2 dos consolas en 15 dias

Mis hijos tienen una xbox 360 cada uno ahora por el tema de los estudios llevan unos pocos dias sin usarlas cual es mi sorpresa que vamos arrancar una hace dos fines de semanas y sorpresa directamente 3 luces rojas sin usarse y sin ningun aviso anterior la consola estaba sin modificar ni nada es la que normalmente usan para jugar online, este fin de semana arrancan la otra modificada juegan con ella offline y va bien hasta que empieza a cargar el juego luego pantallazo y tres luces rojas la intentamos arrancar de nuevo y ya tres luces rojas joder la verdad es que esto es una putada no entiendo la politica de microsoft con estas consolas
karkam escribió:Mis hijos tienen una xbox 360 cada uno ahora por el tema de los estudios llevan unos pocos dias sin usarlas cual es mi sorpresa que vamos arrancar una hace dos fines de semanas y sorpresa directamente 3 luces rojas sin usarse y sin ningun aviso anterior la consola estaba sin modificar ni nada es la que normalmente usan para jugar online, este fin de semana arrancan la otra modificada juegan con ella offline y va bien hasta que empieza a cargar el juego luego pantallazo y tres luces rojas la intentamos arrancar de nuevo y ya tres luces rojas joder la verdad es que esto es una putada no entiendo la politica de microsoft con estas consolas pero una por lo menos va a salir de mi casa en cuanto venga de microsoft y le aremos sitio a una ps3

Entras fuerte [fies] , no digo que sea verdad, pero bueno.

P.D. A tirar de garantia
una esta ya en microsoft hace unos pocos dias 1Z74470Y917503 eso es parte del numero de ups y la otra si quieres fotos la tengo aqui pue la he desmontado hoy le he cambiado la pasta termica y me ha funcionado un rato con el gears of war luego se ha quedado la imagen pillada y otra vez luces rojas y otra cosa no entro fuerte mira mi fecha de registro ya llevo unos pocos años por aqui y he tenido la ps2, la xbox y ahora la 360 me sigue gustando mucho la xbox360 pero no enteiendo esto las consolas no han durado el año se compraron una a finales de noviembre para regalarsela a uno de mis hijos en diciembre por su cumpleaños y la otra por reyes yo supongo que puede ser que se hayan roto cuando han estado casi un mes sin usarse se han enfriado demasiado ahora que ha bajado la temperatura y por el temade dilataciones se hayan roto alguna soldadura de gpu
aaaaaaaaa y?metete la ps3 por donde te quepa
arto de comentarios como estos si se te a jodido mala suerte lo de ps3 sobra.
elskyline escribió:aaaaaaaaa y?metete la ps3 por donde te quepa
arto de comentarios como estos si se te a jodido mala suerte lo de ps3 sobra.

Lo que sobra es la falta de educación y respeto que demuestras en tu post.
joder... y yo he intentado cargarme 2 y no he podido xD ni con toallas ni parandole los ventiladores traseros con unos palitos...
taphs lo que sobra es lo de le haré un huequito a la ps3 cuando vuelva,eso aqui en este subforo sobra si tan poco le gusta la 360 que se vaya al foro de ps3
Pues no, yo lo veo una decision totalmente logica. Tiene dos consolas iguales, se le mueren las dos asi porque si, sin usarlas ni nada, normal que se plantee liquidar una y pillar en su lugar una ps3.

Lo que pasa que a algunos en cuando leeis ps3 os sale una vena en la frente.
Sabes una cosita¿ Que no vas a cambiar la XBOX por las luces rojas, sera porque no te gusta, y sabes porque? Porque a una persona que le gusta la xbox le puede petar 10 veces que nunca la cambiaria por una PS3, a no ser que sea un simple casual.

Y esto es una verdad como un puño. Vamos que vienes contando la historia sea cierta o no, para soltarnos el rollo del truñaco de ps3.
VictorM escribió:Sabes una cosita¿ Que no vas a cambiar la XBOX por las luces rojas, sera porque no te gusta, y sabes porque? Porque a una persona que le gusta la xbox le puede petar 10 veces que nunca la cambiaria por una PS3, a no ser que sea un simple casual.

