2 Nuevos titulos que seran compatible entre PS3 y PC online

Ademas de que Epic confirmara las batalas entre los usuarios de PC contra los de PS3, la desarrolladora Gearbox tambien aprovechara este modo con sus titulos.

El ultimo titulo de Brothers In Arms y Turning Point: The fall Of Liberty permitiran luchar por el modo online entre ambas plataformas como son la PS3 y el PC.

Todo esto a traves de GameSpy.

SALu2
Supongo que se podrá utilizar el teclado y el ratón en la PS3 en ambos casos, ya que si no habrá un handicap grande.

Saludos
Lo cual confirma el manejo del teclado y raton en ps3.
esta bien eso de jugar PS3 vs PC y viceversa, pero esto va a dar lugar a los insoportables chetosos de mierda.....

Un salu2
Cuando los asquerosos chetos hagan acto de presencia, que lo haran, pues a jugar solo PS3 vs PS3.
La verdad es que a mí no me gustaría tener que jugar con gente de PC, que use y abuse de nosotros gracias al ratón y el teclado, en cuanto a usar estos dispositivos en PS3, prefiero el pad, la PS3 es una consola, para jugar al estilo de un PC, ya están los PCs.
Buscavidas escribió: La verdad es que a mí no me gustaría tener que jugar con gente de PC, que use y abuse de nosotros gracias al ratón y el teclado, en cuanto a usar estos dispositivos en PS3, prefiero el pad, la PS3 es una consola, para jugar al estilo de un PC, ya están los PCs.

+1
Buscavidas escribió:La verdad es que a mí no me gustaría tener que jugar con gente de PC, que use y abuse de nosotros gracias al ratón y el teclado, en cuanto a usar estos dispositivos en PS3, prefiero el pad, la PS3 es una consola, para jugar al estilo de un PC, ya están los PCs.

Totalmente de acuerdo

A mi no me parece mal que pongan teclado y raton , ademas es algo que queria ke pusieran desde el principio , porque lo manejo mejor , no obstante , prefiero jugar con pad por ser mas comodo que el teclao y el raton, ademas de eso , yo no tengo donde colocar el teclao y el raton sin tener que estar a 30 cm de la pantalla...

Espero que pongan algun tipo de distinción en las partidas para que solo se juege con pad y otras con teclao y ratón, por que si no...
providence escribió:

+1

+2

para eso está mi PS3, no para usarla como un ordenador, sino como una consola!

[bye]
Pues si dejaran utilizar el ratón sería bueno. A la hora de apuntar, con el mando parezco retrasado (con todos mis respetos).

¿Que tal mando con la mano izquierda y ratón con la derecha? El boton mouse izquierdo sería el r1 y el mouse derecho el r2. El r3 apretando la rueda del centro.
Pues yo me alegro muy mucho de que incluyan ratón y teclado como opción.

Yo no tengo la consola para jugar con un pad, la tengo para jugar a cada juego de la forma más cómoda e inmersiva a cada juego, y en el caso de los fps es con ratón. Además que teniendo un ratón inalámbrico te puedes poner tranquilamente en el sofá como con el pad, tan solo hace falta encontrar algo sólido y plano donde apoyarlo, tampoco es tan chungo.

Seguro que mucha gente se compra volantes para los juegos de coches, viene a ser lo mismo.
Efectivamente, yo no conozco a nadie que se ponga con el volante tirado en el sofa...

No jodamos hombre que cada uno juegue como le de la gana, pero si esta la opcion mejor que mejor...
Buscavidas escribió:La verdad es que a mí no me gustaría tener que jugar con gente de PC, que use y abuse de nosotros gracias al ratón y el teclado, en cuanto a usar estos dispositivos en PS3, prefiero el pad, la PS3 es una consola, para jugar al estilo de un PC, ya están los PCs.

para eso habra un lobby ps3 vs ps3, nadie obliga a nada. espero que resistance saque un parche para el teclado y raton
si existe alguna forma de forzar algunos servidores solo para usuarios con PAD y otra serie de servidores exclusivo para PC y otro para PS3 todo estaria resuelto...

Yo evidentemente juegare a los FPS con teclado y raton... me gusta ser competente en un juego... y con el pad me siento como un puto manco... No es por orfender pero es q de precision y rapidez con el mando -2
Rid3r escribió:No es por orfender pero es q de precision y rapidez con el mando -2

Para esto sí, por contra por ejemplo para un Devil May Cry o similares dame el pad mil veces antes, y para muchos otros juegos también.
Obelus escribió:Seguro que mucha gente se compra volantes para los juegos de coches, viene a ser lo mismo.

No exactamente, el volante no da la misma ventaja que la que tiene el que juega con ratón y teclado a un shooter, ya que consigue apuntar a la cabeza de su enemigo en 0,001 segundos, y eso como comprenderás es injusto para los que jueguen con pad.

Si ponen en los servidores canales para pad y otros para ratón y teclado por mi perfecto, pero si mezclan a unos con otros, sería como jugar partidas en las que unos tienen 10 veces más vida que otros y eso no sería justo.

P.D: si se os da mal el pad, practicar más o dedicaros al PC [bad]
######################
Entonces quiere decir que en un futuro lejano acabaran jugando online los usuarios de XBox 360 y PS3?

Porque Microsoft ya dijo que habrían titulos en 360 que serían online conjunto con PC... y digo yo... algun juego tendrán que coincidir las 3 plataformas que lleven esta opcion no? Con la de juegos multi que nos esperan...

Sería... anecdotico jaja
Cojonudo, a ver si salen mas juegos de este pelo, pa jugar con PC y con teclado y ratón. Al que no le guste... simplemente que no se compre el juego que lo admita o que se lo compre y use el pad... por que lo de partidas solo para pad... tendrían que bloquarte el uso de ratón y teclado al entrar o algo asi, si no ya veo una partida para gente con pad con algún "joputa" con ratón matando a to dios xD

Jori escribió:Entonces quiere decir que en un futuro lejano acabaran jugando online los usuarios de XBox 360 y PS3?

Porque Microsoft ya dijo que habrían titulos en 360 que serían online conjunto con PC... y digo yo... algun juego tendrán que coincidir las 3 plataformas que lleven esta opcion no? Con la de juegos multi que nos esperan...

Sería... anecdotico jaja

No creo... y en caso de que fuese asi, solo sería con PS3, por que la X360 como no acepta teclado y ratón... contra el PC lo tienen chungo ^^'

Salu2
Bueno, no es que sea el tema de que si la Xbox lo tenga xungo o no...
Es simplemente que Microsoft dijo que en un futuro habrán juegos para jugar en Xbox 360 y PC conjuntamente... Ademas, de hecho ya hay un par de juegos en los que se puede jugar, uno de ellos creo que es el UNO, pero vamos esto es la punta del iceberg...

Ademas, quien dice que en un futuro no saquen un teclado y raton para XBox 360? La consola esta preparada para ello, de hecho tu puedes enchufarle un teclado para escribir mensajes al igual que en la PS3...
Buscavidas escribió:P.D: si se os da mal el pad, practicar más o dedicaros al PC [bad]

Lo mismo te puedo decir yo... si tanto te preocupa no poder plantar cara al raton... practica mas con el pad ..XD
20 respuestas