2 dudas sobre dvd verbatim

hola,soy novato y me gustaria que me respondierais a unas preguntas:

1. me he comprao una tarrina de dvd verbatim,despues de leer los tipos de frabicantes que hay de esta marca,me he dado cuenta que no son muy buenos ( MCC 03RG20 , made in india) . ¿que tal son para mis backups de la play 2? ¿ fuerzan la lente?

2. soy de alicante,¿donde puedo comprar dvd que funcionen muy bien en la play2? he leido que los verbatim de colores son los mejores

gracias

P.D: tengo HDloader y chip messiah 2
yo uso los dvd-verbatim +R de 16X d velocidad (los de colores no t puedo decir si son mejores o no, puesto k no lo e probao), no m an fayao ni uno de los 50 que compre, y los compre en una tienda de informatica cualkiera de mi zona (cadiz), no se de dnd se an fabricado pero eso no es lo importante, mientras sea marca VERBATIM da = donde se agan ya que verbatim es una compañia de calidad de todo el mundo ;) respecto a como los grabo, siempre ago las imagenes al disco duro con el alcohol 120, y los grabo luego con el dvddecrypter a la velocidad 4x, a mi los -R no m funcionan a la perfeccion, siempre ay parones y tengo el chip matrix infinity 1.38 y m carga d fabula ;) intentalo asi como t e dicho y x lo menos a mi m funcionan d p.m. jejeje, suerte y espero averte ayudado en algo ;)
water escribió:
P.D: tengo HDloader y chip messiah 2

Una duda: ¿si tienes HD Loader (o sea disco duro) los backup los utilizarás mas bien poco, no?
razielIII: si me has ayudado,gracias

Laconte: si,la verdad no lo utilizo muxo,pero hay juegos que no son compatibles y no quiero cargarme la lente.
Ok, si lo usas poco mejor para la lente. Coincido igual que RazielIII, verbatines y si puedes buscar Taiyo Yuden mejor.
En este hilo encontrarás marcas y calidades http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=453729

Te adjunto otra lista de marcas cogida por internet.

:P

Adjuntos

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo hago las isos con el alcohol y las grabo en dvd tambien con el alcohol....no me han fallado nunca.
6 respuestas