Y esto es una verdad como un puño. Vamos que vienes contando la historia sea cierta o no, para soltarnos el rollo del truñaco de ps3.

Amen victorm la verdad mas grande de toda mi puta vida con perdon
Taps yo he tenido la experiencia de que me petara la ps3 y de todas formas aunque no me petara me seguia pareciendo un TRUÑO la tube por la sincera razon de que me la compro mi hermano y me duro...umm sip 1 semana y 1 dia
Yo hablo por mi, por mis amigos y seguramente por toda la gente que realmente sabe valorar los videojuegos, lo hemos discutido miles de veces, con el catalogo que hay, y seguimos comprando juegos por un tubo, y todos originales, aunque nos pete la consola preferimos estar 1 mes sin ella que comprar la PS3, todos los juegos multi que estan saliendo salen mejor en XBOX que PS3.
Pero VictorM no solo es a tu alrededor, es la REALIDAD, por mucho que pete la 360 siempre va a ser mejor que una PS3 por ONLINE, por JUEGOS, por MANDO...

En fin, a contar milongas de PS3 a otro foro, yo he tenido dos consolas distintas y NINGUNA ha petado, tan malas no seran, el dia que me toque (si me toca) la mando y sin problemas, no hay que liarla siempre por todo joder.
Kutaragi escribió:Pero VictorM no solo es a tu alrededor, es la REALIDAD, por mucho que pete la 360 siempre va a ser mejor que una PS3 por ONLINE, por JUEGOS, por MANDO...

En fin, a contar milongas de PS3 a otro foro, yo he tenido dos consolas distintas y NINGUNA ha petado, tan malas no seran, el dia que me toque (si me toca) la mando y sin problemas, no hay que liarla siempre por todo joder.

Sera a contar milongas de 360 a otro foro no?
Qué de radicalismos, par diez! Yo tengo mi PS3 na más que por los Gran Turismos, pero me voy a pillar una xbox para navidades por todo el tema de los juegos multi. Espero que con el tiempo puedan explotar algo más la PS3, se nota que los juegos no la exprimen demasiado...
Yo prefiero la 360 pal online ciertamente,pero,hay algun que otro juego que me interesa de ps3,pero,todo a su tiempo,eso si,soy mas de 360,pero no odio las demas consolas..xD
2 consolas? Algo debió pasar, no es normal dos paralelamente
darksturm escribió:Yo prefiero la 360 pal online ciertamente,pero,hay algun que otro juego que me interesa de ps3,pero,todo a su tiempo,eso si,soy mas de 360,pero no odio las demas consolas..xD

Aqui eres del kas naranja o del kas limon ... [beer]

Siempre a sido asi. De pequeño eras de nintendo o de sega, plei o n64, ps2 o xbox, ds o psp, xbox o ps3 ...

Y parece que nunca cambiara. Una pena. xD
VictorM escribió:Sabes una cosita¿ Que no vas a cambiar la XBOX por las luces rojas, sera porque no te gusta, y sabes porque? Porque a una persona que le gusta la xbox le puede petar 10 veces que nunca la cambiaria por una PS3, a no ser que sea un simple casual.

Pero qué cojones dices, chavalote?? Tú quién te crees que eres afirmando cosas de las que no tienes NI PUTA IDEA? Mira listillo de barrio, la 360 me encanta, pero esta mañana me han vuelto a salir las luces rojas, y hace un mes que me la habían traído del SAT. Pues bien, en cuabnto me la traigan de Alemania, la vendo para quedarme sólo con la PS3. Según tú sería un casual, cuando seguro que llevo en los videojuegos muchísimos más años que tú como para que un niñato venga a decirme casual o cualquiera de esas estupidecez que tanto os gusta decir por internet para sentiros más machotes.
No ha hecho falta que se me rompa 10 veces la consola, con 3 veces ha sido suficiente para darme cuenta de la mierda que es la 360
joer.....

