2 luces rojas y 2 luces verdes

Hola, pues despues de ponerme manos a la obra con mi xbox con 3LR para repararla, ahora me da el error de 2 luces rojas y 2 luces verdes...

Alguien sabe como arreglarlo?

hilo_video-nuevo-error-xbox-360-2-luces-rojas-y-2-verdes_882631

En ese hilo se mofan del error diciendo que es un fake pero no lo es porque lo tengo yo en casita ahora mismo... La he cambiado la pasta termica y le e puesto una chustera de silicona y al encenderla destripada me a tirado este error.

Saludos
(mensaje borrado)
Joder que cosas mas raras le pasa a esta consola madre mia xD nose que decirte la verdad pero porlomenos te lo subo para que te ayuden y enterarme yo de que es ese error. :-?
Pues ahora nada mas salir este error se cambia a 2 luces rojas solo y se me apaga la consola sola... [flipa]

Yo ya estoy flipando...

Saludos
(mensaje borrado)
alvaropg92_2 escribió:Pues ahora nada mas salir este error se cambia a 2 luces rojas solo y se me apaga la consola sola... [flipa]

Yo ya estoy flipando...

Saludos

q modelo de consola es? fecha de fabricacion? numero de lote?
Pues es de finales del 2007. Tiene lector benq y placa una zephyr o algo asi...
(mensaje borrado)
madre mia ke cosa mas raraa!!!!!! :O :O :-? :-? es la primera vez ke veo una cosa asi,a mi lo ke me paso es ke una vez ke me salieron las 3 luces rojas,eske salian las 3 pero de una en una,se encendia la primera se apagaba se encendia la segunda se apaba,etc.pero ahora de momento ya llevo casi 5 meses ke no me an vuelto a salir las luces y dandole cañita pa disfutarla no vaya a ser ke decida dejarme.....

espero k tengas suerte
Buf, ese error cual es? Le has preguntado a los del SAT, porque a lo mejor te dicen que problema es... o si tienes que enviarla de viaje.
Yo llevo mucho tiempo en el foro (solo leyendo, antes ni era usuario) y ese fallo es muy raro...
Un saludo y a ver si puedes salir adelante.
Pues estoy desesperado... No se de que podrá ser este error....

Saludos
llama al sat que te lo diran o si no les llamo yo mañana y les pregunto.
Saludos.
alvaropg92_2 escribió:Pues estoy desesperado... No se de que podrá ser este error....

Saludos

Muy desesperado no has de estar si no has llamado ni al SAT...
Lo que le pasa a alvaropg92_2 es totalmente cierto, lo sé porque a la mia le salieron las 3 luces rojas, y como no tenia garantia, intente arreglarla con los cientos de tutoriales que hay, y alguna debí de liar, que me salían esas luces 2 arriba rojas y 2 abajo verdes, y se iban cambiando arriba y abajo, me puse a buscar, y salía nada y menos acerca de ese error, al final me tuve que comprar otra 360 xDD.
Pues antes cogi y quité los disipadores y esparcí la pasta con el dedo... La volví a encender y me salieron las 3LR de nuevo. Ahora voy a comprar una buena pasta termica de plata y ojalá que la podré arreglar.

Para los del SAT, decir que no tengo pegatina de garantía asique imposible.

Saludos
buenas noches me pasa exactamente lo mismo con una consola que tengo aqui en casa enciendes y se ponen 2 luces rojas y 2 verdes intermitentes y se cambian 2 arriba rojas y 2 abajo verdes y luego veceversa la abro le hecho pasta me salen 3 luces rojas hago lo de la toalla y vuelve a salir lo de las 2 luces rojas y 2 verdes solo decir que esto lo hace desde que me la mandaron desde el sat antes no lo hacia solo 3 luces rojas antes hacia lo de la toalla y se arreglaba ahora ya ni eso salu2
Hola, es casi al 100 % fallo de hardware o sobrecalentamiento, pensar que incluso los leds de los avisos tambien pueden fallar o dar "avisos extraños" prueba mi mod de COVONER unos post mas arriba y dinos como te ha ido, sino te ves con animos llevala a un profesional que te la intente arreglar, y ... si la tienes en Garantia y la vas a enviar al SAT estirales bien de las orejas jejeje ...

