2 jugadores a la vez en el wit fit

Hola A todos!

Tengo una duda. Se puede jugar o competir entre dos jugadores a la vez, con dos miis distintos, a los juegos del wii fit?

Es que no he visto la opcion por ningun lado y si mi mujer y yo queremos, por ejemplo, ver quien hace mas metros en el salto de ski, tenemos que competir con el mismo mii (el mio o el suyo).

Si estoy equivocado. Donde esta la opcion para seleccionar 2 jugadores?.

Gracias.
yo creo (no estoy muy seguro xD)

que el unico juego para dos jugadores del wiifit es el "footing a dos" :(

que pena que solo esté ese :(
ya te digo.

Eso de no poder picarse....
Buenas, pues como te han dicho quitado del foting a 2, pero el tema del pique yo me pico con mi hijo, porque todas las puntaciones que adquieras se quedan reflajadas y el pique esta a ver quien consigue el record.

panchanclo escribió:Hola A todos!

por ejemplo, ver quien hace mas metros en el salto de ski, tenemos que competir con el mismo mii (el mio o el suyo).

Si estoy equivocado. Donde esta la opcion para seleccionar 2 jugadores?.

Gracias.
Ya pero si quieres hacerlo tienes que andar cambiando palante y patras pa poder seleccionar el mii ... yo hubiese puesto una manera mas rapida de poder cambiar entre mii's y asi no seria un incordio las piquillas
OnLain está baneado por "Troll"
Como dicen por ahi arriba solo se puede el Footing a dos

Todavia no lo he probado... :-?
Ruilo escribió:Ya pero si quieres hacerlo tienes que andar cambiando palante y patras pa poder seleccionar el mii ... yo hubiese puesto una manera mas rapida de poder cambiar entre mii's y asi no seria un incordio las piquillas

Totalmente de acuerdo. Cuando mi hermana hace salto de sky y le quiero superar, tengo que tirar para atras. Es un poco coñazo la verdad.
6 respuestas