elskyline escribió:Mi pregunta es:
¿PORQUE COÑO TIENES UNA 360 QUE ODIAS?
Ahora el niñato pareces tu,si,tu,pareces un niño de mama inconformista que no sabe apreciar lo que tiene porque le ha salido mal la consola y ha sido un puto sonyer desde siempre y no sabe aceptar que hoy por hoy va la 360 mejor que la ps3 ale chavalin,por lo menos los juegos de la 360 no descalibran la lente,porque lo que ha dicho el es una verdad como un templo y te duele.
Cuando se te joda la 360, que te pasará, tenlo por seguro, vuelves y chuleas otro rato. A mí la 360 me encanta, estoy intentando convencer a varios amigos para que se la compren, pero el tema de las tres luces rojas es una PUTA MIERDA. La mía está en el SAT ahora mismo, y no veas lo que jode. La 360 tiene un arsenal de juegos detrás que la hace grande, pero técnicamente y desde el punto de vista de la fiabilidad, es una verdadera mierda.
Y al que dice que si le petara 10 veces seguiría con ella: ja, ja y reja.
Petar 10 veces es estar un año sin consola. Vamos, que para cuando te funcione bien ya ha salido la xbox720, y tú mientras jugando a la oca o al parchís.
Por cierto, para los que dicen que las nuevas no petan. Sacado del post de averías:
galapan
"El jueves pasado (15/11/07)me compre el pack cod4,hasta el sabado por la tarde todo bien, hasta que llego el pantallazo, se quedo congelada la imagen, la apague y encendi de nuevo, pero se me quedo congelada antes de iniciar el menu de la consola.
He llamado al sat y me han dicho que me enviaran el e-mail para su recogida. Que hago la devuelvo en la tienda o la envio?
Las nuevas tb petan, por la fecha de fabricacion es una falcon, el lector es benq.
Que mala suerte he tenido¡¡¡¡"