2 chips, una cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hace menos de 2 semanas que me hice con un viper GC, elegí ese por el precio y por que en aquel momento no pensé que fuera a caer en mis manos una television de alta definición de 32", entonces ahora me ha pegado la cosa de que necesito jugar en progresivo y ni con los juegos ntcs que lo permiten se puede hacer desde mi consola pal, por lo que tendré que ponerle un qoob pro.

La pregunta es si podré instalar un chip sin quitar el otro y haciendo que los cables de corriente pasen por un interruptor de 3 posiciones, que me permita alimentar uno, otro o ninguno. ¿Sabeis si puede dar algun tipo de problema?
Es posible que no puedas hacerlo. Recuerda que cuando soldaste tu Viper debías de juntar dos puntos. con lo que sólo con eso podría darte algún tipo de cortocircuito, aunque lógicamente es solo una suposición.

Un abrazo
Ese puente también se hace con el qoob.

enga mas respuestas [bye]
si sabes kual es el cable de alimentacion del viper, pues puedes acer un conmutado, aunke, no t lo recomiendo tp, porke al estar el otro chip puesto, los datos pasan por el chip aunke no este alimentado, osea, un lio, para k kieres dos chips?, ponte en este caso el qoob,
Perdón por lo del puente, no he mirado como se instala el qoob, aún así... Uf yo no me la jugaría. Igual te crea algún conflicto un chip con el otro.
Yo quitaría el Viper y pondría el Qoob.

No hay nada que se pueda hacer en el Viper y no se pueda en el Qoob.
la cosa era no seperdiciar un chip, aunque siempre podre venderlo o instalarselo a algun amigo, si realmente no hay nada que el qoob no pueda hacer en comparacion con el viper pues me quedaré con el qoob.

Gracias por las respuestas.
6 respuestas