cuanta radicalidad en este post..... jaja, aveces hay q reir para no llorar...
Theodor Bawel escribió:
Pero qué cojones dices, chavalote?? Tú quién te crees que eres afirmando cosas de las que no tienes NI PUTA IDEA? Mira listillo de barrio, la 360 me encanta, pero esta mañana me han vuelto a salir las luces rojas, y hace un mes que me la habían traído del SAT. Pues bien, en cuabnto me la traigan de Alemania, la vendo para quedarme sólo con la PS3. Según tú sería un casual, cuando seguro que llevo en los videojuegos muchísimos más años que tú como para que un niñato venga a decirme casual o cualquiera de esas estupidecez que tanto os gusta decir por internet para sentiros más machotes.
No ha hecho falta que se me rompa 10 veces la consola, con 3 veces ha sido suficiente para darme cuenta de la mierda que es la 360

Calmate un poco, no crees??? Los otros tambien que se calmen. Haber, dejar al chaval, si se le han petao la 360 (cosa muy rara, dos a la vez) y se quiere pillar la ps3 pos que se la pille, pero es verdad, en vez de ponerlo aqui, mejor ponlo en el foro de la ps3, ya que por aqui abundan muchos mensajes de este tipo, y muchos son mensajes de trolls
un saludo
Lo mejor es tener las dos [toctoc]
Eso sí, prefiero la 360, y eso que ahora mismo está en el SAT [snif]
colton escribió:Calmate un poco, no crees???

Esque uno termina hasta las pelotas de que gente sin tener ni idea vaya a decirme qué soy o qué dejo de ser por lo que haga con mis consolas. Además ese individuo es habitual en etiquetar a la gente sin saber de qué habla.
Theodor Bawel escribió:
Esque uno termina hasta las pelotas de que gente sin tener ni idea vaya a decirme qué soy o qué dejo de ser por lo que haga con mis consolas. Además ese individuo es habitual en etiquetar a la gente sin saber de qué habla.

Te entiendo, pero esque no os teneis que enfadar por unas mierdas de maquinas. ( no son una mierda, pero ya sabes el sentido)
Nada mas, paz y amor
un saludo
karkam escribió:una esta ya en microsoft hace unos pocos dias 1Z74470Y917503 eso es parte del numero de ups y la otra si quieres fotos la tengo aqui pue la he desmontado hoy le he cambiado la pasta termica y me ha funcionado un rato con el gears of war luego se ha quedado la imagen pillada y otra vez luces rojas y otra cosa no entro fuerte mira mi fecha de registro ya llevo unos pocos años por aqui y he tenido la ps2, la xbox y ahora la 360 me sigue gustando mucho la xbox360 pero no enteiendo esto las consolas no han durado el año se compraron una a finales de noviembre para regalarsela a uno de mis hijos en diciembre por su cumpleaños y la otra por reyes yo supongo que puede ser que se hayan roto cuando han estado casi un mes sin usarse se han enfriado demasiado ahora que ha bajado la temperatura y por el temade dilataciones se hayan roto alguna soldadura de gpu

:-O tio si escribes estos parrafazos metele alguna coma y algun puntillo. jejeje es coña tiene razon yo estaria igual. a mi me dio las luces rojas por las wenas ace dos semanas y la vendi y me compre otra. porque aunque petan que da gusto, me encanta la consola esta.
colton escribió:Te entiendo, pero esque no os teneis que enfadar por unas mierdas (con el buen sentido XD ) de maquinas.
Nada mas, paz y amor
un saludo

bueno ahora que el tema ya esta solucionado, y somos todos amigos otra vez, tomemos una birras y despues nos vamos de p*tas !!! [babas]

saludetes, eolianos !!
He editado el mensaje inical pues no quiero malos rollos solo exprese mi mal estar cosa logica y normal y hoy por hoy la 360 es la consola que mas me gusta pero hay reconocer que es una mierda tecnicamente hablando no pueden petar como petan
Theodor Bawel escribió:

Cuando tengas la Ps3 y no le hagas ni caso vienes y lo cuentas lo buena que es.... [+risas]

A que ya la tienes...pues es serio lo tuyo si.... :O
javijavier escribió:

bueno ahora que el tema ya esta solucionado, y somos todos amigos otra vez, tomemos una birras y despues nos vamos de p*tas !!! [babas]

saludetes, eolianos !!

