2 demos de Ryu ga Gotoku Kenzan (Yakuza 3) este mes

La 1ra demo cubrirá el prologo del modo historia y la 2da mostrará los elementos de aventura y exploración que caracterizan la saga.

La versión final del juego soportará instalación en el HDD (~ 3/4 Gigas)

Fuente: sinobi.ameblo.jp
Gracias por la info, pero... ¿Este mes en Japón, en USA o en Europa?

¿Eso de instalar el juego en el HD para que sirve?
- Este mes en la store japo.

- Para aligerar tiempos de carga por ej.
Gracias por contestar.

Entonces habrá que conectarse a la store japonesa... [uzi]

P.D: Ahora que me fijo... ¿El Yakuza 2 ha llegado a salir? Porque nunca he escuchada nada de él.
KeKo-O escribió:
P.D: Ahora que me fijo... ¿El Yakuza 2 ha llegado a salir? Porque nunca he escuchada nada de él.

En Japón si salió el juego y en USA sale ahora en 2008 sin fecha exacta, y aquí en Europa de momento no se sabe nada...

Respecto a lo de las demos ojalá sea cierto, porque la de noticias que hay siempre de este tipo, de que va a salir una demo de tal juego y luego nunca sale y no veas si da coraje.

Un Saludo.
Az@zel escribió:

En Japón si salió el juego y en USA sale ahora en 2008 sin fecha exacta, y aquí en Europa de momento no se sabe nada...

Respecto a lo de las demos ojalá sea cierto, porque la de noticias que hay siempre de este tipo, de que va a salir una demo de tal juego y luego nunca sale y no veas si da coraje.

Un Saludo.

aqui sale antes el 3 que el 2 XD
Pues en meristation también pone algo, así que puede que si que haya demo del Yakuza 3 este mes :-|
Shawen escribió:Pues en meristation también pone algo, así que puede que si que haya demo del Yakuza 3 este mes :-|

Mejor no fiarse de Mentirastation lo mismo digieron de otros demos que nunca salieron como el de COD4 y el Haze si no estoy mal...
Esperemos a ver sin muchas ilusiones.

Saludos
Acabo de ver que ya estan disponibles :) [666]
Si si ya estan las 2 demos disponibles ok.

Aver que tal aunque la de esplorazion en japo va estar dificil.

Una pesa 839 y la otra 964.

Saludos.
Buena noticia!

Por cierto, no he jugado nunca a ningún Yakuza, y he visto el 1 por 20 € en una tienda.

¿Me lo recomendais?
Bajandoooooo la demo!

Que forma de empezar el dia de rebajas, XD
No la encuentro en el bazar jap ratataaaa

Vaaale ya ta xD
Una de las demos probada.

Es corta pero bueno, algo se intuye. Gráficamente está muy bien, y pese a no enterarme de absolutamente nada de la historia, me ha dejado un buen sabor de boca lo poco que se puede probar. Parece que el juego promete.

A ver que me encuentro en la segunda y comento.

Editado: la segunda no la bajeis si no sabeis japonés, pues es hablar (o ligar, que parece xDD) con una chica y sin saber que le estás diciendo o qué pasa no tiene sentido la demo...y sólo es hacer eso, hablar. Lo dicho, bajar la primera para probar, la segunda no sirve para nada.
Que va a ser un GTA en bonito por dios!
Joder con los gráficos, ayer casi me cago cuando un colega me dejó el Uncharted, y ahora el Ryuu ga Gotoku Kenzan no tiene nada que envidiarle que pasada...
A este paso en el 2010 saldrán unos juegos que nos dejarán con los huevos en el suelo (o no...¬¬).
CrusaderBon escribió:Un GTA en bonito. [risita]

mmm no le he visto yo el parecido en ningún lao...
Es corta pero bueno, algo se intuye. Gráficamente está muy bien, y pese a no enterarme de absolutamente nada de la historia, me ha dejado un buen sabor de boca lo poco que se puede probar. Parece que el juego promete.

cuanto ocupa esta demo? para no bajarme la otra la del ligoteo XD

saludos!! [beer]
Muchas gracias por la info, bajando las 2 demos a ver que tal están
No hombre,no tiene la libertad de un GTA,pero me ha dado esa impresión :)

Pda:500 [sonrisa]
CrusaderBon escribió:No hombre,no tiene la libertad de un GTA,pero me ha dado esa impresión :)

Pda:500 [sonrisa]

pero que no tienen nada que ver, por favor...
ignition escribió:

cuanto ocupa esta demo? para no bajarme la otra la del ligoteo XD

saludos!! [beer]

Cinco respuestas mas arriba de tu pregunta han dicho q ocupa 839.
thejy escribió:
pero que no tienen nada que ver, por favor...

