Hola!!! a ver, ayer me compre la consola y poco a poco voy pillandole el trukillo a la consola, pero mi duda es la siguiente...
-Los que vamos a jugar a la consola somos 2,entonces si me compro un año de live gold, podemos usar ese añode live gold los 2 usando gamertags distintos???
Es que me da que no se puede, xq no encuentro la opcion y como sea asi es una jodienda, xq usar un gamertag compartido.....
A ver si alguien sabe algo al respecto....
gracias!!!
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
pues si a mi me paso lo mismo es una joda!!! mi viejo le gusta jugar y no quiere usar mi gamertag.....por eso el de el es gold y el mio silver cada ves ke juego en el live uso el de el!!!
ferdy_vk escribió:Hola!!! a ver, ayer me compre la consola y poco a poco voy pillandole el trukillo a la consola, pero mi duda es la siguiente...
-Los que vamos a jugar a la consola somos 2,entonces si me compro un año de live gold, podemos usar ese añode live gold los 2 usando gamertags distintos???
Es que me da que no se puede, xq no encuentro la opcion y como sea asi es una jodienda, xq usar un gamertag compartido.....
A ver si alguien sabe algo al respecto....
gracias!!!
Exacto como dicen aqui, una suscripcion por cada gamertag si quieres gold en los dos claro. Yo tengo 2 gold y pago por cada uno.