2 gamertags???

Hola!!! a ver, ayer me compre la consola y poco a poco voy pillandole el trukillo a la consola, pero mi duda es la siguiente...

-Los que vamos a jugar a la consola somos 2,entonces si me compro un año de live gold, podemos usar ese añode live gold los 2 usando gamertags distintos???

Es que me da que no se puede, xq no encuentro la opcion y como sea asi es una jodienda, xq usar un gamertag compartido.....

A ver si alguien sabe algo al respecto....

gracias!!!

[beer]
Creo que no, que deberás tener dos cuentas con dos suscripciones, puesto que se suscribe el usuario, no la consola.
:S

joer...pues bueno, k s le va a hacer, ya podria ser al reves, o tener como poco 2 o 3 usuarios por consola y suscripcion...yo k se!!!

Gracias tio!
Una Suscripcion para un Gamertag.
pues si a mi me paso lo mismo es una joda!!! }:/ mi viejo le gusta jugar y no quiere usar mi gamertag.....por eso el de el es gold y el mio silver cada ves ke juego en el live uso el de el!!! [sati]
Esto es una cagada total, yo estoy igual, jugamos dos en la consola y lo suyo es que cada uno tenga su lista de amigos y sus stats. En fin...
Yo tenia un cacao con esto de los gamertag. Mas que nada por desconocimiento total. Y entre las dudas que tenia era esta.
a joerse jjejje asi es mas facil ganar puntos, 2 mejor ke 1 [looco]
ferdy_vk escribió:Hola!!! a ver, ayer me compre la consola y poco a poco voy pillandole el trukillo a la consola, pero mi duda es la siguiente...

-Los que vamos a jugar a la consola somos 2,entonces si me compro un año de live gold, podemos usar ese añode live gold los 2 usando gamertags distintos???

Es que me da que no se puede, xq no encuentro la opcion y como sea asi es una jodienda, xq usar un gamertag compartido.....

A ver si alguien sabe algo al respecto....

gracias!!!

[beer]

Exacto como dicen aqui, una suscripcion por cada gamertag si quieres gold en los dos claro. Yo tengo 2 gold y pago por cada uno.
[looco] [looco] [looco] [looco]
8 respuestas