me tiene negro entre ayer y hoy, intale un Viper Extreme en mi cubo, todo bien, soldaduras faciles, instalacion de cableado nada complicada, y bueno, todo parecia ir correcto hasta que asi sin mas, al estar haciendo el primer backup desde la consola, perdio la comunicacion con la consola mientras estaba realizando el backup, despues de ahi el chaos... ya que la consola se encendia, entonces intendando reprogramar el chip, a veces me dejaba reprogramarlo y otras no, pero sin suerte alguna, porque aun reprogramado no accedia al menu del viper, ni el lector reaccionaba ni na de na. Me dio por deshabilitar el chip desde el control del extreme (el que va al paralelo) y todo funcionaba con normalidad, lectura normal encendido normal etc... al rehabilitar el chip no hay que decir que seguia sin funcionar...
Total, a abrir la consola otra vez, a quitar el chip, la monte sin chip, la probe, y perfecto todo como siempre.
Y nuevamente paso por el quirofano, chip nuevamente colocado, intente apurar mas las soldaduras, mejor colocado el cableado, etc... o sopresa o dolor que nuevamente sin funcionar... entonces me dio por hacer pruebas con el conector USB y el puerto paralelo, lo presione a fuerza de pulgar (me deje las marcas) mientras la encendia, y nada, le doy 3 veces al power ya todo mosca, y eso que se enciende el menu del viper mientras seguia presionandola con el pulgar contra el puerto paralelo del cubo, vale, hasta ahi bien, porque de no ir, a encenderse haciendo presion en el paralelo, me decido entonces a encolar el dispositivo USB del extreme al paralelo de la consola, pero hago un cambio de planes, extraigo el cable que va del chip al dispositivo USB, extraigo tb el dispositivo USB del paralelo del cubo, aplico flux al conector que va al paralelo desde el dispositivo USB y le hago coger volumen con una pequeña capa de estaño en ambas caras del dispositivo del USB del extreme, rebuscado no?
Pues bien, una vez todo listo me decido a encender la consola, y NADA!, entonces recuerdo cuando presionaba con el pulgar que le di al de encendido 3 veces, y le di la primera que no se encendia y automaticamente otra vez un apagado y encendido, y ole, se encendio, es decir que hasta este momento para acceder al menu de Viper he de apagar encender 2 veces seguidas (no mola pero almenos lo reconoce) yo todo contento, me hago mi primer backup, lo quemo, lo pruebo, y todo funciona a la perfeccion, pero... peroo.... peroooo......... cuando a la lente le da la gana, se para en seco, deja de leer el disco y me aparece el pantallazo de Nintento (que haora no recuerod bien lo que dice ya que estoy en el curro) y me dice que eso que ha tenido problemas el lector, y bla bla bla.... es decir, 2 problemas como comentaba, 1 para acceder al menu del chip doble encendido de consola, y una vez todo parece funcionar bien, ole, ahora me apetece y no te leo cuando me pica y te jodes >.< (tarda de dejar en leer desde el primer minuto hasta los 7 minutos +o-) entonces retire el dispositivo usb del puerto paralelo, por si las moscas, y nada hacia lo mismo, cuando le picaba dejaba de leer, tambien quite el dispositivo USB y mas de lo mismo...
Ese es mi problemilla con mi cubo, alguien tiene alguna idea de como poder solucionar el problema?
Saludos
PD: siento no haber sido mas especifico con el tema, solo que quise poner detalladamente todos los procedimientos que segui a medida que los acontecimientos me apaleaban xDD