Cuando quieras, jajajajajja

karkam escribió:

He editado el mensaje inical pues no quiero malos rollos solo exprese mi mal estar cosa logica y normal y hoy por hoy la 360 es la consola que mas me gusta pero hay reconocer que es una mierda tecnicamente hablando no pueden petar como petan

Ya, mira, ahora las nuevas ya no dan errores (o eso creo), de todos modos si la envias al sat te pondra el tercer disipador y con eso deberia bastar (creo)
un saludo
Yo el dia que me pete 2 veces (por ahora ninguna) la mando al SAT y cuando vuelva, directa a vender de 2ª mano y comprame un Falcon o la que toque por esos momentos.

Viva mi blanquita!
La mia aun aguanta y no pienso cambiarme aunque pete mil veces.
Yo todavia sobrevivo con una consola del 2005, y aunque me pete 1000 veces no la cambio ni harto de vino, prefiero quedarme un mes sin consola a tener que comerme un ladrillo con 2 juegos medio en condiciones que tiene la PS3. [burla2]
2 y medio? a mi ahoramismo no se me viene ninguno a la cabeza... no se ni porque quiero comprarmela xD
Wenas

Joder, un poquito de respeto, que da pena leer los comentarios de algunos, paraos un poquito antes de despotricar de las personas coño, que parecemos chavales de 9 años..... [decaio] [decaio] . Todos sabemos que muchas consolas de las viejas petan, asi que si este compañero viene a contar su cabreo, siempre que sea con respeto y sin meterse con nadie, pues me parece de puta madre, y si está cabreado y decide pillar una Ps3, pues allá cada uno con su pasta, que todos sabemos que consola es mejor, pero también que las luces rojas están jodiendo tela.
Menos mal que parece que con las nuevas 360 ya no pasa...

Salu2 [beer] [beer]
Theodor Bawel escribió:

Para empezar, lo de las 3 luces rojas, las nuevas no petan.

Si es cierto que la xbox369, de fiabilidad, 0. (yo llevo 3 petadas)

Pero te duela o no, le da un repaso a PS3, y es la realidad.
Igual has tenido una subida de tension, eso explicaria que hayan petado las 2, creo que estas consolas son delicadas con estos temas. Yo desde que me la repararon la tengo enchufada a un aparato que hace de sai y por ahora no ha vuelto a fallar en muchos meses. A ver si Microsoft espabila de una vez.
la verdad es que ha sido raro yo no me fiaba de tanta gente que decia que le habia petado pero me he quedado alucinao, lo de la subida de tension lo descarte pues lo normal es que hubiese petado la fuente, eso si decir que la luz en este pueblo es la ostia en poco tiempo me ha estropeado una tele, un deco y un escucha de los niños todo con la misma averia condensadores reventados la verdad es que no seria descabellado pensar lo de la subida de tension si la fuente la dejo pasar
Yo cuando me mude a otro piso, se me jodio en poco tiempo una TV y luego en unos dias la xbox 360, pero sin que saltaran los fusibles ni se fuera la luz, por lo que creo que la consola es delicada con estas cosas, ademas no es la primera vez que se lo escucho decir a alguien que con un Sai se evitan luces rojas, quizas no hace falta una subida bestia y solo por las fluctuaciones es suficiente. Despues puse un aparato que regula la electricidad para que siempre sea igual y que ademas tiene un fusible, y ya no se me ha vuelto a estropear nada en mas de un año.
karkam escribió:la verdad es que ha sido raro yo no me fiaba de tanta gente que decia que le habia petado pero me he quedado alucinao, lo de la subida de tension lo descarte pues lo normal es que hubiese petado la fuente, eso si decir que la luz en este pueblo es la ostia en poco tiempo me ha estropeado una tele, un deco y un escucha de los niños todo con la misma averia condensadores reventados la verdad es que no seria descabellado pensar lo de la subida de tension si la fuente la dejo pasar

