2 DS en 2 días y 15 pixeles blancos

Si, parece que los atraigo a más no poder. Me compro una NDS lite blanca con 15 pixeles en paralaleo la esquina izquierda blancos y en la táctil unos 6 en paralelo en la esquina...supoer pequeñitos que solo se veen en negro y en la oscuradad.

La devuelvo, me la cambian por otra...parecia que todo iba bien...pantalla tactil sin ninguno y miro arriba y tiene 13 en paralelo en la esquina de la izquierda y unos blanco más pronunciado casi en medio.

Esto harto la verdad. Son super pequños...pero ya sabeis te miran a los ojos los muy.

No se si volver y que me den otra (me manda a la mierda seguro el de Alcampo) o llamo directamente el SAT. Hay que joderse...
kamekame escribió:No se si volver y que me den otra (me manda a la mierda seguro el de Alcampo) o llamo directamente el SAT. Hay que joderse...
Vuelve corriendo al Alcampo. Tiene pinta de que se les ha caído un palé de consolas y que vas a tener que insistir hasta que te den una buena... Pero ni se te ocurra llamar al SAT, es obligación del Alcampo atenderte en los 15 primeros días. Un saludo
Pues te digo igual que Alzberto ve a Alcampo que tienen la obligación de darte otra en condiciones, y si alguien tiene derecho a cabrearse y mandar a la mierda en todo caso eres tu que encima que pagas te dan consolas defectuosas.

Un saludo!!!
Si no han pasado los 15 días, yo la devolvia esta tarde mismo, que me den el dinero (que en alcampo y esos sitios lo hacen), y me la pillaba en otro como el corte ingles, carrefour, mediamarkt, saturn o similar.

Salu2,
A los dependientes les da igual que vayas una y otra vez si la ds sale defectuosa; están acostumbrados a tratar temas de ese tipo y, lo más importante, quieren atenderte lo mejor posible para quitársete de encima.
Bueno a la 3 y sin pixeles. Gracias a todos
la suerte que tengo, me toco buena a la 1, solo 1 pixel rojo xD
Pues que suerte has tenido, yo la cambie 8 o 9 veces hasta que encontre una medio decente.
La que tengo ahora lo unico malo que tiene es que no tiene bien centrada la tactil, y esta un poco a la derecha, pero es la mejor que he visto.

El control de calidad de nintendo es pesimo(si es que tiene alguno)
Lo tuyo si es mala suerte...yo las dos blancas que he tenido niguna me ha venido con problemas de píxeles muertos :)
Pero como ya han mencionado, a cambiar hasta que te salga una buena...y si se quejan les dices que te la abran allí y la comprueben que no hay problema de píxeles ^_^
Es que esto que te toque un perfecta es un tun tun...que no vale 5 euros...pero es que 15 pixeles entre las dos pantallas me parecia una exageracion.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
MacGyver escribió:Pues que suerte has tenido, yo la cambie 8 o 9 veces hasta que encontre una medio decente.

[mad] [mad] [mad]
A mi me salio un pixel verde al segundo día y fui a cambiarla inmediatamente, que por 140 lechugas acampo en la puerta del Game si hace falta hasta que salga una sin ningún desperfecto, y como represalia me quedé con los dos stylus de la primera.

Lo que yo creo que en algunos sitios, si el desperfecto no es muy grande y no se le nota, revenden la consola a ver si hay suerte y cae alguien menos escrupuloso, por eso si me sale con algo prefiero que se note que ha pasado por manos de alguien.
11 respuestas