2 meses GOLD por 2€

1, 2, 3, 4
IpIto escribió:Hola,

Que yo sepa las ofertas las sacan cuando les viene en gana, con la misma te sacan esa o la otra, no se si habrá un patrón para eso. Por ejemplo a mi me salio primero la de 2mesesx2€ y luego me salio la de 3mesesx8€ cerca de un mes después.

Una cosa está clara si ya eres gold, no te van a sacar otra oferta para que te hagas gold por X €, te saldrá cuando vuelvas a ser silver.

Saludos.

Entendido, entonces esperaré a ver si cuando termine esta oferta del 2x2 me sale la del 3x8 jeje.

De todas formas tengo un código de dos meses que me mandó MS cuando me aparecerion las luces rojas. Al devolverme la consola reparada venía una tarjetita a modo de "disculpa por las molestias". La tengo en la recamara también.
Tengo una duda , eso es para todos los usuarios? porque a mi no me a salido nada de nada :S me salio en su dia el 40% en el año pero a sido lo unico que me ha salido
darkomon escribió:Tengo una duda , eso es para todos los usuarios? porque a mi no me a salido nada de nada :S me salio en su dia el 40% en el año pero a sido lo unico que me ha salido

Supongo que será a algún grupo de usuarios, no creo que a todos.
vamos la suerte no es lo mio xDDD
darkomon escribió:vamos la suerte no es lo mio xDDD

Tienes gold ahora mismo?

Por lo que hemos podido ver la oferta solo sale a los que estan silver. No se habrá mas cosas que influyan. En mi caso te diré que no tenía GOLD desde hacia mas de un año y al conectarme el otro día para actualizar me saltó el banner.
Yo me he dado de alta en la oferta y seguidamente he llamado al SAT para quitar la renovación automática.
Te preguntan el Gamertag, el LIVE ID, la respuesta a la pregunta secreta de LIVE ID, Nombre completo, los 4 últimos números de la forma de pago y el número de teléfono asociado. Por lo menos es lo que me han preguntado a mi.
Después del interrogatorio de seguridad te lo quita sin problemas.
una pequeña pregunta, hace un mes compré una promoción de estas que eran 3 meses de live y 800 points por 10€ y aún no he recibido nada, cuanto tardan en mandarme los puntos?¿?¿?
RIVero37 escribió:una pequeña pregunta, hace un mes compré una promoción de estas que eran 3 meses de live y 800 points por 10€ y aún no he recibido nada, cuanto tardan en mandarme los puntos?¿?¿?

Esas promociones ponían debajo en chiquitito que tardaban hasta 8 semanas o más, llámate mejor al SAT y te informan.
A mi me salio la oferta 1 mes por 1 euro.
mucho cuidado con esas ofertas , que como no estes atento yte des de baja a tiempo te cobran mas meses a precio normal
suelen poner esas ofertas para los silver, y menudo interrogatorio te hacen para quitar tu propia cuenta
A vuelto a salir la oferta de 2 Meses a 2 € :)
Pues a mi ayer me salia, y hoy cuando la voy a comprar ya no me sale [+furioso] [+furioso]
Maldini escribió:Pues a mi ayer me salia, y hoy cuando la voy a comprar ya no me sale [+furioso] [+furioso]

Vaya yo la vi anoche :s a ver si era solo de un día la oferta :S
Yo la cogí el domingo (anteayer)

Lo curioso es que este finde (desde el viernes noche) tenia activado un codigo de esos de 48h Gold que traen los juegos, y aun así me seguia saliendo la oferta de los 2€...

P.D. -Ironía-Por qué Microsoft te deja comprar de todo online, pero para cancelar hay que llamar?? -Fin de Ironía-
A mi ahora me sale un anuncio de suscribete por 5€ al mes.
Puta mala suerte!!!!!
Maldini escribió:A mi ahora me sale un anuncio de suscribete por 5€ al mes.
Puta mala suerte!!!!!

Vaya mier** de oferta porque un mes está a 7€
A mi me sale ahora mismo 10 euros 3 meses.
AdventChild escribió:A mi me sale ahora mismo 10 euros 3 meses.

YO me e pillado esa, pero una cosa los 160MP que te dan cuando te lo dan.
Misterserpico escribió:
AdventChild escribió:A mi me sale ahora mismo 10 euros 3 meses.

YO me e pillado esa, pero una cosa los 160MP que te dan cuando te lo dan.

