he jugado a Brother in Arms,entre otros mas.
Claro bajate el pack de kosovito de su web el megapack es lo suyo son unos cuantos megas pero trae todos los firmwares emulables.

aqui
Este Megapack es el que instalé...no me funciona el Marvel Legends que me pide tener 2.8, y he oido por ahi que el PS6 tambien lo necesita, pero todavia no lo tengo...

Con respecto a lo de ejecutar directamente los juegos hay algo???

[ginyo] Gracias...
me acabo de pillar una 2.71 con placa maldita... x donde me recomendais empezar?? estoy pez pez pez en el tema
martinfdan escribió:me acabo de pillar una 2.71 con placa maldita... x donde me recomendais empezar?? estoy pez pez pez en el tema

Empieza por leer esto que está muy bien explicado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617032&perpage=10&pagenumber=1
Tienes el devhook 0.51, disponible para usarlo con HEND.

Usa la busqueda y emula hasta la 3.02 (con mayor o menor dificultad, eso depende de lo que te documentes)

;)
no me quisiera cargar la psp... x eso soy tan pesado... pido disculpas desde ya mismo!

tengo la 2.71 con placa maldita como he dixo anteriormente...

si instalo el megapack devhook corro peligro de joder la consola (Devhook de Kosovito el 0.44)???

q significa exactamente esta frase?

"El HEN (Homebrew Enabler) no funciona en una 2.71 emulada con el Devhook"

explicarmela como a un niño tonto xfavor! asumo la responsabilidad, jejejejeje!

pido disculpas una vez mas! imagino que esto sera como el comienzo de muxa gente!
7 respuestas