SALUDOS
hola ,a ver no creo que nada mas encender sea problema de calentamiento ,pues la consola cuando la mande fue sin luces rojas me la devolvieron sin arreglar por estar flasheada y aparte ahora me salen las luces estas de verde y rojo intermitentes, creo que tocan algo para que ni siquiera podamos arreglarlas nada de nada es mi parecer, con esto no digo que sea asi. Lo mismo es por lo que dices tu ,lo que esta claro es que paso de gastarme dinero en ventiladores y demas historias para una placa que no sabemos si se podra reparar salu2

p.d ¿nadie mas tiene este fallo solo 2 consolas muy raro es esto?
hola, los de las 2 luces rojas es por sobrecalentamiento. A mi me salieron cuando desmonté el "x-clamp" y al volverlo a montar no lo aprete bien y no hacia buen contatcto con los disipadores. El error salia a los 10 segundos de encender la consola y los ventiladores iban a toda ostia. Lo volví a desmontar y luego si funcionó.
A mi solo me salieron 2 luces rojas y ninguna verde
esto es totalmente distinto , ya se que 2 luces rojas es calentamiento he vuelto a demontar y montar la consola, pero idem de lo mismo 2 rojas 2 verdes, no se que mirar ya me tiene frito la de mocoshoft, vaya toalla con la consola salu2
buenas señores,he estado leyendo por foros extranjeros y cual no es mi sorpresa que he visto mas casos de estos lo que no se si sera verdad y lo pregunto aqui .Hablan de que hayan borrado el kv.bin de la consola ¿podria ser por eso? y si fuera habria alguna manera de recuperar la consola,si hubiera forma alguna forma yo no tengo el kv.bin de la consola pues el cenutrio que metio el firm a la lectora lo borro pues yo no tenia pc ni materiales para hacerlo y cuando se lo pedi habia formateado el pc ,bueno no me enrrollo mas a ver si podeis hecharme un mano salu2
alguien sabe algo sobre este tema ya no se donde mirar ni que hacer salu2 y gracias de antemano
facil, acicala tu consola y sacala de fiesta, te lo esta pidiendo a gritos... esto... a lucecitas verbeneras.... la proxima semana te saca azules y amarillas ya veras comommmola.
Es broma, ni idea que puede pasarte, suerte y que no sea nada
A mi me pasa lo mismo, mañana llamo al sat a ver que es.
eso no es una xbox os han vendido un arbol de navidad
yo voy por la tercera consola
lastima que la xbox 360 tenga un hardware tan poco fiable
nunca he visto ese fallo, me informare a ver
buenas tardes señores, vuelvo a escribir en este post por si alguien habia sacado algo en claro con este fallo, pues yo ya he desistido por mas aue hago no avanzo ni atraso nada de nada .salu2
a mi me paso ese error, lo grabe con el movil pero no lo subi a youtube, llame en su tiempo al sat, hara mas de un año y ni ellos sabian que error era, me dijeron que habria que cambiarla porque no sabian ni lo que podia ser.
PD:la consola fue una que me trajo el sat por un error de luces rojas, me vino asi de serie.
Solucion: Me he comprado una jasper y se acabaron los problemas... A saber que error será.

Saludos
alf50 escribió:eso no es una xbox os han vendido un arbol de navidad
yo voy por la tercera consola
lastima que la xbox 360 tenga un hardware tan poco fiable

Si ahora que se van acercando las fiestas jajaja
jaja estas xboxs, me acaba de salir ese error, estaba haciendo jtag y zaz sin el jtag obio error 74 con el jtag las lucesitas
30 respuestas