Lo pone en la letra pequeña. No lo recuerdo y ahora no te lo puedo mirar.
yo estoy con el mes gratis de la consola nueva, y me salen 2 meses por 1€ pero desde que active el gold gratis. Aun no la he cogido porque si lo hago se me va el mes gratis y me empieza a funcionar el de pago.
Yo compre hace 6 meses una oferta 3+3 gold por 20€, menos mal que leí el correo a tiempo porque al contratar esa oferta se me activó la suscripcion mensual de 7€ al mes y yo sin haber leido nada sobre eso. Asi que tened cuidado con esas ofertas.
A alguien le esta saliendo en estos dias?
Mourinh0 escribió:yo estoy con el mes gratis de la consola nueva, y me salen 2 meses por 1€ pero desde que active el gold gratis. Aun no la he cogido porque si lo hago se me va el mes gratis y me empieza a funcionar el de pago.

No es asi. Los meses se acumulan. En cuanto se acabe tu mes de prueba,entonces se te activan los 2 meses otros, en el caso de que los hayas comprado Mi consejo esque te los pilles ya, porque cuando los vayas a querer ya no vas a tener la oferta
P.D: A mi no me sale ninguna oferta en lo mas destacado.
AL final he pillado 3 meses y no se cuantos puntos por 9,99 jeje

Un saludo
Hola!.

A mi me salio la oferta de los 2€ el mismo dia que encendí la consola por primera vez y lo acepté, pero tras configurar todo. No se que pasaría que no la encontraba por ningun lado. No me volvio a salir por la interfaz ni nada. Total al final me he pillado la de 9,99 € que está bastante bien.

¿Para que no cobren más, tendria que llamar antes de que caduque para darla de baja no?.

Oye, ¿por cierto ya no dan ese mes gratis de live para los nuevos?

Saludos
II D4rk Ania II escribió:Hola!.

A mi me salio la oferta de los 2€ el mismo dia que encendí la consola por primera vez y lo acepté, pero tras configurar todo. No se que pasaría que no la encontraba por ningun lado. No me volvio a salir por la interfaz ni nada. Total al final me he pillado la de 9,99 € que está bastante bien.

¿Para que no cobren más, tendria que llamar antes de que caduque para darla de baja no?.

Saludos

Puedes llamar cuando quieras para darte de baja,pero lo mejor esque no esperes al ultimo dia.
Y si que siguen dando el mes gratis para nuevos usuarios. Fijate cuando caduca tu subscripcion porque seguro que te lo han dado
Maldini escribió:
Mourinh0 escribió:yo estoy con el mes gratis de la consola nueva, y me salen 2 meses por 1€ pero desde que active el gold gratis. Aun no la he cogido porque si lo hago se me va el mes gratis y me empieza a funcionar el de pago.

No es asi. Los meses se acumulan. En cuanto se acabe tu mes de prueba,entonces se te activan los 2 meses otros, en el caso de que los hayas comprado Mi consejo esque te los pilles ya, porque cuando los vayas a querer ya no vas a tener la oferta
P.D: A mi no me sale ninguna oferta en lo mas destacado.

eso pensaba, pero al ir a comprarla me salia la proxima factura a 2 dos meses desde que compraba la suscripcion, es decir se me iba el mes gratis en ese momento, yo creo q no se me va la oferta hasta q se me acabe el mes gratis, la otra semana me la pillo. el mes gratis me caduca el 16.
II D4rk Ania II escribió:Hola!.

Saludos

Por cierto los 160MP que daban cuando te lo dan,porque ami no me lo andao y ace ya 3 dias que lo compre.
Yo pillé la oferta de la semana pasada de 1mes por 1€... pero sin oferta de puntos ni nada. Es que soy un ansia lo vi a 1€ y nada a derrochar!

Un saludo.
Acabo de hablar con el servicio técnico para cancelar la renovación automática, y me ha faltado decirle te quiero a la chica q me atendía. Que dulzura. Jajaja

(Ahora a esperar otra oferta de one leuro one pesi)

Salu2!
Will20 escribió:Acabo de hablar con el servicio técnico para cancelar la renovación automática, y me ha faltado decirle te quiero a la chica q me atendía. Que dulzura. Jajaja

(Ahora a esperar otra oferta de one leuro one pesi)

Salu2!

A mi me pasó lo mismo jajajajaj, ya podría tener mi ISP ese servicio al cliente XD
Ihsahn escribió:Yo pillé la oferta de la semana pasada de 1mes por 1€... pero sin oferta de puntos ni nada. Es que soy un ansia lo vi a 1€ y nada a derrochar!

Un saludo.

