IpIto escribió:el perchao escribió:IpIto escribió:1) Llamar al 900 948 952 ó 914 534 025
2) Marcar el 1
3) Marcar el 1
4) Marcar el 2
5) Marcar el 2
Cuando te conteste la operadora/operador le dices mira que quiero quitar la renovación automática del servicio XBOX LIVE, comprueba tu identidad con nombre, dirección y los 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito con la que pagaste, una vez hecho esto ya no se renovará la suscripción.
Estoy llamando desde mi movil sin saldo al 900 y hace 3 pitos y se corta la llamada, y el 914, me dice que sin saldo no llamo xD
En mi casa esta capado el fijo para no llamar a moviles y 900 y cosas desas. Seguros que es gratis?
Desde el movil al 900 no se puede llamar
porque a ellos muy gratis no les sale, sinos tontería que tengas bloqueados los 900 para llamar desde el fijo el problema son los 90X
A lo mejor desde una cabina puedas llamar al 900 no lo se nunca me he visto en la necesidad
Saludos.
Todo solucionado. He llamado desde el fijo al 914 (me ha dejado, que raro....(no sera gratis seguro xD))
Se me ha puesto un chico muy amable con acento Ruso o de esa zona. Y en la misma llamada, me han cambiado los datos de mi cuenta,(estaban a nombre de mi abuelo xD), he agregado la CyberTarjeta, he comprado los 2 meses por 2 euros, y el mismo chico me ha dicho, quiere que le cancele la suscripcion despues de estos 2 meses? jaja el tio ya me venia venir. Nada todo perfecto, me ha cancelado la renovacion, y ya tengo 2 meses por 2 euros.
Luego se me ha acurrido preguntarle acerca de la actualizacion,..y me ha dicho cosas muy suculentas:
Le he preguntado que tenia nuevo la actualizacion ,. y me ha contestado que han agregado la opcion de pago de paypal(ya lo sabiamos),han istalado drivers nuevos en nuestro lector, que nos permite leer un nuevo formato que tal..(tambien lo sabiamos), le he preguntado que muchas consolas se han roto al actualizar, me han dicho que ha sido debido a un problema de otras actualizaciones anteriores, y que se remplaza la xbox averiada por la una Slim de 250g nueva. (xollazo que ya sabiamos),
y luego le he soltado... ¿que es para controlar un poco mas la pirateria? el tio se a hechado a reir y me ha dicho que basicamente la actualizacion era para eso, que ellos saben acerca de una modificacion que juegas con un perfil que etc (pocas palabras el sin JTAG), pero que xbox no podia banear por ese motivo a nadie ya que esas personas no inflingen el codigo de conducta de xboxlive, y luego me suelta, "aunque usted a "juegado" a juegos mediante la insercion de Usb no se le puede banear, pero efectivamente sabemos quien lo ha utilizado y quien no. El buen chico creo que ha ablado un pokito mas de la cuenta no creeis?