Te puedo asegurar entonces que ha sido por una subida de tensión. Las fuentes no tienen porque evitar que lleguen al dispositivo que alimentan, a no ser que tengan protección, cosa que el de la 360 NO tiene. Vas a tener que comprar una S.A.I. o algo similar para que no tengas esos problemas o algún dispositivo externo que proteja las subidas de tensión eléctricas.

Seguro seguro que ha sido eso. Las 360 son muy sensibles a las mínimas subidas de tensión, sobre todo las antiguas. Por calor es IMPOSIBLE que se te fastidien en tan pocos días, sobre todo si son nuevas. El calor en las viejas pues va doblando la placa madre de la consola, hasta que se despegan unos condensadores cercanos a la CPU que provocan las 3 lucesitas rojas (la mayoría de las veces).

Salu2 a todos.
Con las subidas de tension las fuentes petan bastante es mejor revisar las consolas usando fuentes de otra persona, porque la verdad es bastante raro.
Theodor Bawel escribió:

Mi pregunta es:
¿PORQUE COÑO TIENES UNA 360 QUE ODIAS?
Ahora el niñato pareces tu,si,tu,pareces un niño de mama inconformista que no sabe apreciar lo que tiene porque le ha salido mal la consola y ha sido un puto sonyer desde siempre y no sabe aceptar que hoy por hoy va la 360 mejor que la ps3 ale chavalin,por lo menos los juegos de la 360 no descalibran la lente,porque lo que ha dicho el es una verdad como un templo y te duele.
elskyline escribió:Mi pregunta es:
¿PORQUE COÑO TIENES UNA 360 QUE ODIAS?
Ahora el niñato pareces tu,si,tu,pareces un niño de mama inconformista que no sabe apreciar lo que tiene porque le ha salido mal la consola y ha sido un puto sonyer desde siempre y no sabe aceptar que hoy por hoy va la 360 mejor que la ps3 ale chavalin,por lo menos los juegos de la 360 no descalibran la lente,porque lo que ha dicho el es una verdad como un templo y te duele.

Cuando se te joda la 360, que te pasará, tenlo por seguro, vuelves y chuleas otro rato. A mí la 360 me encanta, estoy intentando convencer a varios amigos para que se la compren, pero el tema de las tres luces rojas es una PUTA MIERDA. La mía está en el SAT ahora mismo, y no veas lo que jode. La 360 tiene un arsenal de juegos detrás que la hace grande, pero técnicamente y desde el punto de vista de la fiabilidad, es una verdadera mierda.
Y al que dice que si le petara 10 veces seguiría con ella: ja, ja y reja.
Petar 10 veces es estar un año sin consola. Vamos, que para cuando te funcione bien ya ha salido la xbox720, y tú mientras jugando a la oca o al parchís.
Por cierto, para los que dicen que las nuevas no petan. Sacado del post de averías:

galapan

"El jueves pasado (15/11/07)me compre el pack cod4,hasta el sabado por la tarde todo bien, hasta que llego el pantallazo, se quedo congelada la imagen, la apague y encendi de nuevo, pero se me quedo congelada antes de iniciar el menu de la consola.
He llamado al sat y me han dicho que me enviaran el e-mail para su recogida. Que hago la devuelvo en la tienda o la envio?
Las nuevas tb petan, por la fecha de fabricacion es una falcon, el lector es benq.
Que mala suerte he tenido¡¡¡¡"
Siempre hay un indice de errores , por mas falcon, Jasper o Breaker que sea.
42 respuestas