Yo he pillado hoy la misma oferta, pero en vez de 1 euro, me han cobrado 2 :-? :-? :-? A que se debe esto?
Me acaba de aparecer esta oferta, está muy bien!
Pero pasa algo raro, debe estar bugeado hoy el live o mi conexión está loca, pero cuando me aparece el anuncio, le doy a la A y sigue un bucle infinito, no me aparece la ventana de comprar si no otra vez la oferta y así sucesivamente [360º]
R1K3 escribió:Me acaba de aparecer esta oferta, está muy bien!
Pero pasa algo raro, debe estar bugeado hoy el live o mi conexión está loca, pero cuando me aparece el anuncio, le doy a la A y sigue un bucle infinito, no me aparece la ventana de comprar si no otra vez la oferta y así sucesivamente [360º]

Lleva ya unos días así... al principio incluso salía la ventana de confirmar compra pero daba un error de Live, hoy directamente no salía nada y entraba en el bucle que comentas... a ver si lo arreglan pronto, que tal cual haga la renovación le meto los 3 meses que me han regalado en Telefónica xDDDD
me pasa igual!!! Le doy a la A y no hace nada, solo vuelve a la oferta... a mi se me ha acabado hoy el live y quiero jugaaar!!! alguna idea? hay algún servicio técnico o algo? :-?

EDIT: He llamado al 900 de xbox y me lo han hecho por teléfono. Al parecer la oferta que sale en la consola está fallando... 2 meses x 2 € !!! [360º] [360º] [360º]

Por cierto un ole gigante al servicio de asistencia telefónica de microsoft... charrando con el colega que me ha atendido de los juegos que jugabamos etc mientras hacía las gestiones, le dejo mis dies [ginyo]
Yo también lo he conseguido llamando por tlf... [sonrisa]

He visto también que en "Ofertas Pay Day" hay otra muy parecida de un mes por un euro... Se podrían acumular?? :-? :-?
me sale el mismo error, asi que creo que tendré que llamar al SAT pero eso de dar mis datos de tarjeta por telefono .....
A ver si me sale a mi 1 mes por 1€ o 2 por 2€, que se me acaba el domingo y por ese precio ni me lo pienso XD
Os confirmo que llamando al SAT se puede pillar la oferta de dos meses de gold, dos euros. De hecho, a mí la chica que me atendió me dijo que por problemas técnicos, la oferta sólo se podía pillar por teléfono :)
Ken2k escribió:Os confirmo que llamando al SAT se puede pillar la oferta de dos meses de gold, dos euros. De hecho, a mí la chica que me atendió me dijo que por problemas técnicos, la oferta sólo se podía pillar por teléfono :)

Y echando un poco de picardia se puede llamar siendo Gold para que te la metan?? XD
diego_99 escribió:
Ken2k escribió:Os confirmo que llamando al SAT se puede pillar la oferta de dos meses de gold, dos euros. De hecho, a mí la chica que me atendió me dijo que por problemas técnicos, la oferta sólo se podía pillar por teléfono :)

Y echando un poco de picardia se puede llamar siendo Gold para que te la metan?? XD

Hoyga, que a mí no me metan ni el bigote de una gamba... XD

Fuera de bromas, y por si te sirve de algo, me comentó la chica que me atendió que cuando me quedara una semana para terminar la suscripción, que llamara al SAT y que preguntara directamente si tenían otra ofertita de un mes por un euro, o de dos meses por dos euros... Que posiblemente tendrían alguna oferta, y que si no la tuvieran, era bastante probable que me la ofrecieran. Está claro que yo lo voy a intentar XD
Ken2k escribió:
diego_99 escribió:

Hoyga, que a mí no me metan ni el bigote de una gamba... XD

Fuera de bromas, y por si te sirve de algo, me comentó la chica que me atendió que cuando me quedara una semana para terminar la suscripción, que llamara al SAT y que preguntara directamente si tenían otra ofertita de un mes por un euro, o de dos meses por dos euros... Que posiblemente tendrían alguna oferta, y que si no la tuvieran, era bastante probable que me la ofrecieran. Está claro que yo lo voy a intentar XD

Pues siii! yo también haré lo mismo otra vez cuando se me vuelva acabar! mucho más barato que las tarjetas de ebay incluso [carcajad] [carcajad]
Pues a mi no me hacen nada por teléfono, las 2 veces que he llamado, me han dicho que por problemas técnicos las oferta de 2€ por 2 meses no se puede coger por el interfaz, que tengo que esperar a que lo arreglen y que por teléfono nada, vaya tela!!
Una pregunta que no es estrictamente del tema, pero sí que está relacionada: ¿no habían puesto, por fin, la posibilidad de desactivar la renovación automática por la web?
Si, desde hace un tiempo se puede desactivar la renovación automática desde la web
A mi tampoco me hacen caso. He llamado 2 veces y me han dicho lo mismo que al compañero, que hay un problema técnico y me han dado numero de incidencia que no se yo para que lo quiero...
Que rollo, a mi me caduca mañana y como no aparece la oferta ... Paso de llamar para eso.
pero la oferta aunque no se pueda hacer efectiva hoy, sigue todavía?
angaru escribió:A mi tampoco me hacen caso. He llamado 2 veces y me han dicho lo mismo que al compañero, que hay un problema técnico y me han dado numero de incidencia que no se yo para que lo quiero...

Yo igual
182 respuestas
1, 2, 3, 4