Es la primera vez que juego a un yakuza,no tiene ciudades mas grandes?¿
jofemaru escribió:Cinco respuestas mas arriba de tu pregunta han dicho q ocupa 839.

ya pero yo me referia a la q te deja jugar algo,q no sabia cuanto ocupaba para no bajarme la de ligoteo con la piva [sonrisa]

saludos!! [beer]
Que buena pinta parece tener... [amor]
A este paso en el 2010 saldrán unos juegos que nos dejarán con los huevos en el suelo (o no...¬¬).

Al igual en 2010 por mucho partido que se le saque a a ps3 veamos algo que impacte por esas fechas [boing]
Guardara relacion la historia de Yakuza 3, con la del 1 y el 2?? o creeis que se podra jugar sin necesidad de haber jugado a los dos anteriores sin perderse nada en la historia...
neoryu escribió:Guardara relacion la historia de Yakuza 3, con la del 1 y el 2?? o creeis que se podra jugar sin necesidad de haber jugado a los dos anteriores sin perderse nada en la historia...

Lo dudo, esque de hecho Yakuza se llama aqui, pero este ultimo no tiene mucho que ver con la mafia, mas que nada porque es otra epoca, son samurais y refleja la historia de un samurai legendario que invento el arte de lucha con 2 espadas.

Vamos ahora si me equivoco que me corrijan XD
Downloading las 2 demos.

Un usuario de meristation, ha escrito esto:
No no, a diferencia de los anteriores Yakuzas, éste lo han ambientado en 1605. Eso sí, conservando todo su sabor de mafia japonesa (nótese el hip hop del trailer y el enfoque moderno de la historia).

Así que es de esperar que se pueda jugar sin saber nada del 1 y el 2.
el fallo k tiene esk no llegas a usar la Katana :S
Dios, esto es el manga vagabond en juego!!!!!
Jizzlobber escribió:Dios, esto es el manga vagabond en juego!!!!!

Ahí le has dado, el manga y el juego se basan en el mismo libro [oki]
Jizzlobber escribió:Dios, esto es el manga vagabond en juego!!!!!

Pues si... al que le guste Vagabond flipará con este juego ya que el prota es ni mas ni menos que Musashi Miyamoto [sonrisa].
Es una pasada de juego hablando graficamente claro xq lo que es historia no me entero de naaa

Saludos...
Az@zel escribió:
Pues si... al que le guste Vagabond flipará con este juego ya que el prota es ni mas ni menos que Musashi Miyamoto [sonrisa].

que grande musashi y sus libros [amor] y que ganas le tengo al juego Dios...hasta las 8 que no lo podré poner a bajar.
e jugao a las 2 demos y la verdad es un currazo de sega, ta muy wapo el juego, para los que nos da a mostrar la demo, lo malo que los combates vuelven al origen de la saga de PS2, mapas cerrados, y espero que haya mas de 1 ciudad o mas lugar x el que andar por que si solo es la ciudad de la demo.... es un poco triste... el 1 era mas grande la ciudad... aun asi un buen juego.

y de armas se pueden probar: doble katana, katana, paraguas y Pipa (lo que usa para fumar).

y sobre los "Limites" solo se hacer el remata a los enemigos en el suelo, no me sale ninguno mas y se supone que tiene unos 3 o 4 por cada espada.
Hibiki-naruto escribió:e jugao a las 2 demos y la verdad es un currazo de sega, ta muy wapo el juego, para los que nos da a mostrar la demo, lo malo que los combates vuelven al origen de la saga de PS2, mapas cerrados, y espero que haya mas de 1 ciudad o mas lugar x el que andar por que si solo es la ciudad de la demo.... es un poco triste... el 1 era mas grande la ciudad... aun asi un buen juego.

y de armas se pueden probar: doble katana, katana, paraguas y Pipa (lo que usa para fumar).

y sobre los "Limites" solo se hacer el remata a los enemigos en el suelo, no me sale ninguno mas y se supone que tiene unos 3 o 4 por cada espada.

Umm yo las katanas no las he conseguido, donde te las dan?... los limites yo he hecho varios, de rematarlos cuando estan en el suelo y tambien con la pipa quemarla la cabeza a uno.

