Hola
Desde hace tiempo buscaba una solución para conectar simultáneamente mi Wii y mi Xbox al LCD. Ambas tienen cables por componentes.
Como no quería gastarme un dineral busqué un "ladrón" por menos de 50 euros, y lo único que me pude agenciar fue uno de la marca XCM.
Al principio funcionaba bién, pero al cabo de unos meses empezó a hacer interferencias en ambos sistemas.
Finalmente se estropeó (aunque no físicamente).
Mi alternativa era un cable VGA y aprovechar la entrada del LCD, pero no hay ninguno para consolas PAL, ni en Xbox ni en Wii, así que cada vez que quería jugar tenía que ir enchufando y desenchufando.
Hoy, tarde de aburrimiento, pensé que algo podría hacer con un par de ladrones de RC-Audio hembra-hembra-macho. Ni corto ni perezoso he conectado los ladrones a las entradas del LCD y ambos sistemas a sus correspondientes entradas. Y voilà! Funciona! No hay interferencia alguna!
Supongo que algún entendido podrá decirme que no se verá mejor porque los ladrones siempre restarán calidad, pero como no soy muy exigente me conformaré.
Así que ya sabéis, si os atrevéis comprad un par de ladrones de RC-Audio y ya no tendréis que gastaros los dineros en engendros chinos que se acaban estropeando.