2 luces rojas.

Buenas,el otro día me aparecieron las dos luces rojas por primera vez. La he vuelto a encender ahora,y al momento ha empezado a hacer un ruido infernal y han aparecido de nuevo.

Tengo un 79fl flasheado y la consola está sin banear, que me recomendais hacer? Enviarla al sat con el firmware original, o podría colar incluso sin desflashearla?

Por otro lado, como las están devolviendo del sat? Con falcon y Lite-On, o con ya traen las nuevas placas y puede ser cualquier lector?

Un saludo gente, a ver si alguien me puede recomendar que hacer.
no hace falta desflhasearla. yo una que tenia la mande flasheada, ni lo miran.
que raro eso de las 2 luces
Hola,¿las 2 luces rojas es al cabo de unos minutos de estar encendida o es inmediatamente al encenderla?las 2 luces rojas es aviso de sobrecalentamiento de la GPU/CPU y puede ser que el ruido infernal sea por que algun ventilador este medio jodido y por eso aparecen las 2 luces rojas,tambien puedes probar a cambiarle la pasta termica a los disipadores,pero en un principio no tiene por que ser que este jodida realmente,si es por sobrecalentamiento es averiguar que es lo que lo produce.

Saludos.
bladexx escribió:Hola,¿las 2 luces rojas es al cabo de unos minutos de estar encendida o es inmediatamente al encenderla?

Ocurre al cabo de unos minutos... uno o dos diría yo...como puedo comprobar que todos los ventiladores funcionan y en caso de que alguno no funcione, como puedo conectarlo de nuevo? Muchas gracias.

Edito: Si paso la mano por la rejilla trasera de la consola parece hechar aire por todos los lados, asi que no parece cosa de ventilador roto...tambien decir que tengo la consola de pie, puede ello influir en algo?
Dream_cwk escribió:
bladexx escribió:Hola,¿las 2 luces rojas es al cabo de unos minutos de estar encendida o es inmediatamente al encenderla?

Ocurre al cabo de unos minutos... uno o dos diría yo...como puedo comprobar que todos los ventiladores funcionan y en caso de que alguno no funcione, como puedo conectarlo de nuevo? Muchas gracias.

Edito: Si paso la mano por la rejilla trasera de la consola parece hechar aire por todos los lados, asi que no parece cosa de ventilador roto...tambien decir que tengo la consola de pie, puede ello influir en algo?

OK,entonces estoy casi seguro que es problema de sobrecalentamiento y lo que le pasa es que en esos 2 minutos que funciona correctamente sube mucho de temperatura y como los ventiladores regulan en funcion de la temperatura de la GPU/CPU por eso te hacen tanto ruido(se ponen a tope de RPM).

Lo de tenerla de pie quizas influya un poco,yo siempre he dicho que al tenerla de pie la rejilla derecha no le que da mucho espacio para coger todo el aire que los ventiladores demandan,aun asi esto no es el 100% del problema que tienes, quizas influya pero no es el causante al 100%,yo de ti lo que haria es habrirla quitar los disipadores y hecharle una buena pasta termica por ejemplo la ARTIC SILVER 5 y deberia de solucionarse el problema,yo de ti hasta que no soluciones este problema que tienes no la encenderia mas ya que cada calenton que le das a la consola es un riesgo de dañarla muy seriamente.

Si la consola la has abierto anteriormente,el cambiarle la pasta termica es muy facil sigue los tutoriales que hay por la SCENE o en YOUTUBE y veras que una vez abierta es sacar los ventiladores quitar el lector y quitar los tornillos que aguanta la placa al chasis y ya esta desarmada completamente,intentalo con paciencia.

Saludos.
Muchas gracias por el consejo, pero tengo entendido que una vez aparecidos problemas de este tipo con sobrecalentamientos y demás, cualquier solución de ese tipo es solo temporal,es alargar la vida de la consola unas semanas o pocos meses.

Creo que lo mas apropiado quizas ya seria enviarla al sat, lo unico que me hecha para atras es no saber si debo desflashearla o si me va a venir de nuevo con falcon o zephyr en vez de placa nueva...lo de que venga con lite-on casi lo doy por hecho,me da igual, me compraré un connectivity kit 3...un saludo.
Dos luces rojas no son tres.

A tu consola a priori no le pasa nada grave. Tres luces es un fallo de hardware, y no es tu caso.

El sobrecalentamiento puede ser porque uno de los ventiladores se ha desconectado o algo, y por eso se apaga, para evitar daños.
Dream_cwk escribió:Muchas gracias por el consejo, pero tengo entendido que una vez aparecidos problemas de este tipo con sobrecalentamientos y demás, cualquier solución de ese tipo es solo temporal,es alargar la vida de la consola unas semanas o pocos meses.

Creo que lo mas apropiado quizas ya seria enviarla al sat, lo unico que me hecha para atras es no saber si debo desflashearla o si me va a venir de nuevo con falcon o zephyr en vez de placa nueva...lo de que venga con lite-on casi lo doy por hecho,me da igual, me compraré un connectivity kit 3...un saludo.

Hola,te equivocas los problemas a los que haces referencia es sobre las 3 LUCES ROJAS que eso es señal de que si que esta ya dañada,pero las 2 LUCES ROJAS no es señal de que este dañada si no de que la GPU/CPU cogen demasiada temperatura y el problema puede venir perfectamente de que no este bien ventilada,hay que tenerla en un sitio sin fuentes de calor proximas y con un espacio suficiente alrededor de ella para que expulse bien el aire y no lo coja caliente,aun asi si le siguen saliendo las 2 LUCES ROJAS puede ser problema de los ventiladores(descartado en tu caso) y casi seguro que en tu caso es problema de la pasta termica que este en malas condiciones,pero te repito que las 2 LUCES ROJAS es aviso de sobrecalentamiento pero no es un aviso de fallo de la consola por que tenga agun componente roto,para ese tipo de avisos son las 3 LUCES ROJAS y ya si seria mucho mas jodido arreglarla pero no imposible.

Yo si estuviera en tu caso con la consola flasheada,le cambiaria la pasta termica con cuidad de no estropear la pegatina y no dejar marcas,no pierdes nada y es mas que posible que se solucione el problema.

Saludos.
Ok, muchas gracias, lo probaré, de todos modos necesito abrir la consola si quiero poner el firm original, ya no me cuesta nada probar eso antes por si me puedo ahorrar enviarla al sat. Muchas gracias.
Despues de un par de meses,enviarla al sat,devolvermela sin arreglar,etc... he probado a ponerle arctic cooling mx2,que dicen que es mas potente que la arctic silver 5. He estado probandola unos 20 minutos y parecia ir bien.

La he apagado,y al instante la he vuelto a encender para sacar el disco y han salido de nuevo. La estoy montando y dentro de un rato la volvere a probar ya en mi casa. Espero que sea porque aun la pasta no se ha extendido del todo o algo asi,a ver si dentro de un rato tengo suerte.

Ademas,me pregunto si me habran baneado al habermela devuelto del sat sin reparar...

Un saludo peñita.

Re: Sorpresivamente no estoy baneado. Estoy ya probándola en mi casa, montada entera...no he llegado nisiquiera a en ningun juego y ya le han salido de nuevo las dos luces....si no era la pasta térmica no se que puede ser.
9 respuestas