2 luces rojas ¿que es?

hola me an salido estas dos luces de un dia para otro
Imagen

¿que significa?

salu2 y gracias de antemano
Las 2 luces si miras en la página de xbox significan sobrecalentamiento, así que dejala enfriar y en teoría te tendría que volver a funcionar xD
ya si la e dejado enfriar 1dia o mas pero no va
¿Has desenchufado la fuente de alimentacion de la corriente (el enchufe de la pared)? Desechufa de la corriente general y espera un rato.

Suerte
hola loque pasa concretamente en mi xbox es k la enciendo todo normal y derepente empieza a umentar el sonido asta k se apaga y salen las 2 luces

e empezado a tocar de todo y ahora me sale una luz roja y depues las 2 de nuevo

no puedo llamar al sat pork no tiene garantia

salu2
Eso mismo me ha pasado a mi. A los 30 segundos de estar encendida, se ponian los ventiladores como locos y a continuacion se apagaba mostrando las dos luces rojas. Era un falcon v1.
Llamadita al SAT y 13 dias despues he recibido una Falcon v2, totalmente nueva.
eltrotta escribió:Eso mismo me ha pasado a mi. A los 30 segundos de estar encendida, se ponian los ventiladores como locos y a continuacion se apagaba mostrando las dos luces rojas. Era un falcon v1.

+1
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿has probado a hacerle "el método de la toalla"?
Consiste en embolber la consola con una toalla para que tape todas las entradas y salidas de aire.
Al sobrecalentarse, las soldaduras se soltaran y se soldará todo en su sitio.
Déjala con la toalla unos 20 ó 30 minutos. La desenchufas, la dejas enfriar y al cabo de un rato cuando ya esté totalmente fría la pruebas otra vez.
Mucha gente a resucitado consolas así, aunque en su caso eran por las 3LR.

Por probar no cuesta nada.

En tu caso es raro, primero te tendrían que haber salido las 3LR. Si no está en garantía lo que puedes hacer es ponerle un ventilador encima de la CPU y cambiar los ventiladores traseros que lo mismo funcionan mal. Si le sacaras el lector fuera mejor. Mejor prueba eso desmontando la consola, le metes un ventilador encima del disipador de la GPU a ver si asi no le salen las 2 luces rojas. Pero es raro que salgan así de primeras.

eltrotta escribió:Eso mismo me ha pasado a mi. A los 30 segundos de estar encendida, se ponian los ventiladores como locos y a continuacion se apagaba mostrando las dos luces rojas. Era un falcon v1.

pero imagino que tu consola estaba en garantía ¿verdad?
si no, ¿cuánto cuesta la broma de que te la reparen o cambien?
sólo por saberlo por si algún día a mi me pasa.
hola en verdad esta consola era mia y la flashee pero al flashearla le quite la pegatina con un extremo cuidado y lo abri con mucho cuidado para que no se notase nada, la pegatina la guarte en un papel especial para k se despegace facil (por si acaso tenia que abrir de nuevo la xbox etc...).
alfinal e vendi la xbox a un colega porque necesitaba el dinero y le di la pegatina con el papel ese dentro de la caja de la xbox pero el saco la xbox y despues tiro la caja y ahora ya no tiene la pegatina por eso ya no tiene la garantia

yo a la xbox le e cambiado la pasta termica por una artic silver 5 e mirado si habia algo desoldado y nada todo bn

la xbox nose que placa tiene y el lector no me acuerdo del nombre pero (si no recuerdo mal era de esos que se le quitaba la tapa delantera, mirabas por un abujerito y si veias k el cable era blanco creo se podia flashear y si era amarillo no se podia o alreves) tambien tiene HDMI y el disipador tiene como si fueran 3 partes, un cuadrado too grande y despues uno finito k es el k va debajo del lector y de ese sale un tubo y hay un minicuadradito flotando

mas datos nos puedo dar pork no tengo la xbox en mano esta en casa de mi amigo y asta el lunes no lo puedo ver lo unico que puedo hacer es dicir k puebe cosas pero nada de abrirla que no sabe
Yo te recomiendo que abras un hilo en Scene preguntando por una solucion. Me parece que alguien hizo un hilo no hace mucho sobre el tema, pero lo e estado buscando y no lo encuentro.

