2 DUDAS: disco duro y version de la ps2

Bueno ayer me regalaron la play2, la ultima de la tienda, la de la vitrina ... el caso es que he mirado por ahi la version y pone SCHP - 39004 y por esto creo que es una v7 y me han dicho que estas son las mejores pero ¿porque es esta una buena version?

Y mi otra duda es: ¿que es eso de ponerle un disco duro? ¿como se hace? ¿para que sirve?
Si teneis alguna pagina con informacion me hariais un gran favor

Saludos de un neofito sonyer
Mira dentro del foro de scene hay miles de respuestas a esa pregunta.
Hombre, es mejor pork tiene una mejor calidad de componentes, y no hay k hacerle ningun tipo de reducción de voltaje como a las siguientes versiones k salieron... (cuando digo mejores componentes sobre todo me refiero a la lente)... No te dará ningun tipo de problema si le kieres poner un modxip, aparte k es en la k mas facil es realizar la instalación... (25 min)...

Lo del disco duro, se le suele poner para no hacer tanto uso del lector y alargar un poco la vida de la lente, aparte de acelerar las cargas de los juegos, evitar relentizaciones, poder usarlo aparte como memory card... Hay miles de opciones para hacer cosas con esto... Para colocarlo solo necesitas el adaptador de red y un disco duro de pc normal... o el oficial de sony... te recomiendo por ejemplo un seagate de 80 Gb.... te caben unos 30 juegos mas o menos....

Venga salu2
ivnamo escribió:Y mi otra duda es: ¿que es eso de ponerle un disco duro? ¿como se hace? ¿para que sirve?
Si teneis alguna pagina con informacion me hariais un gran favor

Como página de información te voy a dar un link al hilo recopilatorio del HDLoader que hay en el foro de Scene, como ya te han dicho ;)

Aquí lo tienes

Podrás encontrar todo lo referente a HD de la PS2, porque veo que tienes un montón de preguntas XD
3 respuestas