2 problemas identicos con backups, al jugarlos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, espero alguien me ayude con este problemita,

Resulta que realice backups de SOUL CALIBUR 2 y EL PRINCIPE DE PERSIA "WARRIOR" y en el momento de jugarlos, cargan perfectamente, pero aparecen en blanco y negro, con varias lineas horizantales partiendo la pantalla y moviendose de arriba abajo sin control alguno; parece solo error en las imagenes ya que el sonido es perfecto y se puede jugar sin problema.

Ya hice dos acciones les corri el Fstfix13f y mantuve oprimido X pensando en el cambio de 50 a 60 y nada.

Muchas gracias a toda la comunidad que me desee colaborar.
Pero lograstes hacer el cambio de HZ?

Ese problema es porque quieres usar un juego de una región distinta (ntsc/PAL) a la región que soporta el TV.

que chip tienes?
Bueno en mi caso que tengo el xeno los juegos de otras regiones los hago funcionar pulsando Y no X, pero no se si este sea tu caso
Golden_Eye tengo el xeno y la verdad nunca he cambiado de 50 hz a 60hz, asi que no se como funciona; podrias decirme cuando se hace el cambio el cube le da algun aviso o que?

leo1510 voy a intentar con Y, pero tengo que dejarlo oprimido o darle varias veces desde el momento de encenderlo hasta que lo cargue?
Dependiendo del juego, para que te aparezca el selector 50/60hz has de pulsar el boton B mientras arranca el disco en un juego PAL que soporte 60hz

Asumo que tendrias que pulsar Y y B a la vez, manstenlos pulsados..
Muchas gracias a todos ustedes, ya pude hacer el cambio de 50 a 60hz, si era ese el problema mantuve oprimido en el arranque Y y listo.
6 respuestas