Saludos :)

te regalaron algo los del SAT?
1 mes de LIVE, es lo q me regalaron hace pocos dias.
SocomRankings escribió:hola en verdad esta consola era mia y la flashee pero al flashearla le quite la pegatina con un extremo cuidado y lo abri con mucho cuidado para que no se notase nada, la pegatina la guarte en un papel especial para k se despegace facil (por si acaso tenia que abrir de nuevo la xbox etc...).
alfinal e vendi la xbox a un colega porque necesitaba el dinero y le di la pegatina con el papel ese dentro de la caja de la xbox pero el saco la xbox y despues tiro la caja y ahora ya no tiene la pegatina por eso ya no tiene la garantia

yo a la xbox le e cambiado la pasta termica por una artic silver 5 e mirado si habia algo desoldado y nada todo bn

la xbox nose que placa tiene y el lector no me acuerdo del nombre pero (si no recuerdo mal era de esos que se le quitaba la tapa delantera, mirabas por un abujerito y si veias k el cable era blanco creo se podia flashear y si era amarillo no se podia o alreves) tambien tiene HDMI y el disipador tiene como si fueran 3 partes, un cuadrado too grande y despues uno finito k es el k va debajo del lector y de ese sale un tubo y hay un minicuadradito flotando

mas datos nos puedo dar pork no tengo la xbox en mano esta en casa de mi amigo y asta el lunes no lo puedo ver lo unico que puedo hacer es dicir k puebe cosas pero nada de abrirla que no sabe

Buenas noches SOCOMRANKINGS, tu problema seguramente es que si le cambiaste la pasta térmica no apretaste lo suficiente los tornillos de los disipadores y por eso te "tíra" las 2 luces rojas(me paso el mismo caso).
Pruebalo y nos comentas.
Saludos
TENGO UN NEGOCIO DONDE RENTO CONSOLAS Y UNA YA ME ESTABA FALLANDO A SI QUE LE PUSE 2 CLIPS A LOS VENTILADORES Y DESPUES DE UN RATO SALIERON 2 LUCES ROJAS Y DESPUES DE OTRO RATO YA SALIERON LAS 3 LUCES ROJAS ASI QUE APROBECHE PARA MANDARLA A GARANTIA Y AL TIEMPO ME LLEGO LA CONSOLA COMO NUEVA BUENO LO QUE YO CREO ES UNA BES DESMONTE UNA 360 Y SEME OLVIDO CONECTAR LOS VENTILADORES Y SALIERON LAS 2 LUCES ROJAS PERO LA APAGE LA DESSARME Y LOS VOLVI A CONECTAR Y COMO SI NADA SEGIA FUNCIONANDO LA CONSOLA BUENO MI TEORIA ES QUE ALGO LES PASO A TUS VENTILADORES O ESO CREO = )
la pasta termica se la cambie para haber si era eso pero no era y los clip esos me an costado los dedos pa ponerlos

el ventilador se lo quite pa cambiar la pasta y despues se lo puse de nuevo asinque no creo qu sea eso
hay algun otro metodo sin contar con el de la toalla?
hks1 escribió:TENGO UN NEGOCIO DONDE RENTO CONSOLAS Y UNA YA ME ESTABA FALLANDO A SI QUE LE PUSE 2 CLIPS A LOS VENTILADORES Y DESPUES DE UN RATO SALIERON 2 LUCES ROJAS Y DESPUES DE OTRO RATO YA SALIERON LAS 3 LUCES ROJAS ASI QUE APROBECHE PARA MANDARLA A GARANTIA Y AL TIEMPO ME LLEGO LA CONSOLA COMO NUEVA BUENO LO QUE YO CREO ES UNA BES DESMONTE UNA 360 Y SEME OLVIDO CONECTAR LOS VENTILADORES Y SALIERON LAS 2 LUCES ROJAS PERO LA APAGE LA DESSARME Y LOS VOLVI A CONECTAR Y COMO SI NADA SEGIA FUNCIONANDO LA CONSOLA BUENO MI TEORIA ES QUE ALGO LES PASO A TUS VENTILADORES O ESO CREO = )

-1.000.000!!! [uzi] cawento cawento cawento [toctoc]

Se puede escribir en minusculas que cuesta lo mismo y se entiende mejor. Y se puede intentar hacerse entender que hay cada patada al diccionario... [rtfm]
A252 escribió:

te regalaron algo los del SAT?

Me regalaron 1 mes de Live. Como es la primera vez que hago uso de la garantia, no suelen estirarse mucho.
Y si, mi consola estaba en garantia (espeo no volver a hacer uso de ella).
yo creo q es del cable de alimentacion
21 respuestas