¿2 GB de RAM en Windows XP o Windows 7?

Tengo un PC con 2 GB de RAM y me gustaria saber que SO me recomiendan teniendo en cuenta este dato.
¿Cuál es el pc completo?
Con 2GB tengo a un AMD X2 3500+ con una 7800GT, con Windows 7 sin problemas.
Yo voy un poco más allá. Tengo un sobremesa con un Pentium 4 3.2GHz con HT, 2GB DDR 333MHz Dual Channel, 7800GS AGP y Windows 7 (un poco capado ya que le he quitado procesos y servicios innecesarios), y me va fluido, y sin trompicones.
juanf escribió:¿Cuál es el pc completo?

-Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5200+ 2.6 GHz

-Memoria RAM: 2 GB

-Tarjeta grafica: HD 4670 (a la espera de recibirla)
Por lo general, si un PC va con un XP va con un 7.

Yo he tenido un notebook de los primeros de 9" (con los primeros Atom y 2GB de ram) e iba, al menos, igual que el XP.
Metal Kramer escribió:
juanf escribió:¿Cuál es el pc completo?

-Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5200+ 2.6 GHz

-Memoria RAM: 2 GB

-Tarjeta grafica: HD 4670 (a la espera de recibirla)

No tendrás problemas ningunos con W7, es más te lo recomiendo. XP está ya desfasado y en cuanto a seguridad se queda atrás. W7 gestiona muy bien los recursos del ordenador, adaptándose a tu hardware.

No tienes que desactivar aero. Con esa gráfica tienes de sobra. Yo he tenido aero activado con una GF6200.
¿Que es eso de aero?

Ahora mismo tengo una 8600 GT, pero viene de camino una HD 4670.
Metal Kramer escribió:¿Que es eso de aero?

Windows Aero es la interfaz gráfica que utiliza W7. Se caracteriza por las transparencias, los efectos de las ventanas, la vista en el icono de la carpeta de algunos archivos del interior, etc.

Más información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Aero

Edito:
La 8800GT es mejor gráfica que la HD 4670 en cuanto a rendimiento. Lo único que favorece algo a la segunda es el menor consumo, pero como ya te digo, tiene peor rendimiento.
juanf escribió:
Metal Kramer escribió:¿Que es eso de aero?

Windows Aero es la interfaz gráfica que utiliza W7. Se caracteriza por las transparencias, los efectos de las ventanas, la vista en el icono de la carpeta de algunos archivos del interior, etc.

Más información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Aero

Edito:
La 8800GT es mejor gráfica que la HD 4670 en cuanto a rendimiento. Lo único que favorece algo a la segunda es el menor consumo, pero como ya te digo, tiene peor rendimiento.

Estoy hablando de la 8600 GT no de la 8800 GT. ;)
Metal Kramer escribió:Estoy hablando de la 8600 GT no de la 8800 GT. ;)

Ups! [tomaaa]
10 respuestas