Respecto al tamaño de las ciudades tranquilo xDD... lo de la demo es solo un poblado de mierda, hay millones de sitios, solo tienes que ver los vídeos para ver un montón mas de lugares por los que vamos, ten en cuenta que el poblado ese es donde vive el prota Kiryu Kazuma que es el mismo nombre del prota de Yakuza 1 y 2, pero en realidad solo tenemos ese nombre en ese poblado porque en verdad es Miyamoto Musashi, y al final de la demo se ve como la niña que viene le pide un favor... le pregunta si es capaz de hacer cualquier cosa por dinero y Kiryu le dice que si, así que la niña le pide que mate a Miyamoto Musashi sin saber que en realidad son la misma persona xDDD... así que eso es solo el prólogo y luego nos moveremos por muchos mas lugares.
las katanas son en la otra demo. estan la de historia (en el fondo en la seleccion de la demo en el menu de ps3 se ve con el kimono blanco) y la de Minijuegos (lo mismo del anterior pero con ropa normal y las 2 katanas) y en esa es: te salen 3 opciones la primera es el minijuego de ligar y uno raro, el 2º es el minijuego del arco en el caballo y el 3º es varias luchas (Arma - manos - armas - Final: Jefe) en esa cuando usas armas tienes las doble katanas (y si le das con la cruzeta a la derecha usas 1 katana)
Az@zel escribió:
Umm yo las katanas no las he conseguido, donde te las dan?... los limites yo he hecho varios, de rematarlos cuando estan en el suelo y tambien con la pipa quemarla la cabeza a uno.

Respecto al tamaño de las ciudades tranquilo xDD... lo de la demo es solo un poblado de mierda, hay millones de sitios, solo tienes que ver los vídeos para ver un montón mas de lugares por los que vamos, ten en cuenta que el poblado ese es donde vive el prota Kiryu Kazuma que es el mismo nombre del prota de Yakuza 1 y 2, pero en realidad solo tenemos ese nombre en ese poblado porque en verdad es Miyamoto Musashi, y al final de la demo se ve como la niña que viene le pide un favor... le pregunta si es capaz de hacer cualquier cosa por dinero y Kiryu le dice que si, así que la niña le pide que mate a Miyamoto Musashi sin saber que en realidad son la misma persona xDDD... así que eso es solo el prólogo y luego nos moveremos por muchos mas lugares.

[babas]

Este juego pinta genial, he visto los videos y me ha encantado. Cuando pase los examenes me bajo las demos :-O
Bajando ambas demos.

A mi el primer yakuza me me gusto bastante. Este que esta basado en la figura de Musashi ya ni te cuento. Yo vagabond hace muuucho que lo tuve que dejar abandonado (por falta de presupuesto entonces). Algun dia tendré que retomarlo.

En fin, esperaré las demos jugando al Ratchet.

Bye.
Currado, currado este titulo graficamente es la caña.
Graficamente genial. Espero que no mezcle mucha historia con los otros 2 porque no los he jugado. [tomaaa]
Que alguien cuelgue screens que a mi me va la conexion como el culo [buuuaaaa]
puffffff. ya pueden poner la demo en ingles xq en japones es una rayada!! como no sabes ke responder le das a la x todo el rato y entra en bucles infinitos!!!
Que tal esta el sistema de combate??
bajada y probadas las dos demos el juego es un truño de mucho cuidado [tomaaa] no se como podeis decir q tiene buenos graficos a mi me parece un juego normalucho y en graficos precisamente no destaca en nada [noop] ,vamos q no me ha gustado la demo. [sonrisa]

saludos!! [beer]
pelida escribió:Buena noticia!

Por cierto, no he jugado nunca a ningún Yakuza, y he visto el 1 por 20 € en una tienda.

¿Me lo recomendais?

Yo de ti me lo compraría o al menos alquilarlo. Es un juego bastante bueno y entretenido. No muy largo, pero al menos no se hace pesado.

Por cierto el Yazuka 2 sabréis si saldra en EUR? Ya que me parece haber leído que saldría dentro de poco en EEUU.
ignition escribió:bajada y probadas las dos demos el juego es un truño de mucho cuidado [tomaaa] no se como podeis decir q tiene buenos graficos a mi me parece un juego normalucho y en graficos precisamente no destaca en nada [noop] ,vamos q no me ha gustado la demo. [sonrisa]

saludos!! [beer]

que no te guste la demo? respetable, de ahí a truñaco de cuidao hay un mundo enorme...
71 respuestas
1, 2