2 PCs en un mismo enchufe...

Igual la pregunta puede parecer tonta pero, ¿existe algún riesgo si conectodos ordenadores en un mismo enchufe? Lógicamente son ordenadores con su sus respectivos monitores...

Desde siempre he escuchado que no es muy recomendable conectar varias cosas en un mismo enchufe, pero en mi habitación sólo tengo ese único enchufe...

Saludos.
Buenas,

Yo no se si es bueno pero te digo lo ke tengo yo conectado a un enchufe:

El pc, la xbox 360, la pantalla lcd samsung de 32', la minicadena, una tv de 14', una ps2, el cargador del movil y la alimentacion del ibook, el cargador del raton y aun aguanta :D

Supongo que mientras compres una buena regleta con proteccion para las subidas de tension no deberias tener problemas.

Salu2
Juas del único enchufe de mi habitación cuelga.....

TV de 25", PS2, X360, PC emule (P3 a 1ghz), Equipo Hifi de esos tochos, PC + TFT, altavoces, Router... y creo que no me dejo nada. xD

salu2.
Nunca es bueno conectar varios aparatos al mismo contacto por problemas de sobrecargar el circuito de la linea electrica y mas si hay aparatos de mayor consumo de corriente -mas watts- y claro que todos esten funcionando. [bye]

Ahora, en tu caso particular, si esta bien la linea electrica de tu calle y la instalacion de tu casa te puede servir pero recomiendo un buen regulador de voltaje para ambos apartos o al menos un multicontacto con supresor de picos y fusible.
En mi caso particular sería (cuando me llegue el nuevo equipo):

2 Pcs, 2 TFT, TV de 32'' CRT, router, altavoces 5.1, equipo de musica con 4 altavocces, Wii y PS2.

Evidentemente es raro que tenga todo en marcha a la vez, pero como el PC antiguo me gustaría dejarlo para descargas y como servidor, perfectamente se me podra juntar encendido PC nuevo con TFT, PC viejo, la Wii (o la PS2) y la TV.

A ver si encuentro una regleta con taaantos enchufes y que además tenga un regulador o algo que evite picos y/o subidas.

De todos tendré que buscarme y tener a mano un extintor cuando enchufe todo, por si acaso. [jaja]

Saludos y gracias por las respuestas.
No es recomendable sobrecargar ningún enchufe ni regleta, pero si la instalación está en buen estado y la regleta es de calidad no debería haber peligro.
Eso sí, vigila que la regleta no se caliente demasiado.
Y procura no dejar cosas inflamables o que puedan producir un incendio cerca de la regletas o regletas...

Usar un SAI ayudaria a salvar esos ekipos.
yo en mi cuarto tengo 2 ordenadores, 3 consolas(ps2,ps3 y 360) ademas de 2 pantallas tft y una tele lcd 32" todo en la misma regleta, lo que hago es siempre desenchufar el aparato que no utilice, asi no corro riesgos inecesarios, ademas tengo un sai, un saludo
Buf! mejor que yo no cuente todo lo que tengo enchufado jejeje...

Normalmente hago como Dreamter para prevenir, de todas formas utilizo una regleta con proteccion..

saludos
Joer machos, ¿vosotros que teneis una salita o una estantería del carrefour en casa? Vaya tela la piara de chasca :D:D:D
9 respuestas